Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91933 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #500 en: 15 de Noviembre de 2019, 02:33:55 am »
Ah qué bien, ya me puedo cagar en todo.

-435 Pokémon en total.
-99 moves directamente eliminados.
-Gráficos o reciclados o bugeados. Esto lo pasaría, obviamente, pero recordemos que ha sido la excusa para no tener a todos los Pokémon. Se han meado en nuestra cara.
-La historia (no hago spoilers, tranquis), por lo que he leído, carece aún más de ritmo que la de SL: interrupciones constantes, cutscenes, personajes que te explican la historia a la cara...
-Nada de postgame.
-El área silvestre, prácticamenre vacía.

Vamos, que es un juego mediocre, como mínimo. Y más caro que nunca. Que sí, tendrás sus cosas buenas, pero yo he llegado a mi límite en cuanto a tragaderas. Le toca a cada uno, con toda la información ya disponible, decidir si está dispuesto a que GF le siga ofreciendo productos malos.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #501 en: 15 de Noviembre de 2019, 02:50:56 am »
Vuelve la torre de las narices?

Y peor que nunca lol
Por lo que dicen no tiene las opciones super ni un jefe de torre. Todo son combates random con npc y ya te puedes ir olvidando de combates triples y tal, solo individual y dobles.

Otros desastres que he visto

Spoiler: mostrar

La calle victoria que creo que ni eso se llama ya, es un jodido pasillo donde hay 6 entrenadores haciendo 3 combates dobles en total si no recuerdo mal, y esa es la nueva calle victoria. Para mear y no echar gota.

Antes de eso, del séptimo al octavo gym les separa nada, unos 5-10 mins, y el octavo gym que es como un castillo o algo así, es que es una jodida habitación al entrar, donde te enfrentas a 3 combates dobles con 3 personas muy a la chapuza, como si fuera la torre batalla y ale a luchar contra el líder. Y el séptimo gym es algo similar pero por lo menos se han currado un pasillo largo con aspecto de "distrito" donde hay algo más de interacción pero también tela.

Aparte de todas las quejas comentadas anteriormente, los últimos tramos del juegos se notan muuuy apresurados.

También añadir, que por lo que he leído (esto no lo he podido llegar a ver porque la pagina del stream donde se podía ver en ese momento estaba con todo el cupo de gente viendo y no dejaban entrar a más usuarios) lo que viene siendo todo el "momento/arco" del "malo" de turno se siente muy apresurado y cutre. Por lo que he podido llegar a ver de gente hablado de ello, creo que vendría siendo  que no se han currado un sitio como aether o una base sino que han utilizado la torre batalla y en el ascensor te asaltan los "grunts" o algo similar a esa cutrez. No puedo confirmar esto, pero es lo que he podido llegar a leer por encima.



--

Casi se me olvida jaja
Si tenéis tiempo mirad este vídeo que enseña y habla sobre los modelos y texturas de los pokémon de SWSH.

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 04:12:23 am por LegendaryWolf »

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #502 en: 15 de Noviembre de 2019, 03:41:34 am »
Se sabe cuando están las normas vgc2020??



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #503 en: 15 de Noviembre de 2019, 03:44:20 am »
Y peor que nunca lol
Por lo que dicen no tiene las opciones super ni un jefe de torre. Todo son combates random con npc y ya te puedes ir olvidando de combates triples y tal, solo individual y dobles.

Otros desastres que he visto

Spoiler: mostrar

La calle victoria que creo que ni eso se llama ya, es un jodido pasillo donde hay 6 entrenadores haciendo 3 combates dobles en total si no recuerdo mal, y esa es la nueva calle victoria. Para mear y no echar gota.

Antes de eso, del séptimo al octavo gym les separa nada, unos 5-10 mins, y el octavo gym que es como un castillo o algo así, es que es una jodida habitación al entrar, donde te enfrentas a 3 combates dobles con 3 personas muy a la chapuza, como si fuera la torre batalla y ale a luchar contra el líder. Y el séptimo gym es algo similar pero por lo menos se han currado un pasillo largo con aspecto de "distrito" donde hay algo más de interacción pero también tela.

Aparte de todas las quejas comentadas anteriormente, los últimos tramos del juegos se notan muuuy apresurados.

También añadir, que por lo que he leído (esto no lo he podido llegar a ver porque la pagina del stream donde se podía ver en ese momento estaba con todo el cupo de gente viendo y no dejaban entrar a más usuarios) lo que viene siendo todo el "momento/arco" del "malo" de turno se siente muy apresurado y cutre. Por lo que he podido llegar a ver de gente hablado de ello, creo que vendría siendo  que no se han currado un sitio como aether o una base sino que han utilizado la torre batalla y en el ascensor te asaltan los "grunts" o algo similar a esa cutrez. No puedo confirmar esto, pero es lo que he podido llegar a leer por encima.



--

Casi se me olvida jaja
Si tenéis tiempo mirad este vídeo que enseña y habla sobre los modelos y texturas de los pokémon de SWSH.


Como se nota que piensan en los veteranos.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #504 en: 15 de Noviembre de 2019, 03:58:22 am »
Como se nota que piensan en los veteranos.
Parafraseando a Ishihara, uno de los grandes mentirosos de TPC.

Que dicen que Masuda nunca dijo que prometía animaciones nuevas y modelos nuevos, que era un error en la traducción y se malinterpreto. @LegendaryWolf

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #505 en: 15 de Noviembre de 2019, 04:06:14 am »
Al final he decidido preguntar en 4ch vp para confirmar fervientemente dos cosas y sí, parece que son tal cual o peor a lo dicho en el spoiler anterior.




Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #506 en: 15 de Noviembre de 2019, 04:09:15 am »
Parafraseando a Ishihara, uno de los grandes mentirosos de TPC.

Que dicen que Masuda nunca dijo que prometía animaciones nuevas y modelos nuevos, que era un error en la traducción y se malinterpreto. @LegendaryWolf
Uno no, el mayor mentiroso.

Masuda se refería a las camaras y el mapeado, no a las animaciones y a los modelos.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #507 en: 15 de Noviembre de 2019, 05:04:08 am »
Algo que he visto comentar a la gente es que hay pocas rutas y son muy cortas y lineales en su mayoría, y también que notan que hay menos entrenadores. Entonces pienso: ¿No habrán decidido los de GF que el rep exp siempre esté activado para que la gente se de menos cuenta ya que sus pokémon se nivelan por igual y si se desactivara sería extremadamente notable? Estos de GF son jodidamente profesionales en recortarlo absolutamente todo y encima salirse con la suya así que bueno, no me extrañaría lol.

Por cierto, ahora la cuerda huida es un objeto clave. Para la 9gen supongo que pondrán como objeto clave los repelentes, y para la 10gen pociones infinitas al paso que vamos. :facepalm:
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 05:12:41 am por LegendaryWolf »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #508 en: 15 de Noviembre de 2019, 05:40:38 am »
En este hilo están todos los problemas gruesos del juego.

Ya lo habéis comentado algunos, pero hay un recorte gordo y en los movs se han cargado inclusos algunos que eran insignia y otros super usados:

Spoiler: mostrar
Como movimiento oculto.


Es bastante derp todo, la verdad quien ha visto y quien ve a GF.

Por cierto... sobre animaciones, rescatar dos del hilo:

https://clips.twitch.tv/EvilAliveStarlingHassanChop WOOOOO CABEZAZOS PEGANDO PATADAS
https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/d0oapn/pokemon_camp_reuses_all_pokemon_amie_animations/?utm_medium=android_app&utm_source=share Reciclaje sano

Así que well, la verdad se presenta por si sola.

Una fuente (que a saber si es de fiar) comenta que la liaron con el programa que debia portear los modelos viejos y tuvieron que rehacer mucho trabajo por culpa de eso y que todo esto es poco menos que una salida al paso para cumplir plazos... No creo que sea verdad, pero es todo tan surrealista que no sabe uno que pensar.

Yo lo que digo es... Si en vez de justificarse con salidas de paso cutres se hubieran callado, hubieran dejado las cosas ser y comerse las criticas... Probablemente no habría toda esta ira por internet, al final es todo reacción a las vendidas de moto que han querido colar xD

En fin, es una pena, pero parece que estos seran los peores juegos de la saga principal, una pena porque hay conceptos y cosas buenas. Mismamente los modelos de personajes han mejorado bastante, así como las texturas de edificios, y el área silvestre es la base para pegar un salto gordo como franquicia... Pero estos juegos entre recortes, malas decisiones, mala programación y demás... seran disfrutables pero son un quiero y no puedo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #509 en: 15 de Noviembre de 2019, 06:04:25 am »
En este hilo están todos los problemas gruesos del juego.

Ya lo habéis comentado algunos, pero hay un recorte gordo y en los movs se han cargado inclusos algunos que eran insignia y otros super usados:

Spoiler: mostrar
Como movimiento oculto.


Es bastante derp todo, la verdad quien ha visto y quien ve a GF.

Por cierto... sobre animaciones, rescatar dos del hilo:

https://clips.twitch.tv/EvilAliveStarlingHassanChop WOOOOO CABEZAZOS PEGANDO PATADAS
https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/d0oapn/pokemon_camp_reuses_all_pokemon_amie_animations/?utm_medium=android_app&utm_source=share Reciclaje sano

Así que well, la verdad se presenta por si sola.

Una fuente (que a saber si es de fiar) comenta que la liaron con el programa que debia portear los modelos viejos y tuvieron que rehacer mucho trabajo por culpa de eso y que todo esto es poco menos que una salida al paso para cumplir plazos... No creo que sea verdad, pero es todo tan surrealista que no sabe uno que pensar.

Yo lo que digo es... Si en vez de justificarse con salidas de paso cutres se hubieran callado, hubieran dejado las cosas ser y comerse las criticas... Probablemente no habría toda esta ira por internet, al final es todo reacción a las vendidas de moto que han querido colar xD

En fin, es una pena, pero parece que estos seran los peores juegos de la saga principal, una pena porque hay conceptos y cosas buenas. Mismamente los modelos de personajes han mejorado bastante, así como las texturas de edificios, y el área silvestre es la base para pegar un salto gordo como franquicia... Pero estos juegos entre recortes, malas decisiones, mala programación y demás... seran disfrutables pero son un quiero y no puedo.

Ni idea de si será verdad, suena surrealista pero hablamos de GF así que toda es posible.
Lo que si hay una cosa, es que el filtrador que filtró hace muchos meses en 4chan los nombres de Sonia, Marnie, Lapras Gigantamax con notas musicales de hielo a su alrededor, Pikachu Gigantamax gordo etcetc y se ha visto que acertó todo con el tiempo, dijo algo como que estaba enfadado por algo y que por eso hacia la fuga, así que a saber si es un enfado por eso o un enfado por decisiones de GF de las cuales podría hacer una larga lista. Pero bastante curioso.


Vale, he encontrado el leak que comentaba en fakes y rumores:

Esto que pongo a continuación, es una filtración del 24 de Mayo, donde al parecer, quien la puso, ha acertado varias cosas. Yo no le voy a dar mucha credibilidad, solo un poco, por que puede ser algo como lo de quien acertó los titulos pero mintió con lo de las armo evoluciones (Que ya se pueden descartar). Lo voy a poner más que nada para que quede registrado y ver si se va cumpliendo.

   El rival se llama Hop, pero también habrán otros dos rivales llamados Bede y Marnie.
   El equipo malvado se llama Team Yell y aparentemente estará relacionado con Marnie.
   Para poder retar los gimnasios debes conseguir un permiso. Bede lo obtiene del Presidente Rose y su secretaria Oleana.
   Eternatus es el legendario malvado. El otro legendario es un lobo, que tendrá un mané en forma de escudo o sujetará una espada.
   Dynamax y Gigantamax son nuevas mecánicas que harán a los Pokémon gigantes en áreas específicas. Gigantamax es diferente de Dynamax ya que además cambia cómo luce el Pokémon. Meowth se ve como un gato largo, Lapras tiene capas como barras músicales en su coraza y notas músicales y Pikachu se ve como el Pikachu gordo retro.
   Sonia es la antigua rival de Leon, quien investiga el fenómeno Dynamax en nombre de su abuela y profesora del juego.
   Algunos Pokémon como Farfetch’d tendrán evoluciones regionales; Sirfarfetch’d. Meowth se ve como una bola de pelaje puntiagudo gris.
   Skwovet y Greedunt son Pokémon ardilla que se esconden en árboles de bayas y atacan aleatoriamente si los sacudes mucho. Si te atacan, pierdes la mitad de las bayas que recolectaste.
   El cuarto gimnasio es de tipo Hada, liderado por una actriz llamada Opal. Milo, Nessa y Kabu son los primeros [líderes de gimnasio]. [Nota: aquí la filtración menciona que es el primer gimnasio tipo Hada, pero probablemente se olvidó que ya existía uno en X/Y].
   Antes de enfrentarte a los líderes de gimnasio debes completar desafíos:
   Milo te hará arrear Pokémon oveja llamados Wooloo, mientras que Pamper, el Pokémon corgi eléctrico, los asustará y hará que se vayan a otro lado.
   Nessa te hará correr a través de un laberinto con bloqueos de agua.
   Kabu requiere que atrapes Pokémon y obtengas 5 puntos, pero deberás juntarte en equipos con otro entrenador que también esté intentando capturarlo.
   Hay un sistema de tránsito pero a veces tendrás que pasar por el Área Silvestre, un bioma de mundo abierto que tiene su propio sistema de clima y lugares donde los Pokémon hacen Dynamax y tienen que ser vencidos en incursiones de 4 personas. Aleatoriamente podrás ver otros entrenadores cercanos e interactuar con ellos para obtener sus tarjetas de liga y objetos.
   El campamento es como ahora puedes jugar con tus Pokémon. Obtenes dos juguetes: uno de pluma y una Poké Ball de juguete, que aumentan la amistad. También puedes hacer curry para aumentar los stats y la cercanía [con tus Pokémon].
   Los Pokémon no te seguirán en el mapa.
   Scorbunny tendrá movimientos de tipo Lucha pero es un luchador puro [Nota: Aquí no está claro si de verdad quiere decir luchador puro o más  bien Fuego puro]. Evoluciona en Raboot, aunque no recuerdo la evolución final, mas que se ve como un luchador humanoide.
   Sobble evoluciona en Sizzile y luego en Intelleon, un camaleon con temática de espionaje.
   Grookey se vuelve un gorila gigante y usa un tambor de madera para atacar.
   El mejor Pokémon hasta ahora [según el filtrador] es una gaviota azul que cuando se zambulle obtiene un barracuda en su boca o un Pikachu, que lanza a su enemigo.

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 06:10:20 am por LegendaryWolf »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #510 en: 15 de Noviembre de 2019, 06:26:42 am »
En este hilo están todos los problemas gruesos del juego.

Una fuente (que a saber si es de fiar) comenta que la liaron con el programa que debia portear los modelos viejos y tuvieron que rehacer mucho trabajo por culpa de eso y que todo esto es poco menos que una salida al paso para cumplir plazos... No creo que sea verdad, pero es todo tan surrealista que no sabe uno que pensar.


No me extrañaría para nada que haya pasado lo que dice, sobretodo considerando lo poco pulidos que estan la mayoría de los modelos (ya le comenté a Rexillius que la mayoria de legendarios de esta gen me parecen hechos a base de cubos unidos a otros cubos a toda prisa), y que los iniciales, pseudo legendarios y legendarios (AKA los que tienen los modelos más complejos) hayan sido los que han recibido la peor parte del Thanos snap. Y dado que por el datamine de SM se pudo confirmar que cada isla tiene guardado un modelo para Lilie, todos idénticos porque GameFreak ni siquiera sabe como guardar las cosas ordenadamente, y que no se les ocurriera simplemente rescatar los modelos de otro juego y usar el engine de Let's GO para rehacer el importador como haría cualquier profesional cualificado.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #511 en: 15 de Noviembre de 2019, 07:14:56 am »
¿Realmente son necesarios los objetos que cambian la naturaleza? No me disgustan pero creo que ya hay muchas formas para manipular las naturalezas. Supongo que lo que buscan es que cualquier Pokémon que hayas capturado in-game y que hayas usado durante la aventura pueda ser competitivo y no tengas que currarte uno desde cero.

¿Se sabe si las chapas siguen estando? Lo que sí que tenían que haber hecho son chapas que disminuyan los IVs a 0, para los Special Sweepers y los que usan Espacio Raro, aunque esto son cosas muy puntuales del competitivo y lo mismo pasan.

Algo que he visto comentar a la gente es que hay pocas rutas y son muy cortas y lineales en su mayoría, y también que notan que hay menos entrenadores. Entonces pienso: ¿No habrán decidido los de GF que el rep exp siempre esté activado para que la gente se de menos cuenta ya que sus pokémon se nivelan por igual y si se desactivara sería extremadamente notable? Estos de GF son jodidamente profesionales en recortarlo absolutamente todo y encima salirse con la suya así que bueno, no me extrañaría lol.

Por cierto, ahora la cuerda huida es un objeto clave. Para la 9gen supongo que pondrán como objeto clave los repelentes, y para la 10gen pociones infinitas al paso que vamos. :facepalm:

Tener Repelentes infinitos realmente dificultaría bastante el juego, porque te saltas combates donde ganarías experiencia. En muchos RPGs hay formas para que no te salgan combates aleatorios y de hecho te avisan de que no las uses mucho porque te puedes quedar con nivel bajo cuando avances en el juego.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #512 en: 15 de Noviembre de 2019, 06:40:05 pm »
Ojito. ¿Recordáis el glitch de Luminalia? Pues se están reportando partidas borradas por el autoguardado. Suma y sigue. A los que juguéis cuidado hasta que lo parcheen.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #513 en: 15 de Noviembre de 2019, 06:52:09 pm »
Ojito. ¿Recordáis el glitch de Luminalia? Pues se están reportando partidas borradas por el autoguardado. Suma y sigue. A los que juguéis cuidado hasta que lo parcheen.
Pero es que aún hay gente jugando seriamente con esa cagada? Estos juegos son una monstruosidad del nivel del Big Rigs, y no estoy exagerando lo más mínimo.

Hablando del tema, IGN y Gamespot les han dado nueves, esto es para cagarse.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #514 en: 15 de Noviembre de 2019, 06:57:09 pm »
Pero es que aún hay gente jugando seriamente con esa cagada? Estos juegos son una monstruosidad del nivel del Big Rigs, y no estoy exagerando lo más mínimo.

Hablando del tema, IGN y Gamespot les han dado nueves, esto es para cagarse.
Lo de IGN es comprado porque vamos, no se merece una calificación así. Es de chiste.

Luego te mando por WA una imagen en la que vas a flipar con las animaciones de alta calidad del campamento.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #515 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:13:38 pm »
Ojito. ¿Recordáis el glitch de Luminalia? Pues se están reportando partidas borradas por el autoguardado. Suma y sigue. A los que juguéis cuidado hasta que lo parcheen.

La verdad es que esto es catastrofico...

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/dwl78k/warning_to_those_who_are_playing_the_eshop/
https://streamable.com/4hj9a
https://mobile.twitter.com/DeathChaos25/status/1195207032531554304

Mucho cuidado con el guardado de partida los que lo tengais, porque os puede liar una de espanto. Esto no es un juego terminado, es una beta xD. O sea, ya casi que el Dexit no es el error más gordo y eso es de traca.

Ahora mismo, tal y como está de inestable, no lo jugaría ni de coña. Vale que XY tenía lo de Luminalia, pero era un solo bug localizado, que digamos que "se te puede pasar". ¿Pero todo lo que está saliendo con estos juegos? Tengo flashbacks de vietnam de otras sagas ahora mismo, ojito con lo que puede pasar con la confianza en GF de ahora en adelante.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #516 en: 15 de Noviembre de 2019, 09:01:03 pm »
Para mi lo peor es la falta de GTS, vaya una mierda los intercambios que hay...
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #517 en: 15 de Noviembre de 2019, 11:02:21 pm »
Espérate que aún va a ser peor. Según Melkor también afecta al guardado manual, y contrario a lo que algunos reportaban el pirateo de la consola no tiene nada que ver. Tócate los huevos la que nos han liado, que yo lo comparaba con Luminalia al principio pero la escala es totalmente distinta.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #518 en: 15 de Noviembre de 2019, 11:39:05 pm »
He leído comentarios de gente diciendo que acaba de empezar y que de momento el juego les gusta. Como yo siempre he dicho, que falten cosas no hace al juego malo por defecto (evidentemente tampoco bueno).

También, otro que casi se lo había pasado, que el juego estaba bien, pero como al final le falta "algo". Cito lo que decía

   
Citar
por un lado, se tiene que hacer una historia comprensible para todos los públicos, de la misma forma que tampoco necesita ser lo más ambicioso para cumplir. No obstante, si puedo sacarle un defecto a esta, al menos hasta donde puedo hablar de spoilers (más o menos la mitad del juego) es que la misma historia carece de un aliciente para seguir más allá de vencer al campeón, algo que, en cierta medida, otorga cierto vacío a la experiencia más allá de entrenar y atrapar a todo lo que se mueva.

Y al final llega a la conclusión de que la historia del juego es correcta sin más. Eso sí, en el análisis le han dado un 9 igualmente (aunque seamos sinceros, no es que este juego no merezca un 9, para mí ningún juego de pokemon lo merece si se le compara con otros rpgs. Lo que sí tienen los juegos de pokemon es que son entretenidos)

Vamos, lo que más o menos esperaba en realidad. Un juego de pokemon sin más. Disfrutable porque es pokemon, y entrenando a tus pokes y tal, pues te entretendrás como siempre. Pero con poca dedicación a la historia, que es donde yo creo que pokemon debe dar un paso al frente realmente. Como he dicho, me esperaba que fuera así. ¿Por qué? Porque ya hemos vivido este paso atrás previamente. Concretamente desde la 5ª a la 6ª generación. En su día yo vi mucha gente que decia que la 5ª generación, a la que dedicaron más historia, era de las peores (o al menos la mayoria de opiniones que yo leia sobre NN eran malas en su día). Casualmente en la 6ª tuvimos una historia simplona para cumplir con lo que es pokemon y ya. Luego nos vimos la 7ª, donde intentaron darle más transfondo a los personajes y a la región y tal de nuevo, pero los hubo gente que se volvieron a quejar. Por lo que ya me olía (sobretodo desde que anunciaron el regreso de los lideres) que íbamos a tener otra vez un paso atrás en Espada y Escudo respecto a la historia. Por lo leído, parece que así es (aunque de historia no me he spoileado mucho)

Y es que si el único aliciente es vencer al campeón, más razón para que nos vuelvan a poner un personaje tipo Lylia en el juego, que muchas se quejarán de que "es que no es tu historia, es la de ella" y bla bla bla, pero justo eso es lo bueno, ves evolución en los personajes y quieres avanzar también en la historia por ello. O en la quinta generación, donde Bel, cheren, N, crecían como personajes también.

¿Por que a estas alturas que queréis que os diga? Últimamente a mí al menos me hace falta una historia que de algo de sí. Hace unos meses jugué al heart gold de nuevo y le bajé un puesto de mi ranking, ya que realmente no hay razón argumental que te haga querer avanzar, sino solo entrenar pokes (y a veces eso cansa también)

Bueno, yo no tengo la switch, pero espero que los que jueguen al juego se lo pasen bien. Como digo, el entreteniemitno base que ofrece un juego de pokemon en lineas generales, supongo que lo tendrá aunque esté capado en otros aspectos.

Eso sí, lo de los fallos al guardar no tiene perdón.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #519 en: 15 de Noviembre de 2019, 11:52:43 pm »
Espérate que aún va a ser peor. Según Melkor también afecta al guardado manual, y contrario a lo que algunos reportaban el pirateo de la consola no tiene nada que ver. Tócate los huevos la que nos han liado, que yo lo comparaba con Luminalia al principio pero la escala es totalmente distinta.

Es peor, es que te puede corromper TODOS los datos de la SD. El fallo es gordo, el juego necesita un parche para ayer, porque el fallo este encima es una loteria, no es en una ubicación concreta... Pasa en todos lados y con guardado o autoguardado, basicamente cada vez que vas a guardar estas jugando a la ruleta rusa.

Spoiler: mostrar


Lo cual es divertido hahahaha (no)


Para mi lo peor es la falta de GTS, vaya una mierda los intercambios que hay...

¿Qué tal los entornos? Hay bastantes quejas de que hay zonas vacias, poder contrastar esto con alguien del foro sería bueno.

El online supongo que por lo que dices un paso atrás gordo (otra vez, que llevamos retrocediendo desde después de sexta xd).



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.