Autor Tema: Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo  (Leído 6382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2019, 08:05:56 pm »
Y en general el aspecto gráfico no es algo que suelo exigirle demasiado. da igual que sea vea como el pong mientras sea divertido de jugar y tenga una buena historia. Pero en este caso debo decir que lo mostrado me encanta como se ve muchos detalles y bastante mas realismo en las rutas (aunque tambien me da un poco de miedo que como en SL sacrifiquen exploración por realismo).

Agregaría ademas que si este detallismo y realismo nos da por fin una cámara libre y rutas mas parecidas a zonas. bienvenido sea.
Con cámara libre supongo que te refieres a poder girar la cámara a voluntad (como en un Zelda). Si es eso, no creo que suceda ya que, por lo visto en el trailer al menos, da la impresión de que todos los mapas siguen estando enfocados desde una única perspectiva. Digo que parece que tomaron el engine de 7ma gen y lo pasaron a 8va gen, sólo que mejorando el arte. Pero eso que es sólo la impresión que me queda teniendo lo poco que se tiene, a lo mejor sí que muestran ese cambio en futuros trailers, pero la probabilidad de que no sea así es fuerte (y más tomando en cuenta que los edificios siguen mostrando sus caras todos en una misma dirección), como mucho una ciudad estilo Luminalia y nada más.

Igual pienso que sacrificarán exploración por realismo, que ojalá no sea así.

Por cierto, yo es que veo a Tyranitar igual que en 7ma gen, mismo tamaño, y no veo a un Waillord gigantesco ocupando toda la cancha que se ve en el trailer xd la verdad es que tengo poca esperanza de que corrijan el tema de los tamaños. En todo caso no es algo que me suponga o debiera suponer un problema, pienso yo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 08:07:43 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2019, 08:14:11 pm »
También, no todo tiene que ser blanco o negro: pueden estar un poco más proporcionados los tamaños sin lograr la proporción real. Que un Wailord sea inmenso comparado a un Joltik pero que tampoco ocupe toda la pantalla.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2019, 08:31:34 pm »
También, no todo tiene que ser blanco o negro: pueden estar un poco más proporcionados los tamaños sin lograr la proporción real. Que un Wailord sea inmenso comparado a un Joltik pero que tampoco ocupe toda la pantalla.
Yo creo que eso sí se logra en 7ma gen, bueno, "se logra", al menos en pokémon más grandes sí que se nota una mayor proporción con respecto a otros más pequeños (y cuando comen una baya, la animación de esto se adecúa al pokémon). Se podría mejorar un poco sí, pero dudo que lo vayan a hacer, sobretodo por el tema de las animaciones.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2019, 08:32:04 pm »
También, no todo tiene que ser blanco o negro: pueden estar un poco más proporcionados los tamaños sin lograr la proporción real. Que un Wailord sea inmenso comparado a un Joltik pero que tampoco ocupe toda la pantalla.
Pero podrían hacer como en Battle Revolution y jugar con las cámaras y tamaño para ver distintas perspectivas y acercamientos y así se hace la comparación de tamaño entre por ejemplo Wailord y Uxie pero también la cámara hace acercamientos individuales.
Por cierto, GF tendría que trabajar en animacions para cuando los pokes están inactivos ya que en 3ds son muy estáticos y en Battle Revolution se ven vivos.


La resolución no es la más optima, pero en esta imagen se puede ver un alejamiento para poder ver el tamaño y  comparativa entre Wailord, Torterra, Steelix y Sceptile.



Ahora que usan estadios GF debería mejorar las cámaras XD
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 09:00:28 pm por LegendaryWolf »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2019, 09:02:03 pm »
Fíjate los movimientos, se ven mucho más espectaculares y creo que en teoría ya va ser posible ver un wailord de tamaño real.
A ver, cambiar el apartado artístico a detective Pikachu, no es un reinicio solo es un cambio de dirección artística que según lo veas puede ser positivo o negativo.

Reinicio es lo que la gente temía con lets go, es decir eliminar toda la Pokédex, todas las regiones, cambiar el combate a uno de tiempo real y eliminar el lore existente, eso sí es un reinicio pero cambiar los gráficos no es un reinicio, si lo fuera entonces la saga de Zelda ya tendría más de 7 reinicios XD
Ojalá cojan las escalas del Pokemon Ga ole y que los Pokemon grandes se vean grandes de verdad y no se vean minimizados como en Pokemon Sol y Luna
Spoiler: mostrar

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2019, 09:27:48 pm »
El ataque ¿Onda vacío? que le hace Lucario a Tyranitar se ve bastante curioso el como impacta


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2019, 09:31:15 pm »
El ataque ¿Onda vacío? que le hace Lucario a Tyranitar se ve bastante curioso el como impacta


Por el sonido de la animación parece más bien puño certero.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2019, 09:37:40 pm »
Por el sonido de la animación parece más bien puño certero.
Pues ahora que lo dices es cierto, y la verdad es que se ve muchísmo mejor la animación que en sol y luna.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2019, 10:52:51 pm »
Pues ahora que lo dices es cierto, y la verdad es que se ve muchísmo mejor la animación que en sol y luna.
Solo espero que de base supere a la de battle Revolución.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2019, 10:53:15 pm »
Con cámara libre supongo que te refieres a poder girar la cámara a voluntad (como en un Zelda). Si es eso, no creo que suceda ya que, por lo visto en el trailer al menos, da la impresión de que todos los mapas siguen estando enfocados desde una única perspectiva. Digo que parece que tomaron el engine de 7ma gen y lo pasaron a 8va gen, sólo que mejorando el arte. Pero eso que es sólo la impresión que me queda teniendo lo poco que se tiene, a lo mejor sí que muestran ese cambio en futuros trailers, pero la probabilidad de que no sea así es fuerte (y más tomando en cuenta que los edificios siguen mostrando sus caras todos en una misma dirección), como mucho una ciudad estilo Luminalia y nada más.

Igual pienso que sacrificarán exploración por realismo, que ojalá no sea así.

Por cierto, yo es que veo a Tyranitar igual que en 7ma gen, mismo tamaño, y no veo a un Waillord gigantesco ocupando toda la cancha que se ve en el trailer xd la verdad es que tengo poca esperanza de que corrijan el tema de los tamaños. En todo caso no es algo que me suponga o debiera suponer un problema, pienso yo.

Sip, me refería a algo tipo zelda pero re visto el trailer, se ve que la cámara está fija como de costumbre.

Sobre los tamaños... Por mi que se vean del mismo tamaño si con ello se reduce la carga gráfica lo suficiente para que regresen combates triples y totatorios y que en múltiples o dobles no se tarde la vida en responder como con letsgo.

Y es que quizá ese sea mi mayor pero a que reutilicen el motor de Sm y lets Go, las buenas relentizadas en combates con más de 2 pokemon y que justo en letGo se ve que por maa potencia que tenga la swich respecto a 3ds no parece que el problema desapareciera del todo.

slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2019, 11:56:50 pm »
Fíjate los movimientos, se ven mucho más espectaculares y creo que en teoría ya va ser posible ver un wailord de tamaño real.
A ver, cambiar el apartado artístico a detective Pikachu, no es un reinicio solo es un cambio de dirección artística que según lo veas puede ser positivo o negativo.

Reinicio es lo que la gente temía con lets go, es decir eliminar toda la Pokédex, todas las regiones, cambiar el combate a uno de tiempo real y eliminar el lore existente, eso sí es un reinicio pero cambiar los gráficos no es un reinicio, si lo fuera entonces la saga de Zelda ya tendría más de 7 reinicios XD

detective picachu  es un reinicio de pokemon, tu no tienes la capacidad mental de entender lo que digo
siempre entiendes todo mal, volveré a las sombras

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2019, 12:12:28 am »
detective picachu  es un reinicio de pokemon, tu no tienes la capacidad mental de entender lo que digo
siempre entiendes todo mal, volveré a las sombras
¿Tienes que estar siempre a la defensiva y soltando comentarios chorra? Espero que te banneen pronto

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2019, 12:13:55 am »
¿Tienes que estar siempre a la defensiva y soltando comentarios chorra? Espero que te banneen pronto

A mi ya me quedó claro que es un troll. No hay otra explicación.

slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2019, 12:36:33 am »
¿Tienes que estar siempre a la defensiva y soltando comentarios chorra? Espero que te banneen pronto

eso no es necesario, me voy de este lugar


antes de irme si debo decir que la mayoría son idiotas, me han atacado, cuando yo ataco me quieren sancionar, al resto no han sancionado

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2019, 12:46:06 am »
eso no es necesario, me voy de este lugar


antes de irme si debo decir que la mayoría son idiotas, me han atacado, cuando yo ataco me quieren sancionar, al resto no han sancionado

La cosa es que nadie te ha atacado en primer lugar, y tú has insultado a usuarios sin que viniese a cuento de nada y desviando otro tema manteniendo otra vez una mala actitud.

Mejor sigamos hablando del aspecto gráfico de Espada y Escudo, por favor. Que he de decir que me ha parecido precioso y que espero que enseñen más cosas pronto.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2019, 01:06:29 am »
A mi los graficos me han gustado, era justo como me los esperaba. Muy similares a Sol y Luna, pero un poco más pulidos y en HD.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2019, 01:07:49 am »
A mí el apartado gráfico es el esperado, no sobrepasó ni mis estándares ni está por debajo, simplemente cumplió, pero el apartado artístico si sobrepasó mis expectativas por mucho.

detective picachu  es un reinicio de pokemon, tu no tienes la capacidad mental de entender lo que digo
siempre entiendes todo mal, volveré a las sombras
En ningun momento te insulte, te di argumentos y de inmediato me dices que no tengo capacidad mental para entender y luego te haces la víctima xD
« Última modificación: 04 de Marzo de 2019, 01:12:24 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2019, 05:13:14 am »
A mí el apartado gráfico es el esperado, no sobrepasó ni mis estándares ni está por debajo, simplemente cumplió, pero el apartado artístico si sobrepasó mis expectativas por mucho.
En ningun momento te insulte, te di argumentos y de inmediato me dices que no tengo capacidad mental para entender y luego te haces la víctima xD

Parece el maldito Dalas Review con la victimización.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2019, 07:04:40 pm »
A mi los graficos me han gustado, era justo como me los esperaba. Muy similares a Sol y Luna, pero un poco más pulidos y en HD.
Si le pones citra a los personajes o modelos de los Pokemon de Sol y Luna te da el resultado que tienen Pokemon Espada y Escudo.
Solo le ha faltado decir el ¿Te puedo insultar?
Solo le ha faltado decir el ¿Te puedo insultar?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2019, 07:05:27 pm »
Suficiente. No quiero verme obligada a borrar más mensajes, por favor, detesto hacerlo.

Sigamos hablando del tema en cuestión, anda.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar