Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #220 en: 09 de Julio de 2019, 01:38:22 am »

En este nuevo trailer vemos nuevos pokémon y se confirma la mecanica Gigantamax, que viene a ser como si se tratase de una mega evolución, dado el cambio de aspecto del pokémon.
Por otro lado, llama la atención la escena de varios personajes entrando al campo como si se prepararan para un torneo. Significará que la liga pokemon de estos juegos constará de un torneo?
Es pronto para saber si la liga será un torneo o son otra cosa.

Joer, ya podrían haber sido evoluciones y no formas para 3 turnos.
No entiendo que hacen otra vez poniendo formas temporales para el combate si lo quitarán como las megas, y los pokes que tenían las formas dymax serán unos inútiles dentro de 1 o 2 gens ya que para empezar no tienen ni evoluciones. Serán unos Mawile de la vida los pobres.
A lo mejor si las tienen pero no han querido mostrarlas.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #221 en: 09 de Julio de 2019, 01:40:17 am »
Es pronto para saber si la liga será un torneo o son otra cosa.
A lo mejor si las tienen pero no han querido mostrarlas.

Por eso digo lo del torneo como pregunta en base a la primera escena.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #222 en: 09 de Julio de 2019, 01:48:25 am »
Por eso digo lo del torneo como pregunta en base a la primera escena.
Ya, es la primera impresión que da.

¿No es curioso que EE tenga una referencia a BN con los líderes exclusivos de versión?

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #223 en: 09 de Julio de 2019, 02:00:38 am »
Da igual, no puede descartase que tengan evolución o preevolución.
Pero no tiene sentido ponerles esa forma a preevos en vez de a sus formas finales. No hablamos de pokémon emblemáticos, sino de nuevos pokes.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #224 en: 09 de Julio de 2019, 02:09:00 am »
Pero no tiene sentido ponerles esa forma a preevos en vez de a sus formas finales. No hablamos de pokémon emblemáticos, sino de nuevos pokes.

Pero es que no sabemos si son formas finales... Drednaw podria ser la forma final de una especie... No sabemos nada todavia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #225 en: 09 de Julio de 2019, 02:22:27 am »
Pero no tiene sentido ponerles esa forma a preevos en vez de a sus formas finales. No hablamos de pokémon emblemáticos, sino de nuevos pokes.
A lo mejor Alcremie es una evolución de Swirlix desconocida en Kalos, Corviknight sería quizá el Talonflame de turno y Dreadnaw es la evolución de otro Pokémon más pequeño.

¿Cuantas evoluciones finales presentaron antes que la primera etapa en las últimas generaciones?

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #226 en: 09 de Julio de 2019, 02:36:50 am »
A lo mejor Alcremie es una evolución de Swirlix desconocida en Kalos, Corviknight sería quizá el Talonflame de turno y Dreadnaw es la evolución de otro Pokémon más pequeño.

¿Cuantas evoluciones finales presentaron antes que la primera etapa en las últimas generaciones?

Por orden no sabria decirte, pero así recuerdo a Noivern, Mudsdale, A Talonflame lo presentaron antes que a Fletchinder (Fijate que la gente se pensaba que Talonflame evolucionaba directo de Fletchling)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #227 en: 09 de Julio de 2019, 04:37:44 am »
Lo único interésante... El diseño del líder de tipo fantasma, mola de hecho que les den personalidades más variadas, que simples lame botas como los capitanes.

Gigantimax... ¿Para que? Ya existen las megas y tienes a puto kalos al lado y es que encima son peores por que solo duran 3 turnos y fijo los pokes que tiran de esto son una mierda si no disponen de esta mecánica.

Pobre dreadnaw, con tanto potencial para una evo interesante y bueno... Salen con esto.

El resto, todos horribles se salva un poco ek dulce de nata pero entre qué ya existe slurpuff y que la mega del chino es puto ridícula pues...


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #228 en: 09 de Julio de 2019, 04:39:19 am »
Lo único interésante... El diseño del líder de tipo fantasma, mola de hecho que les den personalidades más variadas, que simples lame botas como los capitanes.

Gigantimax... ¿Para que? Ya existen las megas y tienes a puto kalos al lado y es que encima son peores por que solo duran 3 turnos y fijo los pokes que tiran de esto son una mierda si no disponen de esta mecánica.

Pobre dreadnaw, con tanto potencial para una evo interesante y bueno... Salen con esto.

El resto, todos horribles se salva un poco ek dulce de nata pero entre qué ya existe slurpuff y que la mega del chino es puto ridícula pues...
El único que se salva es Corviknight....

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #229 en: 09 de Julio de 2019, 04:40:39 am »
El Gigantamax apesta a mierdon super desbalanceado. Pero oye hacemos esto para quitar la dex nacional because balancear el juego, jajajajajaja.

Sobre los Pokemon, el único que me interesa es Duraludon y Alcremie, el primero tiene un diseño raro que te cagas parece un puerto USB y no entiendo el porqué es tipo dragón, acero si tiene sentido se nota que es metalizado. Tiene buena combinación de tipos como Dialga, espero que no la caguen en stats y movepool.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #230 en: 09 de Julio de 2019, 05:46:57 am »
El Gigantamax apesta a mierdon super desbalanceado. Pero oye hacemos esto para quitar la dex nacional because balancear el juego, jajajajajaja.
Igual los pokes que se agigantan parecen ser de base temprana. Considerando que la filtración menciona a Pikachu y algún poke  no tan roto como Persian (Kanto), puede pasar como con Eevee y su cristal Z, que, mucho ruido, pero nadie lo usa.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #231 en: 09 de Julio de 2019, 05:50:21 am »
Estos juegos van a ser maravillosos. Cada cosa que enseñan me gusa más. Solo falta que como se rumorea los pokemon con megas se gigantamaxeen en sus megaevoluciones como se rumorea y chapó. Los diseños de los entrenadores me encantan, los nuevos pokémon aunque el de acero y el de roca no me terminan de gustar me parece que tienen todos diseños muy buenos y super cuidados, el gigantamax parece una megaevolución pero más balanceada (que os guste o no era necesario) y salen pequeños detalles chulos por todas partes. En fin, hype overload.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #232 en: 09 de Julio de 2019, 07:24:16 am »
Estos juegos van a ser maravillosos. Cada cosa que enseñan me gusa más. Solo falta que como se rumorea los pokemon con megas se gigantamaxeen en sus megaevoluciones como se rumorea y chapó. Los diseños de los entrenadores me encantan, los nuevos pokémon aunque el de acero y el de roca no me terminan de gustar me parece que tienen todos diseños muy buenos y super cuidados, el gigantamax parece una megaevolución pero más balanceada (que os guste o no era necesario) y salen pequeños detalles chulos por todas partes. En fin, hype overload.
Estás de guasa no? La GigaM* lo único que hace es hacer aun mas grande el pokemon que el dinamax y ponerle unas lucecitas de color morado. No cambian de forma PAARA NADA.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #233 en: 09 de Julio de 2019, 07:33:25 am »
Estás de guasa no? La GigaM* lo único que hace es hacer aun mas grande el pokemon que el dinamax y ponerle unas lucecitas de color morado. No cambian de forma PAARA NADA.

No te preocupes, la próxima vez que quiera dar mi opinión subjetiva sobre un trailer de un videojuego te la mando para que me des permiso para postearla.
Bastante triste que en twitter estén menos amargados por el juego que en este foro.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #234 en: 09 de Julio de 2019, 08:25:24 am »
Estás de guasa no? La GigaM* lo único que hace es hacer aun mas grande el pokemon que el dinamax y ponerle unas lucecitas de color morado. No cambian de forma PAARA NADA.

Emmm:



Vale que he pillado el que más varía de los 3, pero iguales no son eh. Varían menos que las megas eso si que lo puedo conceder.

Los nuevos líderes están bien (el fantasma tiene mucha personalidad) y los pokes pos, creo que tienen potencial en líneas evolutivas. Yamper puede acabar en algo bastante bueno, Alcremie de por si está bien, a ver sus evos... Rolycoly es el geodude de la gen y me parece un concepto interesante con todo el tema de la industria en RU. Por ese lado por ahora bien, a ver que va saliendo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #235 en: 09 de Julio de 2019, 08:37:42 am »
Si el Dinamax no dejaba clara la mezcla de megas y movimientos Z en una sola ya con el Gigamax más en la cara no nos lo pueden poner xD. Igualmente sigue sin llamarme demasiado la atención, supongo que debería ver qué formas nuevas salen de esto y cómo de interesante es la mecánica. Lo siento por mi querido Corviknight pero le prefiero en su forma base.

En lo que respecta a bichos nuevos, me mola sobre todo ese Acero-Dragón, ganas de ver que puede salir de este low tier Dialga. Y para qué mentir, por algún motivo esta clase de bichos amorfos me ganan por dentro xD. El pedrusco me genera la misma impresión que Impidimp o Scorbunny, indiferencia en principio pero interés por si sale de ahí una evolución buena.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #236 en: 09 de Julio de 2019, 08:42:49 pm »
No solo están reciclando muchas animaciones de ataques tal cual e incluso cogiendo ataques como tajo aéreo ponerles un color verde y llamarlo lluevehojas para hacerlo pasar por una nueva animación de dicho ataque, sino que también reciclan animaciones de los personajes.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/cayc7y/reused_hau_animation/

Cada vez me parecen más vagos estos juegos. Animaciones de calidad y eso...
« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 08:48:07 pm por LegendaryWolf »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #237 en: 09 de Julio de 2019, 09:14:48 pm »
Si el Dinamax no dejaba clara la mezcla de megas y movimientos Z en una sola ya con el Gigamax más en la cara no nos lo pueden poner xD. Igualmente sigue sin llamarme demasiado la atención, supongo que debería ver qué formas nuevas salen de esto y cómo de interesante es la mecánica. Lo siento por mi querido Corviknight pero le prefiero en su forma base.

En lo que respecta a bichos nuevos, me mola sobre todo ese Acero-Dragón, ganas de ver que puede salir de este low tier Dialga. Y para qué mentir, por algún motivo esta clase de bichos amorfos me ganan por dentro xD. El pedrusco me genera la misma impresión que Impidimp o Scorbunny, indiferencia en principio pero interés por si sale de ahí una evolución buena.

El acero-dragón me parece que tiene un diseño similar a Gigalith, que me parece que es uno de los mejores diseños de Tesselia, así que win-win :P

Nunca fui demasiado fan de los pokémon monos pero tengo que admitir que la tartita me ha ganado, y más con su giga. La roca no me termina de gustar pero su diseño me parece muy interesante.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #238 en: 09 de Julio de 2019, 09:22:14 pm »
El acero-dragón me parece que tiene un diseño similar a Gigalith, que me parece que es uno de los mejores diseños de Tesselia, así que win-win :P

Nunca fui demasiado fan de los pokémon monos pero tengo que admitir que la tartita me ha ganado, y más con su giga. La roca no me termina de gustar pero su diseño me parece muy interesante.

Rolycoly al ser un trozo de carbón, imagino que por logica, su ultima fase pillará el tipo fuego.

pokeagua

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • me encanta pokemon tipos favoritos:agua,planta...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #239 en: 09 de Julio de 2019, 09:32:52 pm »
Estás de guasa no? La GigaM* lo único que hace es hacer aun mas grande el pokemon que el dinamax y ponerle unas lucecitas de color morado. No cambian de forma PAARA NADA.
Siempre que te leo estas citando el mensaje de otra persona y tirandolo por tierra. Tu opinion no esta por encima de las demas, lo que tu pienses no es lo que piensa todo el mundo.



Rolycoly al ser un trozo de carbón, imagino que por logica, su ultima fase pillará el tipo fuego.
Yo tambien lo pienso, y no se por que pero me llama mucho la atencion este pokemon. Si tiene una evolución chula seguro que estará en mi equipo. Hasta ahora el unico pokemon que no me convence es el dragón metálico, pero el resto hay muy interesantes, sobretodo la tortuga con giga.
De momento me parece interesante lo que nos estan presentando aunq coincido con algunos en que esto de hace enormes a los pokemon sobran, y lo podrían cambiar por mega evoluciones nuevas.

Con una nueva evolucion de eevee y el frente de batalla me ganarian del todo, aunq esto es poco probable.

Saludos!