Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #120 en: 21 de Octubre de 2018, 12:02:47 am »
Pese a mis expectativas, sigo en el móvil. Sin embargo, el ahondar más a fondo en el hecho de que "I LovE LadY GagA" tiene tanto el principio como final de cada palabra en mayúsculas me ha dado varias ideas.

Primero, que la frase es una referencia a sobre todo Girafarig, y en general a los pokemon con un nombre que se pronuncia igual al revés o son simétricos en sus cuerpos de alguna manera. Alomomola y Ho-Oh en especial. Un poco menos, Wobbuffet. Posiblemente hayan más.

La otra posibilidad es que toda la pista sea una referencia al tipo veneno. La tierra mojada es lodo como bien dice Broncer, el spray de nicotina también es una referencia a drogas/veneno, y "I LovE LadY GagA" es un comentario riéndose de los fans de Lady Gaga imitándolos como si fuesen retrasados e insinuando que su música es, por tanto, veneno.

Sin embargo, no soy capaz de comprobar ahora mismo quiénes se relacionan mediante estos razonamientos, a excepción de Darkizard con el veneno, aunque no vamos a encarcelar a Darki hoy.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #121 en: 21 de Octubre de 2018, 12:41:32 am »
Mientras tanto, y hasta que salga algo más, quiero probar a avanzar con la ambientación. Quiero dar una vuelta por el jardín mirándolo todo sin que se me escape nada, y después mirar bien en mi habitación, en el baño y en la azotea. Si no puedo ir a todos esos sitios, le doy prioridad al jardín y a la azotea.
Te diriges a dar una vuelta por el jardín. Cuando intentas abrir la puerta al exterior...Ups, si estáis atrapados dentro de la mansión. La puerta principal como todas tiene un panel electrónico para marcar código. No parece que podáis salir al jardín que la rodea.
Te diriges al baño. Parece que sólo hay una puerta con el símbolo de minusválidos. Claramente el que ha organizado esto se ríe de vuestra incompetencia. Pero el baño en sí parece normal, un lavadero y un retrete. No hay papel higiénico tho. Y la cadena no funciona a veces. Ahora sí tenéis un motivo de peso para atrapar al asesino lo antes posible
Tu habitación la registraste antes: mesita de noche junto a la cama con lámpara sobre ella, como todas; tus sábanas son rojas.
Subes las escaleras hacia el segundo piso para llegar a la azotea desde ahí, pero...











 Hay J-jefe...¿Y si tu cuerpo desaparece como el de gooses y FXoZ? ¿Qué he de hacer sin ti?


 No llores, pequeña. El único momento en que un autista debe llorar es cuando todo está perdido.
 (Me pregunto si Topo lloraría mi muerte)


 ¿Por qué no te vienes conmigo a la biblioteca? He de buscar un par de cosas


 (La biblioteca, eso es...esconderé ahí el cadáver de mi jefe hasta que pueda traerlo a la vida)
 Con mucho gusto iré, adelántese señor.



...




Biblioteca Geass.
3 horas para el cierre de votaciones



 Libros de FDE y ediciones anteriores del asesino. ¿Seguro que esta es la biblioteca de Melkor? ¿Y quién ese este tal Surge que ha escrito todas estas copias de las ediciones?


 Al menos nos sirve para investigar, seguro que las soluciones a las pistas están aquí, ¿Qué opinan?


 Yo creo que a.vader es autista y ha metido su tonto fic para que lo leamos.


 No creo que a.vader repita dos veces la misma jugada. Y hola, caballeros, veo que están leyendo por aquí. Voy a buscar yo algo por la biblioteca también.


Gooses busca en las mesas de la biblioteca algo en particular, pero no encuentra nada. Toca todos los estantes y sus libros, pero nada.
 Gooses enfrascado en su búsqueda y el resto en sus libros, no se dan cuenta que la secretaria de Darkizard entra arrastrando lentamente el cadáver de Darkizard y lo deja en algún sitio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #122 en: 21 de Octubre de 2018, 02:26:41 am »
Por desgracia debo tirar la primera piedra por cuestiones horarias, santygrass se relaciona por la muy posible antitesis a la hierba quemada, ademas de la pista "adicional", que habla de mentiras, el numero 9 y canciones, siendo que santy tiene fama de roleo con su personaje actual y con Kano, la mirada que miente, es la persona que mas plausible veo encerrar ahora mismo.









En fin, no soy muy fan de votar a Entropia o a Alpha, por tanto, la siguiente relación sería la de Santy, pero debido a que también es una relación bastante simple, me voy a decantar por votar a la persona que está detras de ese hipotético escudo generado por Santy:

Moge-kov, te llevas mi voto. Ya expuse previamente las razones y aún no he escuchado ninguna defensa al respecto.


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #123 en: 21 de Octubre de 2018, 02:28:43 am »
registro mi habitación. Luego busco entre las hojas de cada libro a ver si hay alguna nota. Si encuentro alguna nota medianamente relevante, escribo fde.

Ah, y voy a por comida, y mientras cómo, leo Pandracon.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #124 en: 21 de Octubre de 2018, 02:30:23 am »




1 hora para cerrar votaciones Siempre tienen que esperar al último momento, ¿eh?

@MaestroCebolla
@-Anthony-
@Micolo
@Irieru
@Entropía
@The_Colt
@Phent
@santygrass
@Rurushu
@Lucariolu7910
@Alpha Shelea
@Pacochef
@-Sapphire-


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #125 en: 21 de Octubre de 2018, 02:34:02 am »

1 hora para cerrar votaciones Siempre tienen que esperar al último momento, ¿eh?

@-Anthony-

Pero si yo ya había votado a ruru por asesino.

Ahora por chulo te voto a ti, a.vader



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #126 en: 21 de Octubre de 2018, 02:37:19 am »
Visto lo visto, sólo me queda hacer un voto por acciones. Voto a Ángel porque escudo y acusación de Shiron y patata.

No he comido, no puedo pensar bien, okey?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #127 en: 21 de Octubre de 2018, 02:41:19 am »
Pero si yo ya había votado a ruru por asesino.

Ahora por chulo te voto a ti, a.vader
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #128 en: 21 de Octubre de 2018, 02:48:29 am »


Ten un poco de care, buddy.


Not everybody puede ser tan cool como myself



Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #129 en: 21 de Octubre de 2018, 02:56:10 am »
No time, así que voto Moge-ko por motivos evidentes

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #130 en: 21 de Octubre de 2018, 02:59:22 am »
Hala, primer post "serio" de la partida. Primero empezaré disculpandome que este post tendria que haberlo mucho antes lolazo, pese a que estos ultimos días he tenido poco tiempo para hacer nada si que es verdad que tuve tiempo libre que desperdicié. I blame Mafialandia. No traigo la pólvora ni mucho menos, pero pondré las ideas que he ido revolviendo pero que no investigué mucho(?)

  • La pista Cero. Lo más probable y conociendo a vader apostaría a que es un Anagrama.Traté de jugar un poco con las letras pero no con mucho éxito. Tampoco es que se me den bien los anagramas(?)
  • Qué la victima haya sido Darkizard. Esto más que por alguna "Venganza" creo que es porque el mismo darki es una pieza para resolver la pista. Lo primero que se me ocurrió fue Venezuela+algun elemento de la pista, pero a simple vista no encontré mucho. Pero tambien es cierto que hay más cosas con las que se le relaciona a Darki, como Hades, Berkut , etc.
  • La antitésis de la hierba Quemada. Creo que esta hecha a posta , yo mismo empleé mi minivenganza en Jásar en VII ahogandole, asi que alguien con un minimo conocimiento del asesino podria hacerla. Y en esta edicion quizá exceptuando a Phent somos todos. Ahora, el por qué usarla? Personalmente creo que lo hizo porque no se le puede relacionar con la hierba quemada, asi que elaboró la antitesis para crear un bait hacia un rango amplio de jugadores. Con este punto descarto coml posibles culpables a los que jugaron V/VI y a Irieru (por la pista de la Vainilla quemada) como posibles culoables.
  • Ya como último y menos importante. Recuerdo que cuando leía @The_Colt mencionó algo sobre veneno, creo que eso apuntaría fuertemente hacia Wooper/Quagsire. En sus entradas de pokedex dicen que tienen una cubierta venenosa, asi como dato curioso. Aunque de todas formas dudo que vayan por ahí los tiros.


Sobre el voto pues ni idea, tengo varias personas que no votaría pero ningun sospechoso, guay

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #131 en: 21 de Octubre de 2018, 03:02:44 am »

Me mosquea la forma en que fue presentada esa primera pista... tal vez es a consecuencia de aquella...

No,... olvídenlo...

... de aquella...

...

... de aquella misteriosa condición que le impuso Moge-ko al GM para decidir si unirse a esta edición...

No, olvídenlo...


...





No quería soltar esto aún puesto que generalmente prefiero ir por las relaciones más sólidas así sean baits, pero ya que se me han adelantado voy a tirar de mi presa principal a la que he estado "vigilando" desde que se unió a la edición.

Se de primera fuente que tú, Moge-ko, has anhelado ser asesino desde hace muchas ediciones (tú mismo lo mencionaste alguna vez y también has mencionado que ya has elaborado pistas por si te tocaba tu turno). No es descabellado pensar que, viendo que probablemente esta fuera la última edición de asesino, no quisieras perderte esta oportunidad de tomar ese rol y se lo hayas hecho saber a vader. De ahí que me mosquee que apareciera esa pista adicional antes de elegir al asesino, ¡porque tú ya le habías forzado la mano a vader para ser el jefe de esta edición!
Y que mejor que asesinar a Darkizard, aquel que inició tu encierro chorra en la edición Asesino XVII  [Kagerou Daze edition].


Igualmente, me había percatado del hecho de que hubiera sido muy complejo formar un acertijo en la frase de Lady Gaga, por lo que siempre pensé que esa era una referencia a Shelea o mejor dicho, la manera de mostrarle tus respetos, ya que tanto él como tú comparten lazos a través del foro de fan-fiction. En tu entrevista mencionas que fue él quien te pidió moderar dicho subforo en aquel entonces porque necesitaba apoyo, además de que eres fan de los fan-fiction, valga la redundancia.



Lo lamento pero mi voto queda ahí.


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #132 en: 21 de Octubre de 2018, 03:06:45 am »

La verdad es que no me convencen ninguna de las posibles relaciones hasta ahora, son todas muy débiles y es bastante normal por ser la primera pista. Siendo así tampoco tiene mucho sentido darle demasiadas vueltas ahora mismo asíque iré hacia la opción más simple...


Mi voto va para santygrass porque perfectamente podría haberse referido a la "hierba quemada" en la pista y luego decir que, como todo el mundo sabe de su significado, cualquiera podría haberlo hecho y es un bait obvio.


Y a parte de eso... hay algo que quiero comprobar...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #133 en: 21 de Octubre de 2018, 03:14:39 am »

Creo que el spray de nicotina podría ser una imitación del fuego, ya que el spray está echo para sustituir a los cigarros, que al igual que el fuego, crean humo, por lo que también podría estar relacionado con lo que comenté antes sobre Charizard, aunque sea una relación muy casual y poco probable.


Investigo la cocina en busca del posible arma homicida, luego voy a la biblioteca y cojo el cadaver de Darkizard y lo llevo a su habitación para que su descomposición no afecte a la salud de los vivos y la secretaria duerma feliz.



Voto al Moge-ko porque aunque no tenga posibilidades de ser el Asesino, se podría convertir en un estorbo para las investigaciones venideras, aparte de lo dicho por Shiron y de que creo que Santy, Sheila, Entropia y en menor medida Pacochef, solo sean meros cebos del Asesino.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2018, 03:20:42 am por Micolo »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #134 en: 21 de Octubre de 2018, 03:15:12 am »

WAJAJAJAJA, NO HACEIS MAS QUE DEMOSTRAR SU INCOMPETENCIA, QUE TRISTE QUE REPITAN POR TERCERA VEZ EL GRAVE ERROR DE ENCIERRAR A ADRIZARD EN XIV Y A  ANGEL EN XVII.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2018, 03:23:47 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #135 en: 21 de Octubre de 2018, 03:15:13 am »

Creo que el spray de nicotina podría ser una imitación del fuego, ya que el spray está echo para sustituir a los cigarros, que al igual que el fuego, crean humo, por lo que también podría estar relacionado con lo que comenté antes sobre Charizard, aunque sea una relación muy casual y poco probable.


Investigo la cocina en busca del posible arma homicida, luego voy a la biblioteca y cojo el cadaver de Darkizard y lo llevo a su habitación para que su descomposición no afecte a la salud de los vivos y la secretaria duerma feliz.



Voto al Moge-ko porque aunque no tenga posibilidades de ser el Asesino, se podría convertir en un estorbo para las investigaciones venideras, aparte de lo dicho por Shiron y de que creo que Santy, Sheila, Entropia y en menor medida Pacochef, solo sean meros cebos del Asesino.
En rojo el voto por favor
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #136 en: 21 de Octubre de 2018, 03:16:21 am »




.........



Mirad, sinceramente, sea cual sea el encarcelado de este turno, me va a parecer un turno perdido. No hemos conseguido sacar una relación contundente con nadie. Lady Gaga apunta directamente a Alpha, y la tierra mojada más la hierba quemada apunta a Santygrass y a Moge-ko si das un pasito más. Y ya está. No hay nada que una todos los elementos, no hay una solución que apunte de forma limpia a nadie.




Ahora mismo y con la información que tenemos, yo también votaría a Santy por ser el participante con mayor relación con la pista de una forma no exactamente evidente, peeeeeero no me gustaría hacerlo así. Así que hay que investigar, seguir pensando cómo sacar el máximo jugo de esta pista. Si Santy es el asesino, seguro que no le gustaría que le atrapásemos sólo con eso.




Y por esto me siento tan mal haciendo esto. No voy a seguir el carro del más votado tampoco, siempre preferiré guiarme por mis convicciones. Santygrass, voy a preferir votarte a ti sobre Moge-ko por el simple hecho de que prefiero limpiar las dudas que tengo sobre ti, aunque no me guste en absoluto que no hayamos sido capaces de hacer nada con esta pista de forma decente.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #137 en: 21 de Octubre de 2018, 03:16:37 am »


En fin, voté a Ángel a falta de una hora para ver cómo actuaba ante un poco de presión, pero está sudando completamente del final del turno. Os diría que dejaseis de votar siguiendo el reguero de votos. Dudo que sea el asesino a estas alturas. Eso es todo.


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #138 en: 21 de Octubre de 2018, 03:17:59 am »

Los humanos olvidan gran parte de su pasado, pero los Ecos del Tiempo perduran eternamente. Disculpadme por no haberlos consultado con anterioridad supongo que esta información ya no resulta útil, pero cuando hablasteis de veneno pensé en una realidad pasada. En alguien capaz de envenenar... Ultimate Pharmacist, es decir, Rurushu. Sé que es una relación muy débil ya que solo está unido al spray para dejar el tabaco y en caso de buscar cada detalle se podría unir a la tierra mojada... no me convence, pero tal vez os resulta útil.

Debo decir que agradezco mucho que se hayan guardado ejemplares de prensa, resultan muy interesantes e incluso útiles. Esta en concreto me llamó la atención; Las principales plantaciones de tabaco se establecieron en Virginia, Brasil (Bahía de Recife), Nueva Granada (Venezuela), Nueva España (Guadalajara) y en las islas del Caribe. Puede que esa sección de la pista apunte a Darkizard; que sea así debido a que es el asesino o como una referencia a la víctima ya es un debate a parte.

No me convence ninguno de los candidatos y ya habéis hecho la gracieta de votar a vader, por lo que si me disculpáis, yo seleccionaré a rurushu. Sé que he dicho que no me convence, pero menos lo hacen santygrass y Ángel, espero tener las cosas más claras en el próximo turno.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2018, 03:21:00 am por Alpha Shelea »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #139 en: 21 de Octubre de 2018, 03:19:29 am »
Voto a Santygrass. No quiero un mega vote block contra Ángel. Ambos tienen casi la misma actitud, y la fogata de Ángel es algo que se ha traído a la mesa ya muchas ediciones del asesino, dudo que Ángel haga más una pista sobre eso con más ganas que Santy de la hierba quemada.