Autor Tema: [Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?  (Leído 4469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« en: 18 de Septiembre de 2018, 01:56:56 am »
Recientemente, salió un poster promocional de la nueva temporada del anime Sol y Luna. En este poster, podemos observar el regreso de Misty y Brock, lo que hace una clara referencia a los proximos juegos Lets go pikachu/Eevee. En el mismo poster aparece un Eevee con un peinado un tanto extraño, que tambien hace referencia a los lets go.
El caso es que estamos para entrar a la octava generación, una cifra que nos traeria nueva evolución de eevee si tenemos en cuenta la aparición de estas desde la segunda generación en adelante, salen cada dos juegos, salieron en la segunda, en la cuarta y en la sexta, por lo tanto, ahora tocaria que aparecieran en la octava.
A lo que voy es que cuando en el anime han capturado un pokemon de una generación anterior a la que se encontraban en ese momento, siempre era por que dicho pokémon tenía una nueva evolución, pasó con el Aipom de Ash capturado en Hoenn y evolucionando en Sinnoh, el swinub de Maya que llegó a Mamoswine por que era la nueva evolución de Piloswine, el Gligar de Ash capturado en Sinnoh para evolucionar a Gliscor.
El caso es que si ese Eevee resulta ser de Ash (Aparece junto a el) además de promocionar Lets Go, sea la introducción a la octava generación, evolucionando a la nueva Eevevolution antes o despues del estreno de la octava generación, si no... ¿Que sentido tendria que Ash capturase un Eevee ahora y no antes?



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2018, 02:56:14 pm »
Puede ser, despues de todo Ash ha tenido varios pokemon chetados, desde el solgaleo hasta el poipole, siendo su Lycanroc el especial, por lo que ya no quedan bombas por revelar en esta  gen como un greninja -ash, por lo que si es posible que ese Eevee evolucione en una nueva eeveelution, aunque no necesariamente puede ser de Ash, puede ser de de alguien mas y que ese alguien lo lleve a la nueva region.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2018, 01:57:48 am »
Puede ser, despues de todo Ash ha tenido varios pokemon chetados, desde el solgaleo hasta el poipole, siendo su Lycanroc el especial, por lo que ya no quedan bombas por revelar en esta  gen como un greninja -ash, por lo que si es posible que ese Eevee evolucione en una nueva eeveelution, aunque no necesariamente puede ser de Ash, puede ser de de alguien mas y que ese alguien lo lleve a la nueva region.

Sale con el, las posibilidades de que sea suyo, son grandes. Aun así, el hecho de que sea suyo no tiene por que significar que vaya a evolucionar ya, de hecho, creo que la evolución no se daría hasta que estuviese en la nueva región. Para variar, repetirán el esquema de siempre y a la nueva región se irá con Pikachu e Eevee, y una vez allí, evolución.  Tocar evoluiones de Eevee tocan en la octava, y casualidad que probablemente Ash tenga uno.
Un ejemplo fue que el campeón de Teselia tenía un equipo solo de evoluciones de Eevee justo cuando le iban a dar una nueva evolcuion a Eevee.
Y casualmente, Gary apareció con un Eevee cuando se iban a Jotho. Y es que, Aura pilló un eevee cuando iba a salir la cuarta generación.
Primera generación Gary con Eevee que Evoluciona a Umbreon.
Tercera generación Aura con Eevee que evoluciona a Glaceon.
Quinta generación, un tio con eeveevoluciones cuando iban a introducir una nueva evolción.
Ahora el Eevee que puede ser de Ash.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2018, 01:56:43 am »
Primera generación Gary con Eevee que Evoluciona a Umbreon.
Tercera generación Aura con Eevee que evoluciona a Glaceon.
Quinta generación, un tio con eeveevoluciones cuando iban a introducir una nueva evolción.
Ahora el Eevee que puede ser de Ash.
Serena también tuvo un Eevee.... aunque era claro que iba a ser Sylveon.
Yo creo que el Eevee hace más referencia a los juegos que a una Eeveelution, que posible es de ser el adelantado de turno.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2018, 05:17:46 am »

No lo sé, como puede que sí puede que no, pero a mí me parece más un clickbait a los nuevos juegos de Pokemon Let's Go, o sea que será un  Eevee diferente que no puede evolucionar, pero que será más tocho y con los tres movimientos exclusivos del inicial de Let's Go. Y sí me parece que el dueño es Ash porque está delante de él junto a la rotomdex.

PD: Que feos los diseños de este anime

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2018, 01:16:28 am »
Yo pienso que va a ser de Ash y me aventuro a decir de que tipo va a ser: VOLADOR.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2018, 01:21:13 am »
Yo pienso que va a ser de Ash y me aventuro a decir de que tipo va a ser: VOLADOR.
Decir un tipo sin dar explicaciones es absurdo.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2018, 06:26:39 pm »
Decir un tipo sin dar explicaciones es absurdo.
Porque siempre ha tenido varios voladores en su equipo, puedes repasar sus equipos y siempre ha tenido más de uno, cuantos tiene ahora? 1, Rowlet, por eso me decanto que la nueva Eevolución de Eeve será volador.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2018, 12:44:15 am »
Decir un tipo sin dar explicaciones es absurdo.
En todos los equipos de cada generacion de Ash los pokemon que 100% ash evoluciona hasta el maximo, son los voladores, Pidgeot, Gliscor, Talonflame, Charizard XD,Noctowl, Swellow, no me acuerdo de la quinta gen pero de seguro tambien, asi como tambien es poco probable que Ash tenga a Decidueye, no por sus tipos, sino por que su pokemon Tocho sera su futuro Incineroar.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2018, 02:17:03 am »
A ver, no nos adelantemos a los acontecimientos. Esta claro que este Eevee es para promocionar Lets Go. Pero el hecho de que Ash pueda pillar un Eevee ahora, 6 generaciones despues, es por que tienen pensado que ese Eevee evolucione a una nueva evolucion, es un esquema que han repetido hasta la saciedad en el anime. Cada vez que se ha pillado un pokémon de una generación pasada en una generación actual, es por que ese pokémon tenía nueva evolución. Y esto no significa que vaya a evolucionar a corto plazo, recordad que esta será la ultima temporada en Alola y que de Alola se irá a la nueva región, donde seguramente si evolucionaria.
Y el hecho de presentar ahora a Meltan, abre la posibilidad de que tenga una forma nueva en los juegos de la octava generación.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2018, 02:18:57 am »
En todos los equipos de cada generacion de Ash los pokemon que 100% ash evoluciona hasta el maximo, son los voladores, Pidgeot, Gliscor, Talonflame, Charizard XD,Noctowl, Swellow, no me acuerdo de la quinta gen pero de seguro tambien, asi como tambien es poco probable que Ash tenga a Decidueye, no por sus tipos, sino por que su pokemon Tocho sera su futuro Incineroar.
Butterfree, Staraptor, Unfenzant y Noivern te saludan.
Pero dar por hecho que será una Eeveelución por el simple hecho de que Ash llegue a tener dos Pokémon de tipo volador porque en varios de sus equipos lleve dos es absurdo, como el dar por hecho que tendrá a Incineroar y no a Decidueye.

Los equipos de Ash sin contar a Pikachu son:

Kanto: Bulbasaur, Charizard, Squirtle, Pidgeotto, Butterfree
Johtho: Bayleef, Cyndaquil, Totodile, Noctowl, Heracross
Hoenn: Grovyle, Swellow, Corphish, Glalie, Torkoal
Shinnoh: Torterra, Infernape, Staraptor, Buizel, Gliscor
Teselia: Snivy, Pignite, Oshawott, Unfenzant, Leavanny
Kalos: Greninja, Talonflame, Hawlucha, Noivern, Goodra

Salvo Noctowl, todos han evolucionado, aparte si dices que los Voladores de Ash son los que siempre alcanzan su tercera evolución, Rowlett si entra en ese grupo al ser de dicho tipo, otra cosa es que lo tenga Decidueye, que si puede tenerlo Ash junto a Incineroar como en Shinnoh con Torterra e Infernape. Y su tocho será Lycanroc, no Incineroar.

Por el simple aspecto del Eevee al que el pelo le cubre los ojos, le pega más una Eeveelución de tipo Acero que de tipo Volador, para hacer de contraparte de Sylveon.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2018, 02:27:23 am »
Yo al Eevee me lo vería de tipo Dragón, ya que siempre han sido de tipos que antiguamente eran especiales (salvo Hada que vino tras la división de cuarta gen pero habría tenido toda la lógica como especial en su época), y Dragón sería el único restante de este grupo. Igualmente no sabemos siquiera si habrá evolución, así que who knows.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2018, 08:00:54 am »
Butterfree, Staraptor, Unfenzant y Noivern te saludan.
Pero dar por hecho que será una Eeveelución por el simple hecho de que Ash llegue a tener dos Pokémon de tipo volador porque en varios de sus equipos lleve dos es absurdo, como el dar por hecho que tendrá a Incineroar y no a Decidueye.

Los equipos de Ash sin contar a Pikachu son:

Kanto: Bulbasaur, Charizard, Squirtle, Pidgeotto, Butterfree
Johtho: Bayleef, Cyndaquil, Totodile, Noctowl, Heracross
Hoenn: Grovyle, Swellow, Corphish, Glalie, Torkoal
Shinnoh: Torterra, Infernape, Staraptor, Buizel, Gliscor
Teselia: Snivy, Pignite, Oshawott, Unfenzant, Leavanny
Kalos: Greninja, Talonflame, Hawlucha, Noivern, Goodra

Salvo Noctowl, todos han evolucionado, aparte si dices que los Voladores de Ash son los que siempre alcanzan su tercera evolución, Rowlett si entra en ese grupo al ser de dicho tipo, otra cosa es que lo tenga Decidueye, que si puede tenerlo Ash junto a Incineroar como en Shinnoh con Torterra e Infernape. Y su tocho será Lycanroc, no Incineroar.

Por el simple aspecto del Eevee al que el pelo le cubre los ojos, le pega más una Eeveelución de tipo Acero que de tipo Volador, para hacer de contraparte de Sylveon.
Es interesante cuanto menos que digas que es absurdo decir que la nueva evolución de Eeve pueda ser volador porque siempre ha tenido voladores en su equipo, a veces hasta dos o tres y luego digas que por la forma del pelo le pega más el tipo acero para hacer de contraparte a Sylveon, que también puede ser, y está muy bien tirada la idea pero eso de decir que las opiniones son absurdas sobra, y más cuando tú haces exactamente lo mismo.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2018, 08:11:23 am »
Ojalá evolucione en Sylveon


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2018, 08:22:29 am »
No creo que vaya a evolucionar, lo han puesto para que, junto a Pikachu, promocione los nuevos juegos (que para eso está el anime, básicamente). Siendo Pikachu el Pokémon que acompaña a Ash desde el inicio y teniendo ya un vínculo especial con el, Eevee estará para llegar donde no llegue Pikachu (peinados, etc. cosas que no se atrevan a poner a Pikachu por ser algo más que un Pokémon de Ash promocional). Les van a poner a ambos los movimientos chetos y demás características para que los críos quieran hacer en los juegos lo que hace Ash en el anime. Y me parece correctísimo.

Ya luego en un futuro veremos. No creo que Eevee haya entrado en el anime para quedarse para siempre como Pikachu. Igual si para la siguiente generación quieren añadir una eeveelución elijan al de Ash para promocionarla, pero dudo que aparezca en Let's Go. Y para entonces me decantaría por el tipo Dragón por las razones que da Goldkarp.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2018, 08:48:44 am »
Todo lo de Eevee está caldeando el ambiente aquí y no entiendo porqué.

Este Eevee lo primero es una referencia a los videojuegos de Lets Go pikachu y es lo único que podemos dar por hecho actualmente. Puede que evolucione y puede que no ya que no tenemos datos confirmados sino únicamente los deseos de fans de la franquicia. Al ser este Eevee por los videojuegos de LGP/LGE puede que no evolucione y sea un eevee con todos los movimientos exclusivos que le han dado en este último juego venidero y después lo abandone en el rancho. Los que justifican una eevolución de tipo volador porque Ash siempre tiene dos tipos voladores...también tiene siempre un tipo agua y en Alola no tiene pinta de que vaya a capturar uno, asi que no tiene porque seguir la misma estructura de siempre, no tiene porque ser todo siempre igual. Y hablando de eevoluciones....no están confirmadas eevoluciones en octava generación, que haya habido un patrón cada dos generaciones desde hace años no quiere decir que siga siendo igual hasta el final de Pokemon, fijaos en los gimnasios de toda la vida que desaparecieron por primera vez en Alola.

Con todo este texto quiero decir que con este Eevee cualquier cosa puede pasar y no tiene porque repetirse X patrón en la Octava generación.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2018, 09:28:58 am »
Todo lo de Eevee está caldeando el ambiente aquí y no entiendo porqué.

Este Eevee lo primero es una referencia a los videojuegos de Lets Go pikachu y es lo único que podemos dar por hecho actualmente. Puede que evolucione y puede que no ya que no tenemos datos confirmados sino únicamente los deseos de fans de la franquicia. Al ser este Eevee por los videojuegos de LGP/LGE puede que no evolucione y sea un eevee con todos los movimientos exclusivos que le han dado en este último juego venidero y después lo abandone en el rancho. Los que justifican una eevolución de tipo volador porque Ash siempre tiene dos tipos voladores...también tiene siempre un tipo agua y en Alola no tiene pinta de que vaya a capturar uno, asi que no tiene porque seguir la misma estructura de siempre, no tiene porque ser todo siempre igual. Y hablando de eevoluciones....no están confirmadas eevoluciones en octava generación, que haya habido un patrón cada dos generaciones desde hace años no quiere decir que siga siendo igual hasta el final de Pokemon, fijaos en los gimnasios de toda la vida que desaparecieron por primera vez en Alola.

Con todo este texto quiero decir que con este Eevee cualquier cosa puede pasar y no tiene porque repetirse X patrón en la Octava generación.
El Eevee tiene pinta de ser solo la referencia a Let's Go y no nueva Eeveelución.


No creo que vaya a evolucionar, lo han puesto para que, junto a Pikachu, promocione los nuevos juegos (que para eso está el anime, básicamente). Siendo Pikachu el Pokémon que acompaña a Ash desde el inicio y teniendo ya un vínculo especial con el, Eevee estará para llegar donde no llegue Pikachu (peinados, etc. cosas que no se atrevan a poner a Pikachu por ser algo más que un Pokémon de Ash promocional). Les van a poner a ambos los movimientos chetos y demás características para que los críos quieran hacer en los juegos lo que hace Ash en el anime. Y me parece correctísimo.

Ya luego en un futuro veremos. No creo que Eevee haya entrado en el anime para quedarse para siempre como Pikachu. Igual si para la siguiente generación quieren añadir una eeveelución elijan al de Ash para promocionarla, pero dudo que aparezca en Let's Go. Y para entonces me decantaría por el tipo Dragón por las razones que da Goldkarp.
Prácticamente la existencia de Pokémon Amarillo se debe al anime, normal que le den a Ash el inicial del otro Let's Go xD

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoria] ¿Eevee de Ash? ¿Preludio de la nueva evolución?
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2018, 01:01:56 am »
Yo creo que ese Eevee es una estrategia comercial en plan "vamos a estrenar una nueva Evolución de Eevee como Pokémon Adelantado de la Octava Generación y seguro que la gente sólo pensará que es sólo un guiño a Let's Go! pero luego cuando verán que no es así la sorpresa será mayor".

Si fuera así sospecho que será de Tipo Dragón por la forma del pelo en la cabeza que parecen unas crestas como de reptil o en este caso de dragón y el flequillo su diseño me recuerda a a la barba de Lirio (Octavo Líder de Gimnasio de Pokémon Negro/Blanco) haciendo referencia a su Tipo característico: Dragón. A partir de 2019 evolucionará en cualquier momento, aunque yo votaría en el segundo trimestre.

En fin, el tiempo lo dirá.