Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #260 en: 11 de Julio de 2019, 11:50:03 pm »
Es que es eso, la lite la veo como una consola que tiene un nicho en específico. Evidentemente no es su intención vendersela a todo el mundo si no a la audiencia más casual, que no se pueda permitir la normal o para el público más infantil. Yo quizás me la compre porque casi solo juego en portátil y la poca batería de la switch normal me suele resultar bastante molesta, y tengo enetendio que la lite tiene más. Dependerá del precio que tenga en España.

La bateria de la normal durá entre 3-6 horas, dependiendo de la configuración de la consola y el juego. En el caso de la Lite nintendo ha dicho que entre 3-7 horas, dando una hora más de duración de batería en BotW. Garantizan que en el caso más favorable dura un 33% más y en el menos un 20% (lo raro es que dan la misma duración minima, pero como sea).

Es una mejora, pero es inferior a la que hubo entre 3ds y 3ds XL, supongo que es tan pequeña porque simplemente Nvidia habrá mejorado el proceso de fabricación del chip Tegra que lleva y chupará algo menos la consola.

Recordatorio de que la scene de hacks de Switch tiene futuro, pero posiblemente sea frustrada en Lite. Correr Linux/Android y una pila de emuladores en Switch, incluido Dolphin, es potente.
Confirmo que soy escéptico de la pantalla más pequeña pues siendo usuario de Switch he tenido ya ha juegos que están evidentemente hechos para jugarse en TV, y te dejas la vista en menús, interfaces y formas minúsculas como no lo hagas.

Otra cosa a tener en cuenta es que no puedes quitar los joycons de la Switch mini, por lo que para jugar en multijugador local estás forzado a comprar otro set de Joycons, que son 80 de los 100€ que aproximadamente te ahorras comprando una Lite, tal que el dinero lo acabas pagando por otro lado. Por esto y por la pantalla, Lite es una opción mediocre si planeas jugar en multijugador local. También hay juegos que pierden cualidades si no se juegan con joycons separados.

En definitiva si no estás interesado en hacks, diría que si no piensas enchufar la consola a la tele tu Switch probablemente merece la pena con los 20€ ahorrados y el +30% de batería. Si además no planeas jugar nada multijugador local ni requeridor de joycons sería normalmente la opción óptima. Pero que la pantalla pase de 6'2 a 5'5 pulgadas es lo que me da que va a doler bastante.

Bien apuntado, encima añadamos que parece que los precios van a oscilar dependiendo de la tienda entre 220 y 240 (amazon dame las drogas) y que la normal se puede encontrar por un pico menos de 329, así que realmente te ahorras 80 euros aproximadamente que no es mucho dinero para toda la perdida de funciones que te comes.

Además tampoco es mucho más portatil, el tamaño se ha reducido lo justo (supongo para no reducir en exceso la pantalla), así que bueno... Es lo que dices, solo la pillaría si estuviera seguro de no usar las funciones de híbrida o el multijugador local (que parece una tontada pero de necesitar una consola a varias dependiendo del uso que se le de no es moco de pavo),  vamos si vas a usarla como una 3ds y fuera... que supongo que es ese mercado al que quieren enfocarla o como consola auxiliar (en el video de presentación inciden mucho en familias teniendo ambas consolas en casa).

Pero vamos es lo que dijo Sapphire, se sacrifica mucho más que de 3ds a 2ds...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #261 en: 12 de Julio de 2019, 01:53:10 am »
La bateria de la normal durá entre 3-6 horas, dependiendo de la configuración de la consola y el juego. En el caso de la Lite nintendo ha dicho que entre 3-7 horas, dando una hora más de duración de batería en BotW. Garantizan que en el caso más favorable dura un 33% más y en el menos un 20% (lo raro es que dan la misma duración minima, pero como sea).

Es una mejora, pero es inferior a la que hubo entre 3ds y 3ds XL, supongo que es tan pequeña porque simplemente Nvidia habrá mejorado el proceso de fabricación del chip Tegra que lleva y chupará algo menos la consola.

Bien apuntado, encima añadamos que parece que los precios van a oscilar dependiendo de la tienda entre 220 y 240 (amazon dame las drogas) y que la normal se puede encontrar por un pico menos de 329, así que realmente te ahorras 80 euros aproximadamente que no es mucho dinero para toda la perdida de funciones que te comes.

Además tampoco es mucho más portatil, el tamaño se ha reducido lo justo (supongo para no reducir en exceso la pantalla), así que bueno... Es lo que dices, solo la pillaría si estuviera seguro de no usar las funciones de híbrida o el multijugador local (que parece una tontada pero de necesitar una consola a varias dependiendo del uso que se le de no es moco de pavo),  vamos si vas a usarla como una 3ds y fuera... que supongo que es ese mercado al que quieren enfocarla o como consola auxiliar (en el video de presentación inciden mucho en familias teniendo ambas consolas en casa).

Pero vamos es lo que dijo Sapphire, se sacrifica mucho más que de 3ds a 2ds...
Y que la Lite a diferencia de la normal y de la familia 3DS/2DS parece que no tiene para tarjeta de memoria.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #262 en: 12 de Julio de 2019, 02:02:49 am »
Y que la Lite a diferencia de la normal y de la familia 3DS/2DS parece que no tiene para tarjeta de memoria.

Si que la tiene, abajo, como la normal.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #263 en: 12 de Julio de 2019, 02:12:47 am »
Si que la tiene, abajo, como la normal.
Entendí en un tweet de Melkor que no tenía.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #264 en: 12 de Julio de 2019, 02:33:37 am »
Entendí en un tweet de Melkor que no tenía.
Mira el modelo de zacian y zamacenta, por detras, verás la pestaña de la microsd

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #265 en: 14 de Julio de 2019, 09:20:53 am »
Sonará absurdo, pero algo me dice que Alistair y Judith son hermanos (el parecido del pelo y que sean de distintos juegos como que me da a pensar que están relacionados de alguna forma xD).

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #266 en: 14 de Julio de 2019, 06:58:27 pm »
Hice una pequeña recopilación de gif que tengo de esas "animaciones de gran calidad" en un vídeo:



(No soy youtuber así que sabréis perdonar mi gran y enorme calidad xd)

Buen vídeo jajaja
No obstante a mi las animaciones y todo eso me la traen al pairo, es obvio que lo de recortar la pokedex es una excusa barata,  pero eso es marketing y todas las empresas nos mienten con cosas similares,  no me parece ningún drama,  antes de poner el grito en el cielo lo jugaré hasta el final.
Sobre la gigamax a mi personalmente no me gusta nada,  pero lo de las incursiones tengo la impresión de que puede ser una mecánica muy divertida.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #267 en: 14 de Julio de 2019, 07:41:35 pm »
Sonará absurdo, pero algo me dice que Alistair y Judith son hermanos (el parecido del pelo y que sean de distintos juegos como que me da a pensar que están relacionados de alguna forma xD).

Tiene sentido, la última vez que hicieron algo así fue con Lirio e Iris que sí tenían relación.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #268 en: 16 de Julio de 2019, 03:13:30 am »
Tiene sentido, la última vez que hicieron algo así fue con Lirio e Iris que sí tenían relación.
Yo pensé en ese mismo detalle cuando anunciaron a los líderes exclusivos, ¿Que relación tienen Iris y Lirio aparte de ser ambos de Tipo Dragón?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #269 en: 16 de Julio de 2019, 08:02:25 am »
Yo pensé en ese mismo detalle cuando anunciaron a los líderes exclusivos, ¿Que relación tienen Iris y Lirio aparte de ser ambos de Tipo Dragón?
Tienen relación de maestro y discípula, se da a entender que durante muchos años han entrenado juntos y en el punto en el que Blanco y Negro sucede se puede pensar que ambos están a la misma altura. Dos años después y la alumna se marca un Plubio superando a su maestro.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #270 en: 16 de Julio de 2019, 08:04:49 am »
Lirio es el mentor de Iris. Están bastante unidos, Iris hasta le llama abuelo aunque no lo sea. Es un poco el cliché del discípulo que superó al maestro.
Como dato curioso, Iris tiene un progreso igual al de Plubio: Es lider de gimnasio (en blanco) pero luego ocupa el puesto de campeona dejando a su mentor como su substituto.

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #271 en: 20 de Julio de 2019, 01:38:36 pm »
alguien sabe a qué hora será el supuesto programa de pokénchi de mañana ?

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #272 en: 21 de Julio de 2019, 12:22:26 am »
alguien sabe a qué hora será el supuesto programa de pokénchi de mañana ?

24:00 en España, en la noche del 21 para el 22.

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #273 en: 21 de Julio de 2019, 12:01:06 pm »
pues vaya o.O hay un twitter de que el pokenchi ya fue y que no trajo ninguna novedad

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #274 en: 21 de Julio de 2019, 06:07:18 pm »
pues vaya o.O hay un twitter de que el pokenchi ya fue y que no trajo ninguna novedad

Y que esperabas? Pokenchi no deja de ser el mismo programa de hace años, donde había japoneses sobreactuados gritando, el mismo donde cuando hablaban de novedades, eran cosas que ya habían mostrado.

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #275 en: 29 de Julio de 2019, 12:16:11 am »
hola gente . Han sido casi unas 2 semanas sin rumores ni noticias. Alguna idea de nueva info ?

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #276 en: 29 de Julio de 2019, 01:08:19 am »
hola gente . Han sido casi unas 2 semanas sin rumores ni noticias. Alguna idea de nueva info ?
Puede haber nuevo tráiler en cualquier momento pero lo más probable sea a finales de este mes y a principios de Agosto

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #277 en: 29 de Julio de 2019, 03:07:54 am »
Además, la última vez fueron a discreción, sin avisar, ¿cierto? Me suelo mantener bastante al día de estas cosas porque soy el reportero en mi grupo de WA de Pokemon y el tráiler me cayó por sorpresa; ni "Atentos mañana a las 15:00" ni nada. Aunque claro, mis fuentes son Melkor y Merrick en Twitter, fácil que se me pasara al no haber ya orden cronológico.

En caso afirmativo, mi mente no se decide en si prefiere un aviso unos días antes o no. Sin el aviso es más impactante cuando llega, pero con él se hacen más cortos los periodos de sequía y se mantiene más vivo el hype.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #278 en: 29 de Julio de 2019, 04:58:59 am »
Además, la última vez fueron a discreción, sin avisar, ¿cierto? Me suelo mantener bastante al día de estas cosas porque soy el reportero en mi grupo de WA de Pokemon y el tráiler me cayó por sorpresa; ni "Atentos mañana a las 15:00" ni nada. Aunque claro, mis fuentes son Melkor y Merrick en Twitter, fácil que se me pasara al no haber ya orden cronológico.

En caso afirmativo, mi mente no se decide en si prefiere un aviso unos días antes o no. Sin el aviso es más impactante cuando llega, pero con él se hacen más cortos los periodos de sequía y se mantiene más vivo el hype.
Perdón por el off-topic, pero si te sirve de algo, desde hace... ¿un par de meses? se puede cambiar el Twitter a cronológico y gracias a Arceus que esa opción existe. En móvil la puedes encontrar arriba a la derecha en la app.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #279 en: 08 de Agosto de 2019, 12:14:11 am »




Me alegra que se confirme que continuan las formas regionales, y se confirman cosas de los leaks si no me equivoco.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.