Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2018, 09:00:43 am »



???: Me alegro de que hayas aceptado la invitación. ¿Sabes por qué estás aquí?

??: ...

???: ¿No quieres hablar? ¿Prefieres hacerlo en el juzgado? Has cometido muchos crímenes

??: ...

???: Está bien, esto estaba previsto. No puede haber cabos sueltos. Ha llegado tu hora. No, VUESTRA hora.


*BAM*

...


 Sí, soy yo. No puedo continuar con esto, lo siento.

...

*BAM*

...

...

*BAM*













17 de Octubre, 00:00
Mansión Geass


Mansión Geass, hogar de los Vi Britannia (Melkor, el jefe de administración; Alliare, la ex-fiscal jefe y Piña, lo que le echan a la pizza) desde que me lo inventé en un ataque de autismo el otro día.
 Hoy, se va a celebrar aquí un acto insólito. Numerosas personas ilustres de todas las regiones del foro han sido reunidas para una fiesta. La fecha no decía hora, tampoco día. Así que algunas personas llegaron antes que otras. Algunas esperaron tanto que se fueron. Pero por fin hoy a medianoche se abrieron.
 En la invitación se anunciaba una importante noticia que atañiría todos los invitados. Estos invitados, si bien algunos ya casi no se pasan por el foro, se reúnen de vez en cuando para jugar a detectives. Sólo era un juego, sus vidas reales no estaban en juego....hasta ahora.

 Al entrar a la mansión una gran sala los recibía. En el fondo al centro, unas escaleras con una alfombra roja que subía por ellas. y en lo alto, una silla de oro y un hombre. Todos reconocían a aquel hombre, las mujeres tenían orgasmos solo con verlo. Los hombres lo odiaban por ser demasiado perfecto. Ese hombre era por supuesto...No, no era Micolo. Era YO, ¡el gran a.vader! Es mi edición y narro las mentiras que quiera sobre mis cualidades semidivinas.

 Tras darme una paliza, los invitados pronto se dieron cuenta de dos cosas: Una, no tenían acceso a todas las habitaciones; y dos, había una gran tele a mis espaldas; y tres, Melkor no estaba ahí. Y cuatro, no sé contar.

 Me recompuse y les avisé de que prestaran atención. Tras lo cual encendí la tele....Y la fiesta comenzó







 Greetings, fellow poké experts. Yo, Melkor Vi Britannia, os he invitado a mi mansión para que seáis testigos de una nueva era. Pokexperto debe evolucionar. Los foros españoles caerán uno tras otro. El primer paso ya se ha dado para nuestra supervivencia. Pero algunos os resistís a abandonar el foro, ¡como prueba vuestra presencia en este lugar, mi ágora!


¿Y qué tenemos nosotros que ver con esto? ¿Qué pretendes hacer con nosotros?



Voy a mataros uno a uno, aquí mismo. A las 00:00 todas las salidas de la mansión se han cerrado. No podréis escapar de aquí. Una vez que acabe con vosotros, el foro podrá ser abandonado como el cementerio que es, vuestros cadáveres guardarán la entrada. Esta es la segunda fase de mi proyecto de reestructuración de la comunidad de Pokexperto.


¿Si vas a matarnos por qué te escondes tras una pantalla? ¿No deberías venir aquí a hacer el trabajo?


Algunos de vosotros sois muy poderosos. Podríais hacerme daño jajajaja. No, moriréis por la noche, y nadie se enterará hasta la mañana siguiente.


¿Así que saldrás de tu despacho a matarnos por la noche? Muy bien, te esperaremos.



Me esperaréis a mí, pero....¿Y si yo no fuera el asesino? Soy el administrador de pxp, tengo muchos jugadores a mis órdenes. e incluso si no quisierais servirme, lo haríais. Mis órdenes son absolutas. El Asesino está ahí, entre los invitados. De hecho...Parece que ya ha actuado, ¿No, a.vader? Muéstrales...la verdad. Cambio y corto. No sé si volveréis a verme.

...

...






a.vader pulsó un código en el marcador junto a la puerta doble que unía el recibidor con otra sala (Sí, ahora paso a la tercera persona, es hora de profesionalismo). Abrió la puerta e invitó a pasar a los invitados.
 Entraron al Salón de Baile, espacioso y vació, excepto....Porque allí había dos cadáveres, tumbados en el suelo, uno frente al otro.
 Gooses no se percató al principio de que estaban muertos, pero reconoció enseguida a ambos. Todos reconocieron a  al menos uno de los cadáveres.
 Era gooses, un jugador de leyenda al que no esperaban, y algunos deseaban, volver a ver en este lugar. Es inconfudbile.
 El otro se llamaba FXoZ, según el testimonio de Colt. A algunos empezó a sonarles el nombre.
 ¿Cuándo habían llegado? ¿Por qué estaban aquí? ¿Quién les ha asesinado? ¿Cómo? ¿Cuándo?
 Muchas preguntas sin resolver. Nuestros queridos jugadores se habían adentrado en un juego, en un misterio, mucho más grande de lo que imaginaban. Y la mayoría no saldrían vivos de aquí.
 Algunos invitados, pasada la conmoción inicial, se giraron para confrontar a a.vader, pero ya no estaba.
 El sol se había ido, la primera noche en la mansión Geass había llegado. Y con ella, la primera víctima.
 ¿Serás tú? ¿O vivirás para contarlo?
 ¿Podrás resolver las pistas y encontrar a....El Asesino?

 



+I Solo, We Enclose Team+

Welcome To El Asesino XX

« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 09:07:41 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Personajes (Ir a tercer post del tema para versión actualizada)
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2018, 09:01:07 am »




Mira, estos son mis invitados, mis títeres





 

1-Walter Solomon
Supuestamente es un representante enviado por el invitado MaestroCebolla. No es de por aquí. Es un médico y coleccionista, pero la realidad es que es un dragón maldito. Su propósito es ayudar a los demás.





2-Anthony Rance
Paladín que sirvió al anfitrión hace años, pero que se retiró por causas desconocidas. Actualmente se dedica a perseguir lindas mujeres. Si te descuidas, te robará el corazón con su gran arma, que no es su espada. Pero también tiene una espada parlante. Podría matar con ella.






3-Micolo D.
Descendiente directo de Micolo Hirohide, el Rey de Lutecian y poderoso SHIFTer que llevó a su pueblo a una victoria perfecta. Ha heredado su sabiduría y carisma. Siempre está ahí cuando se le necesita, y también cuando no se le necesita. Este jugador recibió una invitación y no se lo ha pensado dos veces a pesar de que está claro que va a morir. A menos que sea el asesino.





4-Irieru du Poirot
La señora de rojo, invitada por su portentosa capacidad de juego, y de matar, y para que no nos acusen de foro machista. Sólo busca la paz y el buen rollo, y no dudará en haceros sufrir a todos la mayor de las desesperaciones para conseguirlo. Vino con su pareja, Hathar, ambos fueron los primeros invitados, pero parece que monsieur Poirot ha desaparecido




5-Shiron Broncer
 Este capaz jugador ayudó a atrapar a Gèkido el malvado. Y aunque falló en capturar a Gejoker, sus habilidades no son para menospreciarse. Podría ser la llave para atrapar al asesino. Le gusta travestirse de mujer.




 6-Entropía M. Lukzel Pretkas
 También conocido como Entrarpía, líder de las multicuentas las hermanas arpías. Recientemente ha ganado una fortuna de origen desconocido. Ha decidido que ganará esta partida, con alianza indi o sin ella. A veces se la ha visto lanzando huevos por su boca.




7-The Colt Master
 Este jugador tiene licencia como detective y abogado en las instalaciones de pokexperto. De hecho, es el abogado de FXoZ. Durante un receso en el juicio desapareció junto con su ayudante Spolker. ¿Tendrá algo que ver con su muerte? Cuando necesita investigar algo manda a sus micoleones a olfatear el rastro, normalmentre con nulo éxito. Pero nunca se pierde una buena muerte, mientras se le permita llevar su Colt calibre 45.





8-Phent Jay Falcon
 Káiser que rige sobre...su pequeña oficina legal en París. Por sus venas corre la sangre de Phent Denning, el parecido es asombroso.  Siempre va acompañado de su ayudante, Álvaro Sparrowson Cobo. Su lema es: "Más vale pájaro en cárcel que ciento matando".




9-Santygr Assuna
 Por desgracia, este jugador se encuentra en coma por quemaduras reiteradas muy graves. Los escáneres indican que tiene actividad cerebral aún (¿Alguna vez la tuvo?). debe de estar soñando algo. Algo autístico, como ser invitado a una mansión por Melkor para matar el foro. Pero los sueños, sueños son. Y las mafias, una mierda.





10-Rurushu Konoha Pepsi
El Asesino




11-Lucariolu7910
Jugador invitado a la fiesta. Un estudioso de la magia. Posee sangre azul. Y como todos los que la poseen, se vuelve más poderoso cuantos más ataques recibe. Sin embargo, aún le falta para llegar al nivel de los grandes maestros. Quizás al final de esta edición consiga su promoción; o por el contrario, la oscuridad lo consuma. O muera de nuevo a mis manos, también, hehehe yes yes yes!





12-Alpha Shelea pls nerf
 Jugador burgués que bien podría pagar un sicario para hacer de asesino, pero que prefiere dominar a los hombres con sus propias manos. En cierta línea temporal se la conoce reina midele o algo así, vaya autistada. Le encanta ser el centro de atención, y esta vez tampoco lo será. O sí.





13-Darkizard Maduro
Jugador proveniente del más allá...¿Del inframundo? ¡Peor! De Venezuela, más allá del Atlántico. Hijo ilegítimo de Nicolás Maduro. Cuando su padre causó el Mal Rollo por todo el país, Darkizard adquirió el poder de invocarlo a voluntad, y piensa traerlo a esta edición. Planea atentar contra su padre y ocupar su puesto, ya lo ha intentado alguna vez mediante drones, la próxima vez lo quemará cual pirómano. Los rumores dicen que en realidad Nicolás es un títere que hace lo que este manipulador le ordena.




14- Paco Chef Genie
 Este jugador usa sus poderes de genio para desear una cerveza siempre llena. Pero cuidado, entre borrechera y borrachera te puede colar un masterplan. Si es el asesino, seguro que se suicida. Y no dejará títere sin cabeza.



15--Sapphire-
Jugadora con un sexto sentido para olfatear el mal rollo y atraparlo. no, espera, el olfato no es un sexto sentido, es el....¿Segundo, tercero? No sé. Pero parece ser que esta jugadora es el mal encarnado, la verdadera responsable de la muerte del foro. Por ello es la asesina sin ninguna duda. Bueno, alguna duda. Es buena chica. O no.







a.vader
 "Ya estaba aquí cuando llegué" es lo que dicen todos sobre a.vader, pero tiene invitación. Parece que el anfitrión de la fiesta le ha dado autoridad sobre toda la mansión. a.vader ha tenido multitud de trabajos a lo largo de su vida que ha ejercido a la perfección (Lobo, Nigromante, Tirititero, Abogado, Bomba, Capitán de Ranas...) pero ninguno lo ha ejercido tan bien como el de PALLASO. Nadie sabe por qué ayuda al anfitrión.





A.vader
Arcángel de la creación. Aunque su objetivo final es destruir a la humanidad, el plan de cierto grupo de SHIFTers en S DOble Zero logró crear una línea temporal en la que esto no ha pasado. Así que mientras espera a que Lavender haga FDE para volver a aparecer se entretiene viendo cómo los jugadores son asesinados en este juego.





FXoZ (Asesinado en: Prólogo)
 Poco se sabe de este jugador aparte de los problemas que ha dado. Problemas que llevaron a la fiscalía de Pokexperto a arrestarle. Los rumores dicen que usó sus contactos en la mafia para hacer callar a los testigos, y que esa es la razón de que nunca llegara a darse un veredicto en su juicio. ¿Por qué un jugador como él ha sido invitado y qué hay detrás de su muerte?





 gooses Wright B. (Asesinado en: Prólogo)
El mejor abogado de Pokexperto, después de mí claro. Un jugador con tantas victorias a sus espaldas como enemigos ha conseguido a través de las mismas. Le fue retirada su chapita de participante cuando realizó falsas acusaciones contra Gékido, quien desapareció sin dejar rastro en mitad del juicio. Algunos lo consideran una pieza fundamental, pero otros se han alegrado al encontrar su cadáver. ¿Quién es el culpable?




Gooses
Fiscal Jefe del Distrito de Pokexperto. Encaragado del caso FXoZ, fue invitado a la fiesta. Algún gracioso ha pintado la mansión de blanco y los muebles de rojo, así que se va chocando por todas partes. Aunque por fuera parece estoico, se ha perturbado bastante al ver los cadáveres de gooses y FXoZ.





Gékido Rebenok
También conocido como Cápkido. Fue invitado a la fiesta, pero nadie lo ha visto venir. Algunos dicen que no aparecerá mientras gooses esté ahí. Pero ahora que gooses está muerto, seguro que aparece, ¿no? ¡Qué casualidad! Si no tienes cuidado te robará tu pureza virginal por la noche.



Hathar Poirot Henki
 El mejor detective del mundo, o eso dice. Ya está un poco harto de tanta muerte, y de que le suplanten, pero un buen caballero nunca rechaza una invitación. No llega ni pronto ni tarde, sino cuando se despierta. Tras un tiempo ocupado cazando poquemones en la puerta de su casa, ha regresado para cazar asesinos.  O eso parecía, pues al entrar en la mansión dijo “I’m out of this shit” y se largó, cerrando las puertas tras de sí





Josito
No es lo mismo listo que inteligente. Existe una invitación a su nombre, pero ¿Le llegó? Si es así, ¿Se perdió por el camino? No se sabe, pero Josito no ha podido venir a la fiesta. Una pena, me gusta la gente de su tipo.






Madis
Mano derecha de A.vader, aunque lo mismo le valdría estar manco. Entró a la fiesta hablando de destruir a la humanidad, pero fue echado a patadas. desterrado una vez más. No volverá a aparecer probablemente. Es más, ¿Por qué ha sido invitado si el ranking muestra que es el peor jugador del asesino? Un momento, ¿Fue invitado siquiera? Dado que su destierro aún perdura, su poder como bestia negra permanece bloqueado. No temáis, jugadores.





There are moments when a single snail can make a world go extinct.
Caracol que me he encontrado en la mansión. No ha sido invitado.

« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 12:46:01 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2018, 10:04:18 am »




Aquí empieza, una edición más, la edición en la que no solo tendremos que luchar por nuestras vidas, sino por el porvenir de este, nuestro foro. Tenemos que luchar contra su destino. Sí, su destino, pero yo mismo tendré que luchar también... contra el mío.


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2018, 06:56:13 pm »


Hmpf, más vale tarde que nunca...


In



Mirad, quiero jugar, pero estoy consciente de como pueden estar las cosas de la medio liada del otro día, asi que hagamos esto. Si algún jugador está incómodo o inconforme con que yo participe, hágaselo saber a vader de forma privada y anónima, si se da el caso te pido vader que me lo notifiques y anulamos mi participacion. No resentimientos, no malos sentimientos, solo buen rollo y diversión señores, sea como vaya a ser, que viva la edición XX! Good Game!
« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 07:03:50 pm por Moge-ko »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2018, 11:05:58 pm »



 Excelente, con tu participación somos 16 jugadores, lo que permitirá al asesino desplegar todo su autismo. Ahora te inscribo en los participantes.
 Pero como soy muy perezoso, lo haré solo en el post de la primera página, no en el de esta. Así cuando te haga asesino los jugadores que miren el de esta página se olvidarán de ti y no te votarán.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2018, 12:37:54 am »

Heh. Ya se han muerto los primeros pringaos.


Aunque por desgracia esta vez el juego no va a tener ninguna diversión, porque...


¡Yo, el gran Rance Paladín AnthonyDrill ya he resuelto el tablero!
Y el culpable no es otro que...


¡Rurushu Konoha Pepsi!


En serio, hay que ser idiota para no darse cuenta. ¡Si hasta lo pone en rojo!


10-Rurushu Konoha Pepsi
El Asesino


Hala, juego resuelto, nos podemos volver a casita.


¡GYAHAHAHA!




Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2018, 12:50:23 am »

¡Yo, el gran Rance Paladín AnthonyDrill ya he resuelto el tablero!
Y el culpable no es otro que...


¡Rurushu Konoha Pepsi!


En serio, hay que ser idiota para no darse cuenta. ¡Si hasta lo pone en rojo!



¡Que no era yo, era mi hermanooooo!

...



¿O no?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2018, 01:00:54 am »





Mientras el resto de invitados está ocupado votando al asesino Rurushu, Gooses cede a su debilidad y no puede evitar ir a la escena del crimen a investigar la muerte de su amigo y su acusado aprovechando que a.vader los ha dejado en el salón temporalmente

 Ahí encuentra varias cosas, de las que menciona lo siguiente:

-El Salón de Baile es una sala inmensa pero vacía, sólo los dos cadáveres se hallaban en ella. El Salón da al exterior a través de grandes ventanas, muy altas, llegan hasta el techo casi, y sólo se pueden abrir ligeramente por arriba.
-Al registrar sus posesiones, encuentras una invitación a la fiesta en cada uno. Ningún arma.:






El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2018, 01:32:28 am »
Mientras tanto, una voz desconocida se deja oir entre los invitados...

Investigare la escena del crimen, si no es molestia.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 01:35:18 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2018, 01:50:06 am »
Mientras tanto, una voz desconocida se deja oir entre los invitados...

Investigare la escena del crimen, si no es molestia.



 A ver cómo han muerto estos mortales

Darkizard empuja a Gooses de los cuerpos y observa por sí mismo lo que el ojos rojos no pudo: Un enorme charco de sangre en el suelo. Esto indica que el asesinato tuvo lugar en este salón.
Los cadáveres tienen una herida de bala, probablemente la causa de la muerte. Calibre: 45
Darkizard se dirige después a las ventanas del salón. En una de ellas hay un agujero de bala.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Inicio Oficial: El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2018, 02:00:13 am »


17 de Octubre, 17:00:00


 Vaya, dos muertos sin que hayamos podido hacer nada. ¿Y dónde está la pista del asesino? Da igual no la necesito porque ya he resuelto el caso, voto hecho.


 Si no hay pista, esta muerte ha de haber sido perpetrada por una persona diferente a las que nos va a matar a todos


 Ha sido a.vader el autista o el mal rollo o la bestia negra como siempre....


 ¿Dos asesinos? Imposible, no puede haber más de un asesino en una edición.


 ¿Dos asesinos? Demasiado simple, cebollo salmón. Observa la deducción de un genio como yo: Se suicidaron.


 Algo está claro, Hathar ni siquiera está, así que él no ha sido.


 Cierto, yo lo vi salir a medianoche. Yo he llegado entonces justo cuando cerraban las puertas, y para entonces ya debían de estar muertos, ¿no? Así que yo soy inocente.


 Eso es lo que diría el asesino







 ¡Ahí hay una contradicción! El asesinato ocurrió antes de que se cerraran las puertas o después, así que o Hathar está libre de sospecha porque haya sido después o lo es Moge-ko porque haya sido antes. Pero al menos uno de ellos es sospechoso no importa el caso.


 



 Nosotros estábamos en el recibidor y nadie entró al salón de baile. Para cuando Hathar salió las víctimas debían ser cadáveres ya. Luego, él es inocente. Sin embargo, ¿Dónde estaba nuestro mogeamigo hasta ese momento? ¿Por qué llegó tarde? ¿Por qué insisitió tanto en que gooses estuviera en la fiesta?


 ¡Es verdad! ¡Qué sospechoso! ¡Echadle por donde ha venido, no queremos sucios latinos aquí!






 Debéis de estar hambrientos. No habéis tomado nada desde medianoche. Por favor, pasad al comedor. Estas doncellas, que en realidad son copias de mi prima traidas con el Transporter para satisfacerme sexualmente, os han preparado una deliciosa cena. también os hemos preparado una habitación individual para cada uno. Teníamos una habitación doble, la número 17, para Hathar y Gèkido, lástima que se hayan perdido la fiesta.




Los invitados presentes pasaron al comedor, donde tomaron unos deliciosos repollos brulé, una receta asquerosa diseñada por a.vader, quien esperaba probar si era mortal con los invitados como cobayas.
 Las horas pasaron, los invitados disfrutaban de la cena sabiendo que esas uñas que encontraban en el plato bien podían ser de gooses o FXoZ.
 Cuando acabaron ya casi era de noche, y se dirigían a sus habitaciones en el primer paso a través d elas escaleras del recibidor. Entonces, alguien se dio cuenta de que la tele estaba encendida. De pronto, algo se vio en ella:







The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.


 



Los invitados no entendían nada, o puede que alguno sí...Aturdidos por las muertes, la comida y el mensaje, subieron a sus habitaciones a descansar
La noche llegaba...




Asesino, mándame tu asesinato y tu pista.

« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 02:19:31 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2018, 03:23:03 am »

Ahhh~
No hay nada mejor que irse a dormir sabiendo que mañana alguien aparecerá muerto.
Esto si que es atención de calidad. Espero que un latino sea el primero en morir teehee

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2018, 03:51:02 am »



¿Más balas de calibre .45? Impresionado por la falta de originalidad de los asesinos hasta ahora escogiendo arma. Aunque bueno, podría felicitarlos por su buen gusto. Reviso la mía vaya que le falte munición, tenga señas de haberse disparado o algún majadero me la haya robado. De paso, inspecciono lo que hay en mi habitación mientras me pongo cómodo.


Confirmo que me ha llegado ya mi rol de asesino, gracias por quitarme los focos de encima poniendo a Rurushu como tapadera. Preparaos para la nueva versión de la pista de la hierba quemada, y Santy, ve preparando tus últimas palabras

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2018, 03:57:37 am »
En caso de que Colt tenga algún arma, paso corriendo y se la robo.
 Luego voy corriendo a mi habitación y cierro con llave.
Me apetece jugar a la Ruleta Rusa

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2018, 05:21:12 am »


Oye pues al parecer la pepina esta está murmurando algo, tan medio muerta como que no está...

Juan se acerca para mirar con más atención a Santygrass


Ahhh~
No hay nada mejor que irse a dormir sabiendo que mañana alguien aparecerá muerto.
Esto si que es atención de calidad. Espero que un latino sea el primero en morir teehee


AHHHH coño, que no es que esté en coma, es que esta es latina, normal confundirse, si es que los más tarados parecen vegetales la mayoría del tiempo.


Oh bueno, te propongo esto: si tanto quieres morir le puedo pedir el favor a mi amiga para que te haga una visita, ¿que dices?


En caso de que Colt tenga algún arma, paso corriendo y se la robo.
 Luego voy corriendo a mi habitación y cierro con llave.
Me apetece jugar a la Ruleta Rusa


No tan rápido, no permitiré que hagas eso, si le quitas el arma a The_Colt,  habría que llamarlo: "The_hombretotalmentenormalysinunarma" y es demasiado largo, so...  romperé la manilla de tu habitación antes de que puedas salir antes de hacer nada.


Resuelto esto, me voy a mi habitación la registro para ver si puedo encontrar algo que me sea de utilidad o si falta algo que debería estar ahí
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 05:35:26 am por Darkizard »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #55 en: 18 de Octubre de 2018, 05:33:22 am »




Me presento ante todos vosotros, damas y caballeros. Mi nombre es Irieru du Poirot, esposa del detective Hathar Poirot Henki. Por desgracia mi marido no ha podido permanecer en la velada, pero sé que puedo contar con todo su apoyo desde la lejanía. Hacía mucho tiempo que no me encontraba en una situación así, ¡debo agradecerle otra vez a nuestro anfitrión que nos invitase a pasar tan agradable jornada con todos vosotros, viejos amigos!




¿¡Cómo!? ¿¡Que se han encontrado dos personas muertas en el salón!? ¡Oh, no! ¡Debemos encontrar al culpable cuanto antes para evitar que haya más víctimas!




¡Es una situación de extrema importancia, la vida de todos está en juego, y no hay nada más valioso que una vida humana! ¡Que nadie se quede solo en ningún momento, y todos debemos mantener la guardia alta! ¡Así nos mantendremos con vida por más tiemp- ...!

...


... O no.






Que cada cual haga lo que quiera, a mí no me apetece ser más legal buena por hoy, así que me voy a buscar armas. Preferiblemente algo afilado, o en su defecto, un bate me va bien. Total, puede ser mi última noche así que si hay alguien que quiere ir a por mí al menos tendrá que luchar para conseguirlo. Ah, también me gustaría mirar los cadáveres y el salón en general, por si hace falta especificar que tenemos que buscar pistas para encontrar alguna y esas cosicas.




Todos sabemos lo que nos íbamos a encontrar aquí. Y mañana -o no, puede que esta misma noche- nos encontraremos otro fiambre más. Estamos aquí por algo, y ese algo es atrapar a ese escurridizo asesino que será el protagonista de la probablemente última edición del juego que lleva su nombre. En ti recae la responsabilidad de la partida, y todos esperamos que nos des el mayor espectáculo posible. Ánimo, Asesino-kun, sé lo que se siente al estar en tus zapatos. Pero no olvides que estamos aquí para atraparte...




... darling.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #56 en: 18 de Octubre de 2018, 06:10:08 am »

Así que ya han muerto estos dos... No entiendo por qué matarían a gooses, él es quien verdaderamente mueve el tablero, su asesinato lleva implícito la decadencia de la partida y la desidia en los movimientos. En cambio el otro... ¿Se supone que debería de conocer a ese penco?


Señora Entrarpía, FXoZ era una multicuenta


Entonces normal que fuese la víctima del primer homicidio, es lo que merece esa escoria que va falsificando su identid...
*se aleja la cámara que la enfoca*


¡Pero cómo puede usted decir eso!
¡Tranquilidad, pequeños míos! Yo os protegeré de la señora de rojo, a fin de cuentas nadie puede superar mi poder clitoral siempre que permanezcamos unidos como hermanos. (...) En fin, esta velada se ha acabado, iré a acostarme a mi cuarto... Quién quiera está invitado.
No sin antes apagar la televisión, esa canción maldita se te mete por las entrañas y te incita a delinquir.

*TL;DR: Me gustaría acercarme a la tele y ver si puedo cambiar de canal o apagarla. Además de investigar mi propia habitación.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #57 en: 18 de Octubre de 2018, 06:56:45 am »

Creo que olvide mencionarles que como solo vine a divertirme las investigaciones y demás las dejaré en manos de mi secretaria, a la que si quieren pueden llamarla Red. Que para unos mortales como ustedes puede que les cueste pronunciar el demoniaco antiguo.


Solo les pido que no le toquen mucho las narices, por que de lo contrario, rios de sangre correran, la muerte tocara a sus puertas y el agonico dolor que sufriran sera el menor de sus problemas.


Así pues, voy a ir a descansar, para poder enterarse lo antes posible de quien es el que colgó los tenis.




¡Cuente conmigo Jefe, no lo decepcionare!


Ho-Hola, Bu-Bueno, supongo que mi jefe ya me presento, así que iré al grano. Pe-pero antes Sr. GM quiero decirle que fue muy descortés pasar de mi y jalar a mi jefe por el brazo para llevarlo a mirar los cadáveres, pero lo perdono, creo que no fue su intención.


Bueno, sobre la escena del crimen creo que no es muy difícil concluir que si no hay bala en la habitación y hay un agujero en la ventana, el arma fue disparada desde adentro, además con la altura del agujero del vidrio y las heridas de bala se podría calcular con facilidad desde donde fue disparada el arma, así que por ahora pido permiso para realizar dicho procedimiento si no es molestia.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #58 en: 18 de Octubre de 2018, 07:17:02 am »




¿En verdad? ¿Os vais a hacer los sorprendidos? Era predecible tal destino... no somos más que meras piezas en un juego; tratad de disfrutarlo. No sé, que alguien inspeccione los cadáveres, una reina no se mancha las manos; buscad pistas tal vez o intentad no morir muy pronto al menos. No preciso más armas que las que poseo; aunque no os ilusionéis, supongo que hasta un príncipe de Inferno estaría sometido a las normas de esta... ¿mansión? ¿Tablero? Llamad a este sistema aislado como consideréis conveniente, pero no os dejéis llevar por esperanzas vacías y aceptad vuestra circunstancia y posición.


Let's dance boys!

A king with no crown, king with no crown.



espacio

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2018, 08:53:24 am »

Dos NPC muertos, relleno autista de vader para el comienzo de la fiesta, no hay nada que lamentar por el momento, salvo al latino borracho de vino tinto y sus chorradass.


Si tengo un aspecto terrorifico es porque el shifteo me ha salido mal....








Creo que olvide mencionarles que como solo vine a divertirme las investigaciones y demás las dejaré en manos de mi secretaria, a la que si quieren pueden llamarla Red. Que para unos mortales como ustedes puede que les cueste pronunciar el demoniaco antiguo.


Solo les pido que no le toquen mucho las narices, por que de lo contrario, rios de sangre correran, la muerte tocara a sus puertas y el agonico dolor que sufriran sera el menor de sus problemas.


¿Qué miedo les puede provocar una gata que canta heavy? ¿Que les sangren los oídos con sus chillidos amplificados con un altavoz?
Que miedo.