Autor Tema: Meltan desvelado para Pokémon Let's Go  (Leído 5002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2018, 04:38:25 pm »
Eso o que a lo mejor usan las nuevas mega-evoluciones (si las hay) para dar algo nuevo al juego a parte de este pequeñín, por mi que no me lo toquen, es adorable   :rolleyes:

Teniendo en cuenta que en Lets go no se pueden equipar objetos, yo ya descartaria nuevas megas. Además, ¿Que sentido tiene meterlas en los lets go? En los juegos de 2019 que serán octava generación no lo descarto, pero en los lets go, te puedes ir olvidando de nuevas megas, te meterán las que hay de Kanto y arreando. Por no haber, no hay ni naturalezas.

Por cierto, se dice que se ha dicho que este es el pokemon 891, lo que nos desmostraria (En caso de que el numero sea totalmente cierto) que habrá 82 pokémon nuevos entre el y Zeraora. Si lo miramos bien y la forma de presentarlo que han tenido, este pokémon es extraño, por que al capturarlo se ha transformado en otro pokémon, a unos se les ha transformado en Ditto y a otros se les transformaba en Chikorita, al no haberlo pillado yo, no conozco más datos. Aunque puedo asegurar desde ya que no es legendario y mucho menos singular, y es hasta posible, que el misterioso pokémon que se obtendria en go, al conectarlo con pokemon lets go, sea este, pero que no se transforme en nada y mantenga la forma. Algo raro sería, pero es posible. A lo que voy es que teníendo su supuesto numero de pokedex nacional  y que podemos dar por sentado que no es legendario ni singular, es probable que tengamos más de 100 pokemon nuevos en la octava generación.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2018, 06:24:01 pm por Reylucario »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2018, 09:17:45 pm »
Teniendo en cuenta que en Lets go no se pueden equipar objetos, yo ya descartaria nuevas megas. Además, ¿Que sentido tiene meterlas en los lets go? En los juegos de 2019 que serán octava generación no lo descarto, pero en los lets go, te puedes ir olvidando de nuevas megas, te meterán las que hay de Kanto y arreando. Por no haber, no hay ni naturalezas.

Por cierto, se dice que se ha dicho que este es el pokemon 891, lo que nos desmostraria (En caso de que el numero sea totalmente cierto) que habrá 82 pokémon nuevos entre el y Zeraora. Si lo miramos bien y la forma de presentarlo que han tenido, este pokémon es extraño, por que al capturarlo se ha transformado en otro pokémon, a unos se les ha transformado en Ditto y a otros se les transformaba en Chikorita, al no haberlo pillado yo, no conozco más datos. Aunque puedo asegurar desde ya que no es legendario y mucho menos singular, y es hasta posible, que el misterioso pokémon que se obtendria en go, al conectarlo con pokemon lets go, sea este, pero que no se transforme en nada y mantenga la forma. Algo raro sería, pero es posible. A lo que voy es que teníendo su supuesto numero de pokedex nacional  y que podemos dar por sentado que no es legendario ni singular, es probable que tengamos más de 100 pokemon nuevos en la octava generación.
¿No has pensado que en todos esos espacios también pueden ser ocupados por formas alternas en el GO? Porque a mi me parece raro que Zeraora tenga ese número como el 888 y Stakataka el 886 por ejemplo.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2018, 09:25:42 pm »
¿No has pensado que en todos esos espacios también pueden ser ocupados por formas alternas en el GO? Porque a mi me parece raro que Zeraora tenga ese número como el 888 y Stakataka el 886 por ejemplo.

Pues no, no lo había pensado por que no estoy hablando del Go. Hablo de el numero 891 en lo que sería la pokedex nacional de los juegos, ni idea de lo que están haciendo en el Go.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2018, 09:45:43 pm »
Por lo visto se descubrió que ese 891 no se refería a un número de Pokédex, sino a un asset usado para las texturas de los modelos 3D. En USUL abarcan hasta el 888, y el Tuerquín tendría el asset 891. Tendría sentido que numeren los assets igual en 3DS y en Go si utilizan los mismos modelos (por mucho que en Go no hayan salido las generaciones 4-7, eventualmente lo harán, para cubrir los que faltan ahí), así que yo apostaría por eso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2018, 09:56:59 pm »
Teniendo en cuenta que en Lets go no se pueden equipar objetos, yo ya descartaria nuevas megas. Además, ¿Que sentido tiene meterlas en los lets go? En los juegos de 2019 que serán octava generación no lo descarto, pero en los lets go, te puedes ir olvidando de nuevas megas, te meterán las que hay de Kanto y arreando. Por no haber, no hay ni naturalezas.
Naturalezas si hay, habilidades y objetos equipables no.....

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon 808... ¿Filtrado?
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2018, 12:26:45 am »
He actualizado el título en base a lo que sabemos ahora. El Pokémon se llama Meltan y lo han sacado en un trailer de Let's Go, esto confirma con casi total seguridad que es el Pokémon 808 que esperamos. Y mi singular favorito de la generación seguramente. De las poquísimas cosas que me hayan podido entusiasmar de este juego hasta ahora, la verdad xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Meltan desvelado para Pokémon Let's Go
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2018, 02:00:29 am »
Pues como dije, primero era liberarlo en el Go para crear especulación y ya poco a poco irán revelando más cosas de él. Yo me alegro, la verdad es que le he cogido cariño al pequeñín y me encanta.


Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Meltan desvelado para Pokémon Let's Go
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2018, 02:11:25 am »
Con la presentación oficial de Meltan nos han confirmado varias cosas.
Como Pokémon de la octava generación y además singular, queda claro que la forma de conseguirlo es esta que nos han dicho, conectando Pokemon Go con Pokemon Lets go, eso hace que los juegos Lets Go sean compatibles con los juegos de la octava generación y al mismo tiempo, nos confirman tambien que Lets Go serán compatibles con el banco Pokémon cuando saquen la versión de este en swicht. Por que el banco no lo van a quitar.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Meltan desvelado para Pokémon Let's Go
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2018, 02:24:37 am »
Con la presentación oficial de Meltan nos han confirmado varias cosas.
Como Pokémon de la octava generación y además singular, queda claro que la forma de conseguirlo es esta que nos han dicho, conectando Pokemon Go con Pokemon Lets go, eso hace que los juegos Lets Go sean compatibles con los juegos de la octava generación y al mismo tiempo, nos confirman tambien que Lets Go serán compatibles con el banco Pokémon cuando saquen la versión de este en swicht. Por que el banco no lo van a quitar.
Es de Septima, no de octava según algunos.
Que Let's Go iba a ser compatible con el Banco Pokémon era obvio desde que dijeron que pertenecen a una rama de la principal y más todavía cuando se descubrío el simbolo del Go en el Banco junto al + de Septima creo que fue.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Meltan desvelado para Pokémon Let's Go
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2018, 04:09:31 am »
he visto por ahí a muchos quejarse de que es super cutre, pero al menos es mejor que Vanilluxe (?)

Y me da que este bicho es a Ditto, lo que Diance es a Carbink... lo que tiraria al traste la [teoria] de los mew fallidos xd


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Meltan desvelado para Pokémon Let's Go
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2018, 04:13:41 am »
he visto por ahí a muchos quejarse de que es super cutre, pero al menos es mejor que Vanilluxe (?)

Y me da que este bicho es a Ditto, lo que Diance es a Carbink... lo que tiraria al traste la [teoria] de los mew fallidos xd
Si aprende Transformación, lo será xD