Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #160 en: 06 de Junio de 2019, 01:44:57 am »
De que tipos creeis que seran zacian y zamazenta?

Acero y ??

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #161 en: 06 de Junio de 2019, 01:50:44 am »
Excelente: El Área Silvestre. Pequeña zona de pseudo Mundo Abierto con pokes sueltos por ahí. Solo espero que no se cargue la exploración de cuevas etc.

Notable: Nuevos Pokémon corrientes y personajes (aunque Lionel, meh).

Aprobado: Los legendarios. Sobre todo porque pinta que habrá un tercero. Eso sí, descenso de calidad respecto a Xerneas/Yveltal y Solgaleo/Lunala.

Suspenso: Dynamax. Si no se te ocurre una mecánica nueva que mole, no es necesario poner ninguna.

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #162 en: 06 de Junio de 2019, 02:12:14 am »
La zona silvestre :baile:

Luccio

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #163 en: 06 de Junio de 2019, 02:15:22 am »
Esto fue lo que yo vi cuando presentaron a los nuevos Pokémon:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


No me molestan, pero no lo sé, no me han gustado mucho y es la primera vez me quejo al respecto en 8 generaciones.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #164 en: 06 de Junio de 2019, 02:25:23 am »
Esto fue lo que yo vi cuando presentaron a los nuevos Pokémon:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


No me molestan, pero no lo sé, no me han gustado mucho y es la primera vez me quejo al respecto en 8 generaciones.
Veo antes a Roselia y Swadloon que a Jumpluff y Lilligant.

Luccio

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #165 en: 06 de Junio de 2019, 02:57:35 am »
Veo antes a Roselia y Swadloon que a Jumpluff y Lilligant.

No importa, a lo que me refiero es que parecen Pokémon inspirados en otros Pokémon, porque ni las ovejas, ni los cuervos, ni el algodón, ni las flores con pétalos gruesos son autóctonos del Reino Unido... Porque las ovejas están bien lejos de ser de origen británico, pero en fin, no es que me moleste...

Ay, no vimos a ningún Swanna, considerando que la reina es la dueña de todos los cisnes que habiten las islas, jaja.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #166 en: 06 de Junio de 2019, 03:03:32 am »
Parece que mi teoría estuvo acertada

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #167 en: 06 de Junio de 2019, 03:19:44 am »
No importa, a lo que me refiero es que parecen Pokémon inspirados en otros Pokémon, porque ni las ovejas, ni los cuervos, ni el algodón, ni las flores con pétalos gruesos son autóctonos del Reino Unido... Porque las ovejas están bien lejos de ser de origen británico, pero en fin, no es que me moleste...

Ay, no vimos a ningún Swanna, considerando que la reina es la dueña de todos los cisnes que habiten las islas, jaja.
El cisne tampoco es autoctono del reino unido.....

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #168 en: 06 de Junio de 2019, 03:25:09 am »
Lo único bueno de este trailer, el área abierta y los pokemon que aunque se parecen mucho a pokes de segunda gen, no es necesariamente malo, son como las razas de los perros, aunque si hizo falta un concepto más rompedor como honedge en kalos, o gumshoes en alola.

El resto todo horrible otra ves la mierda de rotom tocando los huevos, los diseños de personajes hortible salvo excepciones, otro rival amable pal montón, el diseño del campeón meh, QUE MIERDA CON EL LIDER DE PLANTA, es hombre, mujer, niño, adulto? Nadie sabe...

Y el dinamax... Sobra infinito, no pega, es una mezcla pocha entre megas, dominantes y mov z, para eso Mejor sacar más megas, más movs z exclusivos y sacar cualquier excusa para meter a los dominantes en galar, menudo sinsentido.

Los legendarios... Era difícil pero lograron sacar algo más feo y sobrecargafo que dialga y palkia, y eso que dialga se medio salva, pero estos cosos ninguno, horribles como ellos solos.

Solo queda ver que tal la historia, por que de resto por ahora va a suspendido.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #169 en: 06 de Junio de 2019, 03:37:33 am »
Los legendarios... Era difícil pero lograron sacar algo más feo y sobrecargafo que dialga y palkia, y eso que dialga se medio salva, pero estos cosos ninguno, horribles como ellos solos.
Zacian y Zamamenta me dan la impresión de que van a ser un Cosmog 2.0

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #170 en: 06 de Junio de 2019, 03:37:37 am »
No importa, a lo que me refiero es que parecen Pokémon inspirados en otros Pokémon, porque ni las ovejas, ni los cuervos, ni el algodón, ni las flores con pétalos gruesos son autóctonos del Reino Unido... Porque las ovejas están bien lejos de ser de origen británico, pero en fin, no es que me moleste...

Ay, no vimos a ningún Swanna, considerando que la reina es la dueña de todos los cisnes que habiten las islas, jaja.

Los darumas, las momias y los golems son autocnonísimos de Nueva York.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #171 en: 06 de Junio de 2019, 05:57:32 am »
a lo que me refiero es que parecen Pokémon inspirados en otros Pokémon, porque ni las ovejas, ni los cuervos, ni el algodón, ni las flores con pétalos gruesos son autóctonos del Reino Unido...
A mí me dices algodón y Reino Unido y pienso inmediatísimamente en la primera revolución industrial, cuyo origen está estrechamente relacionado con la industria del algodón inglesa. Los cuervos también me resultan algo bastante británico, he estado por ahí en Inglaterra y he visto más que en España en toda mi vida; y en Escocia se supone que hay aún más. Y tengo entendido que la oveja esta de piel negra es muy típica de Irlanda (recuerdo que mi hermana fue allí y me trajo un bolígrafo con una figurita de una oveja de este tipo en un extremo). Dicen también por ahí que el comercio de lana inglés fue muy relevante en su momento, eso ya no sé si es verdad.

Todo esto no lo digo por buscarle tres pies al gato ni por contradecirte ni nada; es tan solo que me ha sorprendido tu comentario porque mi impresión fue completamente la contraria: que todo era super-british. Desde los Pokémon, pasando por los estadios y los diseños.

Independientemente de eso, no creo que se estén repitiendo tanto con los diseños. ¿Una oveja? Bueno, tenemos a Mareep, pero sabiendo cómo termina esa línea evolutiva... XD. ¿Un cuervo? Creo que es visible que toma un camino muy diferente al de Honchkrow; el Corviknight este es algo menos caricaturesco, y además creo que uno está basado en un "crow" o cuervo y el otro en un "raven" o grajo. Teniendo el nick que tengo, debería saber mejor la diferencia. Y los tipo planta... Bueno, son tipo planta. Ahí sí que te concedo que parece un poco el producto de una noche de pasión entre un Jumpluff y un Roselia.

Lo que no me termina de convencer a mí son los legendarios... Entre que ambos son lobos y que comparten la paleta de colores, se me hacen algo feos y demasiado parecidos. Hice incluso una edit rápido donde "azulaba" uno y "enrojecía" el otro.
Spoiler: mostrar

Aunque creo que me gusta algo más el Escudo, porque las partes azules se asemejan a una pluma y a una capa y eso hace que el diseño en su conjunto tenga más sentido en mi cabeza. En cualquier caso, me tengo que acostumbrar todavía.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #172 en: 06 de Junio de 2019, 06:18:57 am »
Lo que no me termina de convencer a mí son los legendarios... Entre que ambos son lobos y que comparten la paleta de colores, se me hacen algo feos y demasiado parecidos. Hice incluso una edit rápido donde "azulaba" uno y "enrojecía" el otro.
Spoiler: mostrar

Aunque creo que me gusta algo más el Escudo, porque las partes azules se asemejan a una pluma y a una capa y eso hace que el diseño en su conjunto tenga más sentido en mi cabeza. En cualquier caso, me tengo que acostumbrar todavía.
Yo creo que son tan parecidos porque vienen de un mismo Pokémon, osea que son como Solgaleo y Lunala para Cosmog.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #173 en: 06 de Junio de 2019, 06:27:22 am »
Al fin noticias frescas y no sé que pensar del futuro de estos juegos. Por un lado, las gráficas me están gustando mucho, ahí están haciendo un buen trabajo. Además, las zonas de abiertas con los pokes caminando era algo que no debería faltar después de verla implementada en Let's Go, sólo que me deja un poco de decepción si es como se dio a entender, que sólo serán ciertas zonas en vez de en todo el juego. Por otro lado, las transformaciones gigantes esas (Dinamax creo que era), gráficamente me han encantado, ahora la dinámica en sí, pues... es como que... mmh... no sé, no me terminan de convencer, o sea puede que terminen siendo interesantes pero para dar una opinión más sólida faltaría ver como maneja GF la nueva mecánica en los combates y el sistema de estos online, que es lo que me interesa (y no me refiero a lo de unirse para capturar que eso me parece ñe, sino a los combates online y al sistema, valga la redundancia, del online en sí). Ah, y RIP armaduras.


Lo malo, los pokes nuevos, concuerdo en la opinión de que me parecen un calco de pokes ya existentes; sentí un deja vu cuando los ví.
El campeón, lo más decepcionante, vedle la cara, es un Kukui 2.0. Tenía la esperanza de que por fin pusieran un campeón serio, experto y arrogante, vamos con presencia, y en vez de eso nos ponen un campeón amigable "al que todos adoran". Seguro no hará nada importante, pa'l carrito del montón.
El rival, diría que es lo primero más decepcionante pero la verdad es que me esperaba esta clase de rival así que mi decepción ha sido menor. Pues nada, otro Tilo que ríe de todo y que va a la sombra del protagonista. También para el carrito del montón.

Los legendarios, la verdad no me parecieron feos, pero ha sido poco lo que se ha visto de ellos. El lobo de la espada, me parece que en teoría debiera ser muy incómodo de llevar eso todo el tiempo en el hocico y mucho más poder manejarlo, pero claro GF se saltará la lógica y lo hará muy versátil.

Y esa es mi impresión. Por lo que se vio, la personalización de personaje vuelve a estar presente y los gimnasios serán estadios con público cual Pokémon Colloseum.

De momento, me mantengo neutral. Las novedades no han sido malas pero tampoco sobresalientes. Tengo esperanzas en estos juegos.
Ojalá pongan música cantada en los combates importantes, como la melodía de fondo que se oyó en el trailer que esa me gustó (aunque ver al Junishi Melasuda me dice que no va a pasar).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #174 en: 06 de Junio de 2019, 08:47:37 am »
Normalmente cuanto más me impregno de los Pokémon nuevos más me van gustando. Lo mismo me está pasando con Corviknight, Eldegoss, Drednaw... pero es que los legendarios cuanto más los miro menos me gustan. Ni tienen la majestuosidad de Lugia, Ho-oh, Reshiram, Zekrom, Solgaleo, Lunala... ni parece que puedan representar conceptos tan potentes como Groudon, Kyogre, Dialga, Palkia, Xerneas, Yveltal... Además el diseño está exageradamente sobrecargado y los colores me parecen feos. Y ya lo remata el hecho de lleve la espada en la boca, como si no hubieran sabido integrarla en el diseño. Incluso un par de los mosqueteros de Teselia hubieran quedado mejor...

Luccio

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #175 en: 06 de Junio de 2019, 09:46:21 am »
A mí me dices algodón y Reino Unido y pienso inmediatísimamente en la primera revolución industrial, cuyo origen está estrechamente relacionado con la industria del algodón inglesa. Los cuervos también me resultan algo bastante británico, he estado por ahí en Inglaterra y he visto más que en España en toda mi vida; y en Escocia se supone que hay aún más. Y tengo entendido que la oveja esta de piel negra es muy típica de Irlanda (recuerdo que mi hermana fue allí y me trajo un bolígrafo con una figurita de una oveja de este tipo en un extremo). Dicen también por ahí que el comercio de lana inglés fue muy relevante en su momento, eso ya no sé si es verdad.

Todo esto no lo digo por buscarle tres pies al gato ni por contradecirte ni nada; es tan solo que me ha sorprendido tu comentario porque mi impresión fue completamente la contraria: que todo era super-british. Desde los Pokémon, pasando por los estadios y los diseños.

Independientemente de eso, no creo que se estén repitiendo tanto con los diseños. ¿Una oveja? Bueno, tenemos a Mareep, pero sabiendo cómo termina esa línea evolutiva... XD. ¿Un cuervo? Creo que es visible que toma un camino muy diferente al de Honchkrow; el Corviknight este es algo menos caricaturesco, y además creo que uno está basado en un "crow" o cuervo y el otro en un "raven" o grajo. Teniendo el nick que tengo, debería saber mejor la diferencia. Y los tipo planta... Bueno, son tipo planta. Ahí sí que te concedo que parece un poco el producto de una noche de pasión entre un Jumpluff y un Roselia.

Lo que no me termina de convencer a mí son los legendarios... Entre que ambos son lobos y que comparten la paleta de colores, se me hacen algo feos y demasiado parecidos. Hice incluso una edit rápido donde "azulaba" uno y "enrojecía" el otro.
Spoiler: mostrar

Aunque creo que me gusta algo más el Escudo, porque las partes azules se asemejan a una pluma y a una capa y eso hace que el diseño en su conjunto tenga más sentido en mi cabeza. En cualquier caso, me tengo que acostumbrar todavía.

Claro, y no te voy a contradecir, pero yo lo vi todo muy británico excepto los Pokémon que mostraron, o sea, me refiero que en la 5ta generación al menos nos engañaron con un Braviary, es una buena referencia hacía USA, y eso no me molesta, lo que si me hace un poco de ruido es que no son diseños ¿Exclusivamente nuevos? Cuando vi a Drednaw lo primero que pensé fue: Ay mira, la versión Galar de Lairon .-. y es la primera vez que me pasa, no suelo comparar y mira, al parecer he caído en el mismo hueco que muchos.

Otra cosa, desde la 6ta generación Pokémon se ha ido rebuscando un poco, a mí en su momento me pareció que lo de las mega evoluciones fue un rebusque total pero algo nuevo debían innovar, lo malo es que ellos no repiten lo mismo en su juego, y como siempre se quedaron en el olvido, lo mismo va a suceder con las "formas Galar" y gracias al cielo no anunciaron ninguna "forma amadura", a lo que quiero llegar es que esto de los gimnasios y los Pokémon gigantes es otro rebusque, porque me parece demasiado innecesario, pero bueno, alguna función nueva nos tienen que vender.

Vestir a todos los líderes y al campeón (y seguramente al Elite Four) con uniformes de fútbol ha sido la cosa menos creativa que pudieron haber hecho, es simplemente horrible y le quitas la esencia a cada personaje... No sé si me captan.

A mí nada lo que vi hoy me molestó, llevo jugando estos juegos desde que tengo 4 años y ya voy por 23 y graduándome de la universidad, jaja, así que o tal vez yo estoy ya creciendo mucho o el hype no fue tan hype... Todavía recuerdo cuando anunciaron Diamante y Perla y yo feliz y especulando por el ya muerto PokéForos (perdón por la publicidad) jaja.

Para finalizar, espero que se consiga a Murkrow en el juego, porque ya vi a Budew y tengo la mala tendencia a usar el mismo equipo, jaja.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #176 en: 06 de Junio de 2019, 05:55:49 pm »
Si eres consciente de que no se puede hacer doblepost, también deberías ser consciente de que para añadir información nueva puedes editar tu último post añadiendo todo lo que se te haya olvidado incluir ¿no?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #177 en: 06 de Junio de 2019, 08:00:51 pm »
Tras pensármelo un par de horas ya he decidido pillarme el pokémon escudo. Zamazenta me mola más ya que se ve más robusto y parece que lleve una armadura de este tipo:




Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #178 en: 06 de Junio de 2019, 08:11:58 pm »
Los nuevos Pokemon me gustan todos, no los veo reciclados ni nada por el estilo. Decidme en qué se parecen Corviknight y Murkrow. ¿En qué se parecen? En que son pájaros. Es lo mismo que si nos ponemos a comparar una manzana con una pera XD
Lo mismo pasa con los demás, se sienten nuevos y con diseños frescos.
Lo que no me gustó para nada fue la Dinamaxización (o como se llame), no le veo sentido alguno pero bueno, espero que no me obliguen a usarlo muy a menudo en el juego.
En cuanto a los Legendarios...tengo sentimientos muy encontrados XD Es obvio que si sacan una tercera edición o algo se puedan acabar fusionando o algo por el estilo porque visto así no tienen el aire imponente y místico de los demás legendarios. Da la sensación de que están incompletos  :huh:
Eso sí, me ha molado el trailer final cuando se detienen y se ponen alerta frente a algo (¿el posible tercer legendario?)
Si hacemos caso a unos leaks que salieron hace pocos días, es posible que Zacian y el otro representen a la justicia y el tercero en discordia represente a la guerra (el caos).

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #179 en: 06 de Junio de 2019, 09:20:04 pm »
A mí lo de la dinamaxización esta no me molesta en exceso. No me gusta el concepto, pero sé que simplemente te darán la murga en este juego y los siguientes (oh god, remakes de gen 4 con Pokémon gigantes) y ya para la gen siguiente como si no existiera; es un mal temporal. Lo único que sí que me preocupa es que en el competitivo estas one-generation-mechanics que están metiendo sí que se acumulan, y van a hacer muy cargado el juego. Ahora cada equipo con una Dinamax, una Megaevo y un move Z. NOPE. Ojalá estén hiperdesequilibradas estas nuevas formas y las baneen el día 1.

Los diseños ya digo, no me parecen reciclados. El cuervo no tiene nada que ver con Murkrow y Honchkrow, la tortuga tiene lo que es la forma corporal de Lairon pero todo lo demás es completamente diferente (además, Lairon es una fase intermedia) y la oveja, si bien sí que se parece a Mareep, no la contaría porque todos sabemos qué pasa con Mareep cuando evoluciona. El planta es el único que me molesta, porque tiene la maldita cara de un Roselia.