Juegos de Pokémon > Octava Generación Pokémon

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

(1/133) > >>

-Sapphire-:
Ya que han sido anunciados oficialmente, me parece correcto abrir un tema más formal para debatir, especular y dejar impresiones acerca de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.





¡Explora la región de Galar!


Pokémon Espada y Pokémon Escudo transcurren en Galar, una enorme región con una variedad de entornos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, bosques frondosos y escarpadas montañas cubiertas de nieve. Humanos y Pokémon viven juntos en esta región y trabajan codo con codo para desarrollar su industria.

¡Tu misión será visitar los gimnasios de la región de Galar para intentar hacerte con el codiciado y admirable título de Campeón!


¡Los primeros tres Pokémon que conocerás!


Nombre: Scorbunny.
Tipo: Fuego.
Un Pokémon Conejo lleno de energía que corretea sin cesar.


Nombre: Sobble.
Tipo: Agua.
Un Pokémon Acuartija algo tímido que ataca a distancia mientras se esconde en el agua.


Nombre: Grookey.
Tipo: Planta.
Un travieso Pokémon Chimpancé con una curiosidad infinita.


Ver fuente.

Al parecer, Pokémon Espada y Pokémon Escudo mantienen diseños similares a los de séptima generación, pero con un toque HD para la consola actual. Aquí algunos ejemplos:




Luego están los protagonistas de la edición:





También se aprecian imágenes de la captura que, al parecer, mantiene el sistema de encuentros de la franquicia clásica:



Dejo algunas capturas para que puedan apreciar bien los detalles:





Eso, ¿qué les parecen los nuevos juegos? ¿Expectativas, desiluciones? ¿Legendarios, equipo de turno?
Por cierto que vuelven los gimnasios y alguna que otra curiosidad.

Reylucario:
Si, sigamos por aquí y ya lo moverán los mods cuando se despierten, por que deben estar dormidos. Aunque viendo el estado actual del foro, esto es el set de rodaje de The Walking dead.

LegendaryWolf:
Yo espero que te puedan seguir los pokes y se lo estén guardando ya que actualmente no tienen ninguna excusa para que no te sigan.

ManuGarchomp:

--- Cita de: LegendaryWolf en 28 de Febrero de 2019, 02:38:38 am ---Yo espero que te puedan seguir los pokes y se lo estén guardando ya que actualmente no tienen ninguna excusa para que no te sigan.

--- Fin de la cita ---

No creo que hagan eso que los pokes te sigan ya hemos visto el gameplay y va solo el protagonista...

PD: por cierto no tienen que abrir un tema principal nuevo para hablar de la octava generacion, ya que este tema principal es de la septima?

slowbro:
Es importante que vuelvan los arboles de bayas, los que el jugador puede sembrar, como los que sirven para cosechar que no se pueden cortar

es muy importante que haya un frente de batalla al final del juego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa