Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #220 en: 29 de Marzo de 2019, 11:48:35 pm »




 ¿Creías que se había acabado aquí esta relación? NEIN.
¡Soy el minotauro, el primer boss de SMT IV y el más icónico. Cuando un jugador de SMT IV oye esta canción piensa en mí y en cómo le amargué la existencia, con ayuda de Walter haciendo agis como buen pallaso.
¿Alguien quiere torearme? AAAAAAAAAAAAAAAAAAa encima ya había roleado previamente en otra edición con este personaje.
Por supuesto que podéis descartarme de ayudante, es obvio que soy el mismísimo ladrón de almas. Todo demonio es un ladrón de almas humanas.
Vamos samuráis autistas, batidme en duelo de cartas


Edit: Se me olvidó una parte de la relación para hacerla aún más completa



« Última modificación: 29 de Marzo de 2019, 11:52:21 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #221 en: 29 de Marzo de 2019, 11:55:55 pm »
No voy a rolear que estoy en el curro.
Interpretación 3 - ¿gooses es el culpable?

Al igual que mediante el rap es absurdamente fácil relacionar a Spolker con la pista... Conmigo también lo es. ¿Cómo? Sencillo, Homura Akemi es una de las interpretaciones posibles con su magia temporal, siendo uno de mis personajes favoritos. ¿No os basta? Bernkastel/Rika también esta mezclada con esta clase de poderes, así como la obra de Higurashi.

Claro que hay chorrocientos animes con temas temporales, como Boku dake ga inai machi del cual tengo review en este foro...



En serio, esta pista es molesta, aunque quizás es que se abusa demasiado con los pinxes viajes en el tiempo. Como sea, los casos anteriores son relacionables, además de conmigo, con Lavender e Iku en el caso de Madoka Magica, con Iku en el caso de Higurashi y con a.vader en el caso de Boku dake ga inai machi.

Para el caso este, también tienes la parte 4 de JoJo, en donde el villano tiene una habilidad llamada Bites The Dust para volver atrás en el tiempo. Cabe destacar que en la edición anterior Evio-Leef roleó con dicho villano.

También, cuando ya decidieron usar la gema del tiempo, tanto a.vader como -Anthony- hicieron el tonto con referencias a Zero Time Dilemma, aunque este último no es el asesino, es buena gente.
Incluso hizo la gracieta de poner la máquina del tiempo de Homer antes del reset (????)




LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #222 en: 30 de Marzo de 2019, 12:02:38 am »


Devxar, si eres de los buenos con este comportamiento solo nos perjudicas.

Si tu intención es utilizar la carta cambio de corazón, ten en cuenta que solo la pueden usar el ladrón de almas y el guardatumbas, así que estarías pillado...

¿O tal vez deseas usar la carta Virus contagioso? No me convence, ¿cuál es tu intención?
También podrías estar intentando usar Espadas de luz reveladora, las cuales caducarían en este turno.

Conclusión: si vamos a votar a a.vader mejor esperar al siguiente turno y usarle el Raigeki.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2019, 12:08:46 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #223 en: 30 de Marzo de 2019, 01:09:52 am »
bueno, he estado ocupado y poco inspirado para rolear. sin embargo, he investigado un poco, y he llegado a posibles lineas de las que tirar.

Primero, como estamos en un foro de pokemon, habría que buscar pokemon bovinos. O sea,Tauros, Miltank, Bouffalant... y pokemon relacionados con estos podrian ser... pues vanillite y su linea evolutiva al ser productos lacteos, pero eso ya es rizar el rizo.

segundo, juegos recientes a los que podria llegarse a traves de toros hay pocos, pero no ocurre lo mismo con el minotauro. Tenemos assasins creed origins, donde sale como un enemigo. aunque me cuesta relacionar la saga sobrevalorada de ubisoft con cualquiera de ustedes.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #224 en: 30 de Marzo de 2019, 01:20:25 am »
Quedan poco mas de 5 horas. Por desgracia no podre avanzar en la investigacion antes del cierre, asi que debo votar lo que hay.

Santygrass, por la relacion con Code Geass y la grabacion de torero. Su forma de llevarnos a centrarnos en la cancion puede ser un farol perfectamente, ademas no me mola que nos traten como imbeciles señor Xord(???)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #225 en: 30 de Marzo de 2019, 02:36:49 am »
Cita de: Datos relevantes
Sopén Spolky inspecciona la 09- Entrada al Cementerio. Encuentras lo mismo de antes, un montón de tumbas de personas con apellido Crawford, sin embargo algo llama tu atención: en una de las tumbas pone lo siguiente:
Cyndia Crawford
2001 - 2019
R.I.P.
... y a sus pies está escrito con tinta: "pronto estaremos juntos otra vez". En la hierba no hay nada relevante salvo popó de ratón.







 Hay popó de ratón en la hierba del cementerio


 Eso no tiene nada de relevante, busca cualquier otra cosa


 

 "En la hierba no hay nada relevante salvo popó de ratón"


 En otras palabras, el popó de ratón es lo único relevante en la hierba


 no irás a...



 Señoría, es de vital importancia que, en cuanto podamos, descubramos el paradero del ratón, es un testigo clave para averiguar la verdad de este caso

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #226 en: 30 de Marzo de 2019, 03:18:32 am »


No tengo ni idea de qué puede significar el acertijo y no sé a quién votar... qué pereza. Debería repasar mi lista de sospechosos basados en... lógica aplastante. A continuación, mi lista sobre quién creo que puede ser el LADRÓN DE ALMAS.


1- Darkizard: no lo es, si no ya hubiéramos ganado.
2- Evio-Leef: tenía un artículo milenario, ¿el guardatumbas pueden tener un artículo milenario? Ni idea. De todas formas, investigó más a fondo el tablero. Eso le resta puntos de sospecha.
3- a.vader: no creo que sea el ladrón de almas por una simple razón. a.vader no sería tan NORMIE como para poner una canción pop en español.
4- Crown: lo mismo que Evio, pero sin el último punto.
5- MaestroCebolla: Podría serlo perfectamente, puede conocer la canción y no veo problemas en que haga un acertijo basado en ajedrez.
6- -Anthony-: No lo conozco muy bien, pero ha jugado a más ediciones así que no veo descabellado que utilice acertijos de ajedrez y una canción popular.
7- Sopén: Podría serlo, le veo haciendo un acertijo de ajedrez y otro de música. Sin embargo, todos sabemos que es alguien al que le gusta la música. Es demasiado obvio, casi parece una trampa. Así que de momento lo descartaré.
8- Micolo: Micolo ya tiene un rol, el del rey de estas tierras. Así que no creo que sea el ladrón de almas.
9- Pacochef: Ha participado en otras partidas, pero no lo veo haciendo un acertijo de ajedrez... Llamadme loco (?)
10- LavenderGhost: en mi defensa diré que no me gusta el ajedrez y que he ayudado bastante con el segundo acertijo, o eso creo.
11- gooses: fue el primero en centrarse en el "cambio de letra" de la canción, casi obsesionado con ello. Por tanto, creo que no es el ladrón de almas y su línea de investigación era genuina. Probablemente el ladrón ni siquiera sabía que había una variación en la letra.
12- Yawarakai Iku: Es posible que haya hecho la pista de la canción popular, ¿pero el ajedrez? Alguien que lo conozca mejor podría confirmar o desmentir.
13- santygrass: Es perfectamente posible que haya hecho ambas pistas.
14- Vainilla: es nueva, creo que sus intenciones no son hostiles.

Todo esto asumiendo que las pistas han sido realizadas principalmente por el Ladrón de almas. Podría ser perfectamente que este sea un incompetente y que su compañero le haga todo el trabajo (?)

Por tanto, mis principales sospechosos: MaestroCebolla, Anthony, santygrass, ¿Iku?





Me parecen unas buenas apreciaciones, pero podemos pasar a comentarlas después de ver lo que tenemos con las pistas, quedan menos de 5 horas y no voy a poder sacar mucho más... Así que repasare lo que tenemos y luego a ver si alguien puede dar la puntada definitiva.

Lo primero, los posts principales a tener en cuenta:

  • Recopilación del primer turno.
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista A
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista B by Darki.
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista C.
  • Relación con Code Geass de la primera pista by Iku.
  • The truth about TOREROOOO by Lavender.
  • Relaciones posteriores sobre la canción Torero.

    (Es importante ir haciendo esto de cara a futuro).



    Bien, ahora teniendo eso, me gustaría apuntar las relaciones tochas con cada uno:

    1- Darkizard: Inocente de ser el Ladrón. De guardatumbas pos ya veremos con el paso de los turnos. (Relaciones dan igual)
    2- Evio-Leef: Dado que tenía un objeto... No puede ser el Ladrón. Si que puede ser guardatumbas. (Relaciones dan igual).
    3- a.vader: Posee dos relaciones con la primera pista. La primera es bastante débil, el hecho de haber participado en IX, pero teniendo en cuenta que como flautista poco hizo... Pos ni la consideraria. La segunda es otra cuestión, pues la respuesta al tablero de ajedrez podría ser la "victoria" de Simon Keyes sobre Knightley en ese juego. Con la segunda pista posee varias relaciones: el tema de ost, el horoscopo chino, el matador de smt, ser gm de VII, ser el capitán, ver ERASED... La cantidad de backfires/baits en esta segunda pista es DEMASIADA, ergo por ahora sinceramente no me parece el más sospechoso. Vader tendría mucho cuidado con las pistas porque se le encierra/lincha a la mínima y no se permitiría este lujo la verdad, viendo ahora todo junto...
    4- Crown: Dado que tenía un objeto... No puede ser el Ladrón. Si que puede ser guardatumbas. (Relaciones dan igual).
    5- MaestroCebolla: La única relación que se le ha sacado con la primera pista es haber participado en IX como mariscal... Lo cual realmente no es redondo, es cierto que la espada y el rey caido pueden representar a Cebolla derrotado junto a tiniebla ante infanteria/Santy pero no me convence del todo. Ah me olvidaba, tiene relación con la solución del Ace Attorney Investigations 2 a traves de Shi-Long Lang. Con la segunda pista hay dos, la primera ser el doble de Zero (débil), y la segunda que Torero fue grabado en su disco original en Buenos Aires, y esta relación si que la veo bastante sólida.
    6- -Anthony-: Con la primera pista posee dos relaciones, la primera participar en IX la cual es la edición donde empezó el meme del Paladín y la segunda, la relación de la figura del paladín con la Corona de hielo y la derrota de Arthas el Rey lich en Wow. Con la segunda pista posee varias relaciones, la primera ser el capitán pescanova de la rebelion, la segunda un sinónimo de Torero es espada y su ava es la espada parlante de Rance y la tercera la relación de ciencia-joker expuesta por Darki. En adición él mismo ha aportado relación con memes y cosos de la gema del tiempo.
    7- Sopén: El bait por excelencia, eso o nos esta mastermindeando poniendonos la verdad en la cara. Con la primera pista tenemos que era el gm de IX, sus partidas de ajedrez en IX y el ajedrez de borges (aunque cogea de una pata). Con la segunda pista tenemos el gusto por el rap, ser el MVP de VII y nada más... Son menos relaciones que otros, cierto. Pero tiene una MUY EVIDENTE en cada pista, así que bueno, pinta a lo que pinta.
    8 - Micolo: Con la primera pista tiene la relación de haber participado en IX como hechicero. Nada aparentemente con la segunda pista.
    9 - Pacochef: Absolutamente nada con la primera pista. Y con la segunda... ¿Que en el norte hay vacas? ¿Que el alcohol es bueno? Nothing here.
    10 - LavenderGhost: Con la primera pista tiene la relación del su tema de WoW y los caidos oscuros, así como lo de Knightley de Ace Attorney Investigations 2. Con la segunda pista la única relación que le hemos visto es Madoka Magica, sin embargo él revelo lo de la canción y eso debería decirnos algo.
    11- gooses: Con la primera que he participado en IX y jugado a AAI2. Con la segunda pos Homura, Rika/Bern, Erased...
    12- Yawarakai Iku: Con la primera, participo en IX como único jugador con rol doble y relación a través del Wow con la misma interpretación que sirve para Antho. Con la segunda pista posee dos, la primera Higurashi o Madoka Magica y la segunda el segundo disco en el que esta incluido Torero fue grabado en México D.F. Posee unas relaciones interesantes... ahora concluimos.
    13- santygrass: Relación la primera pista a través de ganar la novena edición como alquimista y ser el MVP de IX, el tablero puede que represente su victoria sobre tiniebla (hay fuego, hierbaquemadaintensifies). Su segunda relación viene a través de interpretar el tablero como parte de la trama de Code geass. Con la segunda pista posee relación a través de que Torero fue grabado en su disco original en Buenos Aires, y esta relación si que la veo bastante sólida.
    14- Vainilla: Fucking nothing.






    Creo que esta claro que los más y mejor relacionados con las pistas son MaestroCebolla, Anthony y Santygrass en un grupo, en otro tenemos a a.vader y Spolker que parecen ser BAITS y finalmente Iku que posee unas relaciones también sólidas.

    Básicamente si cruzamos ambos casos tenemos lo mismo más o menos (Lavender y yo tenemos relaciones, pero creo que flaquean más y en algunos casos son muy evidentes).

    Mi conclusión es que... Santygrass no nos hubiera guiado en principio por aquí (puede mastermindear pero bueh), así que en principio se le puede poner en recamara simplemente y no votarle. Así que por posibilidad de hacer las pistas y actuación en el tablero los más probables son Anthony y Cebolla en un mismo nivel y por debajo Iku en conjunto.

    El tema es... que creo que lo de la grabación puede ser la solución real de la segunda pista, así que @MaestroCebolla parece que eres altamente sospechoso.

    Finalmente y para abreviar, tened en cuenta las cartas que puede tener el ladrón y que el guardatumbas puede modificar un voto... Cuidado con las votaciones ajustadas.


    Edito: Tengo cosas IRL, así que votare como muy tarde a las 7-7 y diez.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2019, 03:23:41 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #227 en: 30 de Marzo de 2019, 03:25:13 am »
¿Las peticiones de exploración de este turno van a ser ignoradas o las vas a poner en cola y resolverlas en el próximo turno?

Otra pregunta, ¿moverse a una zona cuenta como explorar? @-Sapphire-

Sí, moverse a una zona cuenta como explorar. Esto turno la exploración sigue bloqueada, rip :c




@LavenderGhost creo que el guardatumbas entraba en el sorteo como todos los demás (y de haberle tocado uno, tienen 4 artículos). Lo cuál me lleva a una cosa importante. @-Sapphire- ¿El guardatumbas puede ceder su objeto al ladrón si lo tuviese?
El Guardatumbas sólo puede ceder su objeto al Ladrón si se utiliza una Carta de Dios Egipcio que implique autorrobo del Ladrón (ya sea o no fingido). Sin embargo, si entre ambos logran reunir los 7 Artículos Milenarios, el Guardatumbas no necesita ceder su ítem al Ladrón para poder usar el asesinato.





Recuento de votos:


1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass
14- Vainilla

Sopén I (Darkizard)
santygrass III (Yawarakai Iku)


Contador de fin de turno


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #228 en: 30 de Marzo de 2019, 03:36:14 am »


Me voy en 10 minutos, así que...

Voto a MaestroCebolla por las razones expuestas anteriormente. Si resulta que no es de los malos mis siguientes sospechosos serán Anthony y Santy, a menos que la tercera pista me haga cambiar de opinón.

Y también deberíamos tener cuidado con a.vader. No creo que sea el Ladrón, pero tampoco descarto que sea el guardatumbas. De todas formas, NO recomiendo votar a a.vader en este turno, me parece que se guarda un as autista bajo la manga. Quizás para los siguientes.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #229 en: 30 de Marzo de 2019, 03:38:02 am »
El Guardatumbas sólo puede ceder su objeto al Ladrón si se utiliza una Carta de Dios Egipcio que implique autorrobo del Ladrón (ya sea o no fingido). Sin embargo, si entre ambos logran reunir los 7 Artículos Milenarios, el Guardatumbas no necesita ceder su ítem al Ladrón para poder usar el asesinato.
[/center]

Posteo rápido. CUIDADO QUE MI POST ESTA MAL A RAIZ DE ESTA INFO. Los robados si que pueden ser el Ladrón de Almas si han usado la carta de Slifer sin robar a nadie más. Así que este aporte de Anthony (thx por ponerlo):

No voy a rolear que estoy en el curro.
Para el caso este, también tienes la parte 4 de JoJo, en donde el villano tiene una habilidad llamada Bites The Dust para volver atrás en el tiempo. Cabe destacar que en la edición anterior Evio-Leef roleó con dicho villano.

Se vuelve MUY importante porque Evio no tiene tantas cosas de donde sacar pistas. Igual, no le votaría, si es autorrobo lo sacaremos después. Además estan las puñeteras espadas de luz reveladora. Habría que hablar también como tratamos estrategicamente esto pero bueno, estoy algo saturado después de repasar todo xD

Y también deberíamos tener cuidado con a.vader. No creo que sea el Ladrón, pero tampoco descarto que sea el guardatumbas. De todas formas, NO recomiendo votar a a.vader en este turno, me parece que se guarda un as autista bajo la manga. Quizás para los siguientes.
El guardatumbas le robo la carta de Maquina del Tiempo a Crown... Lo cual le permite sacarnos la lengua y librarse de un encierro, si es vader ahí tienes su as.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2019, 03:40:28 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #230 en: 30 de Marzo de 2019, 04:03:47 am »

Kuri kuri kuririri kuriri kuríiiiiiiiiiiiiiiiii


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #231 en: 30 de Marzo de 2019, 04:10:14 am »


Gracias Kuriboh, me has salvado. Bien, se me acaba el tiempo y me tengo que ir, así que MaestroCebolla siento votarte antes de que te puedas defender pero mis compromisos me impiden esperar más... Creo, con las relaciones que hay, que puedes ser el culpable, vease la de AAI2 de la primera pista y la de Buenos Aires de la segunda.

Los demás, actuad según se defienda. Si dice algo que de verdad le haga ver como inocente, tenéis a Antho, Iku e incluso Santy (aunque mejor uno de los otros dos). Confio en vosotros chicos.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #232 en: 30 de Marzo de 2019, 04:20:46 am »
Tengo la sensación de que no es cebolla, así que probaré con Iku

Por cierto, ya que estamos, voy a "defenderme" un poco.

Citar
6- -Anthony-: Con la primera pista posee dos relaciones, la primera participar en IX la cual es la edición donde empezó el meme del Paladín y la segunda, la relación de la figura del paladín con la Corona de hielo y la derrota de Arthas el Rey lich en Wow. Con la segunda pista posee varias relaciones, la primera ser el capitán pescanova de la rebelion, la segunda un sinónimo de Torero es espada y su ava es la espada parlante de Rance y la tercera la relación de ciencia-joker expuesta por Darki. En adición él mismo ha aportado relación con memes y cosos de la gema del tiempo.

1. Apenas he jugado al WoW (llegué como a nivel 25 en un server pirata en su dia y poco más) y de hacer una relación con paladín creo que hubiese buscado algo más rebuscado que una referencia al WoW, de cuya lore conozco entre poco y nada.
2. No soy tampoco mucho de Bisbal (?)
3. Soy inocente (!)



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #233 en: 30 de Marzo de 2019, 04:27:17 am »

Vaya, con que aprovechándose de mi momento de debilidad para intentar encerrarme con una relación endeble... Pues vaya, parece que voy a tener que hacer una jugada defensiva.

First things first. Mi relación con el tiempo, al menos dentro de éste foro, es bastante floja. Es cierto que tengo menciones a Celebi en Reinos Primigenios, pero seamos sinceros ¿Para que hacer una pista de un fanfic en el que ya no tengo interés? Y podrían tomar ésto como de quién viene, pero piensen, para mí, Reinos Primigenios es una derrota. Lo empecé cómo un intento de revivir otro foro, y cuando anunciaron su cierre lo mudé a éste. Estoy hablando de 2016. Adjunto pruebas.

http://fanficspain.com/foro/viewforum.php?f=43&sid=bec69e0653fe03f2f6b9cfce9ec770c5

Second things second, mi relación con la segunda pista es incompleta. Personalmente no hubiera puesto la luz del lado de mis oponentes. En mi Headcanon Elliot Onion viene del reino de la Luz. Ésto puede contrastarse por Light O'Neon en FDE y también por Pandracon, dónde el propio Elliot es un personaje secundario. Por lo tanto, no tendría sentido colocarlo en la oscuridad.

Third things Third, Jamás usaría algo que no me gusta cómo pista. Y Chayanne no está precisamente en la lista de músicos que más me gustan, de hecho, yo pensé que se refería a la Parodia de ElRubius, que tampoco me gusta tanto (Antes tal vez, pero estoy hablando de hace años) porque ignoraba lo de las manecillas en la canción original.

Last things last, Protegeré a la gente de Sotha Sil, y votaré a Vader a falta de tiempo para pensarlo mejor. Los motivos, Ace Attorney para la primera pista. Y es Español para lo de los Toros

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #234 en: 30 de Marzo de 2019, 04:43:12 am »


Gracias Kuriboh, me has salvado.

Kuri kuríiiii

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #235 en: 30 de Marzo de 2019, 04:51:31 am »
Recuento de votos:


1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass
14- Vainilla

Sopén I (Darkizard)
santygrass III (Yawarakai Iku)
MaestroCebolla III III (LavenderGhost, gooses)
Yawarakai Iku III (-Anthony-)
a.vader III (MaestroCebolla)



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #236 en: 30 de Marzo de 2019, 05:52:59 am »

Kuríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #237 en: 30 de Marzo de 2019, 06:01:21 am »
Apenas puedo ver así que no me huzguéis. Voto Maestro Cebolla por el torero de Buenos Aires.

Cuando esté recuperao posteo mejor


Soy lesbiana.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #238 en: 30 de Marzo de 2019, 06:20:59 am »

Kuriboh ha dicho que vota a Maestro Cebolla debido a que tiene muchas relaciones con las pistas.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #239 en: 30 de Marzo de 2019, 06:34:29 am »
Lo siento, pero no me dejan otra elección...

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.