Autor Tema: Equipo para Vespiquen  (Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmella~♥

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Hola hola! aquí Mella
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 306809729535

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Profecía Avatar
Equipo para Vespiquen
« en: 14 de Noviembre de 2018, 03:34:49 pm »
Hola a todos! :vueltasss: :rolleyes: Soy Carmella pero pueden llamarme Mella  :love: :love: y quería pedir ayuda para armar un equipo para Vespiquen, hace poco un amigo me dió una desde el huevo y la amo, por eso me gustaría poder hacer un equipo competitivo para ella, la tengo con naturaleza plácida, conoce los movimientos tóxico, respiro, a defender y al ataque, la verdad me gustaría que fuera un equipo con una apariencia estética justo al nivel de una Reina jajaja 😅😂😅😂, por lo cual me pareció buena idea poner a roserade, gorebyss, Garchomp, jolteon y crobat en el equipo, pero no estoy muy segura de que sea lo mejor, así que agradecería si me ayudarán a mejorar este equipo gracias!!!😍😍😍



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Equipo para Vespiquen
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2018, 01:41:46 am »
Lo ideal seria que se haga el equipo para la tier ZU, Zero used. Ya que Vespiqueen es un pokemon bastante malo. Aca algo de informacion sobre esta tier:

https://www.smogon.com/forums/threads/zeroused.3629669/ Aca, la presentacion de la tier.


http://futier.boards.net/thread/2/viability-rankings y aca el ranking. Este ranking es una valoracion de cada pokemon que se encuentra dentro de la tier segun sus capacidades entre movimientos, estadisticas, habilidad y tipo.


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Equipo para Vespiquen
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:51:32 pm »
Si es plácida deberia llevar respiro (o auxilio), al ataque, tóxico y otro ataque (sustituto, protección, a defender, ida y vuelta). Al ser plácido diría que le des ida y vuelta...y en ese caso no es necesario darle al ataque. Sobre los evs: que se quede con 343 HP al 100,resto en defensas, pero priorizando la defensa física en este caso.

Puedes incluso darle zumbido, ida y vuelta, respiro y tóxico y así tiene "sentido" su naturaleza plácida (en otro caso mejor agitada...a no ser que quieras ida y vuelta lento para lo que todos sabemos).

Problema general de vespiquen: los pokemon acero y las trampa rocas lleve lo que lleve. Eso y su pasividad, especialmente frente a boosters con sustituto.
Dejo moderación por asuntos laborales.