Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #280 en: 08 de Agosto de 2019, 12:24:33 am »
El Weezing con el sombrerito (¿capotain se llaman, estos sobreros alargados?) y bigote me ha encantado xD

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #281 en: 08 de Agosto de 2019, 12:30:38 am »
El Weezing con el sombrerito (¿capotain se llaman, estos sobreros alargados?) y bigote me ha encantado xD

Le falta un monoculo para ser 10/10.

La evolución de Linoone es medio rara... El resto de la línea evolutiva mola.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #282 en: 08 de Agosto de 2019, 12:33:19 am »




Me alegra que se confirme que continuan las formas regionales, y se confirman cosas de los leaks si no me equivoco.

En el ultimo leak fiable que salió, el autor decía que hoy habria trailer y además de acertar los rivales y el equipo, dijo que veriamos a Impidimp, formas galar de Girafarig y Sudowoodo. Nuevos pokémon (Seaglup, Antorch y Booracuda) y evoluciones de Eevee. Esto ultimo no salió, pero hay que tener en cuenta de que acertó con precisión otras cosas, así que lo más seguro que lo otro mencionado lo veamos más adelante.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #283 en: 08 de Agosto de 2019, 12:46:24 am »
En el ultimo leak fiable que salió, el autor decía que hoy habria trailer y además de acertar los rivales y el equipo, dijo que veriamos a Impidimp, formas galar de Girafarig y Sudowoodo. Nuevos pokémon (Seaglup, Antorch y Booracuda) y evoluciones de Eevee. Esto ultimo no salió, pero hay que tener en cuenta de que acertó con precisión otras cosas, así que lo más seguro que lo otro mencionado lo veamos más adelante.
La cosa es que todo lo que ha acertado viene de un leak más antiguo que ese sí ha acertado todo hasta ahora.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #284 en: 08 de Agosto de 2019, 01:36:13 am »
La cosa es que todo lo que ha acertado viene de un leak más antiguo que ese sí ha acertado todo hasta ahora.

Basicamente el de pokejungle recopilo mucha info de ese leak para llevarse merito y puso cuatro cosas nuevas para despistar. El de verdad es el que tu dices que es 100% fiable:
https://boards.fireden.net/v/thread/463209182/

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #285 en: 08 de Agosto de 2019, 03:09:25 am »
Le falta un monoculo para ser 10/10.

La evolución de Linoone es medio rara... El resto de la línea evolutiva mola.
Un monoculo en cada cabeza y un poco de pelo bajo el sombrero xD
Me mola que sea Veneno/Hada aunque no se de donde le sale el Hada.

Ostragoon parece un Linoone fusionado con Zoroark y el aire de Lycanroc Nocturno, lo malo es el Normal/Siniestro que tiene.

El Morpeko mola para ser Eléctrico/Siniestro, parece un Gengar cuando está en su segunda forma xD

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #286 en: 08 de Agosto de 2019, 05:28:59 am »
Atención también a la versión japonesa del trailer, que tiene contenido extra.



En especial, la nueva mecánica de los trabajos parece interesante. Hablan más del tema en la web: https://swordshield.pokemon.com/en-us/gameplay/pokejobs/
« Última modificación: 08 de Agosto de 2019, 05:36:50 am por The_Colt »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #287 en: 08 de Agosto de 2019, 09:06:56 am »
Soy el único al que le parece que a Linoone y Zigzaggoon les hayan metido la coloración de Mightyena sin hacer nada más, con todo el morro?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #288 en: 08 de Agosto de 2019, 09:21:44 am »
Pleased to meet you Obstagoon.

En serio adoro ese Pokémon, y el weezing de galar mis 10, tanto fútbol y tanta alegría me estaban haciendo perder la fe en que representarían ese lado lujubre del reino unido que tanto mola (?), y aquí tenemos la buena contaminación del aire, el punk/rock/metal con los goon y el team yell y el capitalismo con lo de dar trabajo a los pokes de niños de 11 años.

Los rivales interesantes también, de hecho junto con Paul entre los 3 están los 3 tipos de rival, los Amables (aura en adelante), El engreído (berto/azul-plata) y el emo (gladio, matiz). Y a su vez parece que unirán a su vez las 3 tramas básicas de pokemon, team/liga/legendarios con Paul siendo germano del campeón roxy protegida del team yell y berto fijisimo estará relacionado con los legendarios.

Y espero y aspiro que a Paul lo dejen olvidado por ahí bajo una piedra, porque sería lamentable que el rival amistoso chupara por sopotocientamil vez tanta cámara, dejando opacados a los otros 2 más interesantes, como le pasa a blasco, gladio y serena/kalm.

Y el team yell, me gusta, no dan tanto cringe como los skull y bien usados, pueden dar para temas interesantes como la rebeldía hacia un sistema que se cree perfecto, el excesivo poder de algunas corporaciones (lo cual explica porque hacen "trampa" para hacer gsnar a roxy, la competencia es una farsa y harán lo que sea para demostrarlo y tomar ellos el poder), el fanatismo o los extremismos para alcanzar una meta, etc.

Eso sí, con lo bajo que está el hype, por razones obvias difícil lo tenían para caer más bajo y aún así, sigue en tela de juicio las nefastas decisiones tomadas hasta ahora.

Soy el único al que le parece que a Linoone y Zigzaggoon les hayan metido la coloración de Mightyena sin hacer nada más, con todo el morro?

Nope, se ve que esta claramente inspirado en la estética metalera y punk, con guiños a kiss (color y los ojos de estrella de zigzagoon) y. La lengua sacada a los Rolling stone's, vamos soño le falta a Obstagoon poner las manos como spiderman al sacar su telaraña para ser aún más evidente, pero seguro que no lo ponen para no causar polémica xd.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2019, 09:26:20 am por Darkizard »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #289 en: 08 de Agosto de 2019, 02:16:26 pm »
¿Soy yo o el Team Yell se me hace una representación del lado tóxico de los fandoms? Jsjsjsnsns

Me encantan los nuevos pokémon, en especial Morpeko, siento que es mi pokémon interior porque igual me enfado ciando tengo hambre jajaja.

Y el Weezing de Galar igual me encantó y me estoy planteándolo llevarlo en mi equipo. (Me acuerdo la primera vez que vi el trailer, cabe destacar que primero vi el tráiler japonés en donde se mostró a Weezing de espalda y yo pensé que era la evolución de Rolycoly que pensaba que era como un tren xD.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #290 en: 08 de Agosto de 2019, 09:08:27 pm »
Basicamente el de pokejungle recopilo mucha info de ese leak para llevarse merito y puso cuatro cosas nuevas para despistar. El de verdad es el que tu dices que es 100% fiable:
https://boards.fireden.net/v/thread/463209182/

El que dijo lo de las evoluciones de Eevee dijo cosas que han pasado como que Marnie/Roxie tenía al team Yell como fans, algo que no dijo el otro. No hay que descartar a este ultimo leak por ahora, puede que en el proximo trailer si veamos a la gaviota, a Impidimp, a las eevevoluciones y demás cosas que menciona, para mi, visto lo visto sigue siendo confiable hasta que se demuestre lo contrario.

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #291 en: 08 de Agosto de 2019, 09:54:11 pm »
¿Soy yo o el Team Yell se me hace una representación del lado tóxico de los fandoms? Jsjsjsnsns

Me encantan los nuevos pokémon, en especial Morpeko, siento que es mi pokémon interior porque igual me enfado ciando tengo hambre jajaja.

Y el Weezing de Galar igual me encantó y me estoy planteándolo llevarlo en mi equipo. (Me acuerdo la primera vez que vi el trailer, cabe destacar que primero vi el tráiler japonés en donde se mostró a Weezing de espalda y yo pensé que era la evolución de Rolycoly que pensaba que era como un tren xD.
Creo que el equipo Yell está basado en los Hooligans, lo que por un lado le da un lavado de cara al equipo de villanos, ya que ahora no parecen estar relacionados con la mitología de la región.

Morpeko es el animal interior de muchos de nosotros, jeje.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #292 en: 08 de Agosto de 2019, 11:13:59 pm »
Cuando hacen las cosas bien hay que reconocerlo. Que mantengan las formas regionales me parece una excelente notícia y la verdad es que tenía 0 esperanzas de que así fuera. Y encima las expanden más allá de los Pokémon de Kanto y nos dan evoluciones exclusivas de estas formas. Bien GF. Mención especial a la brutalidad de diseño de Weezing de Galar, como sintetiza el capitalismo burgués industrial en un bicho. Maravilloso.

Y bueno, este trailer reafirma lo que pienso, el diseño de personajes y los Pokémon mantienen a la saga. No es malo, al fin y al cabo se basa en eso, solo me gustaría que el resto de aspectos estuvieran al nivel y no limitaran lo que hace a la saga lo que es, los Pokémon.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #293 en: 09 de Agosto de 2019, 12:55:46 am »
El que dijo lo de las evoluciones de Eevee dijo cosas que han pasado como que Marnie/Roxie tenía al team Yell como fans, algo que no dijo el otro. No hay que descartar a este ultimo leak por ahora, puede que en el proximo trailer si veamos a la gaviota, a Impidimp, a las eevevoluciones y demás cosas que menciona, para mi, visto lo visto sigue siendo confiable hasta que se demuestre lo contrario.

El de las evoluciones de Eevee ha acertado solo lo que tenía tambien el leak de 4chan de Ben Affleck, porque el leak de Ben Affleck (4chan) tambien habló de lo del team Yell como "Fans de Marnie que causan problemas" y tambien habló de la gaviota lanzapikachus, la barracuda, lo de opal como lider de gimnasio de tipo hada, eternathus, formas galar...etc. Tristemente el de pokejungle solo copió gran parte de la info y añadio cosas que todos queríamos.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #294 en: 09 de Agosto de 2019, 01:35:31 am »
cuando vi a Weezing de Galar me recordó a estos tipos:
Spoiler: mostrar


Una cosa que me llama la antención, Remoraid ni Octilerry han aparecido en ningún tráiler cuando Mantyke y Mantine sí han aparecido. Forma Galar quizás?
« Última modificación: 09 de Agosto de 2019, 01:41:20 am por gakujs »

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #295 en: 09 de Agosto de 2019, 01:53:43 am »
cuando vi a Weezing de Galar me recordó a estos tipos:
Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #296 en: 09 de Agosto de 2019, 04:35:35 am »
Nope, se ve que esta claramente inspirado en la estética metalera y punk, con guiños a kiss (color y los ojos de estrella de zigzagoon) y. La lengua sacada a los Rolling stone's, vamos soño le falta a Obstagoon poner las manos como spiderman al sacar su telaraña para ser aún más evidente, pero seguro que no lo ponen para no causar polémica xd.
La lengua sigue siendo referencia a Kiss, más que referencia al logo de los Rolling Stones....

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #297 en: 09 de Agosto de 2019, 01:09:25 pm »
Muy brutal weezing y todo lo que quieran, pero sigo sin ver porque el tipo hada, lo mejor que he encontrado es que los magos usan chisteras y ahí existe una relación con la magia o que como gardevoir tiene que ver con el glamour de las clases pudientes.

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #298 en: 09 de Agosto de 2019, 02:54:04 pm »
Muy brutal weezing y todo lo que quieran, pero sigo sin ver porque el tipo hada, lo mejor que he encontrado es que los magos usan chisteras y ahí existe una relación con la magia o que como gardevoir tiene que ver con el glamour de las clases pudientes.
La página oficial menciona que que absorben el aire contaminado y gases tóxicos para después liberarlos por los orificios que están encima de sus cabezas. Esos sombreros son tiros de chimeneas por donde expulsan el aire purificado, imagino que ese proceso de purificación es lo que le da sentido al tipo hada.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #299 en: 09 de Agosto de 2019, 09:43:45 pm »
La lengua sigue siendo referencia a Kiss, más que referencia al logo de los Rolling Stones....
Los de Kiss han dicho que se sienten agradecidos por hacer pokemon basados en ellos