Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #240 en: 09 de Julio de 2019, 10:25:55 pm »
No solo están reciclando muchas animaciones de ataques tal cual e incluso cogiendo ataques como tajo aéreo ponerles un color verde y llamarlo lluevehojas para hacerlo pasar por una nueva animación de dicho ataque, sino que también reciclan animaciones de los personajes.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/cayc7y/reused_hau_animation/

Cada vez me parecen más vagos estos juegos. Animaciones de calidad y eso...

Pues vaya. Es lo que comentaba en otro hilo, a mi esto me importa relativamente, no me jode la experiencia de juego para nada, pero si eso es la excusa para que no estén los Pokémon exijo una calidad nunca vista. No me gusta que me tomen por idiota.

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #241 en: 09 de Julio de 2019, 11:38:15 pm »
Pues ya tenia mono de nueva información y me pensaba que empezaría la sequía o el cuentagotas con la corocoro, pero me ha gustado lo que se ve en el nuevo tráiler.
El cambio de aspecto con el gigantamax me hace aceptar un poco mas esto de los pokes gigantes.
De los personajes nuevos me gustan todos, sobre todo la experta en tipo lucha, pero que pena que no la saquen con algún pokemon como si hacen con el de fantasma y su mimikyu. Aun así curioso y original lo de cambiar el tipo del gym según la edición.
También lo de que implementen la figura de presidente/ presentador en los estadios ( y no se porque, pero he llegado a pensar que igual tengan que ver con el equipo villano este tipo y su compañera)
Y de los pokes nuevos, menos yamper que ya le conocíamos, me gustan bastante. El de roca aunque simple seguro que evoluciona en algo interesante.
Y el dragón acero impone, pero tengo una duda con el y no se si nos habrán soltado su forma final, será la intermedia o sera sin evos a lo druddigon. Espero que aun le quede una evo mas.


Firma y avatar gracias a Corofu

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #242 en: 09 de Julio de 2019, 11:59:37 pm »
Hice una pequeña recopilación de gif que tengo de esas "animaciones de gran calidad" en un vídeo:



(No soy youtuber así que sabréis perdonar mi gran y enorme calidad xd)
« Última modificación: 10 de Julio de 2019, 12:01:28 am por LegendaryWolf »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #243 en: 10 de Julio de 2019, 12:19:47 am »
No veo el problema. Están cogiendo animaciones de la anterior generación y adaptándolas subiendo su calidad para Switch. ¿Eso es malo? ¿Para qué esforzarse en cambiar todas las animaciones si ya están bien? Una cosa es ser vago y otra es no matarse para obtener el mismo resultado. Al fin de al cabo las animaciones de combate no son algo que se haga rápido precisamente.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #244 en: 10 de Julio de 2019, 12:34:33 am »
No veo el problema. Están cogiendo animaciones de la anterior generación y adaptándolas subiendo su calidad para Switch. ¿Eso es malo? ¿Para qué esforzarse en cambiar todas las animaciones si ya están bien? Una cosa es ser vago y otra es no matarse para obtener el mismo resultado. Al fin de al cabo las animaciones de combate no son algo que se haga rápido precisamente.
Que reciclen está "bien". Quiero decir, no le veo pegas y tiene sentido que lo hagan. Lo que pasa es que reciclan, venden la moto de que están mejorando en el apartado animaciones, y luego se ve que son las mismas. Más que las animaciones el problema es la excusa usada ahi xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #245 en: 10 de Julio de 2019, 12:49:43 am »
Que reciclen está "bien". Quiero decir, no le veo pegas y tiene sentido que lo hagan. Lo que pasa es que reciclan, venden la moto de que están mejorando en el apartado animaciones, y luego se ve que son las mismas. Más que las animaciones el problema es la excusa usada ahi xD

This.

A la mayoría creo que nos la pela que el salto en animaciones no sea mayor (aunque es triste que haya animaciones en N64 en el Stadium mejores que estas pero no es el tema), quiero decir, nadie juega a esta saga por el apartado gráfico.

El tema es que han vendido la moto de que te hacen recortes en otras áreas diciendo que no, que es que quieren dar una mayor calidad... ¿Mayor calidad reciclando? Al final es que parece que te quieren tomar el pelo vendiendote una moto que no anda y eso entiendo que haya a gente que le moleste. Vamos, el problema no son los gráficos, es el argumento dado para justificar otra decisión. Por eso se le está sacando tanta punta a esto por parte de algunos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #246 en: 10 de Julio de 2019, 01:26:09 am »
No veo el problema. Están cogiendo animaciones de la anterior generación y adaptándolas subiendo su calidad para Switch. ¿Eso es malo? ¿Para qué esforzarse en cambiar todas las animaciones si ya están bien? Una cosa es ser vago y otra es no matarse para obtener el mismo resultado. Al fin de al cabo las animaciones de combate no son algo que se haga rápido precisamente.

Cuesta, cuesta, definitivamente. Como ya te han comentado, las animaciones nos dan igual a todos. Ahora bien, cuando nos venden que nos quitan a los Pokémon por las animaciones espero una puta película de Micheal Bay hecha videojuego. Sino es que me toman por imbécil (que es lo que está pasando, básicamente).

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #247 en: 10 de Julio de 2019, 04:58:09 am »
Emmm:



Vale que he pillado el que más varía de los 3, pero iguales no son eh. Varían menos que las megas eso si que lo puedo conceder.

Los nuevos líderes están bien (el fantasma tiene mucha personalidad) y los pokes pos, creo que tienen potencial en líneas evolutivas. Yamper puede acabar en algo bastante bueno, Alcremie de por si está bien, a ver sus evos... Rolycoly es el geodude de la gen y me parece un concepto interesante con todo el tema de la industria en RU. Por ese lado por ahora bien, a ver que va saliendo.
Bueno el Gigamax de Corviknight es una mierda literalmente, esta con las alas estáticas y no le cambia nada el diseño y Drewnad esta a dos patas y le han reducido la cabeza, el único que varia es Alcremie.

El Gigamax no tiene nada balanceado, permite tener movimiento rotos como el Gtrampa rocas que te golpea y pone rocas, el gigavendaval ese que te golpea y quita toda la mierda del campo. Basicamente son megas limitadas con movimientos Z.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #248 en: 10 de Julio de 2019, 07:21:04 am »
Bueno el Gigamax de Corviknight es una mierda literalmente, esta con las alas estáticas y no le cambia nada el diseño y Drewnad esta a dos patas y le han reducido la cabeza, el único que varia es Alcremie.

El Gigamax no tiene nada balanceado, permite tener movimiento rotos como el Gtrampa rocas que te golpea y pone rocas, el gigavendaval ese que te golpea y quita toda la mierda del campo. Basicamente son megas limitadas con movimientos Z.

Corviknight es el que menos cambia de los tres, si, le salen como unos protectores en pecho y patas colorines y poco más, pero Drewnad no es como dices.



Cambios:

- Está a dos patas.
- Le salen pinchos en las patas traseras y se le remarcan los de las delanteras.
- Le crece el cuerno hasta acabar en punta completamente.
- Las escamas de la cola le cambian también.
- El caparazón le crece y hace las veces de armadura, lo más parecido que se me ocurre para que veas cosas parecidas son los Zergs de Starcraft y los tiranidos.
- Y la cabeza tiene el mismo tamaño (en proporción al menos), lo que pasa es que el cuello encogido hace como si fuera el protector de cuello de una armadura.

Ya que guste o no, pero vamos, mega kangaskhan era que crecia la cria y gracias, el poke seguía igual. Así que esto podría ser una mega perfectamente. Con Corviknight yo creo que lo que ha pasado es que no han sabido transformar el diseño sin joderlo, Corvi de primeras es ya muy bueno y rotundo y me es difícil ver formas de avanzar su diseño por así decirlo (lo cual no les excusa tampoco, pero bueh).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #249 en: 10 de Julio de 2019, 07:37:10 am »
Corviknight es el que menos cambia de los tres, si, le salen como unos protectores en pecho y patas colorines y poco más, pero Drewnad no es como dices.



Cambios:

- Está a dos patas.
- Le salen pinchos en las patas traseras y se le remarcan los de las delanteras.
- Le crece el cuerno hasta acabar en punta completamente.
- Las escamas de la cola le cambian también.
- El caparazón le crece y hace las veces de armadura, lo más parecido que se me ocurre para que veas cosas parecidas son los Zergs de Starcraft y los tiranidos.
- Y la cabeza tiene el mismo tamaño (en proporción al menos), lo que pasa es que el cuello encogido hace como si fuera el protector de cuello de una armadura.

Ya que guste o no, pero vamos, mega kangaskhan era que crecia la cria y gracias, el poke seguía igual. Así que esto podría ser una mega perfectamente. Con Corviknight yo creo que lo que ha pasado es que no han sabido transformar el diseño sin joderlo, Corvi de primeras es ya muy bueno y rotundo y me es difícil ver formas de avanzar su diseño por así decirlo (lo cual no les excusa tampoco, pero bueh).

Además que corviknight es un pájaro gigante de metal, no tendría mucho sentido que estuviese batiendo las alas, sería bastante raro.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #250 en: 10 de Julio de 2019, 08:53:04 am »
Corviknight es el que menos cambia de los tres, si, le salen como unos protectores en pecho y patas colorines y poco más, pero Drewnad no es como dices.



Cambios:

- Está a dos patas.
- Le salen pinchos en las patas traseras y se le remarcan los de las delanteras.
- Le crece el cuerno hasta acabar en punta completamente.
- Las escamas de la cola le cambian también.
- El caparazón le crece y hace las veces de armadura, lo más parecido que se me ocurre para que veas cosas parecidas son los Zergs de Starcraft y los tiranidos.
- Y la cabeza tiene el mismo tamaño (en proporción al menos), lo que pasa es que el cuello encogido hace como si fuera el protector de cuello de una armadura.

Ya que guste o no, pero vamos, mega kangaskhan era que crecia la cria y gracias, el poke seguía igual. Así que esto podría ser una mega perfectamente. Con Corviknight yo creo que lo que ha pasado es que no han sabido transformar el diseño sin joderlo, Corvi de primeras es ya muy bueno y rotundo y me es difícil ver formas de avanzar su diseño por así decirlo (lo cual no les excusa tampoco, pero bueh).

Pero detrás de la Mega de Kangaskhan hay un concepto, más o menos pensado, que se ve apoyado por su habilidad. Me parecería más acertada la comparación con Mega-Sharpedo, por ejemplo, que varía en los pinchos y las rayas y ya está. Ambos tienen el mismo problema: nacen de la necesidad de aplicar una mecánica de manera forzosa. La diferencia está en que Drednaw es de los primeros 3 bichos Gigamaxizados que vemos y Sharpedo forma parte de la segunda tirada de Megas, además de que le dieron la Mega por ser Pokémon de Aquiles.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #251 en: 11 de Julio de 2019, 12:37:15 am »
Pero detrás de la Mega de Kangaskhan hay un concepto, más o menos pensado, que se ve apoyado por su habilidad. Me parecería más acertada la comparación con Mega-Sharpedo, por ejemplo, que varía en los pinchos y las rayas y ya está. Ambos tienen el mismo problema: nacen de la necesidad de aplicar una mecánica de manera forzosa. La diferencia está en que Drednaw es de los primeros 3 bichos Gigamaxizados que vemos y Sharpedo forma parte de la segunda tirada de Megas, además de que le dieron la Mega por ser Pokémon de Aquiles.

A ver en la primera tirada tienes a Garchomp, que concepto y tal, pero da grima verle. Y ya que guste o no el diseño, es algo subjetivo y no tan criticable como otras cosas que se han comentado.



Cambiando de tema han anunciado la Nintendo Switch Lite a 199 dolares (no hay precio para europa aún) y con ella una versión especial de espada y escudo:



El mismo mov que con la 2ds en su día... pero esta vez, el que no tenga la consola mejor que ahorre y pille la normal.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #252 en: 11 de Julio de 2019, 01:45:46 am »
Pues sí, no lo veo una jugada muy rentable porque la consola solo funciona en modo portátil y ciertos juegos no soportan este modo; para poder jugarlos, parece que dice que tendrías que comprarte unos joycon y algún sitio donde cargarlos... Y con lo caros que son, ya no habrá tanta diferencia de precio con la Switch normal. De hecho, vería una buena jugada esperar a ver si esta Switch hace que la anterior baje un poquito de precio.

Irónico es que una buena parte del fandom estaba ilusionada con que saliera por fin un juego de Pokémon para una consola de sobremesa, y este mismo juego vaya a acabar siendo el representante número 1 de una portátil.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #253 en: 11 de Julio de 2019, 02:18:14 am »
Yo la nueva Switch Lite me veo pillándola en un futuro, no tendrá ni de lejos las capacidades de la original pero para jugar sin más funcionará de sobra, y yo no puedo ser muy exigente con el bolsillo que tengo xD. Es un poco la oportunidad que andaba esperando para que me saliera rentable. Actualmente no creo pero más adelante cuando me la pueda pillar más tirada probablemente caiga.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #254 en: 11 de Julio de 2019, 02:59:40 am »
Hice una pequeña recopilación de gif que tengo de esas "animaciones de gran calidad" en un vídeo:



(No soy youtuber así que sabréis perdonar mi gran y enorme calidad xd)
Grandioso, hacia tiempo que no metía algo en favoritos  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #255 en: 11 de Julio de 2019, 03:29:15 am »
Yo la nueva Switch Lite me veo pillándola en un futuro, no tendrá ni de lejos las capacidades de la original pero para jugar sin más funcionará de sobra, y yo no puedo ser muy exigente con el bolsillo que tengo xD. Es un poco la oportunidad que andaba esperando para que me saliera rentable. Actualmente no creo pero más adelante cuando me la pueda pillar más tirada probablemente caiga.

No te lo recomiendo, mejor anda atento a ofertas de la switch normal, en noviembre-diciembre del año pasado vi oferta de ella en toysrus a 249 (voló, para cuando quise moverme se acabó el stock xD, y era un lío encontrar en reposición porque duraban nada) y no recuerdo si en mediamarkt o worten hicieron una oferta a 269 o 279.

Sobre todo hay que ver en que precio acaba pero como la equivalencia sea como con la original... en américa la switch tiene precio oficial de 299$, en europa de 329€. Esta la han anunciado a los 199 que dije... si hacen la misma conversión se va la broma a cerca de 230...  Por doscientos o menos bueno, puede ser una buena compra, pero por más ni me lo plantearía por lo que digo, ofertas sanas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #256 en: 11 de Julio de 2019, 03:51:38 am »
El mismo mov que con la 2ds en su día... pero esta vez, el que no tenga la consola mejor que ahorre y pille la normal.
Es lo mismo que pensé, creo que aquí es diferente con respecto a la 2DS que sólo te quitaba el 3D, algo que a la larga se hacía cansino con la 3DS clásica entonces tampoco significa mucha desventaja. En este caso, el quitarte la pantalla grande siento que no compensa, digo, aparte de que hay juegos que necesitan la tv, la mayoría se disfruta más con la imagen y sonido de un led.


Yo la nueva Switch Lite me veo pillándola en un futuro, no tendrá ni de lejos las capacidades de la original pero para jugar sin más funcionará de sobra, y yo no puedo ser muy exigente con el bolsillo que tengo xD. Es un poco la oportunidad que andaba esperando para que me saliera rentable. Actualmente no creo pero más adelante cuando me la pueda pillar más tirada probablemente caiga.
Igual y te conviene pillarte una de segunda mano barata en vez de esta. O también puede que la clásica baje de precio como ya te han dicho.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #257 en: 11 de Julio de 2019, 04:04:51 am »
No te lo recomiendo, mejor anda atento a ofertas de la switch normal, en noviembre-diciembre del año pasado vi oferta de ella en toysrus a 249 (voló, para cuando quise moverme se acabó el stock xD, y era un lío encontrar en reposición porque duraban nada) y no recuerdo si en mediamarkt o worten hicieron una oferta a 269 o 279.

Sobre todo hay que ver en que precio acaba pero como la equivalencia sea como con la original... en américa la switch tiene precio oficial de 299$, en europa de 329€. Esta la han anunciado a los 199 que dije... si hacen la misma conversión se va la broma a cerca de 230...  Por doscientos o menos bueno, puede ser una buena compra, pero por más ni me lo plantearía por lo que digo, ofertas sanas.
Igual y te conviene pillarte una de segunda mano barata en vez de esta. O también puede que la clásica baje de precio como ya te han dicho.
Bueno, todo a su tiempo, como hace nada que tengo una 3DS nueva para reemplazar la que tenía tras un año sin nada aún tengo mucho jugo que sacarle así que prisa ninguna tengo. Si de la pantalla grande se trata tampoco me veo usándola porque toda la vida he jugado portátiles solo así que estoy más hecho a estas, pero bueno, hay tiempo para todo, ya veré más adelante precios razonables y demás.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #258 en: 11 de Julio de 2019, 05:36:58 am »
Yo la nueva Switch Lite me veo pillándola en un futuro, no tendrá ni de lejos las capacidades de la original pero para jugar sin más funcionará de sobra, y yo no puedo ser muy exigente con el bolsillo que tengo xD. Es un poco la oportunidad que andaba esperando para que me saliera rentable. Actualmente no creo pero más adelante cuando me la pueda pillar más tirada probablemente caiga.

Es que es eso, la lite la veo como una consola que tiene un nicho en específico. Evidentemente no es su intención vendersela a todo el mundo si no a la audiencia más casual, que no se pueda permitir la normal o para el público más infantil. Yo quizás me la compre porque casi solo juego en portátil y la poca batería de la switch normal me suele resultar bastante molesta, y tengo enetendio que la lite tiene más. Dependerá del precio que tenga en España.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #259 en: 11 de Julio de 2019, 08:20:14 am »
Recordatorio de que la scene de hacks de Switch tiene futuro, pero posiblemente sea frustrada en Lite. Correr Linux/Android y una pila de emuladores en Switch, incluido Dolphin, es potente.

En este caso, el quitarte la pantalla grande siento que no compensa, digo, aparte de que hay juegos que necesitan la tv, la mayoría se disfruta más con la imagen y sonido de un led.
Confirmo que soy escéptico de la pantalla más pequeña pues siendo usuario de Switch he tenido ya ha juegos que están evidentemente hechos para jugarse en TV, y te dejas la vista en menús, interfaces y formas minúsculas como no lo hagas.

Otra cosa a tener en cuenta es que no puedes quitar los joycons de la Switch mini, por lo que para jugar en multijugador local estás forzado a comprar otro set de Joycons, que son 80 de los 100€ que aproximadamente te ahorras comprando una Lite, tal que el dinero lo acabas pagando por otro lado. Por esto y por la pantalla, Lite es una opción mediocre si planeas jugar en multijugador local. También hay juegos que pierden cualidades si no se juegan con joycons separados.

En definitiva si no estás interesado en hacks, diría que si no piensas enchufar la consola a la tele tu Switch probablemente merece la pena con los 20€ ahorrados y el +30% de batería. Si además no planeas jugar nada multijugador local ni requeridor de joycons sería normalmente la opción óptima. Pero que la pantalla pase de 6'2 a 5'5 pulgadas es lo que me da que va a doler bastante.
« Última modificación: 11 de Julio de 2019, 08:31:25 am por The_Colt »