Autor Tema: Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo  (Leído 6384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« en: 02 de Marzo de 2019, 02:37:51 am »
El tráiler del Direct nos ha dado relativamente poca información del juego en sí, pero sí que nos permite analizar bastante sobre el apartado gráfico.

Al verlo por primera vez, admito que me sentí un poco... Decepcionado. Parecía que estaban apostando demasiado por lo seguro, siguiendo el estilo de Gen7 sin meterse en grandes honduras. Pero luego reflexioné sobre un aspecto: Pokémon ha tenido mejores gráficos, peores, pero jamás ha sido un juego... bonito, por decirlo así. Nunca se ha ajustado del todo bien a las capacidades de la consola: BW2, por ejemplo, fueron criticados por los tremendos bordes de sierra en los sprites más cercanos, mientras que SM y USUM tiraron demasiado de los recursos de la 3DS.

Entonces, este conservadurismo ante una consola con mayor potencia da la oportunidad a la saga de ser más visualmente agradable que anteriores entregas.

Overworld


Uno de los aspectos que más me gustó de Alola era el uso que tenía del relieve, bastante más natural e interesante que el de generaciones pasadas. Pues bien, parece que han mejorado todavía más en este departamento. En general, diría que el mayor paso hacia adelante es la creación de perspectivas más generales hacia el horizonte, hacia delante, y no es ninguna sorpresa que esto haya venido de la mano de una región con tanta verticalidad como parece ser Galar. Parece también que pretenden que las vistas de conjunto sean más naturales, vayan más por la propia cámara del jugador que por una cinemática que pause el ritmo del juego. Esto es otro gran paso, pues las abundantes cinemáticas fueron un elemento poco querido de Gen7.

Pero lo mejor de todo esto es que parece que esta forma de mapeado hará más intuitivo el avance del jugador; en lugar de una RotomDex poniéndote un mapa y marcándote con un círculo tu objetivo, podrás ver lo que tienes alrededor e identificar tu meta. Como decía el gran Matt Roszak, el buen videojuego (lineal, se entiende) te guia, pero sin que te des cuenta. Crucemos los dedos.

Combate


Disfruten del sensual Minccino
Este apartado está muy guay porque se puede hacer una comparativa directa con la generación anterior, y ver el tremendo cambio a mejor.

Para empezar, todo apunta a que los escenarios serán mucho más personalizados, todavía más que en (U)SM; podemos ver que el escenario del combate Pikachu VS Minccino es exclusivo de la ruta 1, puesto que incorpora elementos que solo están en ese lugar (el más obvio de todos, el cartel que indica que eso es la ruta 1). Y en parte como consecuencia de esto, están mucho mejor trabajados, con una mayor atención al detalle, menos elementos genéricos (tipo hierba y piedras porque sí) y algo de relieve, para que no parezca que todos los combates ocurren en inmensas explanadas.

Pero eso no es todo. Si nos fijamos, veremos más progresos respecto a USUM. Para empezar, los bordes en el contorno de los Pokémon, aunque siguen estando ahí, se han adelgazado notablemente. Por otro lado, las texturas en el suelo, aunque siguen siendo algo reguleras imo, van mejorando. También vemos que ahora el entrenador tiene una sombra más realista; probablemente no era así hasta el momento debido a que podías personalizar al personaje). Y un último detalle que me gusta mucho es que ahora los colores son un poco más tenues.

En cuanto al combate contra entrenadores, sigue todo más o menos igual, salvo que han cambiado la pantalla del VS (personalmente, no me gustaba demasiado la de SM, esta está mucho mejor).

Sacando capturas, me encontré con un pequeño bug visual, donde la mano del entrenador está por delante de la Pokéball después de haberla lanzado en un frame. Este es el tipo de cosas que corrigen antes de que salga el juego o las arreglan en un patch. Sea como fuere, aquí otro ejemplo de escenario muy concreto, con otro cartel en el fondo que seguramente será específico de ese área. Y todo adornado con unas preciosas vistas cuasinórdicas.
Podemos ver en el fondo del estadio Pokémon el logo de Game Freak. No se ve demasiado bien aquí, pues tuve que hacer algo más pequeñas las capturas para que no ocuparan demasiado espacio en el tema. Por cierto, teniendo en cuenta que los gimnasios tienen forma de estadio deportivo, la cinemática donde el jugador entra a un campo de fútbol y la relación entre el fútbol europeo, por así llamarlo, y Gran Bretaña, ¿Creéis que este escenario será de algún establecimiento de combate especial, o tan solo del online?

Pues eso es un poco todo por ahora. El tráiler enseñaba mucho más, pero eso era ya un poco más estándar en el aspecto gráfico: interiores, la típica ciudad tocha, el laboratorio, etc. Sea como fuere, tienen una pinta bastante buena desde el punto de vista artístico (ya no el meramente gráfico, sabemos bien que Pokémon nunca estará en la vanguardia en cuanto a resolución ni a modelos). ¿Qué pensáis vosotros?



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2019, 02:50:10 am »
Podrías comparar en el apartado combate también el de Let's Go, quizá muestre el paso intermedio entre el de SL y el de EE, aparte de que sería interesante verlo.

El estadio con Lucario quizá sea del ingame o quizá sea una evolución del Online de SL/USUL y Let's Go.

Todo lo que has dicho es muy cierto.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2019, 03:15:53 am »
Para mi gusto, los gráficos de Let's Go se ven como los de los juegos de 3DS pero en HD. Lo cual hacer eso en lugar de aprovechar los recursos de la consola hace que se vea todo mucho más raro, en XY-USUL se siente natural porque está hecho pensando en una 3DS, no en una consola inferior. Dicho esto, me alegro de no encontrar tan apenas esto en Espada/Escudo, los gráficos tienen una mejora aplastante y se nota que los han diseñado pensando específicamente en una Switch. ¿Mejores juegos gráficamente? No, los hay en esta misma consola y en otras que se ven mucho mejor. Pero definitivamente son los mejores de Pokémon, que aunque el pedestal no estaba muy alto lucen excelentes.

Algo en lo que veo bastante debate es en los modelos 3D, que han cambiado el sombreado respecto a Let's Go así que ahí tenemos el estilo un poco más "realista" diría de Let's Go heredado de Go frente al estilo más de "anime" que lucen Espada/Escudo. Yo creo que queda mejor este último, pero aquí estamos tirando toda la objetividad que tenían mis comentarios de más arriba porque esta parte se reduce pura y únicamente a opinión.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2019, 09:31:16 am »
El juego se ve bien, los creadores quieren que mantenga el estilo del primer juego

al agregar mas detalles, se parecería a detective picachu, eso es un reinicio de pokemon.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2019, 09:38:11 am »
El juego se ve bien, los creadores quieren que mantenga el estilo del primer juego

al agregar mas detalles, se parecería a detective picachu, eso es un reinicio de pokemon.
Si quisieran que mantuvieran el estilo del primer juego, no existirián ni las mega evoluciones ni los cristales Z.

El decir que el agregar más detalles se parecería a Detective Pikachu y que sería un reinicio, es una chorrada ya que el videojuego de Detective Pikachu no tiene nada que envidiarle a los de séptima generación porque los deja en ridículo.

slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2019, 11:36:36 am »
Si quisieran que mantuvieran el estilo del primer juego, no existirián ni las mega evoluciones ni los cristales Z.

El decir que el agregar más detalles se parecería a Detective Pikachu y que sería un reinicio, es una chorrada ya que el videojuego de Detective Pikachu no tiene nada que envidiarle a los de séptima generación porque los deja en ridículo.
quieren que se mantenga el estilo del primer juego, las mega evoluciones no van contra el estilo


al agregar mas detalles, se parecería a detective picachu, eso es un reinicio de pokemon

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2019, 04:57:29 pm »
quieren que se mantenga el estilo del primer juego, las mega evoluciones no van contra el estilo


al agregar mas detalles, se parecería a detective picachu, eso es un reinicio de pokemon

Lo que dices no tiene ningún sentido amigo.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2019, 06:39:09 pm »
Con Detective Pikachu imagino que te refieres a la película, ¿No? Yo no creo que ese sea un tipo de gráficos que quieran alcanzar, por mucho que mejoren los gráficos de una consola. Los Pokémon de Detective Pikachu están hechos con unos modelos, como decirlo... ¿Demasiado realista? Debe de haber un término. La cosa es que en su mayoría, tienen unos diseños algo grotescos y oscuros con la textura de la piel o el pelaje hiperexagerada.
Spoiler: mostrar

Yo creo que a donde se dirigen es a algo más tipo Mewtwo Strikes Back:Evolution, donde sigue habiendo texturas pero son algo discreto y mantienen el espíritu caricaturesco.
Spoiler: mostrar

Y en el punto intermedio entre los dos está Pokken Tournament:
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 02 de Marzo de 2019, 06:41:48 pm por Red Krow »

slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2019, 11:38:23 pm »
Lo que dices no tiene ningún sentido amigo.
el sentido no existe, tu no comprendes lo que digo

los creadores del juego, quieren que pokemon se mantengan con el estilo del primer juego, por eso no agregan demasiados detalles

al agregar mas detalles, se convertiria en detective picachu, detective picachu si es un reinicio de pokemon


Con Detective Pikachu imagino que te refieres a la película, ¿No? Yo no creo que ese sea un tipo de gráficos que quieran alcanzar, por mucho que mejoren los gráficos de una consola. Los Pokémon de Detective Pikachu están hechos con unos modelos, como decirlo... ¿Demasiado realista? Debe de haber un término. La cosa es que en su mayoría, tienen unos diseños algo grotescos y oscuros con la textura de la piel o el pelaje hiperexagerada.
Spoiler: mostrar

Yo creo que a donde se dirigen es a algo más tipo Mewtwo Strikes Back:Evolution, donde sigue habiendo texturas pero son algo discreto y mantienen el espíritu caricaturesco.
Spoiler: mostrar

Y en el punto intermedio entre los dos está Pokken Tournament:
Spoiler: mostrar


no es necesario mencionar que hablo de la pelicula, habria que ser lento para no entenderlo
los creadores de pokemon sol escudo no quieren ese estilo, quieren siempre mantenerse fieles al tipo de dibujo del primer juego

el estilo de la pelicula nueva de mewtwo no es el estilo que pokemon buscan alcanzar, ese es un estilo mas experimental

el estilo ideal es el de detective picachu, este si muestra a los pokemon como serian si existieran en el mundo, como monstruos que son, se ven como monstruos


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2019, 12:14:02 am »
Algo en lo que veo bastante debate es en los modelos 3D, que han cambiado el sombreado respecto a Let's Go así que ahí tenemos el estilo un poco más "realista" diría de Let's Go heredado de Go frente al estilo más de "anime" que lucen Espada/Escudo. Yo creo que queda mejor este último, pero aquí estamos tirando toda la objetividad que tenían mis comentarios de más arriba porque esta parte se reduce pura y únicamente a opinión.

Creo más que la polémica con los modelos 3D es que sean versiones en HD y refinadas de los que había y que no se hayan currado nuevos. Porque yo al estilo de Let's Go tampoco le llamaría realista, tiene una iluminación muy fuerte y las sombras no hacen mucho relieve (se me hacen un poco como muñecos de plastico los modelos de esos juegos) mientras que el estilo rollo animación con tinta plana que tienen Espada/Escudo para mi da más relieve y profundidad no se... Por ese lado no debería haber mucho lio y coincido en que es un estilo que va mejor a Pokémon que el otro.

Sobre el tema en general de los gráficos, pues... al principio pense que el salto se había quedado algo corto, pero segun te paras a ver imágenes estáticas... La verdad es que los entornos son muy bonitos y estan cuidados con muchos pequeños detalles. Hay cosas mejorables y sigo pensando que esta consola da para más (pero exprimirla al máximo supongo que quedará para la siguiente gen), peeeero el conjunto he de decir que una vez te paras a verlo resulta muy atractivo y a falta de ver más escenarios pinta bien.

Por cierto, me parece vital el cambio de cámara y el trabajo con las perspectivas en espacios abiertos, creo que de lo que han mostrado es lo más agradable de ver y que da ganas de explorar la región mientras juegas. Así que estoy expectante de ver más cosas la verdad.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2019, 03:48:22 am »
La verdad es que la estética del juego me ha encantado. Los detalles de los fondos son hermosos, la vista en perspectiva, incluso los colores tienen una intensidad que los vuelve mucho más vivos que los mostrados en los juegos de 3DS. Yo creo que estos juegos aprovechan bien la potencia de la Switch, en cuanto a detalle estético yo al menos estoy conforme, y no creo que sea correcto medir la calidad de este a través del realismo que entregue. Lo que se aplica en cuanto a lo visual va relacionado a un arte o estilo gráfico que se quiere mostrar y eso no necesariamente obedece a tener que utilizar toda la potencia de la Switch, necesariamente (porque sino, haced octava generación con la gráfica de un Dark Soul, lo cual técnicamente sería un estilo que aprovecha mejor la potencia de la switch, pero que carece de la esencia de la franquicia, vamos que no es lo mismo un juego de gráfica realista que uno que se enfoque en colores vivos) y aquí tomo el ejemplo de Let's Go, que tienen un arte que no es ni bueno ni malo (aunque a mí personalmente no me gusta, al menos no para Pokémon) sino que es diferente, y que al menos a mí, valga la redundancia (que soy de una opinión similar a la de gooses en cuanto a lo que se ve), me parece que Let's go muestra un arte de personajes en plan muñecos de plástico, pero es eso, el arte elegido para Let's Go el cual no es comparable con el de Pokémon Espada y Escudo por ser estilos diferentes.

En fin que, personalmente me parece hermoso el arte gráfico mostrado. Ahora queda esperar que aprovechen bien este arte, de manera que se complemente con el uso del engine del juego.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2019, 05:45:18 am »
no es necesario mencionar que hablo de la pelicula, habria que ser lento para no entenderlo
los creadores de pokemon sol escudo no quieren ese estilo, quieren siempre mantenerse fieles al tipo de dibujo del primer juego

el estilo de la pelicula nueva de mewtwo no es el estilo que pokemon buscan alcanzar, ese es un estilo mas experimental

el estilo ideal es el de detective picachu, este si muestra a los pokemon como serian si existieran en el mundo, como monstruos que son, se ven como monstruos
Perdona, un poco lento sí que soy ^^'. Aunque eso no me impide discrepar en que ese sea el estilo "ideal". Al fin y al cabo, los Pokémon pueden verse muy integrados en el mundo sin necesidad de grandes miras de realismo, pues el resto del mundo va a estar descrito con los mismos gráficos. Ahí entran más en juego la manera de interactuar los Pokémon con el entorno y las animaciones que tengan.

Pero es que con la potencia que tiene la Switch podrían perfectamente haber introducido texturas dominantes de escamas, piel y pelaje, pero no lo han hecho. Y es que un aspecto tan grotescamente realista como el de los Pokés de Detective Pikachu podría alejar al público más jóven (después de todo, su público objetivo), que es más amigo de los colores y los diseños simples y amigables.

slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2019, 10:16:09 am »
Perdona, un poco lento sí que soy ^^'. Aunque eso no me impide discrepar en que ese sea el estilo "ideal". Al fin y al cabo, los Pokémon pueden verse muy integrados en el mundo sin necesidad de grandes miras de realismo, pues el resto del mundo va a estar descrito con los mismos gráficos. Ahí entran más en juego la manera de interactuar los Pokémon con el entorno y las animaciones que tengan.

Pero es que con la potencia que tiene la Switch podrían perfectamente haber introducido texturas dominantes de escamas, piel y pelaje, pero no lo han hecho. Y es que un aspecto tan grotescamente realista como el de los Pokés de Detective Pikachu podría alejar al público más jóven (después de todo, su público objetivo), que es más amigo de los colores y los diseños simples y amigables.
lo de lento no va por tu, va por alguien que cree que hablo del juego de detective picachu

si meten los pokemon al mundo, los tienen que hacer como el mundo

yo creo que  gamefreak no va abandonar el estilo simple, es posible que hagan un reinicio de pokemon basado en detective picachu, para irse hacia un publico que busca ver monstruos

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2019, 10:24:53 am »
Cuanto más miras mejor se ve


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2019, 10:38:44 am »
Cuanto más miras mejor se ve


Fíjate los movimientos, se ven mucho más espectaculares y creo que en teoría ya va ser posible ver un wailord de tamaño real.
lo de lento no va por tu, va por alguien que cree que hablo del juego de detective picachu

si meten los pokemon al mundo, los tienen que hacer como el mundo

yo creo que  gamefreak no va abandonar el estilo simple, es posible que hagan un reinicio de pokemon basado en detective picachu, para irse hacia un publico que busca ver monstruos

A ver, cambiar el apartado artístico a detective Pikachu, no es un reinicio solo es un cambio de dirección artística que según lo veas puede ser positivo o negativo.

Reinicio es lo que la gente temía con lets go, es decir eliminar toda la Pokédex, todas las regiones, cambiar el combate a uno de tiempo real y eliminar el lore existente, eso sí es un reinicio pero cambiar los gráficos no es un reinicio, si lo fuera entonces la saga de Zelda ya tendría más de 7 reinicios XD

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2019, 04:46:35 pm »
Bueno yo por mi parte pienso que el que reciclaran los modelos 3d de 7ma y 6ta generación era bastante seguro que pasara. más obvio cuando se descubrió que ya estaban en HD en sus juegos originales pero capados.

Y en general el aspecto gráfico no es algo que suelo exigirle demasiado. da igual que sea vea como el pong mientras sea divertido de jugar y tenga una buena historia. Pero en este caso debo decir que lo mostrado me encanta como se ve muchos detalles y bastante mas realismo en las rutas (aunque tambien me da un poco de miedo que como en SL sacrifiquen exploración por realismo).

Agregaría ademas que si este detallismo y realismo nos da por fin una cámara libre y rutas mas parecidas a zonas. bienvenido sea.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2019, 07:03:03 pm »
Espero que hayan cambiado algunas animaciones, tamaño etc de los pokémon por los de Ga Ole ya que en Sol y Luna muchos pokes se veían bastante retrasados pero en Ga Ole se ven a las mil maravillas.




Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2019, 07:16:50 pm »
No creo que tengamos mucha suerte con lo de los tamaños. Por un lado, es cierto que hay bastante más espacio que antes entre el Pokémon y el entrenador y los escenarios son más amplios, lo que daría para gigantes como Stakataka o Wailord. Pero, sin embargo, vemos en el tráiler Pokémon como Tyranitar y, aunque no tenemos un entrenador para hacer la comparativa de tamaño, no parecen más grandes que en anteriores entregas.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2019, 07:25:31 pm »
Sinceramente no creo que los veamos demasiado grandes, quizás haya más diferencia de tamaño. Aunque tambien digo que el Exxeggutor Alola, se ve más grande en lets go que en los sol, luna, USol y Uluna.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sobre el aspecto gráfico de Pokémon Espada y Escudo
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2019, 07:52:29 pm »
No creo que tengamos mucha suerte con lo de los tamaños. Por un lado, es cierto que hay bastante más espacio que antes entre el Pokémon y el entrenador y los escenarios son más amplios, lo que daría para gigantes como Stakataka o Wailord. Pero, sin embargo, vemos en el tráiler Pokémon como Tyranitar y, aunque no tenemos un entrenador para hacer la comparativa de tamaño, no parecen más grandes que en anteriores entregas.
Bueno, Tyranitar es de esos pokémon que parece que son enormes pero en realidad son enanos ya que mide 2 metros.

Igual es por la resolución, iluminación y el ángulo de cámara pero lo noto algo distinto en tamaño.


« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 07:54:37 pm por LegendaryWolf »