Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.  (Leído 86780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #420 en: 12 de Agosto de 2019, 05:20:04 am »
¿No han habido filtraciones de la coro coro en esta ocasión por los juegos?
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #421 en: 12 de Agosto de 2019, 05:41:10 am »
No, en la Corocoro ya pasan de dar nueva info. La gran posibilidad es el World Championships del 16 al 18 de este mes. En este evento, tanto para XY como para Sol y luna, revelaron 4 pokemon nuevos e incluso las evos intermedias en Kalos.

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #422 en: 12 de Agosto de 2019, 06:28:26 am »
En esta generación todo ha sido tan a cuentagotas que el hype me dura muy poco cada vez que hay nuevas revelaciones; ni siquiera han habido, creo yo, suficientes rumores, ni teorías o fakes para mantenerlo.

Lo tengo por partes: Los que corresponden con pokemon confirmados oficialmente, los que salen en el leak de Ben Affleck y aquellos que investigando sobre la historia de inglaterra me coincide con las imágenes. Esto último, claro está, no es algo para confirmar sino para debatir. La verdad que ha quedado un texto bastante amplio xd
Por favor publícalo, al menos para tener algo qué comentar.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #423 en: 12 de Agosto de 2019, 07:32:36 am »
En esta generación todo ha sido tan a cuentagotas que el hype me dura muy poco cada vez que hay nuevas revelaciones; ni siquiera han habido, creo yo, suficientes rumores, ni teorías o fakes para mantenerlo.
 Por favor publícalo, al menos para tener algo qué comentar.

De hecho a mi me gusta esto de que sea la info poco a poco, asi habra mas sorpresas cuando lo juegue, como me ocurrió unicamente con la 3era y 4ta gen cuando inicie con pokemon, no importa cuanto me aisle cada que hay nueva info las redes se inundan de spoilers asi que lo prefiero como ahora

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #424 en: 13 de Agosto de 2019, 01:54:31 am »
De hecho a mi me gusta esto de que sea la info poco a poco, asi habra mas sorpresas cuando lo juegue, como me ocurrió unicamente con la 3era y 4ta gen cuando inicie con pokemon, no importa cuanto me aisle cada que hay nueva info las redes se inundan de spoilers asi que lo prefiero como ahora
Eso está muy bien, a mí, en cambio me gusta saber con anticipación algunos detalles porque entonces lo juego esperando que sucedan y emocionarme porque han sucedido.

 =P :lol:
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #425 en: 14 de Agosto de 2019, 10:23:07 pm »
Hola, traigo un rumor de 4chan que lo han puesto relativamente hace poco, os lo dejo aquí:

-Habrá en alrededor de 20 formas gigamax
-No todos los pokemon pueden llegar a su forma gigamax, por ello los que puedan llegar a esta forma tendrán una marca especial como la cruz de Alola y el pentagono de Kalos y Hoenn.
-El gigamax estará disponible cuando consigamos también el dinamax pero el gigamax no podremos  utilizarlo hasta conseguir un pokemon que pueda alcanzar esta forma.
-Los pokemon gigamax los podremos conseguir a través de incursiones o recibiendo alguno de regalo.
-Hay una posibilidad de que los pokemon que transferamos desde pokemon home uno de ellos pueda ser gigamax.
-Las incursiones se dividirán en 5 niveles al igual que en pokemon go. El nivel 1 los pokemon llegarán hasta el nivel 15, en el nivel 2 llegarán hasta el nivel 25, en el nivel 3 llegarán hasta el nivel 40, en el nivel 3 llegarán hasta el 50 y en el nivel 5 hasta el 70. Las de nivel 5 sólo podrán participar los que hayan pasado la liga.
-Habrán pokemon exclusivos en incursiones pero si un amigo tuyo tiene la otra edición puede invitarte y podrán conseguir al pokemon exclusivo de la otra edición.
-Habrán eventos todos los meses de incursiones para conseguir pokemon gigamax.

Y eso es todo

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #426 en: 27 de Agosto de 2019, 06:36:15 pm »
¿Se sabe si ha habido filtraciones nuevas en los últimos días? Tengo la sensación de que no se sabe demasiado del juego. No han desvelado muchos pokemon nuevos, aún no conocemos las segundas evoluciones de los iniciales y ya vamos a septiembre...

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #427 en: 27 de Agosto de 2019, 08:40:29 pm »
No sé si están haciendo una especie de cuentas atrás, porque en el twitter de Pokémon cada día o 2 días ponen info pequeña de un pokémon ya mostrado: sólo les falta hablar de Wooloo, Drednaw, Yamper y Morpeko [ y la evo de Linoone y los legendarios, pero sobre estos no creo que se pronuncien ]. Tal vez esta cuenta atrás coincida con la exclusiva que iba a suponer el capítulo de anime de esta semana.

Por otro lado, también nos queda la fecha 31 de agosto, que según un rumor/es iba a traer nueva información de los juegos.

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #428 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:27:14 pm »
Alguien sabe algo¿?? Ha leido algo¿? o tiene alguna ligera idea?¿...
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #429 en: 03 de Septiembre de 2019, 08:56:08 pm »
¿Se sabe si ha habido filtraciones nuevas en los últimos días? Tengo la sensación de que no se sabe demasiado del juego. No han desvelado muchos pokemon nuevos, aún no conocemos las segundas evoluciones de los iniciales y ya vamos a septiembre...

Los únicos rumores que he visto son de formas Galar y me parecen demasiado falsos. Muchos hablan de una forma galar de Hoothoot y Wooper y los 2 han salido en tràilers. Yo creo que al no haber muchos tráilers la gente ya no pone los leaks por las redes porque no saben que inventarse ya XD.
Fíjate que los leaks del nintendo direct de septiembre muy pocos o ninguno mencionan algo de espasa y escudo cuando afirman que el direct será de juegos que saldrán desde otoño hasta marzo.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #430 en: 03 de Septiembre de 2019, 09:20:13 pm »
A ver en Septiembre toca las evos de los iniciales ya pasó con la sexta, quinta y demás... en la corocoro, que siempre lo revelaban en este mes, supongo que nos pondrán un video de los iniciales intermedias y algo mas supongo. Si tenemos poca cosa de los juegos, sobre todo los nuevos pokemons.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #431 en: 03 de Septiembre de 2019, 09:53:34 pm »
Gracias!!!

Es que me resulta un tanto raro en lo que se refiere a los pokemon nuevos que van a aparecer, los exclusivos de cada edición (sin contar los ya dichos)... el tipo de los legendarios... no se muy raro todo. Recuerdo otras nuevas entregas en la que había mas información. No quiero que me destripen el juego pero tampoco quiero llegar el día 15 de noviembre sin saber lo que estoy comprando...
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

Luccio

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #432 en: 04 de Septiembre de 2019, 04:05:51 pm »
Gracias!!!

Es que me resulta un tanto raro en lo que se refiere a los pokemon nuevos que van a aparecer, los exclusivos de cada edición (sin contar los ya dichos)... el tipo de los legendarios... no se muy raro todo. Recuerdo otras nuevas entregas en la que había mas información. No quiero que me destripen el juego pero tampoco quiero llegar el día 15 de noviembre sin saber lo que estoy comprando...


Todo eso lo dejaron de hacer a partir de la 6ta generación cuando el lanzamiento se volvió worldwide.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #433 en: 01 de Octubre de 2019, 06:28:34 pm »
Tengo bastante asumido y bastante claro que se van a cargar a TODOS los legendarios de pasadas ediciones, el único que se puede salvar porque es el más famoso de los legendarios es Mewtwo, ninguno más.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #434 en: 01 de Octubre de 2019, 09:58:40 pm »
Tengo bastante asumido y bastante claro que se van a cargar a TODOS los legendarios de pasadas ediciones, el único que se puede salvar porque es el más famoso de los legendarios es Mewtwo, ninguno más.
Los Remakes de Shinnoh te saludan.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #435 en: 08 de Noviembre de 2019, 07:34:27 pm »


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #436 en: 14 de Noviembre de 2019, 06:15:07 am »
Edit por Irieru: Queda poco más de un día. Aguantemos un poco más hasta entonces, por favor, que ya queda poco.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2019, 07:19:11 am por Irieru »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #437 en: 08 de Diciembre de 2019, 10:32:25 pm »
Hola gente , os traigo un rumor que pinta bien que he visto en 4chan de los futuros eventos, actualizaciones, pokemon go, etc, aquí os lo dejo:

-Evento de navidad en Pokemon go: aparecerán más pokemon de tipo hielo como Snover, Spheal, Vulpix de alola, Sandshrew de alola, entre otros por el mapa.
Incluirán nuevos pokemon de Teselia/Unova como Cubchoo, Cryogonal, Vanilite, Darumaka, entre otros.
También aparecerán Pikachu con el gorro de navidad y Stanler con los cascabeles.
Delibird aparecerá en misiones de campo y tendrás que enviar un regalo a un amigo.

-Nuevo evento de Incursiones:  A partir del 6 de enero, habrá un evento de incursiones en pokemon SW/SH y aparecerán más pokemon exclusivos en sus respectivos juegos.
Los pokemon gigamax que tendrán más ratio de aparición serán Gengar y Machamp.
Este evento acabará el día 26 de febrero.

-Actualizaciçon 1.2: esta actualización es para solucionar los bugs como el del autoguardado y el de los huevos.
Saldrá durante enero.

-Actualización 2.0: Esta actualización es para hacer la conectividad con Pokemon home.

-Pokemon direct 26/2/20: Este pokemon direct durará 10 minutos y será un recopila torio de las generaciones pasadas, anunciar novedades en Pokemon SW/SH como la aparición de Bulbasaur y Squirtle en incursiones dinamax.
También comentarán datos de la funcionabilidad de Pokemon home y su fecha de salida será 27 de febrero, tendrá de un precio de  4,99€ anuales para disfrutar su uso pero desde el día 27 de febrero hasta 31 de diciembre de 2020 podrás adquirir 30 días de uso gratuito y además de un regalo especial y ese es Celebi. También nos dirán que al conectar Pokemon go con Pokemon home nos darán la caja de Meltan para los usuarios que no podían conectar con Let's go y se recargará igual que en Let's go etndrás que dejar un pokemon en el home una vez por semana, para los que ya la tenían tendrán que esperar una semana si ya la utilizaron esa semana para volver a utilizar la.
Y por último comentarán un par de easter eggs de la región y también comentarán por el mural de Pueblo Hoyuelo y justo después aparecerá una incursión de Toxicitry gigamax.

Y eso es todo, muchas gracias por vuestra atención.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #438 en: 07 de Enero de 2020, 05:46:35 pm »
Hola gente , os traigo un rumor que pinta bien que he visto en 4chan de los futuros eventos, actualizaciones, pokemon go, etc, aquí os lo dejo:

-Evento de navidad en Pokemon go: aparecerán más pokemon de tipo hielo como Snover, Spheal, Vulpix de alola, Sandshrew de alola, entre otros por el mapa.
Incluirán nuevos pokemon de Teselia/Unova como Cubchoo, Cryogonal, Vanilite, Darumaka, entre otros.
También aparecerán Pikachu con el gorro de navidad y Stanler con los cascabeles.
Delibird aparecerá en misiones de campo y tendrás que enviar un regalo a un amigo.

-Nuevo evento de Incursiones:  A partir del 6 de enero, habrá un evento de incursiones en pokemon SW/SH y aparecerán más pokemon exclusivos en sus respectivos juegos.
Los pokemon gigamax que tendrán más ratio de aparición serán Gengar y Machamp.
Este evento acabará el día 26 de febrero.

-Actualizaciçon 1.2: esta actualización es para solucionar los bugs como el del autoguardado y el de los huevos.
Saldrá durante enero.

-Actualización 2.0: Esta actualización es para hacer la conectividad con Pokemon home.

-Pokemon direct 26/2/20: Este pokemon direct durará 10 minutos y será un recopila torio de las generaciones pasadas, anunciar novedades en Pokemon SW/SH como la aparición de Bulbasaur y Squirtle en incursiones dinamax.
También comentarán datos de la funcionabilidad de Pokemon home y su fecha de salida será 27 de febrero, tendrá de un precio de  4,99€ anuales para disfrutar su uso pero desde el día 27 de febrero hasta 31 de diciembre de 2020 podrás adquirir 30 días de uso gratuito y además de un regalo especial y ese es Celebi. También nos dirán que al conectar Pokemon go con Pokemon home nos darán la caja de Meltan para los usuarios que no podían conectar con Let's go y se recargará igual que en Let's go etndrás que dejar un pokemon en el home una vez por semana, para los que ya la tenían tendrán que esperar una semana si ya la utilizaron esa semana para volver a utilizar la.
Y por último comentarán un par de easter eggs de la región y también comentarán por el mural de Pueblo Hoyuelo y justo después aparecerá una incursión de Toxicitry gigamax.

Y eso es todo, muchas gracias por vuestra atención.

Pues creo que la parte de Escudo y Espada ya podemos darla como Fake, ya que el día 6 ya ha pasado y no se ha anunciado ese evento. Y ese rumor no hace referencia a los eventos de Delibird y Magikarp...

Langelinette

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #439 en: 08 de Febrero de 2020, 08:10:28 am »
¿Algo nuevo para Pokemon DLC? No puedo esperar para jugarlo, estoy buscando tanta información como sea posible  ^__^
Finalmente un nuevo pokemon y mi Nuzlocke aleatorio con https://www.dado-virtual.com