Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 92149 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #400 en: 04 de Noviembre de 2019, 07:55:24 pm »
Se han filtrado un montón de pokemon, cada uno más feo que el anterior...
Pues a mi me están gustando!
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #401 en: 04 de Noviembre de 2019, 08:12:32 pm »
Pues a mi me están gustando!

Jajajaja para gustos colores! Para mi en general los encuentro muy feos 😂
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #402 en: 07 de Noviembre de 2019, 05:46:54 am »
Movimientos como Danza Dragón y Scald pasan a ser Technical Records, que a diferencia de las MT. Solo se pueden usar una vez. Por tanto si quieres volver a usarlos, debes comprarlos con watts que ganas por ej con las batallas raid. Otra cagada más de esta gen en mi opinión. Seguro que casi todos los movimientos más útiles pasan a ser TR.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #403 en: 07 de Noviembre de 2019, 05:52:08 am »
Movimientos como Danza Dragón y Scald pasan a ser Technical Records, que a diferencia de las MT. Solo se pueden usar una vez. Por tanto si quieres volver a usarlos, debes comprarlos con watts que ganas por ej con las batallas raid. Otra cagada más de esta gen en mi opinión. Seguro que casi todos los movimientos más útiles pasan a ser TR.
No creo que sea una cagada y menos que los movimientos útiles en su mayoría pasen a los RT.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #404 en: 07 de Noviembre de 2019, 05:57:36 am »
A mi tampoco me parece una cagada. Al menos a priori. Pero sí tengo curiosidad para saber qué motiva esta decisión. La mecánica es parecida a la de los tutores aunque tiene pinta de que los movimientos TR son más caros, habrá qué ver cuánto cuesta reunir Watts.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #405 en: 07 de Noviembre de 2019, 06:10:55 am »
Teniendo en cuenta que han diseñado el juego prácticamente en torno al Área Silvestre apostaría a que el farmeo estará bastante tirado. Sobre todo viendo como en ediciones anteriores han querido facilitar el farmeo de tutores de forma masiva (Blanco y Negro 2 lo ponía a un minijuego hasta arriba de Partes, desde ROZA la cantidad de PB que cuestan es masivamente más baja frente a Esmeralda y HGSS, y en USUL metieron el Surfeo como método alternativo, todo enfocado a hacer la vida más fácil para los tutores).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #406 en: 07 de Noviembre de 2019, 08:57:25 am »
A mi tampoco me parece una cagada. Al menos a priori. Pero sí tengo curiosidad para saber qué motiva esta decisión. La mecánica es parecida a la de los tutores aunque tiene pinta de que los movimientos TR son más caros, habrá qué ver cuánto cuesta reunir Watts.
No creo que cueste mucho reunir Watts, ya que seguramente sea la moneda de pago por la esclavitud de tus Pokémon.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #407 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:11:41 am »
No creo que sea una cagada y menos que los movimientos útiles en su mayoría pasen a los RT.

Si claro. Danza Dragón y Scald son 2 de los mejores movimientos y son TR. Eso ya me da mala espina. Ademas watts se ganan en battle raids y combates con otros entrenadores, y esto obviamente requiere del online el cual hay que pagar para usar.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #408 en: 07 de Noviembre de 2019, 06:09:17 pm »
Si claro. Danza Dragón y Scald son 2 de los mejores movimientos y son TR. Eso ya me da mala espina. Ademas watts se ganan en battle raids y combates con otros entrenadores, y esto obviamente requiere del online el cual hay que pagar para usar.

Para las raids no necesitas el online. Puedes hacerlo con amigos en modo local. Y si no tienes a amigos cerca, el juego proporciona 3 npc aleatorios para esa incursión. Y el online no es tan caro, que tienes varios planes de suscripción, siendo los más caros el de 19,99 al año para una persona o el plan familiar anual de 34,99 al año para 8 personas, que si os poneis de acuerdo, os sale a menos de 5 euros al año.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #409 en: 07 de Noviembre de 2019, 11:03:09 pm »
https://twitter.com/pokexperto/status/1192423022373867520?s=19

Ahora resulta que tenemos que llorar porque los trabajadores de GF están tristes. Si no se hubieran dedicado a putear al fandom desde la 6a generación no estaríamos en esta situación. Que sí, que desde que se anunció el Dexit algunos han perdido las formas, pero hace años que nos quejamos y solo nos han pisoteado. Pues a llorar a la llorería.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #410 en: 07 de Noviembre de 2019, 11:30:10 pm »
https://twitter.com/pokexperto/status/1192423022373867520?s=19

Ahora resulta que tenemos que llorar porque los trabajadores de GF están tristes. Si no se hubieran dedicado a putear al fandom desde la 6a generación no estaríamos en esta situación. Que sí, que desde que se anunció el Dexit algunos han perdido las formas, pero hace años que nos quejamos y solo nos han pisoteado. Pues a llorar a la llorería.
Siento ser tan asqueroso y brusco, pero que se jodan lol
En vp están comentando que en japón no han comentado lo del dexit oficialmente y en el twitter Masuda anda como si nada agradeciendo a la gente que comenta cosas como que quieren ver a
[...] en el campamento para darles curry y él no dice de que no estarán.

Edit by Alliare: Retirado leak
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 07:10:55 pm por Alliare »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #411 en: 07 de Noviembre de 2019, 11:49:44 pm »
Siento ser tan asqueroso y brusco, pero que se jodan lol
En vp están comentando que en japón no han comentado lo del dexit oficialmente y en el twitter Masuda anda como si nada agradeciendo a la gente que comenta cosas como que quieren ver a [...] en el campamento para darles curry y él no dice de que no estarán.
Coincido contigo, compadre.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 07:43:35 pm por Irieru »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #412 en: 07 de Noviembre de 2019, 11:56:15 pm »
Cuidemos lo que decimos y marquemos los spoilers, por favor. @LegendaryWolf


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #413 en: 07 de Noviembre de 2019, 11:59:16 pm »
Cuidemos lo que decimos y marquemos los spoilers, por favor. @LegendaryWolf
Spoiler para qué? De verdad alguien considera bueno o que no quiere saber que X pokémon no estará? Hay gente que espera darle curry a ciertos pokémon y andan con ilusión y se llevarán tremenda decepción. Esto tendría que gritarse a los cuatro vientos.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #414 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:03:28 am »
No me refiero a lo que haga o diga Masuda, me refiero a decir qué especies estarán o no estarán en Sword/Shield, porque eso puede ser considerado spoiler. Como medida preventiva para evitar malestares y molestias creo que es mejor tapar los nombres de los Pokémon que van o no van a estar, o al menos no dejarlo tan claro.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #415 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:14:47 am »
No me refiero a lo que haga o diga Masuda, me refiero a decir qué especies estarán o no estarán en Sword/Shield, porque eso puede ser considerado spoiler. Como medida preventiva para evitar malestares y molestias creo que es mejor tapar los nombres de los Pokémon que van o no van a estar, o al menos no dejarlo tan claro.
El punto no es lo que diga Masuda, sino lo que comento de que hay gente que espera usar a ciertos pokes en el juego pensando que estarán y no lo están. Es mejor que sepan que no estarán X pokémon y se mentalicen a que se lleven tremenda decepción al intentar buscarlos en el juego y no poder encontrarlos por ningún lado. No informar de ello cuando ya sabemos el panorama me parece fatal, es como ocultar la verdad a la gente. Nadie consideraría spoiler esto ya que nadie se alegraría de que su pokémon favorito no este. No informar de esto es como censurar la verdad.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #416 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:26:14 am »
Creo que a estas alturas todos somos conscientes de que en SwSh no estarán todos los Pokémon existentes, y quién aun no lo sabe debería ser consciente de esta información, pero no directamente de las especies que estarán o no. Me explico mejor sobre el tema.

Imagina que hay alguien que quiere usar a Marill en SwSh. Quiere usar específicamente a Marill y le da igual el resto. Esa persona podría buscar información sobre si Marill estará en los juegos y a partir de ahí actuar en consecuencia. Pero, ¿qué pasa con aquellos que no quieren saber absolutamente nada sobre las especies que estarán en el juego? ¿Qué pasa con aquellos que quieren descubrir las especies que han sobrevivido a la purga experimentándolo ellos mismos? No estaría bien ponerles esa información en la cara si lo quieren descubrir por sí mismos, si se hiciese eso les estaríamos estropeando la experiencia.

Nunca se puede tener suficiente cuidado, así que por eso pediría que se tenga cuidado con esa información al menos hasta que salgan los juegos. Siento las molestias causadas.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #417 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:42:09 am »
https://twitter.com/pokexperto/status/1192423022373867520?s=19

Ahora resulta que tenemos que llorar porque los trabajadores de GF están tristes. Si no se hubieran dedicado a putear al fandom desde la 6a generación no estaríamos en esta situación. Que sí, que desde que se anunció el Dexit algunos han perdido las formas, pero hace años que nos quejamos y solo nos han pisoteado. Pues a llorar a la llorería.

Creo que las declaraciones van por el palo de: "Estamos tristes con que se haya filtrado el contenido del juego, ya que la experiencia que queríamos transmitir como artistas y desarrolladores ya no será la misma y ha sido reventada".

Igual todos los leaks, por lo que han hecho con estos juegos, lo mismo tienen un impacto negativo en las ventas y de ahí también la salida esta...

Por otro, ¿creéis que el mensajito viene porque los curritos de GF se han reunido y han dicho vamos a expresar nuestra tristeza? Es un mensaje interesado por parte de la jefatura del estudio o quizás de TPC. Así que no le daría más importancia al tema.

Luego hilando con el tema de que se traguen el sapo, las críticas y demás... Creo que el rage tóxico y de flamewar no aporta nada, así como la defensa dogmatica que ha salido por redes sociales tampoco. Cada cual que opine constructivamente del juego, para bien o para mal, y que en base a ello decida si merece gastar su dinero o no. Por suerte somos libres de poder elegir.

Y lo de que se fastidien... Dudo que el desarrollador número 27 de GF que ni pincha ni corta en decisiones generales tenga responsabilidad en esto o que realmente le quite el sueño. Para eso ya tiene sus problemas como diseñador/desarrollador, su día a día y demás... Veo bien criticar que han querido vender la moto con los argumentos, pero de ahí a ponernos en plan: HAHAHA! JODETE! Pos tampoco es plan.

Que igual:

Spoiler: mostrar
Cosas como el caso de Bulbasaur y Squirtle es para pegarle con un palo a alguien, porque es muy sangrante y descarado el fanservice a Charizard.


Peeeeero, eso se puede criticar argumentado, si caer en el rage. Idem con el sistema de experiencia y el repartidor y blablabla.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #418 en: 08 de Noviembre de 2019, 02:13:13 am »
Lo que a mi me jode es que GF haga estos comunicados victimistas (cuando son el responsable número 1 de lo que ha pasado) para generar un estado de opinión favorable a ellos y gente con altavoz como Melkor caiga de 4 patas, favoreciendo estados de opinión pro-GF y señalando aquellos que se muestran críticos ("mirad, les habéis hecho daño"). Que lo hagan otras webs que luego reciben consolas para sortear y demás se podría entender, pero creo que gente como Melkor debería respetar a todos los fans, tanto los que están con GF como los que son más críticos.

Y ojo, eso no significa que no puedan aportar su opinión, siempre es valorada porque son gente con experiencia y criterio. Tampoco significa que no se pueda señalar esos comportamientos poco respetuosos. Pero yo, como fan crítico, me he sentido atacado y he visto como se desacreditaba una idea perfectamente válida solo porque ha habido cuatro irrespetuosos y gente con altavoz nos ha metido a todos en el mismo saco y se ha dedicado a victimizar a GF.

Y bueno, el debate ha sido largo estos meses y creo que debería quedar claro que:

1) Las protestas del sector crítico son legítimas y, aunque haya unos cuantos maleducados, no por ello toda la reivindicación de este colectivo deja de ser válida. De todas formas no estaría de menos una reflexión del fandom, que es joven y debe aprender a protestar de forma tolerante.

2) GF tiene gran parte de la responsabilidad de lo que ha pasado, por lo tanto no debería victimizarse y sí hacer una profunda reflexión sobre las decisiones tomadas, porque más allá de que las ventas vayan más o menos bien hay un amplio sector descontento y eso hay que arreglarlo.

3) GF no es la única culpable, ni todos santos ni todos demonios.

PD: No quiero que esto parezca un ataque personal a Melkor, no sé por qué él actúa como actúa y si realmente es consciente que, con sus comentarios más bien pro-GF, parte del fandom que nos consideramos críticos pero respetuosos y no estamos contentos con la situación nos hemos sentido injustamente deslegitimados. Nada más.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #419 en: 08 de Noviembre de 2019, 02:45:31 am »
A todo esto yo me pregunto. Se podrán transferir las formas normales de Ponyta, etc a la región de galar? Y de ser así, evolucionaran a sus respectivas evoluciones de galar? Y hay alguna forma de evitarlo si es así?.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 06:40:19 am por Irieru »