Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #340 en: 02 de Abril de 2019, 11:24:16 pm »

nyaaaaaaaaaa...¿De miurdad crees que te tendría miedo? He cazado por casi toda mi miauvida, con uno de los mejores cazamiaunstruos del Gremio, una simple niña que se las dá de detective y de asesina no es nada para mí. Te haría la misma pregunta para tí.

Me retracto del hecho de que es contradictorio, bien es posible, pero te reitero, ¿cual sería la motivación para llevar las pistas a JoJo's? Es realmente fácil asociarme ya con solo la temática. No me menosprecies si fuera el Ladrón, no cometería un error tan absurdo y obvio.



No tiene sentido que las pistas apunten a Evio si tienen que ver con JoJo's, ¿no? Es decir, él solo tiene dos temas abiertos en el foro que no tienen nada que ver con anime ni JoJo's y tampoco tienen nada relacionado con eso en su firma... ¿o me equivoco?





Que grosero, yo no me las doy de nada hmpf

Antes de nada, Lavender, el gatito tiene un meme de autovotarse con Dio (con el It's me Mario Dio) y ha roleado varias veces con personajes de Jojo, como por ejemplo la edición anterior. Esto último fue señalado por Kaiba.

En cuanto a tu pregunta, Ebriurr, no posees tantas cosas diferentes en el foro. Un gran porcentaje de tus post son del rincon wifi y no dan para hacer una pista admisible. Quitando eso, lo más que tienes para hacer pistas son cosas relacionadas con tus participaciones en el asesino, con el monster hunter... Y no recuerdo si estabas en un clan de pokémon. Además, Jojo te gusta, y considero que un buen asesino transmite sus gustos y personalidad en las pistas.



Además, no te estaba acusando... Me extraña que hayas saltado tan rápido a defenderte pero bueno. No creo que sea momento de encarcelar a un robado salvo que veamos al menos una relación fuerte e inequivoca. Pero no debo descartar ninguna posibilidad, sería necia si lo hiciera.

Además, estimado gato... Eres el único robado que podría encajar con el perfil del ladrón. Crown no tiene relaciones con las pistas y a penas tiene post de donde sacarlas, esta mucho más corto de recursos que tú y centrado más en la ambientación que otra cosa. En cuanto a Paco... Bueno, es una lástima, pero practicamente esta afk... Y una cosa es el perfil bajo y otra estar completamente off. Así que, a día de hoy, si tengo que considerar a un robado como posible sospechoso serías tú.



Ahora creo que sería conveniente repasar lo que sabemos.

Lo primero, los posts principales a tener en cuenta:

  • Recopilación del primer turno.
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista A
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista B by Darki.
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista C.
  • Relación con Code Geass de la primera pista by Iku.
  • The truth about TOREROOOO by Lavender.
  • Relaciones posteriores sobre la canción Torero.
  • Relaciones temporales by Anthony
  • Recopilación del segundo turno+lecturas by Lavender
  • Aclaración sobre los articulos by Sapph
  • Relaciones con la tercera pista A
  • Relación de la tercera pista con el Monte Olimpo by Lavender
  • Relaciones y "acusación" a Vader by Lavender
  • Relaciones con la tercera pista B
  • Teoria de las Moiras by MaestroCebolla
  • Relación de las constelaciones by Darki
  • Sobre el ToL A
  • Posible THE TRUTH sobre el 47 by a.vader
  • Sobre el ToL B by Santy
  • Relaciones con la tercera pista C
  • Sobre el ToL C by Antho

    Voy a tener que actualizar el recopilatorio más amenudo para que no sea una matada lmao



    Ahora repasemos las posibles relaciones con cada uno:

    1- Darkizard: Inocente de ser el Ladrón. De guardatumbas pos ya veremos con el paso de los turnos. (Relaciones dan igual)
    2- Evio-Leef: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 2 y el guardatumbas tenía objeto milenario. Nada con la primera pista. Con la segunda pista roleo en la edición anterior con el villano de la parte 4 de Jojo el cual puede volver atrás en el tiempo. Con la tercera pista relación con Dio a través de los dioses Egipcios. Nada con el ToL.
    3- a.vader: Posee tres relaciones con la primera pista. La primera es bastante débil, el hecho de haber participado en IX, pero teniendo en cuenta que como flautista poco hizo... Pos ni la consideraria. La segunda es otra cuestión, pues la respuesta al tablero de ajedrez podría ser la "victoria" de Simon Keyes sobre Knightley en ese juego. La tercera se trata de Inazuma Eleven GO, los 11 jugadores de fútbol emplean técnicas con nombres sacados del ajedrez (faltarían la espada y la antorcha). Con la segunda pista posee varias relaciones: el tema de ost, el horoscopo chino, el matador de smt, ser gm de VII, ser el capitán, ver ERASED, ver Zero Time Dilemma... La cantidad de backfires/baits en esta segunda pista es DEMASIADA, y mantengo el hecho de que Vader tendría más cuidado con esto. Con la tercera no lo comente, pero tras poner lo de Zeus evio, pense en esto: En la mitología griega, Astrea (en griego Αστραια Astraia o Αστραιη Astraiê, ‘la estrellada’, o también Αστραπη Astrapê, ‘relámpago’; en latín Astraea) era la diosa virgen que llevaba los rayos de Zeus en sus brazos. Zeus era el rey del olimpo y tal. Otra relación son las referencias a los dioses egipcios en Dragon Ball Super. Nada con el Tol (no, que estudie matemáticas no me vale).
    4- Crown: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 1 y el guardatumbas tenía objeto milenario. Creo que no se ha sacado ninguna relación potable con él, si no es así corregidme.
    5- MaestroCebolla: Encerrado = Baito desu. Inocente de ser Ladrón, el tiempo dirá si lo es de guardatumbas.
    6- -Anthony-: Con la primera pista posee dos relaciones, la primera participar en IX la cual es la edición donde empezó el meme del Paladín y en la que participó como médico y la segunda, la relación de la figura del paladín con la Corona de hielo y la derrota de Arthas el Rey lich en Wow (aunque él se defendió de esto, y en parte debo darle la razón, prefiero la relación de IX porque con eso se cubriría más con el bosque de sospechosos). Con la segunda pista posee varias relaciones, la primera ser el capitán pescanova de la rebelion, la segunda un sinónimo de Torero es espada y su ava es la espada parlante de Rance y la tercera la relación de ciencia-joker expuesta por Darki. En adición él mismo ha aportado relación con memes y cosos de la gema del tiempo. Creo que no hemos sacado nada contra él este turno ni con la tercera pista ni con el ToL, corregidme si me equivoco.
    7- Sopén: El bait por excelencia, eso o nos esta mastermindeando poniendonos la verdad en la cara. Con la primera pista tenemos que era el gm de IX, sus partidas de ajedrez en IX y el ajedrez de borges (aunque cogea de una pata). Con la segunda pista tenemos el gusto por el rap, ser el MVP de VII y nada más... Son menos relaciones que otros, cierto. Pero tiene una MUY EVIDENTE en cada pista, así que bueno, pinta a lo que pinta. Con la tercera pista tiene relación con Canals y la torre de los borgia (aunque esto no contempla el 47=plata). Nada con el ToL.
    8 - Micolo: Con la primera pista tiene la relación de haber participado en IX como hechicero. Nada aparentemente con la segunda, la tercer y la cuarta pista.
    9 - Pacochef: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 3 o se ha autorrobado dejando todo preparado. Absolutamente ninguna relación. Afk.
    10 - LavenderGhost: Con la primera pista tiene la relación del su tema de WoW y los caidos oscuros, así como lo de Knightley de Ace Attorney Investigations 2. Con la segunda pista la única relación que le hemos visto es Madoka Magica, sin embargo él revelo lo de la canción y eso debería decirnos algo. Con la tercera pista posee relación a través de la novela de Christie de Muerte en el Nilo protagonizada por Poirot. Nada con el Tol.
    11- gooses: Con la primera que he participado en IX y jugado a AAI2. Con la segunda pos Homura, Rika/Bern, Erased.... Nada con la tercera pista ni con el ToL.
    12- Yawarakai Iku: Con la primera, participo en IX como único jugador con rol doble y relación a través del Wow con la misma interpretación que sirve para Antho. Con la segunda pista posee dos, la primera Higurashi o Madoka Magica y la segunda el segundo disco en el que esta incluido Torero fue grabado en México D.F. Nada con la tercera pista ni con el ToL.
    13- santygrass: Encarcelado = Baito desuuuu. Inocente de ser el ladrón, de guardatumbas ya veremos. (Las relaciones ya dan igual)
    14- Vainilla: Fucking nothing.



    Esto no me gusta... Aunque hemos sacado muchas teorias de la tercera pista y pareciera un turno productivo... Realmente no hemos sido capaces de relacionar las dos últimas pistas con casi nadie (el tol directamente con nadie) y eso nos rompe un poco. Habría que seguir tratando ambas pistas y sacar conclusiones durante este turno de noche o nos pillará el toro.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #341 en: 03 de Abril de 2019, 12:18:55 am »




Karla, ya te he visto hablar dos o tres veces sobre mi tema del WoW y los caídos oscuros, pero la verdad... no sé a qué te refieres.



Mmm, recuerdo haber hecho un tema del WoW, pero era sobre la expansión Mist of Pandaria y los duelos de mascotas o algo así. La verdad... no sé qué son los caídos oscuros esos de los que hablas.

No he jugado Warcraft, y es cierto que he jugado WoW, pero lo hice unos 6 meses en la expansión Cataclysm y dos o tres meses en la expansión Legion. Si se mencionó alguna vez a los caídos oscuros mientras jugué... la verdad es que no me acuerdo.




Ahora, te puedo decir algo que sé sobre el WoW y ajedrez, pero no creo que tenga nada que ver con la partida...

En una de las bandas del juego, llamada Karazhan, uno de los jefes es una partida de ajedrez. Sin embargo, el número de piezas es el normal en cualquier partida de ajedrez... Además, que yo sepa el jefe es anecdótico más que otra cosa...

https://wowwiki.fandom.com/wiki/Chess_event



Sobre la cuarta pista... el autor ha escrito el operador de multiplicación como x y el de división como :... creo que es algo a tener en cuenta. Repito lo que dije antes, yo los hubiera escrito como * y /. Estoy convencida de que Devxar también los hubiese escrito así... ¿y tú también, supongo?

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #342 en: 03 de Abril de 2019, 01:29:03 am »




 Sabía que se me olvidaba corregir algo. Gracias por el recopilatorio.


 Me refiero a la partida de ajedrez entre Simon Keyes y Horace Knightley. Por increíble que parezca, es Knightley quien iba a ganar esa partida de ajedrez. Can u see the checkmate? Apuesto a que no esperabas perder contra mí Más o menos eso estaba escrito en la carta, que mostraba el movimiento. Puedo buscarla si eso, pero creo que es bastante evidente si recuerdas que esa carta la mandó Knightley a Simon, quien hizo el checkmate fue el emisor de la carta, el que escribió sobre ella.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #343 en: 03 de Abril de 2019, 06:38:50 am »


No tiene sentido que las pistas apunten a Evio si tienen que ver con JoJo's, ¿no? Es decir, él solo tiene dos temas abiertos en el foro que no tienen nada que ver con anime ni JoJo's y tampoco tienen nada relacionado con eso en su firma... ¿o me equivoco?

Lav, no es que no tenga sentido con mis post y temas, porque eso lo he estado dejando claro a lo largo de mis partidas. Se puede sacar fácilmente eso viendo roleos y le veo la razón a cualquiera de acusarme por ello, los roleos. Lo que me quejo es que no veo futuro tirando las pistas a stardust crusader si fuera el ladrón por lo mismo, es fácil relacionarme con jojos.



Gracias Corofu por el Set

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #344 en: 03 de Abril de 2019, 08:29:35 am »
Algunos apuntes

Los dos puntos se utilizan no para dividir, si no para indicar una proporción.

La arquitectura y las ciencias económicas son carreras que también se puede asociarse al calculo, así que cualquier intento de culpar a ingenieros y matemáticos,  (Vader y ángel de los libres) queda no sólo cojo, si no hasta sospechoso.

Sobre el más poderoso de los astros... Se puede sacar mucho, agujeros negros de entre todo cuenta como lo más poderoso del universo (algunos escupen corros de rayos gamma los más energéticos, esto se puede relacionar con el falso hulk (iku), si no los cuentas podría referirse a la estrella más grande ( la gigante roja es uy scuti en la constelación del escudo ) o las más calientes . (estrellas que emiten luz azul) otros astros con un poder considerable son las estrellas de neutrones, tan solo acercarse a esas cosas destruiría Hasta tus átomos.

Btw la estrella más brillante vista desde la tierra es alpha canis maioris se creía una gigante roja hasta que se descubrió que era azul y es enrealidad un sistema binario conocida también como sirio
« Última modificación: 03 de Abril de 2019, 12:14:24 pm por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #345 en: 03 de Abril de 2019, 09:09:45 am »
La arquitectura y las ciencias económicas son carreras que también se puede asociarse al calculo, así que cualquier intento de culpar a ingenieros y matemáticos,  (Vader y ángel de los libres) queda no sólo cojo, si no hasta sospechoso.

La arquitectura y las ciencias económicas son carreras que también se puede asociarse al calculo

La arquitectura y las ciencias económicas son carreras que también se puede asociarse al calculo

La arquitectura y las ciencias económicas





¿Quieres morir?



Soy consciente de que en otros paises arquitectura a nivel técnico es más light, pero en España, tenemos calculo estructural, de cimentaciones, algebra, termodinamica, calculo de materiales y un monton de cosas. La próxima vez, te rajo, con cariño, pero te rajo.


(El post va de coña, tranquilo (?), después de la resolución contesto a los demás).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #346 en: 03 de Abril de 2019, 10:20:54 am »



Martes 02 de Abril - 7 PM
Castillo Pegasus



- ¡Rápido, por ahí! ¡Que no escape!



- ¿Por dónde se fue?
- Lo ví entrar al 03- Túnel con Antorcha
- ¡Muy bien!  ¡En ese lugar estará atrapado!




¡Más bien diría que ustedes son los que están atrapados!



¡Miren! ¡Es él!
¡Ríndete ahora mismo! ¡Te tenemos rodeado!




¡Ilusos...!
¡¡ES HORA DE LLAMAR AL PODER DE LAS SOMBRAS!!



........






¡¡AAAAAA!!
¡¡¿¿Qué nos hiciste??!!




Por el momento, mantenerlos quietos mientras me ocupo de otro asunto:



.................................




La Sortija Milenaria ha reaccionado ante el jugador elegido, sin embargo no detecta nada.



Mmh... entiendo...
Pero por otro lado, ¡tú...!



¡... sé que estás escondido ahí! ¡Será mejor que salgas ahora!



(¡Rayos!)
¡Está bien, aquí estoy, pero soy una ficha extra así que no te sirve de nada atacarme!



¿¿ACASO CREES QUE ESO ME IMPORTA??
¡¡¡ENTRÉGAME TU ALMA!!!



En eso, alguien sale de detrás de Tristán y se interpone entre él y el Ladrón de Almas.


¡¡¡KUUURÍIII...!!!



¡¡¡JUSTO A QUIÉN ESTABA ESPERANDO!!!


La Sortija Milenaria arroja un gran destello sobre Kuriboh (Micolo) quien recibe el impacto. Un fuerte resplandor ilumina el lugar mientras los guardias atados observan lo que ocurre. En seguida los demás autistas llegan al lugar y alcanzan a presenciar la escena. Kuriboh yace en el piso, inconsciente. Notáis que está sobre una carta azul. Al voltearla, veís un mensaje en ella:


Intentando cazarme, os coméis el seso. Desde la ventana vuestra negligencia veo. Y yo, por eso... Con todo mi ingenio, mi lazo os dejo.





¡Miserable! ¡Ahora verás!



¡Quieto, chiquito! ¡No tan rápido!
¡Yo aún debo tomar algo!



La Carta Mágica, Cambio de Corazón, ha pasado a manos del Guardatumbas del Faraón.



¡Oh, pero mira que belleza he obtenido! Algo para salvarte el culo. Lo dicho, no eres nada sin mí.



¡Calla, idiota, y larguémonos de aquí cuanto antes!



¡Nos vemos pronto, gusanos infectos!
¡¡¡GUAHAHAHAHA!!!







Comienza el turno de día. Jugadores, tienen 48 horas para votar a quien crean que es el Ladrón de Almas.
(luego igual discutimos el tema de los tiempos, que ya me enteré de que en España hubo cambio de hora, además que en mi país se viene la próxima semana).

PD: Ahora me pongo con la ambi :3



« Última modificación: 03 de Abril de 2019, 10:23:58 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #347 en: 03 de Abril de 2019, 10:59:20 am »
Cuando ves que el Ladrón de Almas no roba un objeto milenario.



Pero el Guardatumbas roba un Cambio de Corazón.









...... Que molestia. Ese cambio de corazón nos va a poner las cosas bastante mal más pronto que tarde.

Sobre la pista:

Intentando cazarme, os coméis el seso. Desde la ventana vuestra negligencia veo. Y yo, por eso... Con todo mi ingenio, mi lazo os dejo.

Parece una canción otra vez... Supongo que es el bait de rigor hacia Spolker en las pistas. El Ladrón le debe querer mucho.

Con lo de cazarme he pensado en los licantropos (a.vader y Lavender) y el cazador (yo). Aunque hubo cazador también en II y en III, así que no lo considero ni teoria. ¿Desde la ventana? ¿Windows? Si iba por Lavender te has colado, Ladrón, ella usa Linux. ¿Lazo? ¿Bait a mis coletas? ¿Lazo destino? ¿Lazo de atk/vel? En fin, mañana le doy en condiciones como sea, tengo que responder a Devxar y Lavender.


blablawow

https://wowwiki.fandom.com/wiki/Chess_event



Sobre la cuarta pista... el autor ha escrito el operador de multiplicación como x y el de división como :... creo que es algo a tener en cuenta. Repito lo que dije antes, yo los hubiera escrito como * y /. Estoy convencida de que Devxar también los hubiese escrito así... ¿y tú también, supongo?



Si, a ese tema que mencionas me refiero. La relación es relativamente débil contigo si, con quien era fuerte era Darkizard. Igual la mantengo porque puede dar ideas, de votarte te votaría por lo de Simon y Knightley que me parece mejor fundamentado. En los recopilatorios arrastro lo medianamente potable. Pero igual si me muestras que lo de los Caidos es imposible que lo sepas y relacionarlo con aquel post, lo quito.



Desde hace bastante tiempo uso de forma natural el / y el * cuando escribo operaciones, rara vez uso los otros. Esto es lo normal cuando estas acostumbrado a grandes ecuaciones e historias y tienes dislexia como yo, sobre todo en el caso del / para dividir numerador y denominador.

Pero...



¿Quién te dice que yo, vader o cualquiera no modificaría su forma usual de escribir en una pista para parecer menos sospechoso? Y en escribir incluyo las operaciones. No sería la primera vez que pasa algo así o al menos se plantea.



 Sabía que se me olvidaba corregir algo. Gracias por el recopilatorio.


 Me refiero a la partida de ajedrez entre Simon Keyes y Horace Knightley. Por increíble que parezca, es Knightley quien iba a ganar esa partida de ajedrez. Can u see the checkmate? Apuesto a que no esperabas perder contra mí Más o menos eso estaba escrito en la carta, que mostraba el movimiento. Puedo buscarla si eso, pero creo que es bastante evidente si recuerdas que esa carta la mandó Knightley a Simon, quien hizo el checkmate fue el emisor de la carta, el que escribió sobre ella.



Mmm... Eso es cierto, la partida la ganaba Knightley. Quizás comprimí demasiado una posible interpretación. A lo que me refiero con que Simon ganó la partida de cierta manera... Es al destino de Knightley, al menos si la memoria no me falla.

Como sea la relación es más fuerte con Lavender que contigo, eso lo admito.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #348 en: 03 de Abril de 2019, 11:24:03 am »
Hora de comprar algo de tiempo para mis compañeros.


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #349 en: 03 de Abril de 2019, 12:02:28 pm »
Vale, encontré algo pequeño. Dudo que sirva de mucho pero si la pista hacer referencia a la partida de Spolker donde hay un cazador y lobos, hay un item en WoW llamado "Lazo de Lobo" creo que no sirve de mucho pero esta mierda también me está comiendo la cabeza. https://es.wowhead.com/item=118182/lazo-de-lobo

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #350 en: 03 de Abril de 2019, 06:49:20 pm »




https://inazuma.fandom.com/es/wiki/Colegio_Monte_Olimpo

Citar
Inazuma Eleven GO    Es el sexto equipo de la ruta inferior de la Cadena de Veteran. Todos sus miembros están al nivel 47.

Buena coincidencia, @a.vader

https://www.backloggery.com/games.php?user=avader&search=Inazuma&alpha=1

« Última modificación: 03 de Abril de 2019, 06:53:29 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #351 en: 03 de Abril de 2019, 07:01:51 pm »
@Darkizard , @Evio-Leef , @a.vader , @Crown , @MaestroCebolla , @-Anthony- , @Sopén , @Micolo , @Pacochef  , @LavenderGhost , @gooses , @Yawarakai Iku , @santygrass , @Vainilla


RESUMEN DE ACTUALIZACIONES EN LA AMBIENTACIÓN:


En este post haré un resumen de lo último que he hecho referente a la ambientación:

1- Se ha añadido al post principal la sección n°7 de como explorar correctamente. Son reglas que a mí me facilitan luego el resolver (que sino, me pierdo en tanto post y variable). Echadle un ojo y sobretodo cumplirlas si se quiere explorar.
Nota: Jugar la parte ambiental no es obligatorio, pero si pedis explorar y, por ejemplo, encontráis una carta, mínimo responder si la quieren o no.



2- He actualizado la sección de "Escenarios desbloqueados" con los premios encontrados en ellos, así como todo lo que desbloquean (el ratón, otros escenarios, etc.). También se han añadido todos los testimonios y datos relevantes recopilados hasta el momento.


3- He actualizado todos los escenarios con un estado como los que siguen a continuación:

- (NO EXPLORABLE): Significa que el escenario no se puede explorar (salvo que un evento o un NPC permita hacerlo, pero se informará al respecto).

- (ELECCION): Es el estado que poseen las habitaciones. Recordarán que son todas iguales y que algunas poseen premios. Pues bien, quedan habitaciones por elegir, así que hacedlo si queréis.

- (COMPLETADO): Significa que en el escenario en cuestión, no quedan más premios (cartas, estrellas, items) ni misiones (Boss Battles, desbloquear escenarios) por desbloquear, sin embargo, eso no significa que no puedan influir en la trama o que no se pueda sacar testimonios referente a ellos.


4- Debajo de la sección "Items de personajes" he puesto un pequeño log con las cartas disponibles para recoger, y las que están a la espera de que un jugador las recoja. Echadle un vistazo.


5- También he actualizado todos los premios (estrellas de la Boss Battle, la que robó la Jarra de Codicia, Cartas), incluyendo los de este post.





Ahora resolveré las peticiones de exploración y testimonio que quedaron pendientes del turno anterior (como son del turno anterior, no cuentan para el contador de este turno). Recordad que sólo se puede hacer 2 peticiones de exploración y pedir sólo un testimonio, siguiendo las pautas de la sección 7 del post principal.
Las peticiones exclusivas de este turno las dejaré para después.





Vota a Iku porque el Ladrón lo dice.
Quiere preguntarle a Croquet y a Pegasus sobre el Señor Crawford que ha meniconado la criada

@Micolo sólo se puede pedir testimonio a un personaje por turno, está en las normas. Te lo pasaré porque igual puede que sea confuso, además de que recién lo formalicé en el primer post, pero eso por favor, respetad las normas de exploración.


¿Rupert Crawford?... Si le he prohibido hablar del tema a la criada, obviamente yo tampoco tengo permitido hacerlo. Son órdenes del señor Maximillion Pegasus. Nadie en el castillo, salvo el señor Pegasus y la señorita Dalian, hablará del tema. ¡Oh, rayos!, olvida ese último nombre, ¡tú no oíste nada!






Pregunto a Pegasus sobre el misterio de la antorcha y Rupert Crawford de 03-Túnel con antorcha. Le digo que es necesario saber sobre ello si queremos detener al ladrón.

Además, investigo entre las grietas de 06-Muro escarpado.


Entiendo,... y siendo así, creo que puedo decírtelo: El túnel aquel, pues... no se puede atravesar porque está muy oscuro y además posee un sistema de seguridad que impide que se activen antorchas y cualquier aparato electrónico que permita iluminarlo. Si intentas introducirte a oscuras, podrías acabar muy mal, incluso ese Ladrón de Almas no se atrevió a atravesarlo y tuvo que devolverse. ¡Era la trampa perfecta!, sin embargo, y a pesar de que mis hombres lograron acorralarlo allí, no fueron capaces de capturarlo!... una lástima. Ah, y Rupert Crawford, mi desaparecido maestro, fue quien implementó aquel sistema de seguridad... Y creo que ya dije demasiado, así que no pienso hablar más al respecto aunque me pregunten. Resolved ustedes el misterio que para eso los he convocado.




Revisas entre las grietas del 06-Muro Escarpado y encuentras lo siguiente:


Dragón Mascota de Arpía

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO

El escenario ha sido COMPLETADO.





Mientras deseo explorar 05- Antejardín Principal, concretamente la zona de la derecha que esta en sombras.

También deseo interrogar a Pegasus sobre la lápida de Cyndia Crawford.


Te dispones a revisar el 05- Antejardín Principal, pero en el momento en que pisas el escenario te das cuenta de que hay alguien esperando:



Chii...

Es el ratón del cementerio, que ha huído de allá en dirección al Castillo. Al verte sale corriendo hacia el interior de este, sin embargo deja tras de sí lo siguiente:



Dragón del Cráneo Negro

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO

Segundo encuentro con el ratón, DESBLOQUEADO.
El escenario ha sido COMPLETADO.





¿La lápida de Cyndia?,... ¿¿cómo te atreves a mencionar ese nombre?? ¡No vuelvas a hacerlo!






PD: luego añado lo de la habitación 19 que eligió Karla que eso es de este turno. Y si me faltó algo, avisadme, plis.


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #352 en: 03 de Abril de 2019, 07:11:35 pm »

Revisas entre las grietas del 06-Muro Escarpado y encuentras lo siguiente:


Dragón Mascota de Arpía

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO
NO, seguro que le viene bien a @-Anthony-

(✿◡‿◡)っ

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #353 en: 03 de Abril de 2019, 07:42:30 pm »
Me llevo la carta que rechazó Lavender si es posible, Antho se jode por lento ?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #354 en: 03 de Abril de 2019, 08:06:30 pm »





 Vaya, sin duda una curiosa coincidencia. Pero hay cientos de partidos en las cadenas opcionales y muchas rondan ese nivel, no es raro. Además, ese equipo ni siquiera es interesante, prometía mucho y eran unos aburridos, ni me acordaba de ellos. Me quedo con el Zeus. Tampoco veo cómo se relaciona con muchas otras partes de la pista.

 Ahora voy a revisar esas cosas nuevas de los primeros posts para ver si hago algo de exploration autistic
 

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #355 en: 03 de Abril de 2019, 08:13:21 pm »
Citar

Chii...

Es el ratón del cementerio, que ha huído de allá en dirección al Castillo. Al verte sale corriendo hacia el interior de este, sin embargo deja tras de sí lo siguiente:



Dragón del Cráneo Negro

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO

SI cojo el Dragon del Craneo Negro y le propongo @Crown cambiarlo por su jinete dragón.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #356 en: 03 de Abril de 2019, 08:14:50 pm »
Acepto el intercambio @gooses . Su Dragón por mi Jinete.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #357 en: 03 de Abril de 2019, 08:54:10 pm »


Parece que ha llegado la noche y siguen todos perdidos sin luz alguna. ¿No será que es hora de la retrospectiva? Debéis volver vuestra vista a...



[ERROR: NO POSEES LA AUTORIZACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN. DISCULPA LAS MOLESTIAS. ]


Estas de suerte Ladrón, mi descarga de autismo ha sido tan grande que la seria [Teoría] de esta noche ha sido censurada al contener información capaz de ayudar a desenmascararte. Disfruta de tu victoria a corto plazo mientras puedas antes de que el pueblo siga organizándose y estrechándote el cerco jojojojo

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #358 en: 03 de Abril de 2019, 09:07:20 pm »
Mientras tanto...en el Pasillo de los Dormitorios


Ko...Ko...Ko...Ko...

Un misterioso niño se encuentra deambulando



@Yawarakai Iku



Marcho al encuentro del niño del misterioso niño... Alguien deambulando siempre es sospechoso.



........................................................... ..



No deberías intervenir en asuntos que no te conciernen... Mientras Karla va al encuentro del niño YO reviso su posición desde un plano superior y si puedo le interrogo sobre Moge-ko.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #359 en: 03 de Abril de 2019, 09:50:11 pm »

Voy rápido porque tengo prisa. Me pillo  elegir la habitación número 9 para explorarla una vez todos eligamos una.



De igual manera, creo me queda un movimiento de exploración ya que no exploré el tunel con antorcha...quiero inspeccionar la 04- Gota que cuelga del techo del pasillo. Precisamente, quiero ver si noto algo en esta o reacciona especialmente al acercarme, si no, quiero tocarla.




Ahora si, con los rojos...está dificil. Sin embargo, quiero nombrar una cosa, tonteria de mi parte no haberlo nombrado antes, lo siento:

Bajo el hogar del más poderoso de los astros yace un bello rastro que cruza su reflejo. De la montaña al mar, del este al oeste y del norte al sur todos saben que esa hermosa línea traza 47 hebras en su vereda.


Estoy casi seguro que la respuesta a esta pista es El Río de la Plata. Bajo el hogar dle astro más poderoso: El sol, el cual se encuentra en la bandera de Argentina y Uruguay, los paises por donde cruza dicho rio. De la montaña al mar, como suelen ir los Rios. 47 hebras, como dijeron antes, Plata, las cuales trazan hebras en su vereda...si os haceis la imagen mental, seria un rio que cruza en todas direcciones hecho de 47 hebras. Asi que eso, El rio de la plata.


Por desgracia, con ambos argentinos encerrados nos quedamos algo cortos...pero no. Vereis, hay un par de cosas. Primero, el rio de la plata abarca Argentina y Uruguay, de donde @Pacochef
 tiene raices familiares. En segunda, existió el virreinato del rio de la plata: http://www.claseshistoria.com/america/colonial-virreinatos-riodelaplata.html, el cual abarca Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, partes del sur de Brasil y el norte de Chile. Así que bien, podeis sumar un numero de relacion a Paco y Evio a mi nombre.


De la nueva pista poco tengo que decir...Pero la imagen mental que me forma me recuerda a rapunzel. Nos ve desde la ventana y deja un lazo a través de esta para nosotros. Indagaré más despues.






@Yawarakai Iku



Marcho al encuentro del niño del misterioso niño... Alguien deambulando siempre es sospechoso.



........................................................... ..



No deberías intervenir en asuntos que no te conciernen... Mientras Karla va al encuentro del niño YO reviso su posición desde un plano superior y si puedo le interrogo sobre Moge-ko.


Notas la presencia del niño al ubicarlo desde su plano superior, al intentar acercarse mentalmente sin embargo, se ve engullida. Como si abrieras una puerta de un avión en pleno vuelo y te vieras tragada por el cambio de presión. Inconscientemente, debido a esto, entras de lleno a la mente del cuerpo hueco de Reg

















Dentro de la mente del niño, no encuentras nada, no puedes visualizar su yo interior. Como reacción, debido a la incomodidad que te genera la situación, chasqueas tus dedos metafóricamente y limpias por completo el interior de su mente. No por bondad, si no por comodidad. En el mundo real, el niño se detiene en seco y deja de hablar, entonces, su proyección mental se manifiesta frente a ti.









...bru...ja...


¿Donde está Moge-ko?








Tras realizarle esa pregunta, los ojos del niño brillan brevemente. Como si reaccionara a la posibilidad de escuchar ese nombre. Con mínima euforía, lo más que le permite su actual condición, intenta decírte lo que sabe.









Ro-Ro-Ro-Ro...ta...Di-di-di-di-di-di-di...vidida...C-C-C-C-C-C-Cuerpo...S-S-S-S-Sin...alma...Ca-Ca...Camina-...GHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA








En ese momento, algo ocurrió en el plano físico que alteró a Reg. Sin embargo, no llegaste a notar a nada moverse cerca de él, Karla aún no ha llegado...Por fortuna, con sus últimas palabras, el pequeño robot te dijo una última pista.









...M-M-M-M-M-Mal...R-R-R-R-R-R-Ro-








Y se apagó.









.............





Vale, con que tu eres el intruso. Identificate, ¿Quién eres?...Ey, ¿Por que no respondes?








*Clank*

El niño no responde y ha caido cual figura de acción sin soporte. Está muerto.















En algún otro lado del castillo...



Algo se arrastra...