Autor Tema: Ya no puedo clonar en esmeralda  (Leído 2571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zazzito

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Ya no puedo clonar en esmeralda
« en: 16 de Octubre de 2018, 06:27:28 am »
Pues eso que al momento de clonar en el cartucho de esmeralda pasan 2 cosas: o no se clona nada, o se me borra la partida
Lo peor es que tenia experiencia clonando antes pero aunque siga los pasos al pie de la letra no funciona ¿sera el modelo de la gba?
Es la agb-001(las de pila xD) alguien sabe que pasa? Ya perdi 3 partidas en el proceso...



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ya no puedo clonar en esmeralda
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2018, 07:57:39 am »
Probablemente estaras haciendo algun paso mal, y sospecho que apagas cuando esta el mensaje de guardando, siendo que hay que apagar antes de darle al si para evitar riesgos.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Zazzito

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ya no puedo clonar en esmeralda
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2018, 08:46:55 am »
En los primeros intentos apagaba cuando decia no apagar la consola...no era muy inteligente pero siempre lo hacia asi xD aunque ahora la apago despues del primer si pero al cargar la partida estoy frente al pc en vez de la chica de los combates por lo que tal vez es un fallo del timing al apagar la consola :T

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ya no puedo clonar en esmeralda
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2018, 01:36:14 am »
En los primeros intentos apagaba cuando decia no apagar la consola...no era muy inteligente pero siempre lo hacia asi xD aunque ahora la apago despues del primer si pero al cargar la partida estoy frente al pc en vez de la chica de los combates por lo que tal vez es un fallo del timing al apagar la consola :T
El momento para apagar la consola es despues de que ocurra ese pequeño cuelgue tras elegir equipo, ya que en ese momento es como si el juego estuviera guardando partida. Una vez ya te haya preguntado si quieres guardar, ya deberia funcionar sin ningun problema
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Zazzito

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ya no puedo clonar en esmeralda
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2018, 03:45:18 pm »
Ya lo intente de todas las formas y no da resultado y no creo que los pasos a seguir esten mal :T pero por si acaso los pongo
-inicio, voy al frente de batalla y dejo un pokemon del equipo con un objeto en una caja vacia
-guardo, voy al pc y saco al pokemon
-voy donde la chica de la derecha(la mas cercana al pc) elijo nivel libre y 2 pokemon cualquiera
-cuando dice se va a guardar la partida y si estoy de acuerdo, le doy a si y cuando dice quieres guardar la partida apago(aveces reinicio con a b start select) y en vez de decir que cargara una partida anterior solo inicia normalmente frente al pc como si nada y nada clonado

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ya no puedo clonar en esmeralda
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2018, 02:21:26 am »
Ya me extraña, pues se supone que haces los pasos bien, sacar pokemon, hablar con la tipa de los combates multijugador y reiniciar cuando quiere guardar partida.
Por si acaso revisa los pasos con este video:

y asegurate el que se quede el juego "en blanco" mientras hablas con la recepcionista (minuto 1:22) (nunca apagar en pleno guardado como los del video).
Si aun asi no funciona, ni idea ya del porque, ya que encima estas en consola, lo cual me confunde mas aun.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Luis_GR

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Ya no puedo clonar en esmeralda
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2020, 07:28:48 am »
Ya me extraña, pues se supone que haces los pasos bien, sacar pokemon, hablar con la tipa de los combates multijugador y reiniciar cuando quiere guardar partida.
Por si acaso revisa los pasos con este video:

y asegurate el que se quede el juego "en blanco" mientras hablas con la recepcionista (minuto 1:22) (nunca apagar en pleno guardado como los del video).
Si aun asi no funciona, ni idea ya del porque, ya que encima estas en consola, lo cual me confunde mas aun.

Sé que este tema es viejo pero a mí siempre me ha funcionado el apagar mientras el "guardando"

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ya no puedo clonar en esmeralda
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2020, 07:54:27 am »
Sé que este tema es viejo pero a mí siempre me ha funcionado el apagar mientras el "guardando"
Si, funciona en mitad de un guardado, pero eso hace que salga el mensaje de save corrupto y que tenga que cargar uno anterior, algo que es totalmente innecesario si se apaga justo antes de darle al si cuando pregunta si quieres sobreescribir. De hecho, cuando me hace la pregunta, yo le digo que no y hago un softreset, que funciona igual.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.