Autor Tema: Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque  (Leído 9839 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2019, 04:54:24 am »
Pero eso no significa que no puedan sacar ahora un Plesiosaurus agua/roca como fosil. Es como decir que no pueden sacar un mono de planta por que ya está Pansage.
Pero gran parte del diseño de Lapras se debe al Monstruo del Lago Ness. Veo más probable alguna nueva forma para Lapras o vete a saber.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2019, 02:17:45 am »
Soy fanático de los cuádruple dos, y si es un tipo agua que además es un lagarto o eso creo xD, pues mejor

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2019, 04:14:48 am »
Los 3 iniciales me parecen super bonitos, los que más desde hace varias generaciones, pero seguramente acabaría escogiendo a Sobble porque se ve tan indefenso y necesitado que realmente necesita que sea su mamá.  No soy mucho de elegir el inicial de tipo agua porque no me suelen llamar mucha la atención, pero esta vez ha sido todo lo contrario.



Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2019, 04:35:02 am »
esto está empatadisimo, pero creo que las opciones de los 3 o ninguno no deberían estar contempladas.

Puede ser que sea la generación que más diferentes opiniones haya? lo veo muy igualado y hables con quien hables nunca te dicen el mismo, eso me gusta mucho.
A mi la verdad es que los 3 me han encantado, pero amo al conejito de fuego.  :love:

Eisenheim88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Earth and Water
    • Ver Perfil
    • MyFigureCollection.NET
  • FC - 3DS: 3995-6740-6359

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Encuesta genérica de cuál es el inicial que escogeréis y por qué
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2019, 12:37:27 am »
A Sobble lo elijo por tradición, además de que me encanta su diseño y aún con la posibilidad de que no me guste la evolución final.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2019, 03:18:09 am »
Yo siempre elijo el tipo agua y me encanta  sobble , pero el de planta igual me gusta mucho, así que tal vez ahora sea el momento de cambiar a los hierbajos.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2019, 11:22:21 am »
Yo en todos los juegos de Pokémon he elegido el de Planta, independientemente del diseño. Del que más dudé fue del de la 5a generación, pero ni aún así. Grookey me da buenas vibras para que tenga una buena línea evolutiva.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2019, 12:51:32 pm »
Scorbunny, hace tiempo no escogía el de Fuego y fue amor a primera vista.  :love: :love: :love: :love:

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2019, 11:37:22 pm »
Acaba de salir una teoría que parece ser que la está clavando porque han encontrado como un patrón que se repite y han podido dar con la clave.
Parece ser que según dicen la cosa va a quedar así:

-Scorbunni va a representar un mago, y parece ser que lo que lleva no son tiritas, sino cartas y su segundo tipo será hada.

-Grookey va a representar un chamán, sanador, su palo será la bara que usaban los chamanes para los rituales. Su segundo tipo sería Siniestro.

-Sobble va a representar un clérigo y su cola simboliza un escudo que seguramente desarrollará en sus siguientes evoluciones, si os fijáis la cola representa un escudo con punta en el centro, sus dos cosas amarillas que tiene en la cabeza también puede representar un escudo espartano, su segundo tipo será acero.


Veremos en que queda todo esto.
Si los admins me dan permiso cuelgo el link del youtuber para que lo veáis, para no hacer Spam y tal ...
« Última modificación: 05 de Marzo de 2019, 11:42:55 pm por Nonat »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2019, 11:54:32 pm »
Si los admins me dan permiso cuelgo el link del youtuber para que lo veáis, para no hacer Spam y tal ...

Adelante, se pueden postear vídeos si tienen que ver con el tema y van a aportar información complementaria^^

Por cierto, Hibani (me gusta más el nombre japonés de Scorbunny) es best (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2019, 12:02:02 am »
Acaba de salir una teoría que parece ser que la está clavando porque han encontrado como un patrón que se repite y han podido dar con la clave.
Parece ser que según dicen la cosa va a quedar así:

-Scorbunni va a representar un mago, y parece ser que lo que lleva no son tiritas, sino cartas y su segundo tipo será hada.

-Grookey va a representar un chamán, sanador, su palo será la bara que usaban los chamanes para los rituales. Su segundo tipo sería Siniestro.

-Sobble va a representar un clérigo y su cola simboliza un escudo que seguramente desarrollará en sus siguientes evoluciones, si os fijáis la cola representa un escudo con punta en el centro, sus dos cosas amarillas que tiene en la cabeza también puede representar un escudo espartano, su segundo tipo será acero.


Veremos en que queda todo esto.
Si los admins me dan permiso cuelgo el link del youtuber para que lo veáis, para no hacer Spam y tal ...

No se, estando Delphox como bruja/hechicera no veo porque van a repetir temática con Scorbunny.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2019, 12:03:10 am »
Acaba de salir una teoría que parece ser que la está clavando porque han encontrado como un patrón que se repite y han podido dar con la clave.
Parece ser que según dicen la cosa va a quedar así:

-Scorbunni va a representar un mago, y parece ser que lo que lleva no son tiritas, sino cartas y su segundo tipo será hada.

-Grookey va a representar un chamán, sanador, su palo será la bara que usaban los chamanes para los rituales. Su segundo tipo sería Siniestro.

-Sobble va a representar un clérigo y su cola simboliza un escudo que seguramente desarrollará en sus siguientes evoluciones, si os fijáis la cola representa un escudo con punta en el centro, sus dos cosas amarillas que tiene en la cabeza también puede representar un escudo espartano, su segundo tipo será acero.


Veremos en que queda todo esto.
Si los admins me dan permiso cuelgo el link del youtuber para que lo veáis, para no hacer Spam y tal ...

Hombre, lo de Scorbunny basado en un mago me cuadra. Por lo de "Conejo sacado de la chistera"

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2019, 12:44:59 am »
Adelante, se pueden postear vídeos si tienen que ver con el tema y van a aportar información complementaria^^

Por cierto, Hibani (me gusta más el nombre japonés de Scorbunny) es best (?)
Vale, gracias Irieru, pues como tengo el permiso de la administración cuelgo el video donde explica todo esto que he dicho, tenéis que estar bastante atentos porque dice muchos datos y te has de quedar bien con ellos.
El video acaba de salir hace escasamente una hora y algo, así que no es nada antiguo ni teorías viejas.

Aquí os dejo el link de este youtuber:




Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2019, 12:46:28 am »
No se, estando Delphox como bruja/hechicera no veo porque van a repetir temática con Scorbunny.
Eso lo exoplica en el vídeo, te recomiendo que le eches un ojo.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2019, 12:54:21 am »
Vale, gracias Irieru, pues como tengo el permiso de la administración cuelgo el video donde explica todo esto que he dicho, tenéis que estar bastante atentos porque dice muchos datos y te has de quedar bien con ellos.
El video acaba de salir hace escasamente una hora y algo, así que no es nada antiguo ni teorías viejas.

Aquí os dejo el link de este youtuber:




Pues de informer freak no me fío mucho, generalmente muestra info "fundamentada" y básicamente siempre afirma rumores cuando la mayoría no acierta, de hecho resuena más la teoría de que la temática de las evos de los iniciales son los deportes.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 02:32:29 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo de 2019, 01:53:41 am »
Acaba de salir una teoría que parece ser que la está clavando porque han encontrado como un patrón que se repite y han podido dar con la clave.
Parece ser que según dicen la cosa va a quedar así:

-Scorbunni va a representar un mago, y parece ser que lo que lleva no son tiritas, sino cartas y su segundo tipo será hada.

-Grookey va a representar un chamán, sanador, su palo será la bara que usaban los chamanes para los rituales. Su segundo tipo sería Siniestro.

-Sobble va a representar un clérigo y su cola simboliza un escudo que seguramente desarrollará en sus siguientes evoluciones, si os fijáis la cola representa un escudo con punta en el centro, sus dos cosas amarillas que tiene en la cabeza también puede representar un escudo espartano, su segundo tipo será acero.


Veremos en que queda todo esto.
Si los admins me dan permiso cuelgo el link del youtuber para que lo veáis, para no hacer Spam y tal ...
Huele a fake, aparte de que la descripción de Scorbunny no pega para un mago y la de Grookey menos para un chamán y la de Sobble no tiene sentido que sea un clérigo que lleve escudo.

Viendo que Popplio apuntaba a un acróbata circense y acabó convirtiendose en la diva que es Primarina, las teorías basadas solo en el aspecto de la primera etapa no habría que tomarlas muy en serio.

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2019, 02:09:27 am »
La verdad es que me acabo de ver el vídeo y mis dieces a la teoría que da (que no es del youtuber, él solamente la difunde porque pertenece a otro usuario). La veo más lógica de cara a explicar esa sucesión de clases RPG que hemos visto en las últimas generaciones, y además tiene en cuenta la 5ª que por alguna razón se tiende a ignorar. Además explica lo que ocurre con la hierba en el trailer de los iniciales que es algo que me llamó mucho la atención y la gente la pasa por alto. Sobre la teoría de los deportes yo todavía no la veo clara, en cualquier caso Scorbunny con el fútbol, pero los otros dos... Así que de momento le veo más pie a la que da el youtuber, aunque dudo con esos supuestos tipos.

Huele a fake, aparte de que la descripción de Scorbunny no pega para un mago y la de Grookey menos para un chamán y la de Sobble no tiene sentido que sea un clérigo que lleve escudo.

Viendo que Popplio apuntaba a un acróbata circense y acabó convirtiendose en la diva que es Primarina, las teorías basadas solo en el aspecto de la primera etapa no habría que tomarlas muy en serio.
Son teorías, no está afirmando nada. Popplio no es buen ejemplo, que perfectamente encaja como maestro de ceremonias, si es cierto que basarse en el aspecto físico para decir que puede llegar a ser puede resultar erróneo, pero de todas las cosas que he visto desde su salida por una vez encaja bastante tanto lo teorizado como lo mostrado hasta ahora.  Que yo tampoco veo a Sobble como clérigo así de primeras, pero tampoco es tan descabellado y de alguna manera tendría hasta su atractivo.

Road

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático Nivel 1
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2019, 04:04:39 am »
Estoy con Micolo.. No creo que el aspecto de las primeras etapas de los iniciales revelen en que están basado su línea evolutiva... Me acuerdo que cuando salieron los de Séptima Generación, todo el mundo decía que inspiraba en el Circo.. Rowlet Maestro de Ceremonias, Litten el León/Tigre que pasa por los aros y Popplio acróbata... Al final uno acabó siendo un Arquero, otro un Luchador y la otra una Cantante.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2019, 05:46:47 am »
A Grookey lo veo más como Druida o Chamán. Aunque no sabría decir si el detalle de la hierba está relacionado con su tipo secundario (a modo de pista) o es simplemente por ser de tipo planta.
A Sobble le pega ser Ilusionista, usando sus poderes psíquicos o fantasmales para camuflarse y desaparecer sin dejar rastro.
Con respecto a Socrbunny no se me ocurre nada :S

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2019, 06:01:55 am »
A Grookey lo veo más como Druida o Chamán. Aunque no sabría decir si el detalle de la hierba está relacionado con su tipo secundario (a modo de pista) o es simplemente por ser de tipo planta.
A Sobble le pega ser Ilusionista, usando sus poderes psíquicos o fantasmales para camuflarse y desaparecer sin dejar rastro.
Con respecto a Socrbunny no se me ocurre nada :S
Que detalle de la hierba? Si Grookey lo único que hace es tocar con el palo de su moño una piedra como si fuera un batería.
Si el detalle al que te refieres es a la hierba que quemó Scorbunny y luego apagó Sobble es más por ser de Tipo Planta que por otra cosa.

A Sobble le pega más ser espía que ser ilusionista, pero decir que el ser mitad camaleón es por ser Tipo Psíquico o Fantasma, es absurdo, sobretodo si dices que a Grookey lo ves como Druida o Chamán, ya que esas dos profesiones pegan perfectamente con el Tipo Psíquico.

Basarse en la etapa inicial para saber lo que será la última es un poco absurdo, vease Popplio por ejemplo.