Autor Tema: El Asesino XXI: Reinado Oscuro.  (Leído 30583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #200 en: 26 de Febrero de 2019, 11:13:41 pm »



No quería dejar pasar esto y ya que van varios días desde el cierre de la partida, quería dejar algunos comentarios acerca de esta. Omitiré en lo posible lo malo porque, una que no es tan malo como parece y dos que todos conocen los detalles.

Primero, agradecer y felicitar a Cebolla por la partida, y recalco felicitar porque, a pesar de los inconvenientes, ha sabido mantenerse hasta el final como buen GM y no ha tirado la toalla, además ha hecho todo lo posible por masterear y atender las dudas lo mejor posible dentro de sus capacidades y su IRL. Por cierto que hay algo que pienso no se le reconoce como debiera y es que dudo que Cebolla no haya puesto sus mejores intenciones para brindar un tablero en condiciones para que la gente esté a gusto jugando; el tema de que si había desequilibrio entre roles son dos puntos aparte pero pienso que Cebolla ha hecho todo con las mejores intenciones dentro de lo posible o lo que le permitían sus capacidades (que no todos tienen por que ser hábiles masters, a veces con toda la mejor intención simplemente no se puede por uno u otro motivo), quizás ponerle más esfuerzo, pero eso depende igual de sus tiempos, capacidades e IRL. Y quizás la partida no será la más recordada, mas tampoco ha sido mala y, a pesar del desequilibro entre roles y bandos, han estado interesantes las acciones y el poder coordinarlas con el resto de compañeros, yo al menos he disfrutado un montón jugando y al final ha resultado una partida más que divertida. Y, Cebolla, esto quiero que te quede claro: quizás pienses que la gente a ratos sudaba de la partida por escasear la actividad en el tema en cuanto a roleo, pero créeme no ha sido así; con mi bando al menos pasábamos horas y horas debatiendo en nuestro chat privado cuales serían las mejores acciones, como coordinarlas y pensar en las mejores jugadas, eso entre hablar y risas (eso, y entre las risas de Evio que eran bastante contagiosas xd), incluso hasta altas horas de la noche que nos amanecíamos hablando. Así que eso, que no estábamos para nada afks ni indiferentes a la partida, sino todo lo contrario, es más, pienso que hablo por todo el grupo cuando digo que la pasamos estupendo jugando esta edición, con todo e infiltración que al menos a mí me revolvió un montón la cabeza pero pudimos superarlo y seguirle dando duro al tablero (?)

Igualmente agradecer a Shiron que a pesar de que no tenía obligación, se ha autoimpuesto la responsabilidad de vigilar las acciones de los jugadores para que no hubiera problemas al momento de ejecutarlas, declinando incluso su propia participación con el fin de que la partida funcionara y que los jugadores pudieran pasar un buen rato mientras duraba la edición. Además, siempre dispuesto a atender las dudas en lo posible actuando a ratos como co-GM.

Luego está mi bando, mis compañeros AVENGERS. Disfruté un montón hablar y coordinar con cada uno de ustedes, los momentos que pasamos juntos en nuestro chat privado jamás los voy a olvidar. Darkizard le ha puesto muchas ganas jugando y analizando, además recalco que daba un gusto tremendo leer sus roleos con el tema de los rollos xd en serio que autista! xddd a mi gusto, su roleo ha sido el mejor de la partida. Crown, por su parte, no lo conocía y me ha dejado una muy buena impresión, es alguien muy simpático y supo adaptarse muy bien a la situación, además de venir a salvar la partida cuando Paco no pudo continuar (lo de Paco motivos aparte pero se entiende que se debió a razones de peso, así que ni un drama con Paquín). Y Evio-Leef,... ¡tú, Evio! quizás eres el que más voy a recordar de la edición, la verdad es que AGRADEZCO UN MONTONAL que hayas sido tú mi aliado desde el principio de la partida (que era el Capitán y por su habilidad conocía mi rol desde el principio), eres una persona SUPER AGRADABLE, y daba un gusto tremendo conversar contigo, además que eras el que más nos contagiaba a todos con su buen humor, aparte de que te reías de cada tontería que decíamos xd no sabes lo bien que nos hacía recibir todo tu buen rollo c: así que si hay alguien a quien considero un muy buen camarada, ese eres tú ❤ c: En realidad lo he pasado genial con todos los de mi bando y quiero agradecer una vez más a Darki y Evio, pero esta vez por sus hermosos post anímicos cuando más mal me sentía, la verdad es que me sacaron más de alguna lágrima y los releía una y otra vez (aaaa, Evio, esa melodía de Clannad todavía la tengo en mi cabeza xd).

Luego felicitar a los demás jugadores. Todos han sabido moverse bien tras BAMbalinas, quizás no tuve mucho contacto con la mayoría, pero por cuestiones de roles y bandos, de todos modos agradezco que le hayan dado caña a la edición, y los roleos siempre eran agradables de leer. Agradezco igualmente a -Anthony- por su alianza, que si bien necesitaba de todo nuestro stall para cumplir su wincon, ha sido indispensable para que el equipo se levantara cuando peor nos sentíamos y pudierámos rearmarnos y seguir luchando (igual quiero que me digas donde venden la potra del primer turno xd). Y tu Zemo,... oye, primera y última ¿eh? (?)

Eso, disfruté mucho jugar esta edición. Sólo queda decir una cosa:



Cebolla, corrige mi acción del turno 3, último aviso.



Lo siento, estoy IRL.
Sí, IRL IRL IRL IRL IRL,... (¡como amo esa palabra!)

(?)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2019, 09:38:38 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #201 en: 27 de Febrero de 2019, 01:08:25 pm »


[Tras la dura batalla entre los Avengers y Punisher contra los Darks Avengers y la resurrección de aquellos que cayeron, Leafsap y sus compañeros se reunieron una última vez. Lástima que Darkizard tuvo que irse pronto. Ésto fue lo que se habló tras su partida:]

¡JODER, LO LOGRAMOS!¡HEMOS GANADO!¡TODAVÍA NO ME LO CREO! ¡JAJAJAJAJAJAJA!


Al menos lo logramos, pero como que soy weon, que extraño sangrar por tantas partes, joder, algunas partes ni sabía que existían...


Mis gatitos... mis amigos... voy... voy a volver a llorar... buaaaaaaaaaaa

[Leafsap y Crown se rieron y fueron a consolar a Alana. Ya se habían acostumbrado como equipo a los defectos de cada uno.]




Jajajaja... qué risas nos ha traído esta edición, ¿verdad?


Ni que lo digas, ha sido para mí estupenda, creo que recordaré con una sonrisa esta partida. Crown, muchas gracias por reaparecer por acá, por fin te dignaste de bajar del Valhala, weon jajaja. No creas que por tu relativa poca presencia en la partida has valido menos. Has sido de mucha ayuda aún con tu desventaja. Gracias amigo, al fin una que ganamos estando los dos xD. Quiero verte otra vez aquí para ganar otra.

Darkizard, estés donde estés ahora, espero que logres escuchar mis palabras: Gracias por ser nuestro Spiderman y nuestro amigo y compañero. Gracias por levantarnos nos ánimos cuando más bajos los teníamos. Gracias por estar ahí y contribuir también a las risas y a nuestras estratagemas, por trabajar tan duro con nosotros y por sacar adelante la victoria mutua entre Antho y nosotros.

Sapphire, Alana, compañera, amiga, te tengo que dar unas palabras muy especiales. Con diferencia, vas a ser quien más recuerde de mi partida en esta edición. Realmente agradezco el conocer tu rol desde el principio y el conversar contigo, cada rato en el que conversábamos sobre lo que haríamos me encantaba, es un gusto hablar y reir contigo (pese a tus paranoias y desconfianzas sobre mi en los primeros turnos jeje), las teorías conspiranoicas que teníamos, y cada reto que me dabas por no estar conectado en los momentos más necesarios (sorryyyyyyyy), las recordaré con mucho gusto como las mejores charlas en una partida que he tenido. Gracias por la precaución que has tenido para que no saliésemos peor en cada jugada, por los consejos que me has dado para jugar, hablar con otros y de otros temas más personales. Eres una estupenda persona y habilidosa jugadora, gracias por sacarme risas como con el meme de la ametralladora/Avelyn o con la canción de Warcry, que aunque fuese canción mía ni hubiera hecho autismo de ella xd. Gracias de corazón por seguir conmigo y con el equipo aunque estuviésemos de mal ánimo. Ojalá que en otras partidas nos encontremos en la misma situación de compañeros, porque joder, eres una grandiosa compañera y camarada. Y ahora que nos tenemos que despedir, Sapphire...



[Se despide de su amiga con un beso a la mejilla, con un apretón de manos a Crown y entre los tres se dan un abrazo. Leafsap se retira a su hogar. Una vez allí, escribe dos cartas y las deja en un buzón. Estos eran sus contenidos:]
Para Anthony, alias Punisher alias señor Potra desde Turno 1, por parte de Leafsap.
Muchas gracias por darnos en el momento más necesario una esperanza cuando no veíamos como equipo otra más que la derrota. Ha sido un gusto ayudarte para tu victoria. Ojalá verte otra vez ayudándonos y ayudándote de igual manera, quien sabe, que igual te debemos una.
Enséñame eso sí, el dominio de esa arte conocida como Potra al actuar desde turno 1, porfa.

Para Cebolla y Shiron, por parte de Leafsap.
Gracias a ustedes 2, por mantener y dar orden a esta partida. Sé que no ha sido la más equilibrada, ni la más perfecta, pero todos los tableros tienen errores y todos los que ahora pueden hacer uno sin problemas empezaron con dificultades. Hay que ver lo bueno y no lo malo de la partida. Cebolla, recuerda que todos cometemos errores, nadie está exento de fallar alguna vez. Tu idea y tu concepto han sido geniales, a medida que practiques más pulidas serán tus partidas. Es sólo cuestión de dedicación y esfuerzo. Gracias por responder a cada pregunta que te tenía, sé que soy muy pesado jeje. Y perdóname de mi parte el poco roleo que he tenido, no ha sido intencional, simplemente no he tenido muchos brotes de autismo en esta partida xD. Además es verdad lo que dice Sapphire, todas las noches nos reuníamos para hablar por horas sobre lo que haríamos y para reírnos y para hablar de otras cosas mientras participábamos.
Shiron, gracias por ayudar a mantener esta edición aún sin ser tu obligación, revisar acciones y permitir que esta partida sea llevadera, aún a costa de tu participación. Gracias por ser el co-GM de la partida, y gracias Cebolla por darnos esta edición. Hasta otra

[A Leafsap ya solo le quedaba comentar como le ha sido participar con los demás jugadores, pero escribir otras cartas le daba mucha flojera. Agradece mucho la dedicación y el autismo que le han dado a la partida, toda las estrategias y trucos que han usado han sido envidiables, dignas de aplaudir. Ahora Leafsap se preparará para irse a dormir, pues está muy agotado... Pero Leafsap recordó, que tenía que escribirle a alguien especial... Hizo un último esfuerzo y le escribió lo siguiente:]


Para Angel, alias Barón Zemo, alias Hulk, alias Avenger dando hostias a Avengers
Sé que terminamos algo mal luego de que se descubriera el pastel. Pero no significa que te tengamos mal. Las risas que hemos tenido contigo fueron verdaderas, y agradecemos todas ellas. Felicidades por tu infiltración, me siento orgulloso en parte, es digno de aplaudirte el que lo hayas logrado hasta el final. No muchos son capaces de ello. Sólo no lo vuelvas a hacer, ¿vale? Evitémonos sustos xdddd
Gracias.

[Y así, Leafsap se despidió de la partida y vivió feliz... Hasta que, unos meses despúes...]





Me llamo Case Leafsap. Tengo 33 años. Mi casa está al noroeste de Morioh, donde están las casas grandes y no estoy casado. Trabajo como conductor de camiones de carga en el supermercado Kame Yu y llego a casa todos los días a más tardar a las 8:00 pm. No fumo y solo bebo en ocasiones. Duermo a las 11:00 pm y siempre procuro dormir ocho horas. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer unos 20 minutos de calistenia antes de ir a la cama, suelo dormir hasta la mañana. Despierto sin fatiga ni estrés, como un bebé. En mi último chequeo, me dijeron que estoy sano. Soy una persona que tan solo desea vivir una vida tranquila. Me esfuerzo en no molestarme con ganar o perder, hacer enemigos, cosas que me harían perder sueño en la noche. Así es como lidio con la sociedad, y esa es la manera en la que puedo ser feliz. Aún así, si tuviera que pelear, no perdería contra nadie.


[Conducía tranquilamente por las calles, hasta que...]





¡¡OTRA VEZ NO!!!

Case LeafCrash - The End
« Última modificación: 27 de Febrero de 2019, 01:15:53 pm por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #202 en: 03 de Marzo de 2019, 04:20:35 pm »




Hay dioses mis compis me han dejado esto más difícil de lo que pense... habrá que apañarselas y ver como sacar un tocho emotivo del fondo del kokoro.


Holap. Aquí Darkizard, pero Darki, Darki, nada de mal o buen rollo esta vez  y vengo a dejar mis impresiones.


Despues de meditarlo y tomarme un buen café, poniendo todo lo bueno y lo malo de esta edición creo que ha salido bastante mejor de lo que muchos nos habríamos atrevido a apostar y TRAUMAS aparte, pese al rerol. las confusas mecanicas y mucho IRL la partida se dejó disfrutar.

De hecho viendo como se desarrollo todo gracias a dios hubo rerol, en mi caso de seguir como iron monger fijo que me habría quedado comiendome los mocos toda la partida esperando ganar una reputación que nunca habría obtenido xd

Ya como spiderman con 2 primeras relativamente tranquilas y que angel me juntara con los avengers. el buen rollo y la voluntad de todos de aportar en el grupo fue por mucho el factor mas decisivo a la hora de que esta partida sea una de las que más recuerde con cariño.

Evio y Sapph son sin duda alguna de los mejores compañeros que me hayan tocado alguna vez:

 Sapph no solo es muy inteligente y por eso saca las mejores conclusiones de las situaciones que se le presentan si no que tambien se ve que le pone corazón a todo lo que hace y no deja escapar ningun detalle. Antes pensaba que se pasaba de la raya con tanta desconfianza pero despues de esta partida me doy cuenta que más bien soy yo el que se pasa de crédulo (?). Sin duda alguna durante las "negociaciones" con Anth me ayudo bastante a tener los pies en la tierra y no confiar tan a lo loco como paso con angel. además...Sapph te agradezco por se de las pocas que se toma en serio mis autismos por mas plagados de chistes malos e historias rebuscadas que estén (?)

Evio sin duda era el que mas aportaba al buen rollo del grupo Por supuesto que solo por detrás del mismísimo heraldo del buen rollo YO el GRAN darkizard... ok no (?), y  es alguien con el que sentí que siempre puedes contar para aportar a la estrategia o para echarte unas risas cuando hace falta en resumen un . Grande Evio.

Crown tambien aunque participo poco en el grupo por que 2/3 de la partida nos lo tenían bloqueado, tambien se vio bastante dispuesto a aportar según su poca experiencia le permitía. Además que siempre se sacaba un meme de debajo de la manga perfecto para la ocasión, se que con algo mas de practica y cuando gane más experiencia Crown tiene todo el potencial para convertirse en un autista más con el que compartir este juego que tantas risas y lágrimas nos ha traído.

De Antho no creo poder decir nada más que no se haya dicho ya, puede que solo haya estado buscando su victoria para espetar un gyahahaha al final (?). Pero aunque ese sea el caso lo cierto es que su intervención fue clave para no solo darnos la victoria, si no, para recuperar la moral. Y bueno en toda guerra real o ficticia la suerte puede ser un factor determinante... dios está del lado de los españoles alguien dijo alguien vez... y si no tienes eso en cuenta para montar estrategias pos... pasa lo que pasa (?)

Angel con sus rageos y sus "ayudas" fue un agradable tenerlo en el grupo el tiempo que duró, e irónicamente tambien fue clave a la hora de ayudarnos a ganar por que es gracioso... si no Angel no me hubiera juntado con los vengadores,  si Paco no hubiera usado la gema del espacio,  si no hubiera insistido para que robara a antho y me hubiera confirmado como spiderman, si no le hubiera dado la gema del tiempo a angel e infiltrado previamente para retroceder el tiempo y tantas otras cosas menores... me hacen pensar que a lo mejor o ganamos por mucha suerte o que los darks tuvieron mucha mala suerte, pero bueno parece casi todo hecho a propósito...

Ya para finalizar hablar de la traición... (que btw justo estoy sacando las imágenes de hades de la edición VIII (?)). No me había deprimido tanto en mucho tiempo (tristeza normal que ya un par me han preguntado y nada de cosas edgys o pa tirarse de una ventana, que aunque hay veces que hago bromas muy darks no significa que esté en la mierda ni nada parecido y son eso humor tan negro que te lo puedo vender como esclavo (?)).... ejem.... retomando... que estaba triste pero, por desgracia tambien soy un idealista empedernido y ver a mis compis tan decaídos, creo que fue lo que me dio la determinación de seguir adelante y no dejar que esos entrometidos de los darks se salieran con la suya xd

Y vaya que valió la pena hacer de tripas corazón... si no... las risas con el berrinche final de los darks y de vader especialmente no habrían estado. Sin duda el  mejor autismo que he visto en mucho mucho tiempo (?)

So... ahora si para terminar:

 Gracias cebolla por traernos esta edición espero que esta experiencia te ayude a futuro para que te organices un poco mejor y nos traigas un mejor tablero a futuro y que sean cual sean tus proyectos en IRL los lleves a buen puerto para que tengas mas tiempo libre en IRL y no tengas que estar diciendo en tu IRL que tienes cosas IRL que hacer en la IRL.

Y  gracias Broncer por evitar que esto y el gm se desmoronaran. (aunque casi se va todo a la mierda por una imbecilidad pero no pasa nah (?)).


Diria algo de Adri y Mico pero practicamente estuvieron invisibles el 80% de la partida xd.

Perdon por los errores ortográficos y demás pero entre que es muy tarde y que este teclado esta muy en la mierda pos... toca apechugar (?)


So... nos vemos para la próxima edición. Chaop.


Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #203 en: 04 de Marzo de 2019, 09:43:32 am »
Juuummm... estaba navegando por internet mientras hablaba con Sapphire y bueno, sabéis chicos, me he topado con el futuro del Asesino...
Spoiler: mostrar

Vamos Sapphire, ¡HAGAMÓSLO!








Gracias Corofu por el Set

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #204 en: 05 de Marzo de 2019, 07:41:24 am »

¿Cansados de ladrones "justicieros"?
No os preocupéis, ¡para eso estoy yo aquí!



He venido a...

¡¡ROBAROS EL ALMA!!

....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....



Mi objetivo es apoderarme del poder de los siete Artículos Milenarios junto con sus almas.
¿Seréis capaces de afrontar este reto o huiréis como ratas?

...o quizás debería decir, ¿tendréis las suficientes agallas como para enfrentarme?


¡¡ADELANTE!! ¡¡OS DESAFÍO!!

....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....





El Asesino XXII (It's Time to Duel!)




...



(...Mmph...)



¡¡¡ES HORA DEL DUELO!!!





Chicos, me gustaría postularme como GM junto a una partida de Asesino Único Experimental basada en la famosa serie animada Yugioh! (la primera). Es un tablero para mínimo 15 personas pero es imposible llegar a esa cantidad así que queda en 12 jugadores y no es necesario conocer de la serie para jugar a este tablero.

Las mecánicas son similares a las de Asesino Único Stándard, mas tiene algunas diferencias: En esta partida, un jugador es seleccionado para representar el papel del Ladrón de Almas (el asesino) y su condición de victoria es robar el alma de todos los jugadores libres, además de obtener los 7 Artículos Milenarios. Durante cada turno de noche, el Ladrón de Almas robará el alma a un jugador y dejará una pista que apunte hacia él. Si el jugador robado posee un Artículo Milenario, este también será robado. Luego, en los turnos de día, los jugadores votarán al jugador que crean que es el Ladrón de Almas y, si aciertan, la partida termina ganando el pueblo; por el contrario, si el jugador votado es inocente, el Ladrón de Almas volverá a atacar durante el siguiente turno de noche. El Ladrón de Almas gana si logra apoderarse de los siete Artículos Milenarios además de no dejar a ningún jugador libre y sin robar.

Como apreciarán, las mecánicas son similares a las de Asesino Único (salvo lo de los Artículos), sin embargo existen otras diferencias:




          1.  Los jugadores robados no quedan eliminados, sino que podrán seguir jugando, incluso podrán participar de las votaciones pero sus votos valdrán menos que el de los demás siendo de la siguiente manera:

  • Jugador libre: 3 puntos.
  • Jugador robado: 2 puntos.
  • Jugador encarcelado: 1 punto.
  • Jugador asesinado: 0 puntos.




          2. Existen 4 roles en este tablero:
  • Ladrón de Almas
  • Guardatumbas del Faraón
  • El Valiente Faraón
  • Pueblo

  • Ladrón de Almas: El asesino de esta edición. Su misión es robar el alma a todos los jugadores libres durante los turnos de noche, además de apoderarse de los 7 Artículos Milenarios durante los robos de almas.

  • Guardatumbas del Faraón: O simplemente, el Guardatumbas. Es el ayudante del Ladrón de Almas, capaz de utilizar el poder de ciertas Cartas Especiales que beneficiarán a ambos. Cada vez que su amo robe el alma de un jugador, él podrá hacerse de la carta especial que posea.

              Nota: La identidad del Guardatumbas estará siempre oculta para el pueblo (al igual que la del Ladrón de Almas, obviously) y no será revelada aunque sea encarcelado o robado.

  • El Valiente Faraón: Es el antiguo Faraón o simplemente, el Faraón. El principal enemigo del Ladrón de Almas, su misión es capturarlo. Es el principal aliado del Pueblo ergo, el detective. Posee un Trick of Logic y una habilidad pasiva que protege a su portador del poder los Artículos Milenarios y Cartas Especiales.

              Nota: Este rol no estará disponible desde el principio sino que deberá ser desbloqueado moviéndose en la ambientación. En el momento en que se desbloquee, se sorteará entre todos los jugadores libres e inocentes.

  • Pueblo: Cualquier jugador que no posea uno de los roles anteriores, será llamado Pueblo.


Todos los jugadores deberán votar durante la fase de Duelo (aka, turno de día) al jugador que crean que es el Ladrón de Almas (pero tanto el Ladrón de Almas como el Guardatumbas votarán para despistar). Votar es obligatorio.





          3. Además de los roles, existen 7 Artículos Milenarios los cuales confieren diferentes habilidades especiales a los jugadores que los posean. Serán sorteados entre los jugadores antes de que inicie la partida, excepto la Sortija Milenaria la cual será entregada directamente al Ladrón de Almas. Cada Artículo Milenario posee un poder diferente que puede ser activado según las condiciones especificadas en dicho Artículo.

  • Para activar el poder de un Artículo Milenario, debe enviarse un mensaje al GM durante el turno y las condiciones que estipule dicho Artículo. La activación de un Artículo siempre será revelada al pueblo salvo que las reglas del funcionamiento de dicho Artículo estipulen lo contrario.

  • Algunos Artículos funcionan diferente en el Ladrón de Almas. Tanto en el Pueblo, como en el Faraón o el Guardatumbas, los Artículos funcionan igual (para objeto de la explicación de los Artículos, estos 3 roles serán considerados Pueblo).

  • Si un jugador posee más de un Artículo Milenario, sólo podrá activar el poder de uno de ellos por turno.




Rompecabezas
Milenario
     En un turno de noche, evita que un Artículo Milenario sea robado, sin embargo no evita el robo del alma del portador. El Artículo salvado pasará a manos de un jugador inocente (mediante sorteo del GM), ya sea que esté libre o encarcelado. En caso de proteger su propio robo, el Rompecabezas Milenario se partirá en 3 fragmentos y estos serán sorteados por el GM en 3 jugadores inocentes. Posee 2 usos, pero si se utiliza en un jugador que no posea Artículo Milenario, contará como gastado un uso. Además, el segundo uso sólo permite protegerse a sí mismo. El poder de este Artículo no puede activarse durante el primer turno así como tampoco durante dos turnos de noche seguidos. Posee prioridad +2.




Ojo
Milenario
     El ojo que todo lo ve. Durante un turno de noche, puede escanear todos los movimientos de los Artículos Milenarios y determinar cuales han sido activados durante los turnos de día y noche recién pasados, recibiendo esa información al final del turno de noche (información que será revelada a todos los jugadores). Luego, durante el día, el dueño del Ojo Milenario podrá optar por copiar el poder de uno de los Artículos que no hayan sido activados, pero esa información no será revelada al pueblo. A partir de entonces, el Ojo Milenario pasará a tener el mismo poder que dicho Artículo. Un único uso pero no puede activarse su poder los primeros 2 turnos de noche. Cualquier poder que haya copiado sólo podrá utilizarse una vez. El Ladrón de Almas también podrá usar su poder original si no ha sido gastado, de lo contrario, tendrá acceso al poder que haya copiado. Cualquier poder que haya copiado el Ojo, tendrá prioridad menor por sobre el Artículo original si es que ambos se activan al mismo tiempo.



Sortija
Milenaria
     El Ladrón de Almas poseerá este Artículo desde el principio y le permitirá espiar a los jugadores durante los turnos de noche en donde podrá elegir a un jugador y detectar si es que este posee o no un Artículo Milenario. En caso de detectar un Artículo Milenario no se le especificará cual, además esta acción será revelada inmediatamente al Ladrón por privado, y revelada al resto de jugadores al finalizar el turno de noche (o sea, en el momento en que se anuncia el siguiente robo) pero no se especificará la persona en quien fue utilizada la Sortija. Sus usos son ilimitados, pero sólo puede espiar a un jugador por noche y no puede activarse en el primer turno.
En manos del Pueblo separará al Pueblo en roles e indicará la cantidad exacta de Artículos que posee cada bando, revelando esta información a todos los jugadores.




Llave
Milenaria
     En un turno de noche, permite liberar a un encarcelado (esta información será revelada al pueblo al final del turno de noche, o sea en el momento en que se anuncia el siguiente robo). Si el jugador liberado era el dueño original de uno de los Artículos Milenarios robados, este regresará con él, pero a cambio la Llave Milenaria pasará a manos del Ladrón. En manos del Ladrón de Almas, este Artículo permite liberar al Guardatumbas si es que se encuentra encerrado, pero esta acción no será revelada al pueblo (a ojos del pueblo seguirá estando encarcelado).
Un único uso por bando.



Cetro
Milenario
     En un turno de día permite controlar al Ladrón de Almas y lo obliga a dejar una pista extra. En manos del Guardatumbas, permite a este dejar una pista falsa. Sólo posee 2 usos y su poder no puede ser activado en los dos primeros turnos, así como tampoco puede utilizarse dos turnos de día seguidos.



Collar
Milenario
     El collar que predice el futuro. Durante un turno de noche, si se activa su poder y resulta que esa noche su dueño es el blanco del ladrón, el collar lo preverá y evitará ser robado, cambiando de dueño y pasando a un jugador inocente (mediante sorteo del GM), ya sea que esté libre o encarcelado, sin embargo no evita el robo del alma de su dueño original. La activación de su poder no será revelada al pueblo, pero sí será revelado el momento en que cambia de dueño si ocurriese. Su nuevo dueño no podrá usar sus poderes. Posee usos ilimitados pero no puede ser activado dos turnos de noche seguidos. Prioridad +1.



Balanza
Milenaria
     Permite pesar el alma de un jugador. Su poder se activa durante un turno de noche y será anunciado por el GM justo al finalizar el turno de noche (pero antes de anunciar el siguiente robo). En ese momento los jugadores serán trasladados al Reino de las Sombras en donde se verán obligados a jugar un Juego de Sombras. Serán 24 horas en la que los jugadores deberán votar al jugador que crean que es culpable (nota: tanto el Ladrón de Almas como el Guardatumbas son considerados culpables). Luego la Balanza pesará el alma del jugador elegido y, si lo encuentra culpable, este jugador será encerrado. Por el contrario, si el jugador elegido resulta inocente, el Reino de las Sombras devorará el Alma del dueño de la Balanza Milenaria (y esta pasará a manos del Ladrón de Almas). Si el jugador elegido resulta ser el Valiente Faraón, su rol será revelado y el dueño de la Balanza no perderá su Alma ni el ítem. Si el jugador elegido resulta ser el Guardatumbas su alma será robada. Al finalizar el Juego de Sombras, los jugadores volverán al mundo real y comenzará nuevamente el turno de noche, pero el Ladrón de Almas no podrá robar almas si el Reino de las Sombras devoró un alma durante la estadía allí, así como tampoco podrá asesinar si es que posee los 7 Artículos Milenarios, pero podrá optar por usar una Carta de Dios Egipcio para conseguir un robo siempre que tenga una disponible.
Un único uso, pero sólo puede ser activado si quedan menos de 4 jugadores libres, o si el Ladrón de Almas ha logrado reunir los otros 6 Artículos Milenarios. Prioridad +3.

 
   
            
   
Cofre
Milenario
     El Cofre Milenario no es exáctamente un Artículo Milenario y por tanto no estará disponible desde el principio, sino que el pueblo deberá desbloquearlo conforme avance en la ambientación. Una vez se desbloquee será de uso común del pueblo y no podrá ser robado por el bando rival. Durante un turno de día permitirá recuperar un Artículo Milenario robado mediante votación pero sólo por ese turno. El poder de dicho Artículo se activará automáticamente sin importar las restricciones de turno del Artículo pero sólo si al Artículo en cuestión le quedan usos disponibles. Una vez utilizado, el Articulo recuperado regresará con el bando enemigo.

Ambientalmente, servirá para recoger las cartas que los jugadores quieran descartar. A su vez, los jugadores tendrán libertad de tomar para sí las cartas descartadas si lo desean.




          4. Si el Ladrón de Almas y el Guardatumbas logran reunir los 7 Artículos Milenarios, podrán liberar su poder supremo, el cual consiste en que, durante los turnos de noche, podrán asesinar a un jugador además de robar el alma de otro, dejando sólo una pista. En otras palabras habrá un robado, un asesinado y sólo una pista. El jugador asesinado quedará automáticamente eliminado de la partida.

En caso de que el Ladrón de Almas requiera robarse o fingir el robo de sí mismo (ya sea por suicidio o por mecánicas de Cartas de Dioses Egipcios) el Guardatumbas podrá cederle su ítem si lo tuviera para que pueda despistar a gusto. Lo mismo si se quiere robar o fingir el robo del Guardatumbas, el Ladrón podrá cederle algún ítem.





          5. Además de la Sortija Milenaria, el Ladrón de Almas contará con las Cartas de Dioses Egipcios que le otorgarán algunas habilidades. A continuación:

Obelisk
El Atormentador
     Esta carta permite al Ladrón de Almas robar el alma a 2 jugadores dejando sólo una pista. No puede robarse a si mismo pero sí puede robar al Guardatumbas.
Slifer el
Dragón del Cielo
Permite al Ladrón de Almas robar a un jugador a la vez que finge el robo de otro (pudiendo incluso fingir su propio robo).
Dragón
Alado de Ra
     Permite al Ladrón de Almas robarse a sí mismo y a otro jugador dejando sólo una pista. En el autorrobo, no se revela la posesión de la Sortija Milenaria, pero el Guardatumbas le cederá su Artículo Milenario si lo tuviese, para que pueda fingir el robo de éste junto con el robo de su Alma (del ladrón).
Nota: Su autorrobo no cuenta como suicidio.

Existen también algunas Cartas Especiales que serán repartidas al inicio de la partida (el Ladrón de Almas podrá elegir dos de ellas al inicio de la partida, esto no evitará que el Pueblo pueda recibir otra copia):

Cambio
de Corazón
     Esta carta permite intercambiar de lugar al jugador que ha salido elegido durante la votación por otro. Este otro tomará el lugar del primero pagando las consecuencias de ello. No funciona si quedan 4 o menos jugadores por robar. Sólo funciona en manos del Ladrón de Almas o el Guardatumbas.

Raigeki
     En un turno ya sea de día o de noche, esta carta permite lanzar un rayo a 2 jugadores. Los jugadores que sean alcanzados por Raigeki, no podrán utilizar Artículos Milenarios ni Cartas Especiales a partir del turno siguiente y el efecto durará un turno de día y un turno de noche enteros o viceversa, sin embargo el Ladrón de Almas no podrá robar el Alma a estos jugadores mientras estén bajo los efectos de Raigeki (pero si podrá asesinarlos si es que posee los 7 Artículos Milenarios).

Espadas
de Luz
Reveladora
     En caso de que el Ladrón de Almas salga elegido en la votación, esta carta permite detener las acciones del pueblo por un corto período de tiempo y evitar que el Ladrón de Almas sea capturado. En ese lapso, el espíritu maligno con forma de Ladrón de Almas abandonará al jugador con rol de asesino y se pasará al jugador que posea el rol de Guardatumbas y viceversa, intercambiando estos jugadores roles para el resto de la partida (además de todos los Artículos, Cartas de Dioses Egipcios y Cartas Especiales que posean). Además, el nuevo Ladrón deberá dejar una pista en rojo que conduzca hacia él. Funciona en manos del Ladrón de Almas o el Guardatumbas, únicamente, y sólo puede utilizarse durante las dos primeras votaciones. Además, requiere del ayudante libre.

Renace
el
Monstruo
     Permite al usuario revivir a un jugador que haya sido asesinado. En caso de que el usuario sea asesinado, esta carta lo resucitará instantáneamente. Sólo funciona en manos del Pueblo y el Faraón.
Fuerza
del
Espejo
     Carta Trampa: Permite al usuario protegerse del efecto de Cartas Especiales como Raigeki, Virus Contagioso, Jarra de la Codicia y Alto a la Defensa. El efecto se activa automáticamente al recibir alguno de estos ataques.
Remueve
la
Trampa
     Permite destruir la carta Fuerza del Espejo o acabar con los efectos de Raigeki. Sólo funciona en manos del Ladrón de Almas o el Guardatumbas.
Profanador
de
Tumbas
     Carta Trampa: Permite al usuario recuperar una Carta Especial que se haya utilizado durante la partida. No funciona con Cartas que utilice el Ladrón de Almas o Cartas Especiales robadas por el Guardatumbas.
Recuperación
de Monstruo
     Si el Ladrón de Almas logra hacerse con la victoria, y si el alma del usuario no fue robada por el Ladrón (ergo, está encerrado), esta carta se activará automáticamente en el preciso instante en que se declare la victoria del Ladrón. El jugador ganará automáticamente junto con el Ladrón de Almas y el Guardatumbas.
Olla de la
Codicia
     Se activa en un turno de día pero no puede activarse en el primer turno. Otorga una estrella extra el próximo turno de día pero el jugador no debe perder esta carta antes de que ello ocurra.
Jarra de la
Codicia
     Carta Trampa: Se activa automáticamente si el jugador sale elegido durante la votación. Permite robar una Estrella al último jugador que le haya votado.
Sombreros
Mágicos
     Esta carta se activa automáticamente durante los 3 primeros turnos de noche. Si resulta que el dueño es el blanco de Ladrón de Almas durante uno de esos turnos, esta carta creará 4 sombreros los cuales esconderán al jugador y sus items separándolos de la siguiente manera: Jugador, Artículo Milenario, Carta, todo lo anterior. Luego deberá numerar cada una de las opciones del 1 al 4, y en el orden que desee, y entregar esta lista al GM. Luego el GM pedirá al Ladrón de Almas que elija un número del 1 al 4, siendo la elección elegida el premio final que obtenga al finalizar la noche.
Esta carta es inútil en el turno en que el Ladrón de Almas utilice una Carta de Dios Egipcio y contará como gastado su uso si es blanco de ella.

Virus
Contagioso
     Carta Trampa: Se activa automáticamente si el usuario sale elegido durante la votación. Todos los jugadores que hayan votado al jugador serán contagiados por el virus y recibirán 1 punto extra en la siguiente votación.
Anti Raigeki
     Carta Trampa: Protege al usuario de los efectos de Raigeki activándose automáticamente si es alcanzado por el rayo.
Alto a
la Defensa
     El usuario elige a dos jugadores durante un turno de noche y les niega el poder usar Cartas de Trampa durante el siguiente turno de día.
Máquina
del
Tiempo
     Carta trampa: Se activa automáticamente si el jugador sale elegido durante la votación. Permite al usuario volver en el tiempo al estado en que se encontraba un turno antes, quedando libre.
     
     

El Ladrón de Almas tiene permitido usar sólo una de las siguientes combinaciones:
Nota: Las cartas boca abajo simbolizan a cualquiera de las Cartas Especiales.

+ +

+ +

(las combinaciones no están optimizadas, seguramente modifique alguna y agregue otras ya que no serán sólo 2)

Reglas en el uso de cartas:

  • Todas las cartas poseen un único uso, pero cartas repetidas tienen usos apartes.
  • El Ladrón de Almas sólo puede utilizar una Carta de Dios Egipcio por turno, pero sí puede combinarse una Carta de Dios Egipcio + una Carta Especial en el mismo turno.
  • Las Cartas Especiales que posea el Guardatumbas, son apartes de las que posea el Ladrón de Almas y podrá usarlas cuando quiera, siempre que no hayan gastado su único uso.



Nota: Esto aún me lo estoy pensando en si implementarlo o no, ya que en la práctica puede resultar muy engorroso para mí, así que no es seguro.

          6. En cuanto a la ambientación, esta será dinámica, o sea que los jugadores además de tener como objetivo principal capturar al Ladrón de Almas, deberán realizar misiones secundarias para hacerse con el título de "Rey de los Juegos". En otras palabras, deberán interactuar con la ambientación. A continuación, una lista de lo que tal vez tendrá la partida ambientalmente:

  • Los jugadores competirán por un ranking en donde, dependiendo de las misiones completadas, recibirán puntos (en forma de estrellas).

  • Además de los roles e ítems de la partida, todos los jugadores recibirán una ampliación al inicio de esta en donde se les especificará una serie de misiones secundarias que deberán completar (estas se sortearán).

  • Cada jugador recibirá un guante de duelo y dos estrellas. Los jugadores deberán juntar estrellas en su guante. Estas estrellas serán premios de los diferentes puzzles que completen los jugadores en la ambientación.

  • Se les entregará una carta de duelos a cada jugador (similar a las Cartas Especiales) y deberán encontrar 4 cartas más moviéndose en la ambientación, pudiendo llevar un total de 5 cartas como máximo. Las cartas que posea cada jugador estarán visibles a todos los jugadores en el log de cartas del tablero.

  • Cada vez que veáis una carta en la ambientación podréis tomarla y quedárosla pero ¡cuidado!, para completar esta sidequest las cartas que reunan deberán tener alguna relación (por ejemplo, si fueran cartas de pokemon, sería juntar la carta de Charmander, Charmeleon, Charizard, Mega-Charizard X y Mega-Charizard Y). Además, algunos combos serán más fáciles que otros, incluso algunos no requerirán de 5 cartas sino que podrán ser menos hasta un mínimo de 3.

  • Cuando un jugador encuentre una carta se le dará la opción de tomarla o dejarla en donde está. Si decide dejarla, otro jugador podrá ir y tomarla (será el primero que postee que la quiere). En caso de tomarla, no podrá desprenderse de ella salvo que utilice el trueque de cartas con otro jugador o que la deje en la Caja Milenaria (cuando esta se desbloquee).

  • El trueque de cartas consiste en ponerse de acuerdo con otro jugador para intercambiar alguna carta que posean. A través del trueque pueden intercambiar incluso la carta que se recibió como inicial. Los trueques deben hacerse en el tablero.

  • Los jugadores podrán interactuar con los NPCs del tablero, así como recolectar ítems. Los puzzles no serán muy difíciles, y las recompensas serán, estrellas, ítems, cartas, testimonios. Todo lo que se obtenga quedará archivado en el log del tablero.

  • Para que se activen algunos eventos de la ambientación, la mayoría de las veces deberán formar grupos de 3. Esto quiere decir que, por ejemplo, deberán estar 3 jugadores en un mismo lugar para que se active algún evento en dicho lugar.

  • Existirán las Boss Battles que se activarán si 3 jugadores están en el lugar adecuado. Cuando se active una Boss Battle, el escenario se cerrará dejando a estos 3 jugadores encerrados junto al "Jefe" al cual deberán derrotar resolviendo un sencillo (o no tan sencillo) puzzle. Si los jugadores logran derrotar al boss, ganarán una estrella cada uno y se desbloqueará más ambientación. De lo contrario, perderán una estrella cada uno y serán expulsados del lugar. Los demás jugadores tienen permitido ayudarles a resolver los puzzles a través del chat o lo que sea (ya que igual les sirve si quieren desbloquear ambientación), pero serán los 3 participantes de la Boss Battle quienes deberán realizar las acciones en el tablero.


Recordad que en caso de que implemente esta sección, igualmente dependerá de mis tiempos, por lo que de ganar alguien esto, será una victoria simbólica y quizás no muy justa, entonces lo mejor es ir con la idea de que el verdadero premio es el de toda la vida, o sea la competencia entre pueblo y asesino.


Vamos, apuntaros y hacedme feliz :3

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #205 en: 05 de Marzo de 2019, 08:00:35 am »
In

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #206 en: 05 de Marzo de 2019, 08:10:59 am »
¡JAJA! Nuestro plan para introducir tu edición de forma autista ha salido a la perfección Sapphire. Sólo falta una cosa: IN



Gracias Corofu por el Set

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #207 en: 05 de Marzo de 2019, 08:54:17 am »
Si hace referencia el Ladrón de Almas a Pegasus cuando le quitó el alma al abuelo de Yugi y forzó a este a participar en su torneo para salvar a su abuelo, no debería ser el ojo Milenario el artefacto característico del Ladrón? ¿Y la pirámide la del faraón?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #208 en: 05 de Marzo de 2019, 09:06:19 am »



...



...



...




...






 IN
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #209 en: 05 de Marzo de 2019, 12:47:33 pm »
IN

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #210 en: 05 de Marzo de 2019, 10:02:31 pm »

Me Apunto!

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #211 en: 06 de Marzo de 2019, 12:50:23 am »


Heh, así que estos duelistas de segunda con mazos de tercera se están reuniendo aquí.
Muy bien, si quieren un desafío lo tendrán...

DRAW!

Evidentemente, no podría ser de otra manera.
¡Ven a mi, BLUE EYES WHITE DRAGON!


In.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #212 en: 06 de Marzo de 2019, 02:32:48 am »
No iba a jugar, pero tú reglamento me parece el mejor que se ha propuesto en las ¿10 últimas partidas? Sopén In
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #213 en: 06 de Marzo de 2019, 05:19:07 am »
Si hace referencia el Ladrón de Almas a Pegasus cuando le quitó el alma al abuelo de Yugi y forzó a este a participar en su torneo para salvar a su abuelo, no debería ser el ojo Milenario el artefacto característico del Ladrón? ¿Y la pirámide la del faraón?



¿¿Pegasus dices?? HA HA HA,... que te quede claro...

¡¡EL LADRON DE ALMAS SOY YO!!

Molo más.



¿Acaso olvidas mis habilidades y mi poder para mandar esas almas indefensas al Reino de las Sombras por toda una eternidad, mientras la oscuridad los consume y mi poder se incrementa? y por si fuera poco....

----------CENSURADO POR SPOILERS----------



¡¡ANDA QUE NO TE DE MIEDO!! (aunque deberías tenerlo, claro)

¡¡Ven y enfréntame si tienes las agallas suficientes!! ¡¡¡Y lo mismo va para todos, VENID, DESAFIADME SI OS CREÉIS CON EL DERECHO DE PISAR ESTE LUGAR Y RECLAMAR VUESTRA VICTORIA!!! ¡¡Ahora mismo su jueguito de "El Asesino" se ha convertido en un JUEGO DE SOMBRAS del cual no podréis salir tan fácilmente!!

¡¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!



Me he tomado ciertas libertades para todo el tema ambiental, así que no esperen que todo se adecúe a lo visto en la serie. Recordad que es un tablero que todos pueden jugar, así no hayan visto la serie. Lo más probable es que no respete mucho de lo canon de la serie, uno, para no entrar en spoilers y dos, poder brindar una experiencia totalmente nueva para 12 o más personas.



¡Ya, cierra el pico, niñata del demonio! ¡Que no se te olvide que el protagonista de esta historia SOY YO!



Ni siquiera me respeta, uff...
...en fin, vamos con el recuento:

0- -Sapphire- (GM)

1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén


¡Gracias por apuntarse y confiar en mí, chicos!



Este Domingo me voy de viaje y regreso el Miércoles. Dejaré abierta la inscripción hasta entonces. Si cuando regrese no se ha alcanzado la meta de 12 participantes, supongo que tendré que declinar. Mientras tanto, respondo dudas, además creo que editaré el mensaje anterior y encerraré en spoiler el punto 6 que probablemente mucho de allí no lo implemente, además de ocultar también en spoiler lo de las Cartas Especiales que me parece que está siendo lo más engorroso de asimilar, pero fijáos que no son tan determinantes, la mayoría de cartas hacen cosas muy puntuales (por ejemplo, Renace el Monstruo revive a un jugador asesinado, pero en esta edición solo se roban almas xd y los asesinatos están muy condicionados a que el Ladrón consiga los 7 Artículos Milenarios), son de un solo uso y probablemente ni se lleguen a usar a tiempo, y eso, sólo repartiré una por jugador para que a todos les toque algo. En fin, que a lo mejor con una nueva visión podréis notar que el verdadero peso de la edición está en el uso deArtículos Milenarios y lo otro está casi por hacer bulto c: (que no puedo hacer una edición de Yugioh! sin cartas, se vería raro xd). Además, primera vez que mastereo algo, perdonadme :3

Vamos. Apuntaos :3



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #214 en: 06 de Marzo de 2019, 05:26:56 am »
Mis preguntas podías haberlas considerado como un In (?)

Las cartas míticas de Yugi estarán en la partida?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #215 en: 06 de Marzo de 2019, 08:24:29 am »
Mis preguntas podías haberlas considerado como un In (?)

Las cartas míticas de Yugi estarán en la partida?

Vale, entonces apuntadito quedas  ^__^

Tenía pensado hacer una sidequest de recolección de cartas en donde estarían varias de las cartas más míticas de la serie (Dark Magician, White Dragon Blue Eyes, etc.), pero al final no sé si la haga. En las Cartas Especiales sí que hay algunas (como las Espadas de Luz Reveladora o Renace el Monstruo).


Propuestas:

El Asesino XXII (It's Time to Duel!) by -Sapphire-

Lista de jugadores inscritos:

1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo

Al final los bugs del foro no me dejan meter en spoiler las listas del tema. Veré si las puedo editar de alguna forma, sino tendré que dejarlo como está.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 08:58:14 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #216 en: 06 de Marzo de 2019, 09:10:51 am »
Vale, entonces apuntadito quedas  ^__^

Tenía pensado hacer una sidequest de recolección de cartas en donde estarían varias de las cartas más míticas de la serie (Dark Magician, White Dragon Blue Eyes, etc.), pero al final no sé si la haga. En las Cartas Especiales sí que hay algunas (como las Espadas de Luz Reveladora o Renace el Monstruo).
También podrías dar a elegir una de esas cartas al inicio de la ambientación.
Curioso que pongas las cartas mágicas en español y los monstruos que mencionas en inglés xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #217 en: 14 de Marzo de 2019, 12:11:17 am »



regreso el Miércoles. Dejaré abierta la inscripción hasta entonces. Si cuando regrese no se ha alcanzado la meta de 12 participantes, supongo que tendré que declinar.





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #218 en: 14 de Marzo de 2019, 01:47:12 am »


In.


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #219 en: 14 de Marzo de 2019, 02:51:04 am »



 Un nuevo apuntado en el último día. Los humanos nunca saben cuando rendirse. Pero es demasiado tarde, aún se necesitarían otros tres jugadores. Y eso suponiendo que todos los apuntados estén disponibles. Es imposible.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.