Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91983 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #420 en: 08 de Noviembre de 2019, 03:02:48 am »
A todo esto yo me pregunto. Se podrán transferir las formas normales de Ponyta, Corsola etc a la región de galar? Y de ser así, evolucionaran a sus respectivas evoluciones de galar? Y hay alguna forma de evitarlo si es así?.
Las formas Galar son igual que las de Alola, por lo que la pregunta que haces es un poco absurda al haber ya una respuesta.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #421 en: 08 de Noviembre de 2019, 03:37:43 am »
Las formas Galar son igual que las de Alola, por lo que la pregunta que haces es un poco absurda al haber ya una respuesta.

Que persona tan amable. Ya jugaste el juego para saber si se mantienen las mismas reglas que alola?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #422 en: 08 de Noviembre de 2019, 03:46:54 am »
Que persona tan amable. Ya jugaste el juego para saber si se mantienen las mismas reglas que alola?
No hay que jugar al juego para saber que las condiciones de las formas Galar serán las mismas que las formas Alola....

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #423 en: 08 de Noviembre de 2019, 04:14:52 am »
No hay que jugar al juego para saber que las condiciones de las formas Galar serán las mismas que las formas Alola....

Tranquilamente podría cambiar. Es una nueva gen y como tal siempre hay cambios.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #424 en: 08 de Noviembre de 2019, 04:25:47 am »
Por lo que se ha dicho interpreto que solo las formas regionales (es decir, linoone de Galar) evolucionarán a las nuevas evoluciones regionales. Es decir, un Linoone de Galar siempre evolucionará a Obstagoon, esté en la región que esté, mientras que un Linoone de Hoenn nunca evolucionará, aunque esté en Galar.

Mientras, Koffing y Weezing (si se confirma que Koffing no tiene forma Galar) seguirán una dinámica idéntica a la de Exeggcute, Pikachu y Cubone, evolucionando a una forma u otra dependiendo de la región en la que esté.

Eso es lo que yo interpreto con la info que manejamos ahora mismo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #425 en: 08 de Noviembre de 2019, 04:36:58 am »
Por lo que se ha dicho interpreto que solo las formas regionales (es decir, linoone de Galar) evolucionarán a las nuevas evoluciones regionales. Es decir, un Linoone de Galar siempre evolucionará a Obstagoon, esté en la región que esté, mientras que un Linoone de Hoenn nunca evolucionará, aunque esté en Galar.

Mientras, Koffing y Weezing (si se confirma que Koffing no tiene forma Galar) seguirán una dinámica idéntica a la de Exeggcute, Pikachu y Cubone, evolucionando a una forma u otra dependiendo de la región en la que esté.

Eso es lo que yo interpreto con la info que manejamos ahora mismo.

Edit by Alliare: Retirado leak.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 07:08:13 pm por Alliare »

Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #426 en: 08 de Noviembre de 2019, 05:03:11 am »
Sería mejor poner esos dos en spoiler, que creo que aun no están anunciados oficialmente.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #427 en: 08 de Noviembre de 2019, 06:02:30 am »
Cuidemos lo que decimos y marquemos los spoilers, por favor. @LegendaryWolf

Teniendo en cuenta que es un mensaje de hace unas horas, se consideraría el segundo aviso, @Micolo. Al tercero hay sanción.

Sobre el tema: Aunque no apoye en absoluto lo que ha hecho GF con SwSh, me parece demasiado radical decir "que se jodan". Si bien estoy de acuerdo en que lo último que deberían hacer ahora es ponerse como víctimas después de todo lo que han hecho (o han dejado de hacer) con los juegos a propósito, los fans tampoco deberíamos ser tan irrespetuosos. Las críticas constructivas son las que ayudan al final, y quiero creer que GF habrá aprendido algo después de todo lo que les ha caído. Quiero creer.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #428 en: 08 de Noviembre de 2019, 06:34:49 am »
Teniendo en cuenta que es un mensaje de hace unas horas, se consideraría el segundo aviso, @Micolo. Al tercero hay sanción.

Sobre el tema: Aunque no apoye en absoluto lo que ha hecho GF con SwSh, me parece demasiado radical decir "que se jodan". Si bien estoy de acuerdo en que lo último que deberían hacer ahora es ponerse como víctimas después de todo lo que han hecho (o han dejado de hacer) con los juegos a propósito, los fans tampoco deberíamos ser tan irrespetuosos. Las críticas constructivas son las que ayudan al final, y quiero creer que GF habrá aprendido algo después de todo lo que les ha caído. Quiero creer.
Yo tenía esa mentalidad de "quiero creer que GF habrá aprendido algo después de todo lo que les ha caído. Quiero creer." después de que en ROZA no pusieran el frente batalla y de que la gente se había quejado bastante, así que quería creer que habían aprendido, y creí en ellos con los """ultra cambios"""" de USUL para sentirme decepcionado después al ver cosas como que ultra megalopolis era solo un pasillo glorificado entre otras perlas que eran una tomadura de pelo, y después de sentirme estafado, encima nos salen con los Let's GO, juegos de pokémon que por primera vez no compré, y al ver que la gente se quejaba dijeron que esperáramos a los siguientes juegos que serían para los fans "harcore", los fans de toda la vida, y a mediante que pasaban los meses y entrevistas parecía que todo volvería a estar bien, pero en los últimos meses nos salen con cada vez peores cosas, que si el rep exp no se puede desactivar, que si cortan más de
Spoiler: mostrar
la mitad de la pokedex
etc, una tomadura de pelo tras otra, y no entiendo el motivo por el cual estamos en el estado actual con lo de la dex cuando en entrevista recientes y no tan recientes Masuda dijo esto haciendo las cosas peor:




« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 06:38:26 am por LegendaryWolf »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #429 en: 08 de Noviembre de 2019, 07:07:13 am »
Lo que a mi me jode es que GF haga estos comunicados victimistas (cuando son el responsable número 1 de lo que ha pasado) para generar un estado de opinión favorable a ellos y gente con altavoz como Melkor caiga de 4 patas, favoreciendo estados de opinión pro-GF y señalando aquellos que se muestran críticos ("mirad, les habéis hecho daño"). Que lo hagan otras webs que luego reciben consolas para sortear y demás se podría entender, pero creo que gente como Melkor debería respetar a todos los fans, tanto los que están con GF como los que son más críticos.

Y ojo, eso no significa que no puedan aportar su opinión, siempre es valorada porque son gente con experiencia y criterio. Tampoco significa que no se pueda señalar esos comportamientos poco respetuosos. Pero yo, como fan crítico, me he sentido atacado y he visto como se desacreditaba una idea perfectamente válida solo porque ha habido cuatro irrespetuosos y gente con altavoz nos ha metido a todos en el mismo saco y se ha dedicado a victimizar a GF.

Y bueno, el debate ha sido largo estos meses y creo que debería quedar claro que:

1) Las protestas del sector crítico son legítimas y, aunque haya unos cuantos maleducados, no por ello toda la reivindicación de este colectivo deja de ser válida. De todas formas no estaría de menos una reflexión del fandom, que es joven y debe aprender a protestar de forma tolerante.

2) GF tiene gran parte de la responsabilidad de lo que ha pasado, por lo tanto no debería victimizarse y sí hacer una profunda reflexión sobre las decisiones tomadas, porque más allá de que las ventas vayan más o menos bien hay un amplio sector descontento y eso hay que arreglarlo.

3) GF no es la única culpable, ni todos santos ni todos demonios.

PD: No quiero que esto parezca un ataque personal a Melkor, no sé por qué él actúa como actúa y si realmente es consciente que, con sus comentarios más bien pro-GF, parte del fandom que nos consideramos críticos pero respetuosos y no estamos contentos con la situación nos hemos sentido injustamente deslegitimados. Nada más.

A ver si te entiendo, mi reacción a la declaración ha sido reirme, porque es sencillamente ridículo que después de vender tan mal las razones de su decisión te venga ahora la cupula de GF, de forma interesada, con uy que pobrecicos somos...

Vamos a ver si solo tomas medidas impopulares... ¿Qué esperas encontrarte? ¿Aplausos? Vamos toda está "guerra" la han iniciado ellos mismos, ya no por sus decisiones en si, si no por torpes: podrían haberlo argumentado desde otro angulo o mitigar explicando que es de verdad el pokémon Home o simplemente no justificarse, decir que es nueva política de empresa y punto... pero optaron por lanzar cortinas de humo y justificaciones.

Y tan mal no les ha salido porque parte de la comunidad les defiende, pero han dividido al fandom.

Pero si se cae en la descalificación, en "desear el mal" o cosas del estilo.... pues se pierde la razón de fondo por las formas.

Y al final no hay que ser ni tan virulento atacando a GF o tan acerrimo como he visto en otros lados, se trata de defender una postura como consumidores para que nos den un producto acorde a nuestras exigencias, y para ello no hace falta entrar en temas personales. Es que mismamente te metes en comentarios a los mensajes de Melkor y parece que hemos vuelto a la guerra santa xD

A partir de ahí, estoy de acuerdo con los 3 puntos que expones, y que hay gente con altavoz que se pone a valorar que es lo correcto o no... Al final del día creo que lo mejor es tener un poquito de pensamiento crítico, hacer una valoración propia y que no te importen esas cosas. Lo que Melkor diga no deslegitima lo que tú o yo opinemos ni viceversa... Y el que lo piense que se lo haga mirar porque será un poco extremista.

Siguiendo con ello, Melkor puede dar su opinión como usuario, sea para un lado o para otro, faltaría más. No es un representante oficial ni nada actualmente, es el dueño de un fansite y ya. Otra cosa es que se meta en el charco de dar lecciones o valorar lo que hacen otros webmasters/sites... Mi opinión tengo de ello, pero sería una desviación del tema y tampoco merece la pena comentarlo (?). Pero eso, los que se agarran a la opinión de Melkor... pos tampoco es la segunda venida de Iwata al mundo para que sus valoraciones valgan más que las de otro fan, así que no deberías sentir nada de ese rollo.

Como sea, la palabra final sobre este tema la van a tener las ventas, si los juegos se estancan en 11-12 millones como lets go ya sería un toque de atención. Si eso sucede, recapacitaran, si no... Si fuera solo GF solo con la mierda que ha habido reaccionarían, pero TPC solo cambiará algo el rumbo si los ingresos bajan.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #430 en: 08 de Noviembre de 2019, 07:17:55 am »
Mira ante todo sabemos que como todo movimiento protestante o defensor tiene sus manzanas podridas que radicalizan y van a lo extremista como despedir a Masuda, siempre va a ver mongers en ambos bandos y una critica se puede hacer desde el respeto. Ahora lo que ha hecho Game Freak es recurrir al sentimentalismo para tapar su malisima decisión y así hacer que la parte protestante del fandom se sienta mal y así aprovecha la parte defensora para humillar y generalizar a la parte protestante y reducir su opinión para que así la mala imagen del juego vaya bajando y el BBND pierda potencia y no es casualidad que hagan esto a la salida del juego y esto es un movimiento de propaganda apelando al sentimentalismo. Que lo que tendría que decir GF y también TPCI es decir: Vale chicos, tenemos a una gran parte del sector enfadado. Nos arrepentimos de esta mala decisión y no volverá a suceder en las siguientes entregas. Lo sentimos. Si hubieran dicho esto último yo hubiera dejado de protestar y me esperaría a los siguientes juegos que son los completos en cuanto a criaturas.

No es la primera vez que recurren a esto.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #431 en: 08 de Noviembre de 2019, 07:20:45 am »
Por supuesto en lo de las descalificaciones y acoso a GF estaremos de acuerdo. Es algo que, por si solo, es malo y reprochable. Pero hay que ponerlo en contexto: el fandom de Pokémon (y Nintendo en general) se ha caracterizado siempre por comprar lo que le echan, solo porque es de su franquicia favorita. Sabéis el meme de Smithers del sombrero nuevo de la muñeca, ¿no? Pues eso. Además, es un fandom bastante joven, podríamos decir que está aprendiendo a quejarse, probablemente no se haya quejado en masa nunca por nada. Está bien corregir y denunciar a los que se pasan de la raya, para que vayamos aprendiendo como colectivo, pero no hay que marginarlos ni ridiculizarlos porque llevan razón (sus quejas son legítimas aunque no todo el mundo las comparta) y porque estaría bien que GF les escuchara como debería escuchar también a los demás. Solamente quería matizar eso, porque me parece tan reprochable los que insultan a Masuda como los que ridiculizan y tratan de inferiores a los que protestan. Superada esta etapa juntos coml fandom, seremos mejores y sabremos pedir lo que creemos que nos corresponde.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #432 en: 09 de Noviembre de 2019, 05:32:53 am »
Interesante tener en cuenta esto para los que dicen que ahora el competitivo será mejor por tener menos pokémon




Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #433 en: 09 de Noviembre de 2019, 08:16:09 am »
Interesante tener en cuenta esto para los que dicen que ahora el competitivo será mejor por tener menos pokémon





No digo que no influya pero eso está un poco tergiversado  quiero decir, correlación no implica causalidad. En el caso de smogon puede ser representativo, pero todos sabemos que el hecho de que los metagames de smogon estén balanceados responde más a que hay gente que se preocupa de analizar y banear los Pokémon que centralizan (y por tanto reducen el número de Pokémon viables).

Deberíamos enfocarnos en lo contrario: si bien no tiene por qué haber relación entre el número de Pokémon y la cantidad viable de los mismos en positivo, tampoco tiene por qué tenerla en negativo. Es decir, no tiene por qué ser más diverso el metagame a más cantidad de Pokémon, pero a la inversa tampoco. Un metagame variado no sustenta una decisión como el Dexit, aunque no tenga por qué sostener que el Dexit es malo. Lo que debería hacer GF es aprender de smogon y banear selectivamente en función del torneo (aunque solo sea por uso).

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #434 en: 09 de Noviembre de 2019, 06:31:59 pm »
No digo que no influya pero eso está un poco tergiversado  quiero decir, correlación no implica causalidad. En el caso de smogon puede ser representativo, pero todos sabemos que el hecho de que los metagames de smogon estén balanceados responde más a que hay gente que se preocupa de analizar y banear los Pokémon que centralizan (y por tanto reducen el número de Pokémon viables).

Deberíamos enfocarnos en lo contrario: si bien no tiene por qué haber relación entre el número de Pokémon y la cantidad viable de los mismos en positivo, tampoco tiene por qué tenerla en negativo. Es decir, no tiene por qué ser más diverso el metagame a más cantidad de Pokémon, pero a la inversa tampoco. Un metagame variado no sustenta una decisión como el Dexit, aunque no tenga por qué sostener que el Dexit es malo. Lo que debería hacer GF es aprender de smogon y banear selectivamente en función del torneo (aunque solo sea por uso).
Se demostró con anterioridad que metas cortados como VGC17 o Let's GO OU eran metas mucho más cerrados donde había menos variedad y al final siempre destacaban los 10 más fuertes al igual que las respuestas y teams antimeta eran de menor cantidad ya que también recortaron en variedad. GF tiene 2 opciones:
-Parches cada 2 meses buffeando a X cantidad de Pokemon y nerfeando otra X cantidad de Pokemon, así el meta se renueva y no se estanca.
-Hacer tiers y banlist a lo Smogon como dices.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #435 en: 09 de Noviembre de 2019, 09:23:11 pm »
Se demostró con anterioridad que metas cortados como VGC17 o Let's GO OU eran metas mucho más cerrados donde había menos variedad y al final siempre destacaban los 10 más fuertes al igual que las respuestas y teams antimeta eran de menor cantidad ya que también recortaron en variedad. GF tiene 2 opciones:
-Parches cada 2 meses buffeando a X cantidad de Pokemon y nerfeando otra X cantidad de Pokemon, así el meta se renueva y no se estanca.
-Hacer tiers y banlist a lo Smogon como dices.

Los VGC no los pondría de ejemplo en general porque como los bans de Game Freak son lo más arbitrario del mundo siempre suelen centralizar más, pero bastante más que Smogon que sigue unas reglas. Sin embargo con lo de Let's Go sí que tengo que darte el punto, es un meta más o menos establecido que ha sido organizado y los bans que tenga tienen sentido, con lo cual que se centralice es culpa de la Pokédex y Smogon tampoco puede hacer mucho ahí por mucho que se ponga a ello.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #436 en: 09 de Noviembre de 2019, 10:26:18 pm »
Los VGC no los pondría de ejemplo en general porque como los bans de Game Freak son lo más arbitrario del mundo siempre suelen centralizar más, pero bastante más que Smogon que sigue unas reglas. Sin embargo con lo de Let's Go sí que tengo que darte el punto, es un meta más o menos establecido que ha sido organizado y los bans que tenga tienen sentido, con lo cual que se centralice es culpa de la Pokédex y Smogon tampoco puede hacer mucho ahí por mucho que se ponga a ello.

Pero Let's Go OU no tiene mucho valor porque estamos hablando de un extremo: 151 Pokémon + Melmetal + formas Alola. Para este tipo de extremos claro que es relevante la cantidad de Pokémon, pero los 400 de SwSh no están en esa situación. Mi punto es: con 400 Pokémon y buenas decisiones de los organizadores del meta, puede salir algo más descentralizado que con las decisiones de GF con un pool de 809 Pokémon. Y, a la vez, esto implica que para tener un meta descentralizado y divertido reducir los Pokémon es una decisión, cuanto menos, inútil, puesto que una serie de buenas decisiones en cuanto a permisividad de según qué Pokémon podría tener un impacto positivo en el meta sin cortar más de la mitad de opciones. En definitiva, que como sigue siendo GF quien está en los mandos en SwSh tendremos un metagame oficial prácticamente igual a SL, a menos que hayan dado con cierto equilibrio de pura casualidad.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #437 en: 10 de Noviembre de 2019, 03:08:16 am »
Ya hemos llegado a lo absurdo del asunto con el hashtag #ThankYouGameFreak siendo la decadencia extrema. Se ha demostrado que GF ha mentido en numerosas ocasiones, pero incluso si te crees esas mentiras y crees que están fatal y muy afectados por la reacción de los fans y los de "arriba" que según la gente que los defiende a capa y espada toda la culpa es de the pokemon company, el culpable de todos los males y quienes tienen a GF como esclavos, me parece ironico todo el rollo del hashtag, ya que las personas que se preocupan con el "gracias GF", al mismo tiempo que compran SWSH, incentiva aún más los lanzamientos anuales que pondrán a GF. Haciendo que tengan que hacer juegos peores y apresurados por los de "arriba" haciéndolo todo peor ya que sabrán que se salen con la suya. Si vieran que los fans son críticos, y con razón, a las malas tendrían que pensar en mejorar e incluso plantearse espaciar más los lanzamientos, pero así solo seguiremos estar igual y para peor, y supuestamente en GF los trabadores atizados y trabajando como mulas por un diablo que les obliga a lanzar juegos anuales. Los que se preocupan tanto por ellos son los que hacen más daño al final del día sea cual sea la situación. El hashtag solo es una verborrea para sentirse bien con uno mismo y decir que uno no es tóxico.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2019, 03:56:40 am por LegendaryWolf »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #438 en: 10 de Noviembre de 2019, 07:39:54 am »
Pero Let's Go OU no tiene mucho valor porque estamos hablando de un extremo: 151 Pokémon + Melmetal + formas Alola. Para este tipo de extremos claro que es relevante la cantidad de Pokémon, pero los 400 de SwSh no están en esa situación. Mi punto es: con 400 Pokémon y buenas decisiones de los organizadores del meta, puede salir algo más descentralizado que con las decisiones de GF con un pool de 809 Pokémon. Y, a la vez, esto implica que para tener un meta descentralizado y divertido reducir los Pokémon es una decisión, cuanto menos, inútil, puesto que una serie de buenas decisiones en cuanto a permisividad de según qué Pokémon podría tener un impacto positivo en el meta sin cortar más de la mitad de opciones. En definitiva, que como sigue siendo GF quien está en los mandos en SwSh tendremos un metagame oficial prácticamente igual a SL, a menos que hayan dado con cierto equilibrio de pura casualidad.
No va a ser equilibrado [...]. GF no le ha importado una mierda balancear bichos, si se preocuparían por su balance sacarían parches cada 3 meses buffeando y nerfeando x cantidad de Pokemon y esto se puede hacer perfectamente sin recortes de Pokemon y haces un meta renovado y que no se estanca. Que cojones, cualquier juego que sea un E-sport tipo Smash o SF sacan parches para buffar o nerfear daño de personajes o combos. Y si también recortaron por lo alto también recortaron por lo bajo, a menos variedad de criaturas menos combinaciones de teams antimeta saldrán y es más probable que sepan los movesets de un meta de 400 que de un meta de 800, porque de un meta completo no te sabes los 800 movesets de los Pokemon y ahí reside la gracia de los teams antimeta. Que como no lo veas se follan a un team standart.

Ya hemos llegado a lo absurdo del asunto con el hashtag #ThankYouGameFreak siendo la decadencia extrema. Se ha demostrado que GF ha mentido en numerosas ocasiones, pero incluso si te crees esas mentiras y crees que están fatal y muy afectados por la reacción de los fans y los de "arriba" que según la gente que los defiende a capa y espada toda la culpa es de the pokemon company, el culpable de todos los males y quienes tienen a GF como esclavos, me parece ironico todo el rollo del hashtag, ya que las personas que se preocupan con el "gracias GF", al mismo tiempo que compran SWSH, incentiva aún más los lanzamientos anuales que pondrán a GF. Haciendo que tengan que hacer juegos peores y apresurados por los de "arriba" haciéndolo todo peor ya que sabrán que se salen con la suya. Si vieran que los fans son críticos, y con razón, a las malas tendrían que pensar en mejorar e incluso plantearse espaciar más los lanzamientos, pero así solo seguiremos estar igual y para peor, y supuestamente en GF los trabadores atizados y trabajando como mulas por un diablo que les obliga a lanzar juegos anuales. Los que se preocupan tanto por ellos son los que hacen más daño al final del día sea cual sea la situación. El hashtag solo es una verborrea para sentirse bien con uno mismo y decir que uno no es tóxico.
Yo ya lo he dicho, GF y TPC (sus superiores) están usando una campaña apelando al sentimentalismo usando a sus empleados que los pobres ni pinchan ni cortan y hacen obligaos las malas decisiones de Ishihara y Masuda en menor medida. Eso me parece puto rastrero para una empresa, usar a tus empleados como peones en tu campaña sentimentalista para vender un juego incompleto y que encima van a seguir en sus 13 de hacer juegos anuales. Las montañas Rusas tienen subidas pero también bajadas y las bajadas son peligrosas.

Editado por la última norma anti-leaks. Sentimos muchísimo las molestias.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2019, 12:30:12 am por Irieru »

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #439 en: 10 de Noviembre de 2019, 09:20:16 pm »
El # de thankyou Game Freak es lo más penoso que hay. Aún que estés de acuerdo con los recortes y con todo, no tiene ningún sentido. No nos regalan nada. 😅
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.