Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 92067 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #80 en: 03 de Marzo de 2019, 05:21:39 pm »
Creo que no he dicho mi opinión sobre el trailer y demás así que...

A mi me encanto lo mostrado y aunque el día anterior no tenía demasiada ilusión... logro levantarme un hype que SL no lograron en su día, despues me acorde que me costaría la vida conseguir una swich y se me paso (?).

Londres y su cultura siempre me han fascinado: la revolución industrial, la elegancia, el misterio y demás. en serio ir a una volver a una region fría despues de tanto tragar arena y que todo dios te salude con un Alola! en... Alola me empalago mucho en su día.

Otro detalle que me encanta es que los protas se ven un poco más maduros y aunque al final tengan 11 años como siempre al menos no tendrán esa odiosa sonrisa y esos ojos muertos. También que Espada y Escudo no me parecen los nombres más... acertados. A los japoneses les pone el ingles y en el propio ingles son palabras cortas y con gancho. pero en español nos comemos un tostón xd.

Los iniciales en conjunto en su forma base creo que no me habían gustado tanto desde... la 6ta generación y antes de eso desde la 2da.

Vuelven los gimnasios y lo agradezco. Los dominantes puede que sean lo mas desafiante que ha dado la saga en mucho tiempo. pero primero las pruebas previas (salvo por evaristo) daban bastante pena y con los capitanes tan alegres y amigables perdías el respeto fácilmente. los gimnasios en cambio tienen verdaderos puzzles y el lider sea un npc con musica diferente. al menos antes de darle "A" para desafiarlo imponen el suficiente respeto para hacerte guardar antes de desafiarlos.

Los salvajes aleatorios y que haya que debilitarlos es otra cosa que agradezco. Las mecanicas de letsgo seran todo lo accesibles y divertidas que quieras pero con los joycon tan imprecisos como pueden ser  además que te sientes mucho menos participe ( al menos de lo que pude percibir de ciertos gameplays en los que buscar un poke en específico consiste en quedarse parado hasta que apareciera) y bueno por mas tedioso que pueda ser encontrar ciertos pokémon siempre tienes los intercambios por si no te apetece estar 2 horas dando vueltas en la hierba.

Ya por ultimo espero que no volvamos a tener una pasillo region repleta de personajes mas planos que el pecho de la waifu definitiva de la buena alola... y es que la forma de la region me da algo de susto al pensar que sera un constante "tirar para arriba". que tampoco no es que sea algo nuevo. Desde Teselia y a peor mas adelante a sido tirar pa´lante y rara vez hacerte mirar atras para explorar zonas nuevas como en las primeras 4 generaciones.

Y... creo que eso ya sería todo lo que tengo que decir al respecto. (?)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 05:28:06 pm por Darkizard »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #81 en: 04 de Marzo de 2019, 09:00:24 am »
¿Lo volveremos a ver por Galar? Igual la pokéball amarilla que tiene proviene de allí  :ph43r:




-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #82 en: 05 de Marzo de 2019, 02:05:43 am »
Voy a dar mis impresiones de esta nueva gen según lo visto en el primer trailer, que lo llevo postergando desde que se anunció, así que comencemos:

Lo primero de lo primero es lo primero que entró por mis ojos, el apartado visual. Decir que me pareció hermoso el estilo gráfico, no esperaba ni más ni menos así que diría que estuvo en la media. Los fondos son verdaderamente hermosos, se siente la profundidad en ellos, y los colores son vivos, cosa que no sentí en 7ma gen. además que en el diseño de los Pokémon ha bajado considerablemente el grosor del contorno que hacía que se serrucharan en la pantalla de la 3DS. A diferencia de Pokémon Let's Go, siento que el estilo visual de Pokémon Espada y Escudo está en un término medio de edades, quiero decir, es lo suficientemente agradable para enfocarse en un público infantil como es lo suficientemente estilizado para darle un aire más maduro para el público más maduro, valga la redundancia, yo al menos estoy conforme (más realismo hubiera sido contraproducente, en mi opinión). Y una cosa, agradezco enormemente que no se tomaran de la gráfica de Let's Go que, aparte de no gustarme los personajes chibies, todo ahí parece muñecos de plástico.

Ahora con respecto al mapeado, decir que no me terminó de convencer del todo. Aunque era algo que ya de por sí esperaba, me pareció que sólo tomaron el estilo de mapeado de 7ma gen y lo traspasaron a 8va gen, pues tenemos las mismas vistas con el mismo enfoque de la cámara que, al parecer, sigue siendo desde un sólo ángulo y el recorrido en general me sigue pareciendo al utilizado en 7ma gen (ojalá no sean pasillos que sería una lástima no tener un mínimo de exploración con los entornos). Eso que añadieron más relieve a las zonas pero era algo que bien podía hacerse en 7ma gen (que relieve hubo pero se aprovechó poco).

El diseño de los protagonistas, igual es idea mía pero me sigue pareciendo que serán los típicos protas inexpresivos en momentos claves. Ojalá igual corrijan eso, y las animaciones pequeñas que, al realizar una acción en el mapa, este no se vaya simplemente a negro y aparezca un texto diciendo "has abierto la ventana" y en vez de eso se vea la acción animada. Pero es la impresión que me deja al ver que se toma el motor de 7ma gen para los mapas.

Ahora el ambiente, me parece super agradable cual estilo Kalos, que, si Galar está basada en Inglaterra, me parece que transmite esa esencia de industrialización y entornos verdes. Y eso que el ambiente que tenía Kalos me parecía super agradable con todo y la OST que se gastaba, siento que Alola se quedó muy desabrida en ese aspecto (porque mucho sol y ambiente hawaiano, los colores fueron muy pálidos y hubiera preferido verdes más profundos). Así que tengo espectivas de que será un gusto recorrer la región (y ojalá se monten una ciudad estilo Luminalia que parece que la que está en el centro conectará con todos los rincones de Galar, sólo que tendrá constante vista de frente...).

El sistema de encuentros con Pokémon salvajes, tal parece que mantiene las mecánicas de toda la vida, o sea, entrar en la hierba, parpadea la imagen y encuentro salvaje. Yo es que no pido que sean como en Let's Go aunque sí que me gustaría que la captura fuera más dinámica, pero es eso, que me parece bien si lo mantienen como ha sido siempre. Eso sí, por lo que pude apreciar, me da la impresión que los fondos de batalla estarán situados en el lugar del encuentro mostrando parte real del mapa y no serán sólo mapeados diseñados para esa área y que se repiten por todo el mapa principal. Ojalá y esté en lo correcto.

El regreso de los gimnasios me llena de alegría. Y eso que yo era de las que quería un cambio en esto, pero viendo lo mal que trabajaron en Alola el tema de las pruebas siendo misiones y puzzles aburridísimos, y lo único rescatable sea lo del Pokémon Dominante que daba esa sensación de boss, es que prefiero los gimnasios. Igual y se atreven a mezclar ambas cosas, la verdad es que me gustaría que se conservara el tema de los dominantes, y de haber pruebas, que tengan más aire a puzzle porque en Alola, salgo alguna, se quedan cortísimas. Un término medio entre gimnasio y prueba estaría bien.

Y eso, que al principio no me levantó el hype en demasía, pero pasado unos días y analizando lo que se ha visto, es que tengo esperanzas de que anuncien novedades interesantes que me hagan levantar ese hype perdido desde 6ta gen (que en 7ma gen tuve pero no llegó al nivel de 6ta gen).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #83 en: 05 de Marzo de 2019, 04:08:30 am »

¿Esto es un fletching?

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #84 en: 05 de Marzo de 2019, 04:11:49 am »

¿Esto es un fletching?

Si, lo es. Se ve muy bien en el trailer.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #85 en: 05 de Marzo de 2019, 04:20:34 am »
Es un Fletchling, sí.


Ojalá el molino se pueda rodear y recorrer por dentro.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #86 en: 05 de Marzo de 2019, 04:25:50 am »
Es un Fletchling, sí.


Ojalá el molino se pueda rodear y recorrer por dentro.
No se, en el mapa se veía distinto pero si, es la misma ubicación. Por cierto en la misma imagen que has puesto en esa chimenea hay un nido y me recuerda al nido de cigüeñas

¿Puede ser el ave regional una cigüeña o puede que sea un Pokemon aparte?

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #87 en: 05 de Marzo de 2019, 04:26:55 am »
Hay un rumor que dice que la guarida del team está donde se recrea Londres y que su lider es apodado "Jack", aunque nunca se le ve la cara y si pierdes contra el, la partida acaba y encuentran tu cadaver hecho pedazos en Whitechapel.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #88 en: 05 de Marzo de 2019, 06:10:48 am »
Hay un rumor que dice que la guarida del team está donde se recrea Londres y que su lider es apodado "Jack", aunque nunca se le ve la cara y si pierdes contra el, la partida acaba y encuentran tu cadaver hecho pedazos en Whitechapel.
Vaya fake tan cutre con Jack el destripador.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #89 en: 05 de Marzo de 2019, 06:24:27 am »
Vaya fake tan cutre con Jack el destripador.

Bueno, me lo he inventado en menos de un minuto. No iba a currarmelo más.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #90 en: 05 de Marzo de 2019, 06:43:10 am »
Bueno, me lo he inventado en menos de un minuto. No iba a currarmelo más.
Se nota, pero lo de WhiteChapel lo delata xD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #91 en: 06 de Marzo de 2019, 10:40:39 am »
Yo espero que no hayan enseñado el que nos puedan seguir los pokes porque se lo están guardando. Ya que de otra forma, me parece una falta de respeto alucinante hacia nosotros el que tengan todos los pokémon caminando etc ya totalmente listos desde la 7gen, y que los Let's Go vayan a tener esa característica que llevamos pidiendo nosotros que compramos sus juegos desde hace muchísmos años, y la vayan a poner en los GO únicamnete cuando saben perfectamente que el público principal al que van dirigidos obviamente no somos ni de cerca nosotros. Antes tenían la excusa del Hardware, pero ahora no tienen excusa alguna. Si no lo ponen, ya quedará totalmente claro que realmente su publico fiel les importa absolutamente nada, y que no dudan en jugar los más sucio posible para rascar más ventas para los Let's GO.

« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 10:45:53 am por LegendaryWolf »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #92 en: 06 de Marzo de 2019, 03:53:59 pm »
Yo espero que no hayan enseñado el que nos puedan seguir los pokes porque se lo están guardando. Ya que de otra forma, me parece una falta de respeto alucinante hacia nosotros el que tengan todos los pokémon caminando etc ya totalmente listos desde la 7gen, y que los Let's Go vayan a tener esa característica que llevamos pidiendo nosotros que compramos sus juegos desde hace muchísmos años, y la vayan a poner en los GO únicamnete cuando saben perfectamente que el público principal al que van dirigidos obviamente no somos ni de cerca nosotros. Antes tenían la excusa del Hardware, pero ahora no tienen excusa alguna. Si no lo ponen, ya quedará totalmente claro que realmente su publico fiel les importa absolutamente nada, y que no dudan en jugar los más sucio posible para rascar más ventas para los Let's GO.



Eso les ocurre por comprar lets go, a leguas es un remake mediocre pero como vieron que vende por los nostalfags que se cegaron y lo alabaron a morir, pues ahora va seguir GF con esto,no me sorprendería que el remake de Sinnoh lo hagan en lets go.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #93 en: 06 de Marzo de 2019, 04:27:40 pm »
Eso les ocurre por comprar lets go, a leguas es un remake mediocre pero como vieron que vende por los nostalfags que se cegaron y lo alabaron a morir, pues ahora va seguir GF con esto,no me sorprendería que el remake de Sinnoh lo hagan en lets go.

Dudo mucho que los remakes de DP los saquen como Lets Go... Para empezar por que aunque LG sean de la saga principal, son por así decirlo la tercera rama de la saga principal. Por lo tanto, esos siguen su propio camino. Así que, el proximo Lets Go que verás, es el de Jotho, el de Sinnoh tardará en llegar (Años seguramente) Nintendo sabe bien lo que hace.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #94 en: 06 de Marzo de 2019, 06:47:27 pm »
No se, en el mapa se veía distinto pero si, es la misma ubicación. Por cierto en la misma imagen que has puesto en esa chimenea hay un nido y me recuerda al nido de cigüeñas

¿Puede ser el ave regional una cigüeña o puede que sea un Pokemon aparte?

A mí me gustaría que el ave regional fuera un halcón peregrino pero la cigueña según como la diseñen....

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #95 en: 06 de Marzo de 2019, 09:33:51 pm »
A mí me gustaría que el ave regional fuera un halcón peregrino

Creo que te saltaste X e Y y/o no has debido jugar mucho tiempo a competitivo, si no, no me explico esa petición.

Spoiler: Mirar bajo tu propia responsabilidad • mostrar
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #96 en: 06 de Marzo de 2019, 09:52:58 pm »
Creo que te saltaste X e Y y/o no has debido jugar mucho tiempo a competitivo, si no, no me explico esa petición.

Spoiler: Mirar bajo tu propia responsabilidad • mostrar


Los he jugado todos lo que pasa que  talonflame  lo relaciono siempre con el cernícalo vulgar.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #97 en: 06 de Marzo de 2019, 10:42:50 pm »
Los he jugado todos lo que pasa que  talonflame  lo relaciono siempre con el cernícalo vulgar.
Hombre, sinceramente son bastante parecidos y ya sabrás por experiencia que los Pokémon no están basados exclusivamente en una especie, en este caso Talonflame podría ser perfectamente mezcla de ambos. Me parecería demasiado precipitado presentar otro halcón como ave regional tan "pronto", ahora, si hubiera una forma Galar de Fletchinder y Talonflame... ahí sería otra cosa...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2019, 10:58:37 pm »
Por cierto, alguien que sepa poner imagenes (Yo no se) podria abrir un tema para las filtraciones oficiales de Coro coro. Ya que aunque dudo que la de este mes traiga algo que no se haya visto, es de esperar que a partir de Abril o Mayo empiecen a mostrar pokemon y demás.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #99 en: 06 de Marzo de 2019, 11:11:27 pm »
Yo espero que no hayan enseñado el que nos puedan seguir los pokes porque se lo están guardando. Ya que de otra forma, me parece una falta de respeto alucinante hacia nosotros el que tengan todos los pokémon caminando etc ya totalmente listos desde la 7gen, y que los Let's Go vayan a tener esa característica que llevamos pidiendo nosotros que compramos sus juegos desde hace muchísmos años, y la vayan a poner en los GO únicamnete cuando saben perfectamente que el público principal al que van dirigidos obviamente no somos ni de cerca nosotros. Antes tenían la excusa del Hardware, pero ahora no tienen excusa alguna. Si no lo ponen, ya quedará totalmente claro que realmente su publico fiel les importa absolutamente nada, y que no dudan en jugar los más sucio posible para rascar más ventas para los Let's GO.

A mi no me extrañaría que en estos juegos no lo implementaran, total ya lo metieron en su día para HeartGold y SoulSilver y luego esa característica se fue al ostracismo


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.