Autor Tema: GameSharks para Pokemon Esmeralda  (Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PokeMaria17

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Usuario de Apple
GameSharks para Pokemon Esmeralda
« en: 07 de Septiembre de 2018, 09:48:36 am »
Hola amig@s!!  :love:

Me acabo de terminar el pokemon esmeralda que estaba jugando desde un emulador. Ahora busco divertirme un poco más y entrar a las islas de los eventos. Un amigo me dijo que existian unos "trucos" llamados GameSharks para los emuladores. Me paso esta guia Todos los trucos para pokemon esmeralda. ¿Se pueden usar gamesharks sin peligro o pueden dañar la partida? Por el momento probe el de los pokemons shiny y funciono  =P. Alguien sabe de otra web donde haya más trucos?!

Un saludo!!  :ook:
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2018, 09:52:52 am por PokeMaria17 »



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:GameSharks para Pokemon Esmeralda
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2018, 07:58:07 pm »
Si es en emulador puedes hacer un respaldo de tu juego y si se te jode por la razón que sea, tienes el respaldo. Pero yo jamás tuve problemas con los gamesharks en Pokemon Leaf  Green.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:GameSharks para Pokemon Esmeralda
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2018, 10:02:21 am »
Hay gameshark que pueden ser inofensivos para el save, y los de teleportarse a las islas no lo son, ya que si capturas al pokemon, pierdes la oportunidad de recibir en un futuro el ticket de forma mas legal para ir a ella con el barco, ademas de que Lati@s no aparece en la Isla del Sur si no vas a la isla por el ticket eon obtenido legalmente. Para las islas hay al menos dos opciones: usar pkhex que trae una opcion para insertar los tickets en la mochila y activarlos para ir con el barco, o bien usar la herramienta mystery gift tool de Suloku que permite insertar en el save las wondercards oficiales que se dieron en su dia para activar estos eventos.
Antes de meter un gameshark al juego, backup del save y comprobar que hace dentro del mismo antes de guardar
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.