Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91930 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #180 en: 06 de Junio de 2019, 09:37:52 pm »
Pues hace unos meses hice unos cuantos posts puteando al juego pero el nuevo trailer se ve ya bastante mejor. Solo por la tercera persona y los pokemon paseando por el mundo ya me está llamando la atención bastante.

Los pokemon nuevos no están mal, y el dynamax meh, mucho bloat sumándole las megas y mov-z pero se podrá tolerar supongo.

Francamente, este trailer me decepciona muchísimo. Francamente, ya me empezaba a aburrir la serie, y estos nuevos juegos no me están convenciendo para nada. O en el siguiente trailer muestran claramente que le han puesto por lo menos una minúscula pizca de esfuerzo a mejorar el multijugador, o paso.

Requisito imprescindible, que hagan que si un pokemon es resistente a un ataque, no pueda sufrir los efectos secundarios de dicho ataque. Ya estoy más que harto del RNG apestoso de estos juegos.
¿Por qué te decepciona? De las mecánicas de multijugador y combate supongo que no porque nunca hablan en estos trailers de eso, y el combate de Pokemon siendo mitad suerte y mitad estrategia es algo ya asumido. Y no está ni mal pues si bien puede ganar el peor jugador, da mayor profundidad y variedad de situaciones.
« Última modificación: 06 de Junio de 2019, 09:45:17 pm por The_Colt »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #181 en: 07 de Junio de 2019, 02:00:38 am »
Personalmente, me encanta el cuervo nuevo que nos traen. Y esto se intensifica aún más con la especulación que he visto pululando, sobre que su posible origen es el pájaro genérico en el que volamos en las generaciones 3-6. No sé, veo cierta magia en el hecho de que hayan dado ese diseño al sustituto de Vuelo en esta región.

El punto más flojo me parecen los legendarios. Son excesivamente similares entre sí, y el hecho de que parezcan más bien lo que esperaría de legendarios menores no ayuda (esto lo esperaría más de los perros de segunda, los espadachines de quinta y Silvally por ejemplo). Si tuviera que elegir me iría a Zamazenta porque su integración con la respectiva arma se siente más natural, frente a Zacian que, honestamente se me ocurren mejores formas de poner la espada en su diseño.

El Dinamax... Personalmente no me dice mucho. Se siente que han intentado juntar las dos mecánicas previas quedando una especie de pseudomega que dispara movimientos Z durante un rato... Y eso no lo acabo de comprar, esperaba algo más único. Aunque todo sea dicho, me he reído muchísimo con los conceptos de Wailord Dinamax y parecidos que nos ha traído internet.

A nivel de personajes no hay mucho que pueda decir por lo poco que tenemos... Salvo porque estoy esperando un twist relacionado con el campeón. Nos lo han revelado en el trailer directamente, y eso, corregidme si me equivoco, pero es algo inaudito. Los juegos nos habrán podido poner pistas sobre quién puede ser el campeón durante la historia, a veces más obvias que las otras, pero no lo dicen directamente hasta el desenlace. La excepción es Blanco y Negro, que nos revela a Mirto bastante pronto en la historia, y ya sabemos como termina eso. Por eso es que creo que tiene que haber algún giro ahí.

En fin, por lo general impresiones relativamente buenas aunque no lo voy a poder jugar jaja, veremos qué tal las siguientes revelaciones.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #182 en: 07 de Junio de 2019, 03:09:12 am »
En el E3 al parecer, se podrá jugar a los juegos.

Luccio

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #183 en: 07 de Junio de 2019, 07:45:14 am »
Si eres consciente de que no se puede hacer doblepost, también deberías ser consciente de que para añadir información nueva puedes editar tu último post añadiendo todo lo que se te haya olvidado incluir ¿no?
;) ;) ;)

Spoiler: mostrar


Mira, una ardilla.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #184 en: 07 de Junio de 2019, 05:10:21 pm »
;) ;) ;)

Mira, una ardilla.
Yo no me pondría a hacer bromas con un administrador, muchacho.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #185 en: 08 de Junio de 2019, 01:30:04 am »
Curioso.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #186 en: 08 de Junio de 2019, 02:17:37 am »
Curioso.


A mi me parece más curioso el aura.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #187 en: 08 de Junio de 2019, 06:42:25 am »
Lo único bueno de este trailer, el área abierta y los pokemon que aunque se parecen mucho a pokes de segunda gen, no es necesariamente malo, son como las razas de los perros, aunque si hizo falta un concepto más rompedor como honedge en kalos, o gumshoes en alola.

El resto todo horrible otra ves la mierda de rotom tocando los huevos, los diseños de personajes hortible salvo excepciones, otro rival amable pal montón, el diseño del campeón meh, QUE MIERDA CON EL LIDER DE PLANTA, es hombre, mujer, niño, adulto? Nadie sabe...

Y el dinamax... Sobra infinito, no pega, es una mezcla pocha entre megas, dominantes y mov z, para eso Mejor sacar más megas, más movs z exclusivos y sacar cualquier excusa para meter a los dominantes en galar, menudo sinsentido.

Los legendarios... Era difícil pero lograron sacar algo más feo y sobrecargafo que dialga y palkia, y eso que dialga se medio salva, pero estos cosos ninguno, horribles como ellos solos.

Solo queda ver que tal la historia, por que de resto por ahora va a suspendido.

Es un jugador de rugby adolescente, y por lo tanto va hasta arriba de hormonas y anabolizantes.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #188 en: 08 de Junio de 2019, 09:48:55 am »
Bueno, creo que no hablaba desde hace mucho por aquí, pero con el Direct revelando tantas cosas... toca volver.

POKÉMON NUEVOS

Los ordenaré conforme a más me han llamado la atención. Corviknight me ha parecido una j**ida pasada, unir el concepto de "caballero negro" al de un cuervo me ha ganado, además del supuesto transfondo del monigote de vuelo, que sea completamente diferente a Murkrow y Honchkrow y que sea un Acero/Volador completamente diferente a Skarmory, con un rollo edgy perdonavidas, vamos, es que va a mi equipo seguro. Luego Wooloo me ha parecido la cosa más achuchable del mundo (aunque su diseño me ha recordado mucho a los Oníridos de KH 3D) y creo firmemente en que va a acabar como un sátiro Normal/Lucha (fijaos en sus cuernitos), lo quiero en mi equipo. Gossifleur y Eldegoss pues... a ver... Gossifleur me parece muy muy simple (bebé Pokémon rollo Budew) y Eldegoss sinceramente no lo veo como evolución, es que no me pega, no le veo el "sentido", es como si Minum evolucionara a Plusle, les veo más como contrapartes que como uno evolución del otro... Eso sí, me encanta como Pokémon en si mismo y la habilidad Pelusa entiendo que funcionará con todo tipo de ataques (ya que para bajar la Velocidad al recibir un ataque físico tenemos "Baba". Y por últtimo Drednaw... Pues la verdad ni fu ni fa, parece como si un Squirtle muy borracho hubiera acabado en la cama de un Druddigon y lo que salió de allí acabó llamandose José Drednaw... Drednaw para los amigos... Aparte me recuerda al diseño de los Yokai y es que no me pega en Pokémon, quizás con el tiempo le acabe aceptando, no sé.

Luego los legendarios... Pues me han dejado muy frío, pensaba que abordarían los diseños de otra forma, el de Escudo me parece muy sobrecargado y el de Espada me parece un Sif azul que es que se podría haber hecho otra cosa más que un lobo con una espada en la boca, no había que ser tan literal, es como si Dialga tuviera en cuerpo de un reloj de cuco porque representa el tiempo. Solo espero que tengan forma alterna o fusión (como propone XXD17 en Deviantart)

Spoiler: mostrar


DYNAMAX

Me mola el concepto, es como si de repente hubieran hecho las megas y los cristales, pero bien y sin tener que diseñar nuevos Pokémon ni cortar alas evolutivas, ni caer en fanservice descarado. Una pena que ahora no puedan erradicar del mapa las megas y sobre todo los cristales y dejar solo esto, pues la verdad me parece la forma más balanceada de dar los pluses de estadísticas y los de ataques a la par que estéticamente no está sobrecargado y queda hasta bien.

Me encanta lo de las incursiones Dynamax y me parece una forma perfecta de introducir el cooperativo en la "historia" sin hacerlo lo roto que era en Lets Go. Es algo que creo que nadie se esperaba y que desde luego prefiero mil veces a darle una cota de malla a un Pikachu y convertirlo en Acero/Eléctrico con +1000 de Ataque Especial.

ÁREA SILVESTRE

Mundo Abierto+Pokémon salvajes visibles+Captura de toda la vida+Encuentros aleatorios en la hierba. Creo que no se puede pedir más: una zona superextensa que sustituye a las rutas donde gracias a estaciones, horarios y demás pesquisas la cantidad de Pokémon variables puede ser inmensa. Yo es algo que no me esperaba y que me ha encantado, creo que es la evolución lógica a las rutas por el salto gráfico de la consola y que va a hacer bastante entretenido el completar la Pokédex

¿Muerte de monturas y MO's?

Con Corviknight haciendo de taxista entre ciudades ya visitadas y una bici que va sobre el agua, creo que en esta edición definitivamente las MO van a ser eliminadas, pasarán a ser MTs o directamente algunas las aprenderán por nivel ciertos Pokémon (Como ya hacia Salamence con Vuelo). Desde mi punto de vista creo que no va a haber monturas, aunque quiero creer que post-juego nos dejarán visitar las áreas silvestres volando y así conocer otros Pokémon que sobrevolaban la zona, aunque esto último es un pálpito.

PERSONAJES

Bueno, no me ha entusiasmado ninguno en especial, si acaso la profesora Magnolia, que me parece un Serbal femenino e impone. Lionel tiene pinta de que tendrá un rollo turbio (o que es un patán o que lidera el equipo malvado), Paul sin más, un Tilo de la vida de los que te dan ganas de averiguar cuanto aguantarían la respiración bajo el agua en el mar diciéndole que el record mínimo es media hora y que te sujete una bolita de plomo de unos 30 kilos de nada durante la prueba.

En general estoy bastante contento con lo mostrado, hay mucha gente que cree que el área silvestre va a estar muy vacía y yo creo que es que aún no la han mostrado como será, simplemente han mostrado lo que querían y fuera. Y respecto a lo que se rumorea de "Evoluciones Regionales" pues me encantaría ya que es algo que me encantó de Alola.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #189 en: 08 de Junio de 2019, 12:08:39 pm »
Estaría chulo que la evolución de Dreadnaw tuviera que ver con Dreadnought un acorazado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dreadnought


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #190 en: 08 de Junio de 2019, 08:01:38 pm »
No se porque pero el diseño de Drewnad por su textura y colores lo asimilo más a una criatura de Temtem que a un Pokemon, de hecho mi primera reacción fue esa.

Sobre Zacian opino lo mismo, es muy cutre y a la vez antinatural que se sujete la espada en la boca todo el rato a lo Sif (lo mismo aplico para Kadabra, Alakazam y la familia evolutiva de timburr), no se ya podría ser su cola una espada y Zamazenta esta mejor llevado aunque este sobrecargado pero ese rojo intenso no me ha gustado, cuando lo vi por primera vez me confundió con un megazord pero si me dan a elegir me quedo con Zamazenta.

Y Corviknight es la hostia, le voy a hacer un hueco en mi lista de Pokemon favoritos, no va a desbancar a Tyrantrum y a Celes pero obvio que esta en mi top 10

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #191 en: 09 de Junio de 2019, 03:36:40 am »
De vez en cuando miro a Zacian y Zamazenta y pienso que están bien, que puedo verlos dentro del ecosistema Pokémon. Luego recuerdo que vienen a ocupar el lugar de Splgaleo y Lunala y me horrorizo de nuevo. Es que no son para nada lo que esperas de un legendario de portada (de uno de trío pase) y encima la idea del escudo y la espada me parecen tan mal integrados en los lobos... además la elección de colores no me gusta nada, aunque eso ya es más opinión personal.

Por cierto, me ha entrado un temor: que las incursiones dinamax sean como las incursiones de Pokémon Go y los Pokémon que salgan en ellas los elija GF y vayan cambiando con el tiempo (pudiendo poner así Pokémon que no estén en la dex de Galar). Me parece que se carga gran parte del lore de los Pokémon siendo como animales salvajes particulares de cada región para hacerlos aparecer cuando a ellos les convenga de una forma totalmente antinatural. Y si es así cono conseguimos a los legendarios de otras regiones ya apaga y vamonos...

PD: De qué leches va vestido Lionel. Creo que es lo menos carismático que han hecho nunca. Muy inglés, efectivamente.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #192 en: 09 de Junio de 2019, 06:20:58 am »
Una cosilla que he estado pensando...

Que tal si la espada que lleva zazian, no es más que el equivalente del mundo pokemon a Excalibur? Visto así cobra más sentido... Entregandosela aquellos humanos dignos de gobernar la region.

Lo mismo para zamazenta, pero con un escudo. Claro que cualquier lógica rebuscada que unp pudiera encontrar no le quita lo horrible a esos bichos xd.

PD: para los detractores de la Wooloo y dragnauh...  No se porque pero mientras más los miro, más pienso que sus evoluciones darán un buen giro, un satiro/cabra demoníaca para la oveja (los ojos no pegan con su monosidad, las trensas oscuras y los cuernitos) ganando quisas los tipos fuego o siniestro (por obvias razones) o hasta acero (el paso de la lana al acero después de la rev industrial y el metal musical) . Dragnauh por su parte... Tiene un gran parecido con una tortuga del diablo, además su morfología le da aires a robot, así que si evoluciona, le veo quitándole la exclusiva del agua/acero a Empoleon.
« Última modificación: 09 de Junio de 2019, 06:25:56 am por Darkizard »

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #193 en: 09 de Junio de 2019, 09:33:48 am »
Una cosilla que he estado pensando...

Que tal si la espada que lleva zazian, no es más que el equivalente del mundo pokemon a Excalibur? Visto así cobra más sentido... Entregandosela aquellos humanos dignos de gobernar la region.

Lo mismo para zamazenta, pero con un escudo. Claro que cualquier lógica rebuscada que unp pudiera encontrar no le quita lo horrible a esos bichos xd.

PD: para los detractores de la Wooloo y dragnauh...  No se porque pero mientras más los miro, más pienso que sus evoluciones darán un buen giro, un satiro/cabra demoníaca para la oveja (los ojos no pegan con su monosidad, las trensas oscuras y los cuernitos) ganando quisas los tipos fuego o siniestro (por obvias razones) o hasta acero (el paso de la lana al acero después de la rev industrial y el metal musical) . Dragnauh por su parte... Tiene un gran parecido con una tortuga del diablo, además su morfología le da aires a robot, así que si evoluciona, le veo quitándole la exclusiva del agua/acero a Empoleon.
Eso suponiendo que Drednaw y Wooloo vayan a obtener evoluciones, cosa que dudo...
Me pregunto cuántos Pokémon nuevos habrá en esta generación

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #194 en: 10 de Junio de 2019, 07:41:40 am »
Eso suponiendo que Drednaw y Wooloo vayan a obtener evoluciones, cosa que dudo...
Me pregunto cuántos Pokémon nuevos habrá en esta generación

La oveja si tendrá evolución, pero Drednaw yo creo que no, ese o estará solo o tendrá prevolución.
Al igual que Corviknight quizás sea el pájaro de la región, y sus prevoluciones serán tipo volador puro.
Eldegoss quizás tenga una evo mas pero a saber.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #195 en: 10 de Junio de 2019, 08:55:42 am »
A Wooloo lo veo con evolución sí o sí, aunque solo una. Normal/Lucha, un sátiro rollo  esto:

Spoiler: mostrar


Corviknight creo que será una especie de "Fearow" y que tendrá preevo (fijaos en el bastón de Magnolia) de tipo Volador/Acero igualmente.

Y a Drednaw... Es que le veo un caso que bien puede ser un Turtonator de la vida o un Crabrawler (que nadie esperaba evolución y tuvo). La verdad es que el tipo Agua no se lo veo por ningún lado salvo por el hecho de que sea tortuga, me habría pegado Roca/Dragón, aunque gracias a que sea Roca/Agua quizás tiene una evo Acero/Agua y eso lo convertiría en algo bastante interesante...

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #196 en: 10 de Junio de 2019, 01:25:47 pm »
A Wooloo lo veo con evolución sí o sí, aunque solo una. Normal/Lucha, un sátiro rollo  esto:

Spoiler: mostrar


Corviknight creo que será una especie de "Fearow" y que tendrá preevo (fijaos en el bastón de Magnolia) de tipo Volador/Acero igualmente.

Y a Drednaw... Es que le veo un caso que bien puede ser un Turtonator de la vida o un Crabrawler (que nadie esperaba evolución y tuvo). La verdad es que el tipo Agua no se lo veo por ningún lado salvo por el hecho de que sea tortuga, me habría pegado Roca/Dragón, aunque gracias a que sea Roca/Agua quizás tiene una evo Acero/Agua y eso lo convertiría en algo bastante interesante...
Bueno, Wooloo evolucionando a un sátiro es una posibilidad aunque lo mismo tiran por lo fácil y evoluciona a un carnero (rollo Skiddo y Gogoat).
He visto eso que dices del bastón la Profesora Magnolia y Corviknight y a mí me parece iguales la verdad, no los veo distintos aunque estaría bien que tuviera preevo o algo.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #197 en: 10 de Junio de 2019, 06:44:32 pm »

¿Muerte de monturas y MO's?

Con Corviknight haciendo de taxista entre ciudades ya visitadas y una bici que va sobre el agua, creo que en esta edición definitivamente las MO van a ser eliminadas, pasarán a ser MTs o directamente algunas las aprenderán por nivel ciertos Pokémon (Como ya hacia Salamence con Vuelo). Desde mi punto de vista creo que no va a haber monturas, aunque quiero creer que post-juego nos dejarán visitar las áreas silvestres volando y así conocer otros Pokémon que sobrevolaban la zona, aunque esto último es un pálpito.
Aún es pronto para afirmar y negar eso, como dije a algun@s usuari@s del foro, no van a mostrar toda la información de golpe, puede que sí las haya y por estrategia de marketing lo están reservando para más adelante: lo mismo en el E3 enseñarán un gameplay y se verá una Pokémontura, quién sabe.

A Wooloo lo veo con evolución sí o sí, aunque solo una. Normal/Lucha, un sátiro rollo  esto:

Spoiler: mostrar


Corviknight creo que será una especie de "Fearow" y que tendrá preevo (fijaos en el bastón de Magnolia) de tipo Volador/Acero igualmente.

Y a Drednaw... Es que le veo un caso que bien puede ser un Turtonator de la vida o un Crabrawler (que nadie esperaba evolución y tuvo). La verdad es que el tipo Agua no se lo veo por ningún lado salvo por el hecho de que sea tortuga, me habría pegado Roca/Dragón, aunque gracias a que sea Roca/Agua quizás tiene una evo Acero/Agua y eso lo convertiría en algo bastante interesante...
En una supuesta Pokédex filtrada acertó con el Tipo Normal de un Pokémon oveja y su Evolución sería Normal/Acero: y las coletas grises de Wooloo me hacen pensar en esa posibilidad
« Última modificación: 10 de Junio de 2019, 07:01:17 pm por Entrenador Rojo3 »

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #198 en: 10 de Junio de 2019, 06:59:10 pm »
En una supuesta Pokédex filtrada acertó con el Tipo Normal de un Pokémon oveja y su Evolución sería Nromal/Acero: y las coletas grises de Wooloo me hacen pensar en esa posibilidad

Deja de agarrarte a esa pokedex filtrada, que está más que desmontada.
¿No te parece curioso que el único pokémon que ha acertado sea una oveja y que no aparezca ninguno de los mostrados? Solo los lobos, y por que eran obvios, lo de Wooloo ha sido chiripa.

sermperador

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Maestro de lo místico.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 1335 0962

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #199 en: 10 de Junio de 2019, 08:21:22 pm »
Confirmamos los tipos de los starters?

Planta/siniestro
Fuego/lucha
Agua/psíquico

La verdad, me da que van a ser estos los tipos ya que cuadraría con la cadena de resistencia/debilidad de cada uno de ellos y que suelen tener los starters. Además en el trailer parece ser que Grookey tenía mofa como ataque siniestro y Scorbunny tenía un ataque de tipo lucha. Se que esto no confirma mucho pero creo que dan algunas pistas del tipo final de sus evoluciones.