Autor Tema: Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo  (Leído 6388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2019, 07:22:05 pm »
Suficiente. No quiero verme obligada a borrar más mensajes, por favor, detesto hacerlo.

Sigamos hablando del tema en cuestión, anda.

No te preocupes, si el que traia el mal rollo ha sido baneado ya, no veo que haya problema en seguir con el tema. Por que de verdad, esa persona estaba unicamente buscandole la boca a la gente.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2019, 11:27:34 pm »
Mi opinión honesta sobre los gráficos es que el haber jugado Xenoblade 2 y BoTW (juegos de estilo artístico similar a Pokemon de los que GF podría aprender perfectamente) en Switch me los han arruinado. Están ok sí, pero Game Freak no es un estudio indie exactamente como para venirnos con esto y el ver un copia y pega del estilo de arte de USUL pero en HD (aunque con su buena dosis de texturas comprimidas y lejanías sin detalles como si estuviesemos en 2004) y con cámara rígida desde arriba ha sido algo penita. Esto es un juego que casi se podría portear a Wii perfectamente, como ya se demuestra con Battle Revolution que aún siendo de 2006 posee una calidad excesivamente similar a la del nuevo juego. Y que nadie se bromee a sí mismo con que esto son gráficos los van a mejorar cuando estos son trailers scripteados que muestran lo mejor posible que tienen y exageran las cualidades gráficas. GF no va a ser la compañía que rompa el estándar de downgradear o mantener iguales los gráficos desde la salida del trailer.

En un mundo ideal Genius Sonority (desarrolladores de Pokemon Colosseum, Pokemon XD y Battle Revolution), estaría en condiciones de codesarrollar con GF el juego aprovechando su mayor experiencia en consolas de sobremesa y nos habría traído unos gráficos propios de la generación actual, pero ya qué se le va a hacer. Pokémon iba en la vanguardia de los RPG tanto en arte como en gráficos de sus consolas desde su concepción hasta la 7ta generación, ahora tan solo va a la cola.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2019, 11:45:44 pm por The_Colt »

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2019, 11:45:16 pm »
Desde mi punto de vista, estos Pokemon gráficamente estan poco kurrados con unos diseños de iniciales penosos, además los personajes principales siguen teniendo la misma cara de idiota que vienen "arrastrando" sus predecesores desde X/Y....  :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Esperemos que cambien muuuchas cosas para el lanzamiento, pero lo que es el trailer inicial es pura mierda, se siente si le duele a alguien  :angry: :angry: :angry:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2019, 03:38:05 am »
Desde mi punto de vista, estos Pokemon gráficamente estan poco kurrados con unos diseños de iniciales penosos, además los personajes principales siguen teniendo la misma cara de idiota que vienen "arrastrando" sus predecesores desde X/Y....  :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Esperemos que cambien muuuchas cosas para el lanzamiento, pero lo que es el trailer inicial es pura mierda, se siente si le duele a alguien  :angry: :angry: :angry:
No juzgues tan pronto un juego por su portada, que luego salen sus evoluciones y van a molar.