Autor Tema: La chispa de la vida y el aliento de la muerte: Regilife y Regideath  (Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario 50 votaciones
La chispa de la vida y el aliento de la muerte: Regilife y Regideath
« en: 21 de Febrero de 2020, 03:25:26 pm »
Bueno, ya que esta parte del foro está muy muerto, dejo por aquí unos planteamientos que se me han ocurrido dándole vueltas a la única información que tenemos de los nuevos DLC:

Los antiguos Regis fueron creados por Regigigas a partir de barro, hielo y magma para que le ayudaran en la creación de los continentes. Una vez concluida su tarea, todos se fueron a descansar hasta que fueran despertados de nuevo. Regigigas tiene en su diseño tres rocas que simbolizan esos tres Regis que creó, por lo cual no debería haber ninguno más relacionado con él.


Por otra parte tenemos a Xerneas e Yveltal, legendarios que o crean energía vital o se alimentan de ella, uno representa la vida eterna y otro la muerte en sí pero hay que destacar que no son los que "crearon la vida y la muerte" si no que se aprovechan de su existencia. Estos Pokémon no tienen otros legendarios asociados a ellos salvo Zygarde que vendría a significar el balance pero no viene al caso en este tema.


Si procedemos a ver las imágenes de los "Regis" nuevos podemos ver que tienen el mismo número de ojos que los demás (siete) pero curiosamente forman las letras X e Y (pertenecientes a Pokémon que están relacionados con la vida y la muerte), al contrario que los otros que no significaban nada. No representan materiales y tampoco están en principio relacionados con Regigigas (ya que se supone que no creó más que tres tipos de Regis). Y por último no parece que vayan a ser débiles a Lucha (ya que el "Dragón", podría ser Siniestro, pero el Eléctrico no casaría con nada). Por todo ello que se me ocurrió una sencilla teoría ¿Y si simplemente representan la vida y la muerte?.


Si habéis leído el título habréis escuchado ya más de una vez esas expresiones, y como ya hemos indicado arriba, el concepto de "creador del concepto de vida" así como de la muerte no está asignado a ningún Pokémon. Si alguien piensa en Arceus, él creo a los Pokémon, pero ya existía la vida y la muerte, él simplemente organizó las cosas para crear organismos.

Por lo tanto: ¿y si... Regilife y Regideath son los verdaderos creadores del concepto vida/muerte y a través de la energía de estos surgieron Xerneas e Yveltal? De ahí se sacaría que estén ambos relacionados con la X y la Y y sería una forma de hilar la historia de XY (que se quedó sin secuela ni continuación) y posiblemente darles una nueva forma a estos Pokémon a "plena energía".

Por ello pienso que "Regilife" será tipo Eléctrico (esa chispa vital) y Regideath será tipo Dragón (representando el aliento más fuerte) y ambos darán una forma estilo Necrozma a Xerneas e Yveltal, creando así a un "Xerneas Vital" Eléctrico/Hada y a "Yveltal Mortal" Siniestro/Dragón y ampliando la historia de X e Y sin necesidad de hacer secuelas.



-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-