Autor Tema: Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores  (Leído 1724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« en: 19 de Noviembre de 2018, 08:02:05 am »
Pues eso, recién he llegado a la séptima generación, y no tengo casi nada de mi obsesión: los pokes de evento  :sisisi:

Ahora busco eventos fáciles de obtener:
-Sylvally shiny de evento
-Tapu Koko shiny de evento
-Celebi de la Nintendo e-shop
Algún otro que tengan, a excepción de los legendarios de este año, Marshadow, Zeraora, Poipole shiny, y Pikachus con gorra.

Yo ofrezco eventos de la sexta generación y de anteriores generaciones. Si buscan algo en específico, pueden preguntar, y yo buscaré en mis cajas.

PERO ATENCIÓN: NO TENGO SUSCRIPCIÓN EN EL POKÉBANK. Y no pienso tener en un buen tiempo. Si concretamos intercambios tendríamos que hacerlos en los juegos respectivos, por lo que deben poseer algún juego de sexta generación. (Espero que los servidores sigan activos  :nenemalo:).
 :baile:
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2018, 08:05:43 am por Fernn »



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2018, 08:22:15 am »
Tengo el Tapu Koko shiny de evento, ¿tienes el Rayquaza shiny con celebración?

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2018, 09:43:57 am »
Ah, ése no lo tengo  =P  Sucede que ese Rayquaza es algo caro  :^^U: :^^U: :^^U:

De Rayquaza tengo el de Nintendo HK, el Galileo, y el de Oda Nobunaga, solamente, pero no son tan raros   =P

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2018, 03:20:02 am »
Ah, ése no lo tengo  =P  Sucede que ese Rayquaza es algo caro  :^^U: :^^U: :^^U:

De Rayquaza tengo el de Nintendo HK, el Galileo, y el de Oda Nobunaga, solamente, pero no son tan raros   =P
Pues si no tienes ese... Tienes un Hoopa desatado en la 6 generación. ¿Y que naturaleza tiene?

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2018, 09:26:08 am »
Umm, de Hoopa tengo varios: el de la peli japonesa, el de MacDonald's, el Manesh y dos Alexander.

Pero si lo que quieres es un Hoopa con una naturaleza específica, pues te tengo buenas noticias  B)

Uno de los Hoopa Alexander que tengo todavía lo tiene la repartidora, así que creo que puedo buscar naturaleza, jeje.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2018, 07:44:25 pm »
Umm, de Hoopa tengo varios: el de la peli japonesa, el de MacDonald's, el Manesh y dos Alexander.

Pero si lo que quieres es un Hoopa con una naturaleza específica, pues te tengo buenas noticias  B)

Uno de los Hoopa Alexander que tengo todavía lo tiene la repartidora, así que creo que puedo buscar naturaleza, jeje.
Si me lo puedes sacar alegre te lo agradezco, tengo el Pokebanco así que me puedes dar el Hoopa a mi edición de Rubi Omega, pasarmelo a USUL y darte el Koko shiny miedoso.

Pokedarmi

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3841-0967-7173

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2018, 10:18:42 am »
Hola, yo tengo al silvally shiny. Si tienes un keldeo miedoso estaría interesado, lo único es que el silvally que tengo tiene naturaleza neutra :facepalm: aviso ya, sorry.

xiskauskas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-6448-7989

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2018, 01:18:15 am »
Buenas, yo creo que tengo el Celebi. Tienes el Jirahi con arrumaco o el Zoroark con bomba lodo?

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:12:10 am »
Si me lo puedes sacar alegre te lo agradezco, tengo el Pokebanco así que me puedes dar el Hoopa a mi edición de Rubi Omega, pasarmelo a USUL y darte el Koko shiny miedoso.

Sí creo que puedo sacarlo alegre. Pero sólo busco naturaleza, vale, nada de iv's, que ya de por sí es algo tardado  :^^U:, y ahora ando con poco tiempo libre  =P. Dame un par de días y yo te hago saber por este medio cuando tenga el Hoopa, ok? Lo más seguro es que pueda el fin de semana.

Hola, yo tengo al silvally shiny. Si tienes un keldeo miedoso estaría interesado, lo único es que el silvally que tengo tiene naturaleza neutra :facepalm: aviso ya, sorry.

Ummm, lo que podría hacer es ofrecerte lo mismo: un Keldeo que aún lo tiene la repartidora en el centro pokémon. Te parece bien? Pero es un Keldeo del 20 aniversario. Tengo otros, pero creo recordar que no  vienen con naturaleza favorable.  :triste:



Buenas, yo creo que tengo el Celebi. Tienes el Jirahi con arrumaco o el Zoroark con bomba lodo?

El Jirachi definitivamente no lo tengo. En cuanto al Zoroark, te refieres al Zoroark Sly? Bueno, ese sí lo tengo, pero.... aaaaa, es uno de mis pokes favoritos, tendría que pensarlo, porque sólo tengo uno.... jjeje, es difícil deshacerse de él, además de que ese estoy seguro que no tiene buena naturaleza.

No andas buscando otra cosa, de casualidad, jejeje  :^^U:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2018, 06:55:13 pm »
Sí creo que puedo sacarlo alegre. Pero sólo busco naturaleza, vale, nada de iv's, que ya de por sí es algo tardado  :^^U:, y ahora ando con poco tiempo libre  =P. Dame un par de días y yo te hago saber por este medio cuando tenga el Hoopa, ok? Lo más seguro es que pueda el fin de semana.

Ummm, lo que podría hacer es ofrecerte lo mismo: un Keldeo que aún lo tiene la repartidora en el centro pokémon. Te parece bien? Pero es un Keldeo del 20 aniversario. Tengo otros, pero creo recordar que no  vienen con naturaleza favorable.  :triste:
 
El Jirachi definitivamente no lo tengo. En cuanto al Zoroark, te refieres al Zoroark Sly? Bueno, ese sí lo tengo, pero.... aaaaa, es uno de mis pokes favoritos, tendría que pensarlo, porque sólo tengo uno.... jjeje, es difícil deshacerse de él, además de que ese estoy seguro que no tiene buena naturaleza.

No andas buscando otra cosa, de casualidad, jejeje  :^^U:
Los ivs no me importa, no te preocupes que con solo la naturaleza me vale más que suficiente. Por cierto ya te he registrado.

xiskauskas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-6448-7989

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2018, 02:54:39 am »
Sí creo que puedo sacarlo alegre. Pero sólo busco naturaleza, vale, nada de iv's, que ya de por sí es algo tardado  :^^U:, y ahora ando con poco tiempo libre  =P. Dame un par de días y yo te hago saber por este medio cuando tenga el Hoopa, ok? Lo más seguro es que pueda el fin de semana.

Ummm, lo que podría hacer es ofrecerte lo mismo: un Keldeo que aún lo tiene la repartidora en el centro pokémon. Te parece bien? Pero es un Keldeo del 20 aniversario. Tengo otros, pero creo recordar que no  vienen con naturaleza favorable.  :triste:
 
El Jirachi definitivamente no lo tengo. En cuanto al Zoroark, te refieres al Zoroark Sly? Bueno, ese sí lo tengo, pero.... aaaaa, es uno de mis pokes favoritos, tendría que pensarlo, porque sólo tengo uno.... jjeje, es difícil deshacerse de él, además de que ese estoy seguro que no tiene buena naturaleza.

No andas buscando otra cosa, de casualidad, jejeje  :^^U:

Pues no sé. Si tal igual un Victini con Celebración y buena naturaleza. Si no lo quieres cambiar no pasa nada.

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2018, 08:09:14 am »
@Rexillius Aún no tengo el Hoopa, ya estoy en ello. Sólo para decirte que olvidé cambiar el FC de mi perfil  :facepalm:

Mi nuevo FC es 0233-4238-2760

Pues no sé. Si tal igual un Victini con Celebración y buena naturaleza. Si no lo quieres cambiar no pasa nada.
:vueltasss:

Victini con Celebrate? Ese no lo conocía .  :shock: Lo que pasa es que yo apenas llego a la séptima generación, y sólo tengo eventos de sexta generación hacia atrás. ^__^

Déjame ver si puedo conseguirte otro Zoroark en Reddit, vale?  :sisisi: Para que te pueda cambiar, sin que tenga pesadillas por la noche por haberte dado mi Zoroark, jejeje.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2018, 08:10:35 am »
FC cambiado, gracias por decirmelo.

Pokedarmi

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3841-0967-7173

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Busco:Eventos fáciles de séptima Ofrezco: Eventos de sexta o anteriores
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2018, 03:31:10 am »
Hola, soy el del silvally, el del 20 aniversario me parece ok. (con miedosa please)