Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 92018 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #600 en: 31 de Diciembre de 2019, 01:57:41 am »
Oye alguien ha conseguido los Confites Estrella y lazo? esque tengo ambos juegos y no me dan esos confites en las cafeterias solo los otros pero lazo y estrella nanai...
Vas a las dos cafeterías del juego?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #601 en: 31 de Diciembre de 2019, 03:12:40 am »
Por lo visto esos dos no son obtenibles de ningún modo, que se sepa hasta el momento. Seguramente los quieran hacer de evento, replicando a las dos formas exclusivas de Vivillom dos generaciones atrás.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #602 en: 31 de Diciembre de 2019, 05:34:33 am »
Por lo visto esos dos no son obtenibles de ningún modo, que se sepa hasta el momento. Seguramente los quieran hacer de evento, replicando a las dos formas exclusivas de Vivillom dos generaciones atrás.
En la guia pone que se obtienen en el café.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #603 en: 31 de Diciembre de 2019, 05:50:02 am »
En la guia pone que se obtienen en el café.
Según Bulbapedia estos dos no son obtenibles, mientras el resto de dulces los ubica todos en las cafeterías.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #604 en: 31 de Diciembre de 2019, 08:11:48 am »
Bua pues espero que den muchos XD porque me estoy haciendo la coleccion y ya solo me falta de esos confites en todos los sabores xD, en la guia no salen, pero luego en webs algunas si y otras no... pero bueno me ha aclarado la duda.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #605 en: 04 de Enero de 2020, 10:14:15 pm »
Vas a las dos cafeterías del juego?
hay 3 cafeterias... xD piston, artejo y la del final xD aprovecho: alguien tiene un solgaleo shiny del ultimo evento de s/m/us/um??

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #606 en: 06 de Enero de 2020, 04:22:07 am »
hay 3 cafeterias... xD piston, artejo y la del final xD aprovecho: alguien tiene un solgaleo shiny del ultimo evento de s/m/us/um??

Por favor, no insistas en temas que no tienen nada que ver con los intercambios, además es flood y está prohibido.

Puedes crear un tema en el Rincón Wi-Fi o pasarte por el canal #batallas e intercambios del Chat de PxP para pedirlo, pero no aquí.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #607 en: 08 de Enero de 2020, 06:51:45 am »
Por favor, no insistas en temas que no tienen nada que ver con los intercambios, además es flood y está prohibido.

Puedes crear un tema en el Rincón Wi-Fi o pasarte por el canal #batallas e intercambios del Chat de PxP para pedirlo, pero no aquí.

no entiendo, con todo el respeto: en 1er lugar he seguido la conversacion de las cafeterias por lo que no deberia ser flood, en 2º lugar he pedido un intercambio y este es un tema general y me ha parecido que lo veria un poco mas de gente XD y 3º apenas lo habre dicho 2 o 3 veces en cuanto? un mes y medio? XDD flood es que alguien postee muchas veces en muy poco tiempo con mensajes con poco contenido o autospameandose para conseguir algo o solo para aumentar num de posts publicados, con los pocos mensajes que yo he puesto, que no he hecho posts exclusivamente para el intercambio (salvo del post en rincon wifi) sino que lo he puesto como añadido en posts contestando el tema, y que llevo 134 posts en 5 años (recibi la medalla de 5 años hace pocos dias) te parece que me importe aumentar mi num de posts??, no nos pasemos de estrictos hombre/mujer, que lo decia para no hacer el mensaje tan corto a pesar de seguir con el tema XD y 4º el chat ni sabia que existia ni tengo pajolera idea de donde esta XD a parte que es mucho mas dificil encontrar a alguien en un chat a tiempo real que quiera este intercambio xD
« Última modificación: 08 de Enero de 2020, 10:05:30 pm por Touko »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #608 en: 10 de Enero de 2020, 05:24:52 am »
Tienes el link del Chat de PxP en el primer subforo del foro, pero te dejo el link aquí para mayor comodidad: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=22.0

Cada subforo tiene una función. Si un usuario hace un mensaje como el tuyo, respondiendo a otro usuario resolviendo su duda y además añadiendo una petición de intercambio, ¿no crees que más usuarios podrían hacer lo mismo y así convertir este subforo en lo que no es? Por eso insisto en utilizar cada subforo para lo que ha sido creado.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #609 en: 10 de Enero de 2020, 11:17:59 am »
bueno, tengo rato sin aparecer en el foro y me gsuatria que me aclararan una duda, hace poco capture un Alcremie Gigamax, pero por una extraña razon no puedo usarlo en las incursiones Dinamax, ya lo cheque y tiene el simbolo de Galar y los movimientos que tiene si los puede aprender mediante DT o MT ¿a que se debera ese problema?
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #610 en: 10 de Enero de 2020, 11:53:23 am »
bueno, tengo rato sin aparecer en el foro y me gsuatria que me aclararan una duda, hace poco capture un Alcremie Gigamax, pero por una extraña razon no puedo usarlo en las incursiones Dinamax, ya lo cheque y tiene el simbolo de Galar y los movimientos que tiene si los puede aprender mediante DT o MT ¿a que se debera ese problema?

Precisamente hace nada estaba leyendo a Melkor hablando del tema, se ve que los Alcremie Gigamax son tomados como ilegales por un fallo en los filtros. Tendrás que esperar a que lo arreglen.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #611 en: 10 de Enero de 2020, 01:11:10 pm »
Y se vienen los dlc de espada y escudo. No pueo decir que me sorprende...................................

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #612 en: 14 de Enero de 2020, 01:01:32 am »
Bueno, hablando del pase de temporada yo no sé que opinaréis vosotros pero sinceramente prefiero esto a una tercera versión y así le da más vida útil al juego. Además los que no queráis pagar vais a tener acceso a todos los Pokémon igualmente y no me parece contenido recortado ya que ni estaba en los datos (los de Pokémon son muy desastre dejando esas cosas) si no parte en la que se pusieron desde que salió a la venta el juego. Lo que sí que me parece un poco abusivo es tener que pagar 60 pavos si tienes ambas versiones, deberían ofrecer algún tipo de descuento al tener ya una, pero bueno.

Respecto a lo mostrado, me encantan las aves legendarias "forma Galar", no voy a decir que no me lo esperaba ya que creía que aparecerían en el juego antes (por aquellas aves que se veían en los murales) pero me mola que tengan forma especial (¿Quizás producida por la negra noche?). Creo que mantendrán su tipo base y el secundario lo cambiarán, pudiendo ser... Hielo/Acero, Eléctrico/Tierra y Fuego Siniestro. Luego también me gusta que vayan a volver los bonguris para hacer Balls (¿Habrá nuevas?), así como nuevas formas de hacer incursiones.

Por último lo que sí me gustaría (aunque quizás es mucho soñar) es que aparte de Legendarios y nuevas formas Galar se metieran nuevos Pokémon normales aunque sean unos 10 (3-3-2-2-1).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #613 en: 14 de Enero de 2020, 01:38:57 am »
Bueno, hablando del pase de temporada yo no sé que opinaréis vosotros pero sinceramente prefiero esto a una tercera versión y así le da más vida útil al juego. Además los que no queráis pagar vais a tener acceso a todos los Pokémon igualmente y no me parece contenido recortado ya que ni estaba en los datos (los de Pokémon son muy desastre dejando esas cosas) si no parte en la que se pusieron desde que salió a la venta el juego. Lo que sí que me parece un poco abusivo es tener que pagar 60 pavos si tienes ambas versiones, deberían ofrecer algún tipo de descuento al tener ya una, pero bueno.

Respecto a lo mostrado, me encantan las aves legendarias "forma Galar", no voy a decir que no me lo esperaba ya que creía que aparecerían en el juego antes (por aquellas aves que se veían en los murales) pero me mola que tengan forma especial (¿Quizás producida por la negra noche?). Creo que mantendrán su tipo base y el secundario lo cambiarán, pudiendo ser... Hielo/Acero, Eléctrico/Tierra y Fuego Siniestro. Luego también me gusta que vayan a volver los bonguris para hacer Balls (¿Habrá nuevas?), así como nuevas formas de hacer incursiones.

Por último lo que sí me gustaría (aunque quizás es mucho soñar) es que aparte de Legendarios y nuevas formas Galar se metieran nuevos Pokémon normales aunque sean unos 10 (3-3-2-2-1).
El pase de expansión debería costar la mitad, pero supongo que costaría 15 cada parte si fueran por separado.
Respecto a las aves, creo que serán Hielo/Psíquico y Eléctrico/Lucha los primos de Articuno y Zapdos, dejando a Moltres como Fuego/Fantasma aunque lo que has dicho sobre el también es probable.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #614 en: 15 de Enero de 2020, 11:45:30 pm »
He estado investigando sobre la fauna/flora de la "Isla de Man" y he sacado cosas interesantes:

- La bandera tiene un halcón peregrino y un cuervo lo que hace coherente que se introduzca a Talonflame en esta parte. El petirrojo también es muy común por lo que ahí estaría la parte de Fletchling.
- También hay bastantes cisnes (cosa que se supone que también debería haber en Inglaterra) por lo que es más que probable que Ducklett y Swanna estén en la dex.
- Destaca la población de mariposas y polillas (tenéis que tener en cuenta que es una isla "enana" y hay como unos 20 tipos de Mariposa y chorrocientos de polilla lo cual es bastante para ese terreno). Por lo que la introducción de un Wurmple Galar así como toda su familia evolutiva con forma regional sería bastante plausible (ya que además tenemos el detalle de Sófora en su pelo que son unas alas de un Dustox un poco raro).
-Hay armiños por toda la zona (así como en Reino Unido en general) por lo que es posible que introduzcan a Mienfoo/Mienshao o Sentret/Furret.
-El terreno montañoso hace que haya muchas cabras montesas por la zona por lo que no estaría mal que se introdujera una variante de Skiddo/Gogoat ya que aunque están pensadas como cabras montesas su tipo Planta no pegaría tanto como un Roca o Hielo para estos parajes.
- Se tuvieron que introducir conejos para reducir la población de ratas que venían de otros sitios en los barcos, por lo que podrían introducir tanto a Rattata-Raticate normal como la versión Alola, alegando que el comercio y la gran proliferación de estas hicieron que se acabaran quedando aquí como si fuera su hábitat y ya que estamos es la entrada perfecta a que traigan Buneary/Lopunny foráneos y que para combatir a esta "plaga" adquieran el tipo Lucha (Ya que sería efectivo tanto para la forma normal como la Alola).
-Hay varios tipos de escarabajo destacando el escarabajo minotauro y el pelotero. Digo destacando porque se podrían hacer dos formas Galar para Pinsir y Heracross Bicho/Acero y Bicho/Tierra respectivamente.
-Hay un tipo de orquídea que es la orquídea moteada, lo que bien podría servir para introducir a Fomantis/Lurantis aunque supongo que sin forma Galar.
-Por último abunda una especie de gatos sin cola que se llaman "Manx" que podría servir de forma Galar de Skitty/Delcatty, ya que su característica principal son sus colas, por lo que estaría interesante que tuvieran una forma regional sin ella viendo así como se adaptarían, así como que tipos y forma adquirirían.


Hay otras muchas especies pero o ya han salido representados en Galar o no hay un Pokémon existente que pudiera derivar en eso, como el caso de los Walabíes (que lo más parecido sería Kangaskhan)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #615 en: 16 de Enero de 2020, 04:41:33 am »
Pero estan basadas en esa isla?

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #616 en: 16 de Enero de 2020, 10:43:01 pm »
Pero estan basadas en esa isla?

La isla de la Armadura está basada en la Isla de Man y la zona de "Nieves de la Corona" está basada en el norte de Irlanda. Dicho por los creadores de la expansión.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #617 en: 17 de Enero de 2020, 01:53:17 am »

- Se tuvieron que introducir conejos para reducir la población de ratas que venían de otros sitios en los barcos, por lo que podrían introducir tanto a Rattata-Raticate normal como la versión Alola, alegando que el comercio y la gran proliferación de estas hicieron que se acabaran quedando aquí como si fuera su hábitat y ya que estamos es la entrada perfecta a que traigan Buneary/Lopunny foráneos y que para combatir a esta "plaga" adquieran el tipo Lucha (Ya que sería efectivo tanto para la forma normal como la Alola).
También podrían meter a Yungoos y decir que es nativo de aquí y se exporto a Alola...

Sobre lo del pelo de Sófora no me había fijado, aunque también podrían meter a Venomoth en lugar de Dustox.

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #618 en: 18 de Enero de 2020, 08:05:15 am »
Pense que "nieves de la corona" estaba basada en escocia

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #619 en: 18 de Enero de 2020, 10:19:13 am »
Pense que "nieves de la corona" estaba basada en escocia
Cierto, me equivoqué totalmente, estaba convencido que era de Irlanda, pero se basa en las "Highlands" de Escocia. De hecho me he puesto a investigar y también dan para unas cuantas formas regionales:

-Hay un tipo de vaca peluda que bien podría ser la forma regional de Bouffalant tipo Tierra/Hielo por ejemplo:

-También en Escocia en general está la especie Scottish Terrier, que podrían utilizar para una variante regional de Stoutland (que curiosamente se basan en el Yorkshire Terrier que es tipico de Inglaterra y no ha aparecido aún en Galar):

Así como el Skye Terrier que podría ser un Herdier:

-En lo referente a gatos tenemos el Scottish Fold, un gato de orejas gachas que podría servir para introducir a... ¿La variante regional de Glameow y Purugly?

-Por último (aunque seguro que me dejo muchas especies) podrían introducir un Pidgey Galar basado en la Perdiz nival Hielo/Volador que evolucionara a un Urogallo (que sería una nueva split-evo como Perrserker):

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-