Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #360 en: 31 de Octubre de 2018, 07:40:50 am »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #361 en: 31 de Octubre de 2018, 07:43:49 am »
Excelente currísimo de asesino que te has pegado con las pistas, normal que no diésemos ni una, estaba todo al milímetro. En ese sentido puedes cantar victoria xD. Algunas preguntas varias:

- ¿Has tomado inspiración de anteriores ediciones para crear estas pistas? La del Boom me hizo pensar que el asesino debió haberse leído VIII, encajaba la cosa demasiado bien con vader en esa edición. Y no es la única, se han dejado posts por ahí de alusiones de estas pistas a otras anteriores.
- ¿Qué te llevó a asesinar a Pacochef? el resto de acciones comprendo, este es el único movimiento tuyo que me descoloca.
- ¿Tenías preparada alguna pista sobre Lucario o Riolu? ¿O pensaste que tal cosa te pondría una diana gigante encima?
- ¿Tenías un ojo stalkeando el Discord?

A mí me tenías completamente engañado, desde tu primer post defendiéndote de Sapphire te tenía casi descartado por actitud y si te hemos pillado es porque el resto de gente en tu lado de la reja estaba más descartado todavía, ese fue tu único problema, no estar metido en los entramados de privados de forma que no desarrollaste lealtades ni apenas tenías control sobre los destinos de las noches, y no tener plan para la pregunta de investigación. Pero vamos, aún con lo primero, diría que sin el boost que nos ha dado la pregunta tenías la victoria casi seguro. Estábamos muy muy perdidos desde el tercer turno.

GG, luego me explayo con un post más gordo

1- Pues no, sinceramente. Sí que se pasó por la cabeza la pista de los relojes cuando hice lo del péndulo, pero no lo hice pensando en pistas de ediciones pasadas.

2- Pues fue porque desde el principio tenia pensado asesinar a alguien que tuviera relaciones con las pistas, luego matar a alguien encerrado, descolocar al pueblo pensando que el asesino se suicidó y alejar los focos de mi y reírme del pueblo un turno

3-Demasiado obvio teniendo en cuenta que tuve que defenderme de una acusación en XVII por culpa de Lucario. Quizás como ultimísima oportunidad para el pueblo, pero nada serio. La única pista que tenía pensada era la del ToL, pero no era así la idea original, ni de lejos xD

4- Que va JAJAJAJAJAJA Cuando dije que no entendía discord lo dije en serio xDDD solo lo utilizaba para hablar con vader y ya.

Desde que salió la pregunta de investigación supe que caería el primero, intenté crear otra mejor que me descartase pero no funcionó. Entonces pasé al plan B, donde todos votaban a Phent, hacia el triple asesinato, encerraban a entro, mataba a otro y asi poco a poco hasta el final... pero tampocó funcionó ese plan xDDD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #362 en: 01 de Noviembre de 2018, 08:59:31 am »


Boquete Gigante



 Vaya, parece que han muerto todos. Qué débiles. Quería ver hasta dónde llegaba a aumentar su poder ese mago azul. Era tan fuerte como gooses Bringer, incluso. Aunque gooses dominó el shifteo. Es una lástima que Lucariolu no fuera el que mató a gooses, podría haberse quedado con sus poderes también y se habría salvado de esta.


*Se oye un ruido bajo unos escombros*


 ¿Quién anda ahí?



 Oh, eres tú...No estabas con el resto en la azotea, parece que la explosión no te alcanzó de lleno. Aun así es increíble que hayas sobrevivido. Digno del líder de un Imperio.


 Así que te habías dado cuenta de mi verdadera identidad...Eres muy obvservador A.vader. ¿Vas a matarme? Soy un Participante vivo después de todo, seguro que prefieres que muramos todos.


 Eso te gustaría, ¿eh? Claro, ya no tienes el transporter, está hecho pedazos, has perdido tu objetivo.
 Pero aún tienes tu poder. Sólo puedes usarlo una vez. Podrías deshacer lo sucedido la última noche, así podrías intentarlo de nuevo.


 Los sucesos se repetirían de nuevo. Lucariolu es demasiado poderoso. No podría llegar al Transporter antes. Sólo me queda esperar la muerte. He perdido.


 Puff qué aburrido. Qué te parece si amplío tu poder un poco.



 ¿Y qué hago con esto? Aunque pueda volver varias noches atrás...


Eso ya es decisión tuya, Kaiser. Eres el líder del Imperio en tu mundo. Pero aquí, eres Pueblo. Es hora de que escojas de qué historia quieres ser el héroe.


 ....De acuerdo. Me he decidido. Es hora de regresar a la primera muerte


 ¿La primera muerte del asesino? Bueno, y lo que nuestros telespectadores se están preguntando ahora...¿Cuál fue la primera muerte del asesino? ¿Melkor, gooses, FXoZ u otro? ¿Se creían que él mató a los tres? Una burda mentira que decidieron creer. Sólo obvtuvieron una pista cero. Una pista por muerte. Y está claro que el transporter no había sido usado.






 ¿Y tú, ya has resuelto cómo ocurrió el primer asesinato?


 Jajajaja ya sé que no, sólo eres un incompetente...


 Pero una pequeña apuesta no hace daño. ¿Cuál fue la primera muerte que Luke Aarle en calidad de asesino realizó en esta mansión?  ¿Melkor, gooses, FXoZ u otro? ¿Y cómo lo hizo? Que comience el juego. Votad al 912 557 910
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #363 en: 01 de Noviembre de 2018, 02:57:41 pm »


Jejeje pobre iluso como si el mal rollo pudiera morir algúna vez, es tan triste cuando a un alguien se le va de las manos su propia creación...


Ata, haz sido un digno adversario, haz logrado lo que muchos no han podido. Ni siquiera ese tal Joker ha podido lograr tal asaña pese su victoria.


Tu amigo mio, has dejado a estos ineptos como lo que son, claro que si no me hubieras matado al primero seguro te habría atrapado ipsofacto nyejejejeje.


así que sientete enhorabuena por que pese a esta nefasta investigación que a mas de uno a jodido su plan maestro has obtenido una victoria simbolica.


Y debo añadir, mal rollito, que no había visto tan magnifica muestra de malevolencia en ese ultimo discuro final revelando las pistas. Mis 10 Ata, my mother fucking 10.


Pe-pero jefecito,  usted se murio y el cadaver y como es que estoy viva y... como?,  como?,  como?


Oh mi querida Red,  hace falta mas que triste cuchillo para matarme,  solo un verdadero autista con autoridad podría desterrarme de este plano,  al menos hasta que el asesino de turno fuera atrapado y una vez fue atrapado pude regresar para salvarte de la exploción en el momento justo.


Lamento no habertelo dicho,  pero se te veia tan contenta desatando el caos en tu cruzada por vengarme, que no quize arruinarte la diverción.


Así que Red, así que como premio te dare el alma del Asesino para que juegues con ella hasta que te canses.


AJAJJAJAJAJJAJAJAJA,  POBRE ALMA DESCARRIADA, VEN QUE TE PRESENTO A MI BAZOOKA Y A SUS COMPAÑERAS EL LATIGO DE LLAMAS Y LA ESPADA DESHOLLA CUEROS. MUCHAS GRACIAS JEFEEEEEE MUAJAJAJAJAJAJJAJA


Espera... ¿QUE? Y... y que fue todo ese teatro pedazo de subnormal no era que me admirabas o algo parecido y como tienes el poder de invocar mi espiritu?


Oh,  Ata,  Ata... Aunque me encantan los finales infelices, una afrenta es una afrenta y ser amo y señor del inframundo tiene sus beneficios, así que no seas tan llorica y miralo como un regalo de mi parte. Una seción gratis de entrenamiento para la resistencia al dolor, ju ju.


Ay madre, el doloooooOOOOOOOOOOOOOORrrrraaaaaaaaaaaaaarghhhhhhh!!!!!!!

MAL ROLLO END


Fuera austismos, ATA te felicito nos has brindado una excelente partida tanto tu como vader como no podía ser de otra y la verdad hasta me vino bien que me mataras al primero, pese a que no pude investigar al menos me la pase pipa autisteando con la secretaria sin ninguna preocupación.

Ninguna queja con las pistas, como ya se a comentado, la poca desidia que se pudo haber mostrado fue mas por que las pistas estaban tan bien elaboradas que era dificil ver más alla del sentido literal de las mismas, lastima que te jodiera la pregunta y el recoil de una que otra pista (siento tu dolor más de lo que creeés (?)) por que en verdad te merecias ganar.

Solo añadir que nos has dado una brillante demostración de lo valioso que es este juego, y que seria una verdadera lastima que lo dejaramos morir como el resto del foro... xd.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2018, 03:03:06 pm por Darkizard »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #364 en: 02 de Noviembre de 2018, 02:16:16 am »




... ¡Tú...! ¡Sabía... sabía que no debía fiarme de ti, sabía que tenía que tener mucho cuidado con confiarte mi espalda! ¿Así que todo era una mentira desde el principio? ¡¡Hablas de camaradería, pero tú fuiste el primero en traicionar la nuestra!!




Un gran poder conlleva siempre una gran responsabilidad. Como antigua Ultimate Copycat lo comprendo mejor que nadie, ¡por eso he de detenerte antes de que sigas utilizando tus poderes aprendidos de esa forma!

Por nosotros, y también por todos los caídos... ¡Dragón caído, Grima...! No. Lucariolu, Phantom Killer... también llamado Luke Aarle, mago azul... ¡Prepárate para pronunciar tus últimas palabras! ¡¡Con la ayuda de mis compañeros lograremos vencerte!!




¡No... no podrás con todos nosotros...! ¡Agh, no! ¡¡Compañeros, no!! ¡Yo os protegeré, no permitiré que sigáis cayendo!

¡Activar: aceleración del recluta Ying y priorización de la Druida! ¡Colt y Shiron, vosotros podéis!
¡Ralentización del Cheater! ¡Bloqueo del Musician! ¡Protección de la Confectioner! ¡¡Herida del Blacksmith, y doble de la Druida!!
¡Te... asesinaré... yo también sé cómo hacerlo! ¡¡Grimaaaaaaaaaaaaaaaa!!




¿Has terminado ya? Doblégate ante mi poder, algo a lo que nunca serás capaz de llegar. Nunca llegaste a aprender esta habilidad... ¡¡una habilidad de prioridad absoluta!! AHAHAHAHA




¿Qué...? ¡Oh...! ¡¡No!! ¡¡Adrizard nunca llegó a enseñármelo!!
¡No, mi... mi poder de Sah, necesito activar la Anulación a tiempo...!



Tarde. ¿No te das cuenta de que el inicio del día ya ha ocurrido? MORID, INSECTOS.

Pero antes... me voy a divertir un rato. Vamos Irieru, ¿no es tu marido aquello a lo que más amas? Demuéstramelo. Demuéstrame ese amor del que no paras de hablar. Vamos, ¿es que no tienes valor a mirarme a los ojos ahora? Asesínale. Sabes hacerlo, ¿no lo acabas de decir tú misma? ASESINA A TU MARIDO.




¡NO...! ¡Cualquier... cualquier cosa menos eso! ¡¡Jamás le haría daño a la persona más especial de mi vida!! ¡¡AGH... GRIMAAAAAAAAA...!!




Hnghhh... no... no quiero... amado mío... no...

Creeré hasta el final que el futuro puede cambiar... ¡nadie me hará pensar lo contrario por mucho dolor que me hagan sufrir...!
THE FUTURE... CAN BE CHANGED!

...........................




...........................

..................

.........











Qué desafortunado final... nadie sabía que una bomba iba a acabar con todas sus vidas. Tan solo el hecho de escribir sobre ello... me da tanta lástima. Tantos recuerdos, tantos buenos momentos... desaparecidos bajo los escombros de la destrucción.




¿Tal era su deseo? ¿Su anhelo más profundo? Lo dudo. Dudo que nadie quiera que desaparezca... algo que nos ha hecho vivir. Sentir. Disfrutar. ¿Por qué... ha de morir mientras haya gente cuyo deseo es precisamente, el contrario?




Nuestro último asesino, el Phantom Killer... Lucariolu. Lo ha hecho bien para la poca información que había de él en el foro. Ha estado atento a la partida en todo momento, sin levantar apenas sospechas hasta que no quedaba más remedio que fijar la mirada en él. Si no llega a ser por aquel que en un pasado os engañó... en este momento hizo todo lo posible por salvarnos, tal y como lo hizo al enfrentarnos a Juan Loban. Shiron ha trabajado de principio a fin en la edición, aun con el horario que tiene, ha hecho todo lo posible por analizar hasta el más mínimo detalle en busca de información, y su labor ha sido sobresaliente. Colt ha sido otra persona que ha trabajado sin parar, también analizando y buscando relaciones, siempre atento de la partida, y también ha realizado un gran trabajo. Y Sapphire fue la única quién consiguió sacar ciertas relaciones con él antes de que al resto del pueblo no tuviese otra opción... otra vez, la señorita lo hizo de forma excelente. La actividad de varios participantes más ha sido buena, en especial los posts de Darkizard con su secretaria siempre eran una gozada leerlos por toda la energía que desprendían, y Anthony tuvo puntos muy buenos en los que hizo que despertara una sonrisa en nuestros rostros. Sin embargo, ninguno de nosotros consiguió siquiera acercarse a la solución real de las pistas... el pueblo, también otra vez, ha pecado de lo mismo. Tan solo un grupo de participantes trabajó en serio con el material que había sobre la mesa, mientras que el resto... no se movió -o no pudo moverse- demasiado. Es nuestra culpa por no saber estar a la altura de aquella persona que nos ha brindado este espectáculo, que se ha molestado en crear unas pistas para darle vida al juego, que no ha parado de prestarle atención a la partida aunque no se atreviese a participar demasiado...




La dificultad de las pistas era elevada, y nuestro asesino no se movió demasiado entre nosotros, es cierto. Pero nada me daría más pena que se lo echase en cara, porque era un novato con poca experiencia bajo su espalda. Teniendo en cuenta que a estas alturas los viejos participantes ya conocen prácticamente toda la información de otros, desde ese momento ya partías con desventaja. Si bien es cierto que sus pistas apenas escondían baits hacia otros participantes, algo que, tras la experiencia que he ido recogiendo a lo largo de este tiempo, considero que es fundamental para el devenir de la partida, tampoco quiero que piense que lo que ha hecho ha estado mal. Lo has hecho bien, Ata. En todo caso, gracias por compartir con nosotros esta experiencia y por aceptar ser el asesino que le ha dado ritmo a esta partida. Y, por supuesto, agradecer también al benévolo GM, que pudo jugárnosla pero no lo hizo. Gracias por todo tu trabajo y atención en la edición, y por brindarnos el espectáculo de lo que, en principio, podría ser la última edición de este juego.




Hemos estado muy perdidos durante toda la partida, muchísimas cosas nos confundieron, y llegó un punto en el que varios de nosotros no supimos ni cómo proceder... de ahí esos encierros desastrosos. Pero me alegra ver que al final hubo gente que trabajó, que a pesar de las adversidades hizo todo lo posible para sacar todas las relaciones que se pudieron sacar. Y no... sinceramente, no quiero olvidarlo. La emoción por cada post nuevo en el tema, el suspense antes de la revelación de la inocencia o culpabilidad del encerrado, y del preludio a la nueva víctima acompañada de una nueva pista. Esas sensaciones... ¿de verdad queréis que desaparezcan? ¿Por qué no hacer todo lo posible para que podamos seguir sintiéndolas?




No lo creo. No es algo que sea capaz de comprender. Ha habido momentos en los que el juego parecía alcanzar su fin, pero al final siempre ha conseguido levantarse y seguir hacia adelante. Y si el juego lo ha logrado, ¿por qué no nosotros con él? ¿Quién dice que un foro muerto no puede ser el hogar de nuevas aventuras, mastermindeos y autismo?

Sé que, al igual que yo, lo estáis deseando. Una vez lo pruebas después de un tiempo, es muy difícil desprenderse de esa esencia que te hace querer más. Sé que apetece una partida de roles, dos -o más- bandos enfrentándose entre ellos, engaños y mentiras que dan lugar a extrañas y, a veces, épicas jugadas.
Animo a todos aquellos que sientan lo mismo que siento yo. El Asesino ha sido, es y será una parte muy importante de mi ser, y por ello, quiero que siga adelante. Muchos recuerdos conservo de mi travesía... y siempre guardaré esas increíbles experiencias en mi corazón.

Yours truly,

Irieru.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2018, 09:32:34 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #365 en: 02 de Noviembre de 2018, 01:39:43 pm »




Y con esto acaba la partida. La verdad, se me ha resistido este post de impresiones, siento que, entre que el final ha sido bastante descafeinado y que no he tenido el suficiente tiempo libre a lo largo de la partida, me ha dejado algo vacío.



Aún así, quiero agradecerle la partida a unas pocas personas. Para empezar, al asesino, es muy difícil ponerse en el lugar del protagonista de una edición de asesino único y aún más difícil enfocar una partida así siendo un jugador con pocas ediciones a sus espaldas y que además no ha sido especialmente activo en las mismas, por no decir que tenías poca información de la que sacar las pistas, así que felicidades por el esfuerzo puesto, al final esta, como muchas otras respecto a sus asesinos, es tu edición.

Por otro lado le debo agradecer al propio vader por hacer esta edición después de tanto tiempo, la verdad, me apunté con dudas porque tampoco tenía demasiadas ganas, pero he de decir que han habido momentos que he disfrutado bastante.



Después, quiero nombrar a dos personas con las que me lo he pasado muy bien trabajando en esta edición, Irieru y Colt, los dos habéis sido muy activos y me lo he pasado muy bien investigando y discutiendo cosas con vosotros. Y gracias por confiar en mi inocencia desde el principio (?).

Otras dos personas que creo que hay que nombrar del pueblo son Sapphire y Entropía. Sapphire ha sido muy activa también durante la edición y le ha puesto bastantes ganas, y a Entropía le agradezco la confianza que depositó en mí dejándome caer en el segundo turno que tenía el rol de detective, algo que fue crucial a la hora de elegir la pregunta de investigación.

También me lo he pasado bien leyendo el autismo de Darkizard y de Anthony, que si bien no aportaron a la hora de capturar al asesino (el primero no pudo, y el segundo no quiso (?)), han hecho un buen trabajo rebajando la tensión de los turnos con sus posts.



Por otro lado, y aunque me dé pena decirlo, han habido muchas personas del pueblo desconectadas casi con totalidad de la partida, más de lo que viene siendo habitual, de hecho.

Creo que el asesino ha tenido un par de pegas en la partida, y ha sido su poca participación en el tema y el hecho de que no hiciese las pistas pensando en posibles relaciones con otras personas. Al final centrarse en que no solucionen la pista y en nada más es un problema, porque te acabas acorralando y te pueden pillar por descarte, y encima en el pueblo aumenta la desidia al ver que no avanzan ni siquiera con relaciones incorrectas con gente inocente. Pero aún con esas, han habido muchísimos jugadores en el pueblo que han pasado bastante de la partida, más de lo que debería ser normal, y eso es un problema.



¿Por qué comento esto? Porque creo que si el asesino siguiese adelante, lo mejor sería centrarnos en partidas de roles. En las diez primeras ediciones solo hubo tres de asesino único tal y como se conocen ahora mismo, con pistas, mientras que en las últimas diez, han habido cinco, casi el doble que en la primera tanda de ediciones. En esto hay que tener en cuenta otro hecho importante, y es que durante las primeras ediciones había más variedad de jugadores ya que era más activo y por tanto había más sangre para llevar a cabo estas partidas, lo cual creo que es importantísimo en una edición de este tipo. Ahora no hay tanta gente nueva, y de hecho somos menos jugadores, lo que lo complica todo bastante.

Por tanto, pienso que de seguir habría que tirar por roles para no quemar el esquema de asesino único, ya que al final la mayoría de la gente, o bien ha sido ya asesino, o bien sus posibles relaciones ya están quemadas de que se hayan hablado de ellas en otras ediciones en las que eran inocentes. Al final, la mayoría nos conocemos demasiado bien.

Creo que ahora mismo casi toda la gente prefiere una partida de roles, partidas que yo, la verdad, odio, pero la verdad es que creo que es por dónde hay que tirar. Dos de cada tres ediciones de roles o algo así, no sé. Lo que me da miedo es la poca participación de esta partida, fácilmente la mitad de los jugadores no han posteado o aportado casi... lo cuál puede ser letal en una partida con dos o más bandos.



Tengo una partida pensada de roles desde hace tiempo, pero la verdad, ni está terminada ni creo disponer del tiempo para llevarla a cabo, así que no creo que salga a la luz a corto plazo. Por otro lado, Hathar creo que tenía ganas de masterear una partida también, pero sinceramente, no sé cómo estará eso en la actualidad.

Y eso es todo, gracias a todos los que habéis colaborado en esta partida, espero que nos veamos próximamente en otra y que esto no sea el final.

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2018, 01:42:46 pm por Shiron »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #366 en: 03 de Noviembre de 2018, 03:28:42 am »
Unas pistas dificiles provenian de un novato, menuda sorpresa y gran partida Lucariolu.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #367 en: 04 de Noviembre de 2018, 02:30:35 am »


Esta partida tuvo definitivamente un recorrido más simple para mí que otras. Tras estar echándole el ojo a Santy la noche 1 por lo juguetón que lo veía (irónico que varios turnos después fue él quién sospechó de mi), pasando por dos turnos dando stalk a los jugadores que en peor luz veía, y finalmente siendo encarcelado cooperar completamente con Irieru y Shiron. Y aún con esto ha sido poco convencional respecto al resto de partidas que he jugado, pensando en que jugadores veía descartados más que en los sospechosos en una partida en donde las pistas no se relacionaban con nadie y ciertamente su estilo era diferente al percibido de muchos posibles asesinos. Además: no me gusta pensar de este final de partida como uno pobre. El pueblo hemos sacado el autor de los asesinatos pero no descubierto como, habiendo quedado en una situación de empate, pudiendo ambos bandos disfrutar su parte de éxito.

Sapphire, Shiron e Irieru han sido MVPs del pueblo con el empeño que le han puesto a la partida, y Lucariolu ha sido un excelente asesino con unas grandes pistas a pesar de fallar en su actuación durante el día, y un poco en su plan de asesinatos. Matar sospechosos en lugar de inocentes en este esquema de partida para echar dudas sobre el lado de los muertos no sale bien, teniendo en cuenta que en esta partida de 16 jugadores es posible encarcelar a un muerto sin que disminuya el número de encarcelamientos a vivos (podéis echar las cuentas para comprobarlo). Peor todavía si gastas un asesinato yendo a por un encarcelado. La muerte de Paco en especial fue una jugada errada cuando de no haberlo asesinado, hay una probabilidad bastante de alta de que lo hubiesemos encarcelado, a la vez que de salir yo en el mismo grupo de investigación que Ata y estaría en el punto de mira de Santy y otra pila de jugadores. Aún así, has jugado bastante bien para los recursos que tenías.

Me gustaría además felicitar a Vader por lo excelente GM que ha sido esta partida, y de hecho lo que creo que ha evolucionado como master. Desde la época de IV y VII con su infamia de la excesiva dirección del tablero, a una nuevo estilo en el que sigue con su excentricidad y mastermindeos aún respetando la libertad de los jugadores y, de hecho, amoldando el juego a sus deseos llegando a promover autisteos como el del piano, que dicen bastante sobre como ha aprendido a manejar las partidas. Además, leyendo la ambientación creo que esto puede ser imaginación mía, pero siento que vader incluso ha mejorado como escritor. Desde su anterior estilo de escribir a base de memes, a de nuevo uno en el que los mezcla su excentricidad original con la seriedad y un legítimo empeño por los personajes. Cosas como los testimonios de Gooses y Mogeko, y muchas de sus descripciones lo ponen para mí en evidencia y hacen sus ambis entretenidas lecturas.




Aún con todo, creo que Shiron en su último post se acerca bastante a parte de la razón de la limitada participación en esta partida, pero no da en el clavo. En mi opinión, el asesino único como formato ya está exhausto, porque ya de por sí es inviable a largo plazo. De esto hablé con Irieru antes de comenzar la edición, pero voy a materializar mi opinión más.

En un primer momento siendo novato en este formato, es cuando aparece el verdadero estilo de juego para el que estas partidas están pensadas. Una pila de jugadores pensando en las pistas mientras se sospechan entre ellos, debatiendo a quien encarcelar y teniendo cuidado en sus palabras vaya que entren en la lista de asesinatos del culpable, pero conforme se coge experiencia y habilidad se obtiene una nueva manera de jugar. Al ir los jugadores conociéndose más entre ellos la categorización por actitud se va haciendo más fácil y redundante de discutir, además de que ya de por sí se adquiere la idea de que guiarse por actitud en esta partida es más difícil que con pistas, al contrario de en una partida de mafia o asesino con mayordomo, donde puedes al menos buscar patrones por la interacción entre jugadores. Además, el azar de las muertes del asesino se percibe como demasiado predefinido como para idear maneras de influenciarlo para no acabar muerto, y eso sumado a que la gran mayoría de jugadores consideran pillar al asesino la victoria en lugar de también llegar al final en pie, el factor de actitud se atenua más todavía.

Así que el nuevo estilo de juego se balancea hacia las pistas, lo que no es necesariamente malo de por sí... El único problema es que de la misma forma que el pueblo gana experiencia los asesinos también, y la forma óptima de crear pistas para ganar es cada vez más incompatible con la forma de la que se hacen pistas divertidas. Y como los GM crean partidas bajo el supuesto de que el asesino sobrevivirá suficientes turnos como para poder contar una historia a base de ambientación, se pone una mayor carga sobre los asesinos para intentar ganar. De hecho, con este objetivo de que la partida dure lo suficiente también hay miedo entre los GM a escoger jugadores menos experimentados para que la partida termine pronto, afectando a la lista de sospechosos y quitándole algo de salsa al juego, sumando además que con poco tiempo libre es casi imposible ser asesino decente. Todo esto dejando de lado como a los jugadores se les van acabando las ideas de pistas dificultando reelecciones. Aunque Vader ha hecho una excelente elección de asesino esta partida en mi opinión.

En una época más simple, Topo llegaría a hacer una pista con tan solo el hecho de que le gustaba la música, y saldrían relaciones con una pila de jugadores de los que sería necesario discutir cuál habría hecho cual pista. Incluso en V Spolker haría pistas tan fáciles de pensar como el simple hecho de que al pokemon de su avatar no le gusta la hierba, que eran fáciles de adivinar pero daban mucho material en diversión. Pero estas pistas que se relacionan con cosas tan simples de acceder se hacen inviables conforme los jugadores ganan un mínimo de competencia y tiempo echado al juego, y el nivel sube hacia una nueva forma de crear pistas poco compatible con la diversión: el stalk de perfiles. Los jugadores crean pistas en relación con cosas ocultas dentro de mareas de posts en sus perfiles o de tochos de wikis que tienes que investigar expresamente para conocer, pero esto cuenta con graves problemas de cara a la diversión: primero, que zapatear perfiles y leer tochos en wikis sobre personajes es mucho más aburrido que simplemente sacar interpretaciones a la pista que se relacionen con otros jugadores de forma simple. Segundo, que solo una baja porción de los jugadores puede o está dispuesto a gastar el tiempo necesario para stalkear en masa, además de que solo un número bajo de relaciones con pistas pueden sacarse por turno de esta forma y por tanto, hay menos acción. Plus, tiempo investigando perfiles es tiempo que no se está autisteando o debatiendo sobre sospechosos. El juego se estanca cuando este estilo de pistas se hace la norma.

Como problema menor, la pregunta de investigación es un cheto imposible de balancear. Diría que Irieru tuvo una buena idea en XVIII escondiéndola detrás de requerimientos en la ambi, y tirando por la idea de crear requerimientos para poder tirar la pregunta se puede mejorar, pero en general es una mecánica en torno a la que giran excesivamente las partidas cuando tampoco me parece tan buena o divertida.

En resumen, conforme va pasando el tiempo, se deja de lado la actitud y el juego pasa a investigar pistas cuyas soluciones están muy escondidas en el fondo de los perfiles de los jugadores, quitando gracia a las partidas. Estos problemas también se perciben en el asesino con mayordomo aunque menos, habiendo más gracia a discutir la actitud y movimientos de los culpables tanto por las habilidades que tienen a elegir como por la interacción entre ellos, además de aliviándose en parte los problemas de elección de asesino gracias a la ayuda que tiene de parte del mayordomo. Aún así, no haría la siguiente partida sobre asesino con mayordomo.




Ya de cara al futuro pienso apuntarme a más partidas y de hecho tengo un tablero de mafia (II, XII, etc) en el horno, aunque será dentro de algunos meses, que no quiero hacer muchas partidas seguidas teniendo la uni de por medio. GG WP de nuevo, y nos vemos en la próxima.

Edit por typos y correcciones menores
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2018, 10:39:24 am por The_Colt »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #368 en: 04 de Noviembre de 2018, 03:32:39 am »




Después de tomarme un descanso, supongo que va siendo hora de dar mis impresiones de la partida. La verdad es que me ha costado ponerme a ello, quería hacer algo roleando de acuerdo a la ambientación final pero es que, al igual y como dice Shiron, el final me ha parecido descafeinado (bastante, p...ta bomba xd) y la verdad no sé me ocurre como hacer calzar mi roleo bajo esas condiciones, así que como ya van varios días y siguen avanzando creo que es mejor que simplemente diga mis impresiones de la partida así sin más que sinó jamás lo postearé (?)

Primero que todo, quiero felicitar a Lucariolu7910, nuestro Phantom Killer que ha sorprendido a gran parte de los jugadores sabiendo esconderse muy bien entre lo poco que tenía para relacionar. Si bien alguna pista me parece lánguida, hubo alguna que simplemente me encantó, como la de Kaya-sumiso, esa estuvo sencillamente genial y es mi favorita (?) Quizás te dejo algunas pegas como la importancia que tiene crear baits entre otras cositas que algunas sólo logran generar sospechas, ya que al final se te encarceló por descarte básicamente porque los demás posibles candidatos carecían de motivos para atraer sospecha. En todo caso, nosotros no te capturamos, sino que lo hizo la pregunta de investigación, ya que la mayoría esperábamos que saliese el SI y fue una sorpresa ver que estábamos equivocados, así que considérate victorioso por haber escondido bien las relaciones sin que estas faltasen.

También quiero felicitar a a.vader que, como siempre, se maneja espectacularmente  con el tema humor-ambiental al que nosotros solemos llamar "autismo"; y agradecerle por estar siempre atento al tablero y a cada consulta tanto del juego como ambiental que iban saliendo. Igual hay cositas que me gustaría que no se repitieran a futuro y es el hecho de inventarse reglas en medio, no sé si es idea mía, pero creo que al final la famosa pista cero resultó ser un distractor de nuestro objetivo principal más que una ayuda; no sé a lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me queda, además de lo de la confusión de si Cebolla estaba o no como parte de una de las pistas (que después se aclaró); sé que te gusta hacerte el gracioso y se agradece enormemente (de hecho me río bastante con tus ocurrencias (?)), pero igual preferiría  que algunas cosas se manejen con un poquito más de seriedad, por ejemplo lo anterior y poner las pistas en el primer post en el momento en que debiera ser, como ha sido en partidas anteriores, y mínimo anunciar si se añade alguna regla adicional como son el caso transporter-pista zero (que esta sólo enfatizaste cuando Iri preguntó y todavía no sé si realmente apunta al asesino-Luca o es sólo a nivel ambiental (?)). Por el contrario, y que sería injusto que no te lo reconociera, es el hecho de que fuiste el único que se atrevió a levantar esto cuando la apatía estaba a apunto de consumirnos a todos. De verdad te agradezco de que hayas sido quien, aparentemente, tomó la iniciativa (digo aparentemente porque como sabrán estuve ausente del chat y a lo mejor hubo algo que me perdí, pero aún así agradezco a enormemente que se acordara de enviarme una invitación ❤).

En cuanto al pueblo, tengo que reconocer el trabajo de unos pocos (sí, tristemente sólo unos pocos). En primer lugar a The-Colt, por varios motivos: primero que jugó tácticamente, encontrando la mayor cantidad de relaciones posibles que se pudieran sacar con las pistas utilizando tanto conocimiento como googleando, para luego pasar a stalkear a los jugadores (empezando por mí u.u xd) y poder aumentar la lista de posibilidades; de verdad me ha gustado como has jugado, además de que una vez que ambos nos supimos inocentes, me ayudaste mucho compartiendo material conmigo de lo que sabías que a su vez me ayudaba a complementar mi investigación. La verdad es que de todos los jugadores de esta edición fue con el que más interactué y me relacioné (... no en esa forma, que ya los veo venir ¬¬). Shiron igual ha estado muy activo, si bien de este no conozco de primera mano el trabajo a fondo realizado, entiendo que ha sido de los que más se ha movido desde el principio para hacer que la partida funcionase y pudiésemos capturar al asesino, además fue quien ideó la pregunta salvadora calculando los pros y contras y ese trabajo hay que reconocerlo. Por otro lado Irieru, ha estado en ambas posiciones, me refiero a que ha investigado mucho así como se ha movido ambientalmente (bueno, los demás también pero destaco el trabajo de Irieru por sobre el de todos a mi gusto que creo que ambientalmente ha jugado muy bien su rol), como siempre denota la experiencia que tiene en este juego (además es de las que más se preocupa por el bienestar de este juego), además encontró lo de Grimma (¿así se escribe?) y pudimos mover al pueblo a votar a Luca. También el último argumento de Shelea para votar a Lucariolu me gustó bastante y creo que con eso igual influyó en la decisión del pueblo.

También quiero reconocer todo el autismo de Darkizard que, a pesar de no haber podido participar de la investigación por obvias razones, ha sabido jugar con excelencia su segunda pieza ambiental y fue el que más risas me sacó (es que en serio, Darki, tus post son joyas y daba gusto leerlos (?)). El resto desgraciadamente no han querido involucrarse mucho, y lo digo con tristeza porque, si bien ignoro todos los motivos, he visto que algunos han estado bastante activos en discord entonces la impresión que me dejan es que no ha sido tiempo el que ha faltado sino ganas... Supongo que tanto tiempo de no haber tenido una edición ha pasado factura; esperemos que esto vuelva a reverdecer y junto con ello la disposición...





En cuanto a mí, la verdad es que estoy conforme con mi desempeño. Cosas que mejorar, claro que las tengo y no son pocas precisamente, pero di lo mejor de mí en cada uno de los objetivos que me propuse. Como he ido mencionando durante la partida, al momento de apuntarme diseñé un plan y lo seguí, ya que quería que, sin importar el resultado, llevarme un buen recuerdo de esta que probablemente fuera la última partida que pudiese jugar.

Mi plan era básicamente hacer que me encerraran de las primeras para así evitar que el asesino me matase y me quitase la oportunidad de capturarlo (porque tenía miedo a que eso sucediese, no quería perder en algún punto de la partida la oportunidad de capturar al asesino sino que quería estar ahí junto a mi voto cuando eso sucediese). A la vez debía encontrar relaciones con sujetos que no fueran simples baits (ni que olieran a hierba quemada). Y no digo que esté mal dejarse llevar por el conocimiento que se tenga de partidas anteriores, todo lo contrario, lo que sucede es que una vez me dijeron algo que me llegó muy adentro, y es que debía aprovechar que yo no tenía los ojos llenos de partidas anteriores para ver lo que quizás a otros no podían por estar nublados por la idem. Eso me llegó tan profundo que a veces siento que ese es mi trabajo. Entonces mientras unos relacionan con ediciones anteriores yo me encargo de buscar otro tipo de relaciones, así podemos complementar a largo plazo durante la partida cual pueblo que somos.

Ahora bien, tampoco es que de ese primer turno hiciera mucho. Logré sacar una sospecha hacia Moge-ko por su post que a mí me pareció extraño (que es cierto que yo no conocía lo que había hablado en el chat, así que aprovecho para pedirle disculpas a Moge-ko si en algo lo ofendí), también pude notar la conducta de Lucariolu, que en primer turno no me pareció tan determinante hasta que apareció la siguiente pista y pude relacionarlo, erróneamente, pero le saqué algo con qué acusarlo. El problema es que, estando en la primera pista, no logré mi primer objetivo que era el que me encerrasen (es que nada me relacionaba con la pista u.u), pero eso cambió gracias a Colt que me acusó en 2do día entonces me dije que era la oportunidad para generar cierta sospecha contrargumentándole y acusándolo con chorrirrelaciones de las cuales estaba conciente que no tenían el peso suficiente para voltear los votos hacia él (igual y aproveché stalkearle, pero estaba casi segura de su inocencia, mas en una de esas encontraba algo de peso y era él el asesino). Al final le tiré el tochopost y luego arrojé otro tochopost con mi acusación real que tenía para ese turno, acusando vagamente a Paco, que olía a bait, insistiendo con Moge-ko y arrojando una pequeña bala a Lucariolu para ver su reacción y la del pueblo (que como dije, bastante afk pero bien pendiente que lo veía revisando el tema). Aún así llegué a pensar que no saldría votada hasta que Shiron me hizo el favor de tirarme una piedra entonces todos se inclinaron con los motivos que esperaba en un principio lograr, que eran ser voto por "conducta sospechosa xd debido a unos posibles tochopost pre-armados por ser asesina y tener algo con que defenderme"; de ahí que no rageara con mi encierro (i'm sorry pueblo u.u).

El turno 3 creo que pasó sin pena ni gloria para todos, o al menos para mí, que no había avanzado nada y terminé votando a Colt, pese a considerarlo inocente, más que nada porque si confirmaba su inocencia, tendría un valioso aliado (tanto en investigación como ambientalmente ya que esperaba que las balas de su colt 45 me ayudasen a salir del encierro ambiental xd).

Hasta este punto aún tenía a Moge-ko como sospechoso, pero este se desvaneció cuando fue el siguiente en morir, entonces Lucariolu pasó a ser mi principal sospechoso por conducta, pero no tenía nada realmente con que acusarle salvo lo que había argumentado antes de Kisaragi (que ya, que era erróneo pero yo consideraba eso). Entonces es cuando vino la pregunta salvadora y pude descartar a Entropía (gracias a Colt que me sopló que era la detective) y a Shiron que a esas alturas me olía a inocente, así que también lo descarté, con cautela, pero lo dejé de lado ese turno. Luego en mi trabajo tracé un mapa de los cuales ni Ruruchu ni Phent tenían motivos para acusarles, entonces me decidí a ir a por Lucariolu. Es cierto que yo juego para ganar, pero subirse al carro de lo más votado no es la única manera de ganar estando encerrada, sino que está la opción de generar una corriente de votos que es a lo que aposté, pero necesitaba otra relación aparte de lo que tenía, una con suficiente peso. Al final entre intercambiar impresiones con Irieru y stalkear, la suerte hizo que relacionase lo de Quetzatcóal (que antes había encontrado Shiron) con su personaje alguna vez usado, Lucy Ariol, y armé un par de post vistozos para tirarle el voto de las primeras, esto esperando generar peso y que los demás se decantasen a votarle. ¿Lo logré? no lo sé, pero asesino capturado y GG pueblo, GG asesino.

Así que eso, creo que me voy conforme habiendo dado lo mejor de mí, y me quedará un bonito recuerdo de esta partida.

...








El Asesino... cuantos recuerdos tan hermosos atesora esta aventura que tuve la dicha de vivir...



... sin duda, este libro no está cerrado aún,... mientras haya gente dispuesta a hacer de algo tan simple un mundo hermoso, el Asesino vivirá...

...

I Sapphire, command you, vote: El Asesino.

~END OF AUTISM~

- cambio y fuera,... hasta que nos volvamos a ver.

-Sapphire-

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #369 en: 05 de Noviembre de 2018, 07:17:06 am »
Wow... desaparezco del foro y me encuentro con tremenda edición y estupendo asesino novato. De la que me he perdido.  :triste:
Como dudo muchísimo de que otra edición de El Asesino sea preparada en menos de una semana, y como hoy es mi único día disponible de esta semana (tengo mi graduación, ensayos de Selectividad y esas cosas... ) lo digo ahora antes de que se me olvide pronto: In a la siguiente partida, sea cual sea.
Tampoco voy a estar muy muy dedicado a la partida si sale antes de diciembre (Mi selectividad aquí es el 26 y el 27...), pero si eso ocurre, igual participaré. Participar en un juego siempre ayuda a despejar un poco la tensión y el estrés. (Aunque igual mis participaciones han sido memes en todas las ediciones en las que he participado XDDD)



Gracias Corofu por el Set

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #370 en: 06 de Noviembre de 2018, 03:22:13 am »
In para la siguiente bitches.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #371 en: 06 de Noviembre de 2018, 06:22:55 am »


16 de Octubre, Salón de Baile
23:56:00



Me alegro de que hayas aceptado la invitación. ¿Sabes por qué estás aquí?




¿No quieres hablar? ¿Prefieres hacerlo en el juzgado? Has cometido muchos crímenes




Está bien, esto estaba previsto. No puede haber cabos sueltos. Ha llegado tu hora. No, VUESTRA hora.

gooses apunta a FXOZ con una pistola Colt del 45, pero...gira el brazo en dirección a la ventana y dispara

*BAM*





 Jo, tío, creía que la pistola era de coña







 *sigh* está visto que ya no tengo la sangre fría de antaño. No voy a poder. Y eso que ya había preparado la primera pista


 Alégrate FXoZ, vivirás un día más. Aunque espero que en esta fiesta por fin seas encerrado como mereces.


 Déjame hacer una llamada antes de que comience la fiesta.


gooses tira el arma al suelo y coge un teléfono móvil de su bolsillo, comienza a marcar números: 912 557 910



 (Menudo loco, iba....iba a matarme. Y no solo a mí)


*beeep*
*beeep*




 (Este tío es peligroso. Encima testificó contra mí. Lo mejor....será quitarlo de en medio. Así por fin la mafia de Lavender me aceptará como miembro)




Despacho de Melkor, Mansión Geass


 ¿Quién es? Estoy muy ocupado mandando al cadáver Melkor desmembrarse a sí mismo después de que nos dé un streaming de bienvenida. ¿Eres tú, gooses? Venga, hazme más pistas.




 Sí, soy yo. No puedo continuar con esto, lo siento.


 ....What?


 ...Está bien, no pasa nada. Buscaré a otro y me dejaré de pallasadas. Es normal. Todo bien. Sin rencores.




 Gracias por la comprensión, saldré de la mansión antes de que entren los invitados.


Mientras gooses terminaba de hablar, FXoZ había cogido la pistola del suelo*



*click*
gooses termina la llamada





 Je...No es como si fueras el único mago azul del mundo. Yo también he de hacer una llamada.


*beeeep*
...
*click*



 Hola, vader. Estoy colocado donde me dijiste. Colgado con esta cuerda de la azotea a la altura de la apertura superior de la ventana del salón. Por este hueco los tengo a tiro. ¿Asumo por tu llamada que debo ejecutarlos?


 Correcto. Mátalos, mi pequeño fantasma andante. ya no me son útiles.


 Voy. Un momento...Creo que me van a ahorrar la mitad del trabajo.



 Maldito abogado con gorro de lana. Muere!



 Ups, mejor shifteo

*BAM*
gooses muere


 


 Vaya, qué inesperado. Pero me importa un comino.

*BAM*
FXoZ muere



 Listo. Hora de bajar y fingir ser un invtado corriente. Están a punto de entrar. Luego entierro esta tercera Colt junto con el cadáver de FXoZ.
 

...




 Qué extraño, pensé que Phent vendría a este momento. ¿A qué primera muerte se refería entonces? ¿A la de Melkor? A lo mejor se le ha ocurrido aprovechar mi ampliación de su poder para volver a su época de lutecian, pero pronto se dará cuenta de que le bloqueé el deshacer esos momentos en concreto. Ja.
...



 Wait, pero podría deshacer noches anteriores. ¿Hasta qué noche ha ido a deshacer? ¿Qué primera muerte va a detener? ¿Qué asesino va a detener?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El P*to Asesino
« Respuesta #372 en: 06 de Noviembre de 2018, 09:14:40 am »


9 de enero de 2016, 00:00:00
Plaza de Unicorn's Lair



 ¿No estáis tan hartos como yo de ese señor Pellenore? Cualquier día será a vuestros hijos a quienes se lleve


 No hay nada que podamos hacer, el Lord controla los veredictos en este pueblo.


Y tiene hombres a tutiplén y magia negra poderosa.


 Voto por meterle una bala en el pecho


 Adelante chaval, yo te apoyo


 Vamos vamos FXoZ, no te pongas Loco. No querría tener que defenderte en un juicio sabiendo que eres culpable.


Os lo aviso desde ya. Quemad su cuerpo y enterrad sus efectos personales. Será la única forma de eliminarlo


 Muy gallitos todos, pero ¿Quién tirará la primera piedra, eh?


 Ninguno somos un asesino, y no tenemos ganas de convertirnos en uno.


 Mira eso es verdad, prefiero que el trabajo sucio lo hagan otros.


 Si alguno hace alguna tontería....No quedará sin castigo.


 Estoy convencido de ello.








9 de enero de 2016, 23:56:00
Unicorn's Forest



 ¿Tenéis todos claros el plan mis queridos lobos?


 Sí, jefe. Hacemos que se separe del grupo fingiendo el sonido de los lobos del bosque para asustar el resto del grupo y luego lo emboscamos


 ZVARRI! Correcto, por eso nos hacemos llamar Los Licántropos. Ya tengo lista una


 Vaya mierda de nombre. Pero si algo es cierto es que a veces hasta unos agentes de la ley como nosotros deben trasgredirla para evitar que los poderosos sigan eluyendo la mano de la justicia.


 Esta noche los detectives se convertirán en lobos, en ladrones de vidas, por un bien mayor.


 Ya tengo lista mi arma, yo me encargaré de dar el golpe de gracia. Luego haremos que encuentren los restos las gentes de este pueblo para que lo entierren y evitaremos su magia y que sospechen de nosotros, dos en uno.





 I DENY EVERYTHING


 What the....¿Cómo has llegado aquí? ¿Quién eres, Kaderete?...No, espera, tú estabas con el resto en la plaza...Eres Phent.


 Parece que tendremos que hacer dos fosas esta noche


 Eh tíos, esto no formaba parte del plan. Lavender, vámonos y digamos unos cuantos rojos falsos cuando nos acuse este tío, siempre funciona.


 Yo no me voy. Qué más da matar a uno que cientos. El fin justifica los medios. Y este tío está en medio de nuestros planes.


 a.vader, El Licántropo....No, El Asesino. Aquí comenzó todo. Lavender, mi Don, me acerqué a ti por beneficio. Y Topo....Siempre supe que eras un lobo. Si logro evitar esta muerte deshaceré para siempre todas las muertes de estas 20 ediciones. Excepto la del foro


 JAJAJAJAJA


 SE TE HA IDO LA CABEZA PALLASO


 Te equivocas. Por fin lo comprendí en esa mansión. Había alguien que no paraba de meterse en nuestras ediciones. Y entonces lo entendí. Era el alma de un pobre difunto que murió por vuestra culpa en esta época. El alma de un verdadero héroe. Josito murió aquí a raíz de vuestro complot contra Pellenore, fue linchado injustamente. No podréis escapar del poder de El Caracol.







 Es la hora de la venganza, licántropos.


 ¿uh?


 Oh no


EL CARACOL LES DA UNA SOBERANA PALIZA A LOS LICÁNTROPOS SALVANDO TODAS LAS EDICIONES DEL ASESINO Y SUS VÍCTIMAS. JOSITO ES EL GANADOR DE EL P*TO ASESINO



 


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #373 en: 13 de Noviembre de 2018, 10:19:30 pm »
Yo tenía pensado presentar una partida de roles parecida al UKG de Jasar pero con algunas diferencias y cuya ambientación es del supuesto "rival" de Pokémon :unsure:

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #374 en: 15 de Noviembre de 2018, 11:13:34 pm »
Lo mas INN del momento O sea INN para la proxima partida y también me presento como máster.

Al votarme os ofrezco 3 opciones:

1) Una partida de asesino único ambientada en el cebollaverso, con un nuevo arsenal de trucos para el antagonista y también para el pueblo. Si se elige esta opción, necesitaré tiempo, 2 semanas o así, para preparar habilidades y ambientación.

2) Reciclar la partida de Marvel que presenté antes de que esta apareciera de la nada.

3) Una nueva partida, la de xcom que habeis visto por Discord.

Si sale la opción 2 o la 3, agradecería ayuda de un Co-GM experimentado. Y, además, que se me señale cualquier posible desbalance, error u omisión que haya podido cometer, ANTES de que la partida diese inicio.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #375 en: 15 de Noviembre de 2018, 11:48:39 pm »
Cebolla presidente, para la opción 2 o 3

Make the assesin en again.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #376 en: 24 de Noviembre de 2018, 11:28:14 pm »

(...)


Vaya recuerdos, si parece que fue ayer que aquella chica me dio tan sabio consejo. Me pregunto que será de ella. En fin, creo que es hora de poner mis manos a la obra. ¿Que les parece si comienzo mostrando la entrada? Ya más adelante mostraré los platos fuertes.

Opción 1: Onionverse Mayhem

- Edición de asesino con trucos. Y un toque de roles.

- Tres rutas de trucos principales por las que el asesino puede optar, con bastantes similitudes entre los trucos como para que os comáis la cabeza. Y por si esto no fuese suficiente, ciertos trucos permiten al asesino cambiar de ruta bajo ciertas condiciones.

- Las habilidades de investigación "fuertes" de antaño han sido removidas y reemplazadas por una mayor cantidad de habilidades menores. No hay pregunta de investigación, no hay detective como tal, pero todos los jugadores tendrán un rol especial asignado, con alguna habilidad.

- Ambientación habrá la justa y necesaria para manteneros roleando, y puede que de vez en cuando deje un puzzle si me da la gana, pero no esperéis mucho más.

- Este setup ha sido parcialmente testeado en una comunidad diferente, los resultados han demostrado ser balanceados en cuanto a cantidad de pistas y otras formas de información obtenidas por habilidades.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #377 en: 26 de Noviembre de 2018, 12:45:48 am »

Mis votos irán a la edición con más votos de Cebolla. Me basta con cualquiera de ellas.
...
Me han pedido que aniquile a unos Goblins que acechan por aquí.
Y he aceptado.
Estoy aquí para matarlos a todos.



Gracias Corofu por el Set

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #378 en: 20 de Diciembre de 2018, 01:21:52 am »
Damas y caballeros, el espectáculo debe continuar. Venga la música.


Como prometí, el primer plato fuerte de la noche:
Opción 2: XCom 2: The Chosen Killer

- No hay votaciones. Cada turno dura una cantidad de tiempo elegida previamente por mayoría. Los turnos se dividen según los bandos que se muevan, en vez del ciclo dia/noche habitual.

- Los jugadores parten conociendo los roles de la mayoría del tablero. Solo los roles relacionados con el sigilo y los juegos mentales son desconocidos (Comando, Operativo Psiónico, Segador, Templario, Serpiente, Avatar, Asesina y Brujo) PD: sí, se que las serpientes en el juego base no tienen nada que ver con estas mecánicas, pero este es mi tablero y hago lo que quiero con el ¿Entendido, soldado?
PD: Sí, bajo este reglamento es mucho más difícil infiltrarse, pero no es imposible, con el rol adecuado. He decidido hacerlo así porque en el pasado muchas infiltraciones han acabado causando malos rollos. Si quieren pueden decirme que quite esta regla y que así la información del tablero inicie completamente oculta. Esto se hará junto con las votaciones de horarios.

- Gana el ultimo bando en pie.

- En caso de que el número de jugadores registrados sea impar, se añadirán Los Perdidos, controlados por un solo jugador. El Jugador que controle a Los Perdidos debe ser el último en pie para ganar. Su única habilidad es básicamente un faraón nerfeado y el hecho de que no puede quedar fuera de juego permanentemente. Los jugadores no necesitan vencer a Los Perdidos para ganar.

- Necesario un mínimo de 10 jugadores, cinco por bando, sin máximo de jugadores fijo. Con suficientes jugadores, es posible que aparezcan copias de ciertas unidades

- A menos que se indique lo contrario, todas las unidades inician con 8 puntos de vida y la habilidad Disparo Estándar. Además de sus otras habilidades.

Ejemplos de Habilidades:

-Lanzar Granada: Causa 2 puntos de daño atravesando blindaje, tritura hasta 2 puntos de blindaje y remueve coberturas. No es afectado por estados defensivos.

-Blindado: +3 Puntos de Blindaje iniciales.

-Hack and Slash: El usuario causa 3 puntos de daño a un objetivo y pierde cualquier bono de defensa que haya recibido. Si Hack and Slash causo una baja, el usuario obtiene Sigilo, esto solo puede pasar una vez por partida.

-Cercano y Personal: Cuando recibe un ataque y sobrevive, contraataca con un disparo estándar automáticamente.

-Protocolo de Control: Obtiene control de una unidad vulnerable a esta habilidad durante un turno y luego la deja aturdida por otro turno adicional. 3 usos.

-Unidad Mecanizada: Vulnerable a Protocolo de Control. +4 PV y +2 Blindaje.

-Escudo Mental: Otorga inmunidad a Sumisión. El Operativo Psiónico puede conceder Escudo Mental de forma permanente a una unidad cada dos turnos.

-Sumisión: Obtiene control de una unidad objetivo durante 1 turno. 2 usos.

- Zona de Eliminación: Protege el área alrededor de un jugador, ejecutando disparos de francotirador contra todos los objetivos que realicen acciones ofensivas contra este, 1 uso.

-Get Over Here: Ataca a un objetivo atrayendolo a su posición. Causa 3 puntos de daño y le quita cualquier habilidad defensiva en el. Además, si este objetivo fue elegido como foco para habilidades de multiples objetivos, las anula. (ejemplo: zona de eliminacion o descarga de rayos)

Estados:

Estados y Modificadores:

-Marcado: Recibe 1 más de daño de todas las fuentes.

-Blindaje: Reduce 1 punto de daño recibido de todas las fuentes por cada punto de blindaje. Cada vez que esto pasa, se pierde 1 punto de blindaje como mínimo.

-Cobertura: Los ataques recibidos pasan a tener 50% de probabilidades de fallar.

-Veneno: Al final de cada turno y hasta que reciba curación, el jugador afectado recibe 1 punto de daño.

-Sigilo: El jugador está en las sombras, por lo cual no puede ser detectado por habilidades informativas ni atacado por habilidades que no ignoren estados defensivos. Atacar desde el sigilo hace que este se pierda.

-Constricción: El jugador afectado no puede moverse por 1 turno.

-Éstasis: La unidad afectada no puede actuar ni recibir habilidades ni daño de ninguna fuente hasta el siguiente turno.

-Aturdimiento: La unidad afectada no puede actuar en su siguiente turno.

-Pánico: La unidad afectada realizará acciones aleatorias de entre las que se encuentran en la lista del pánico. No afecta a unidades mecanizadas o con escudos mentales.





PD: Esperad antes de votar, que me consta que Sapphire también quiere postularse, y aún tengo una edición que presentar.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2018, 11:54:31 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #379 en: 27 de Diciembre de 2018, 04:54:04 am »
El onionverse de Marvel ya.....