Autor Tema: guia Pkhex usul?  (Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laexas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Los sueños son un mundo aparte. Recuérdalo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 4
guia Pkhex usul?
« en: 12 de Agosto de 2018, 11:23:24 am »
Hola, ya he usado el pkhex en anteriores generaciones pero me se me olvidó completamente como usarlo.
Me refiero a todo el proceso tanto de instalar el pkhex como el save manager.
Tengo la new 3ds xl sin piratear, por si hace falta saberlo.

Alguna guía de este foro u otro donde se explique paso a paso? no importa que sea inglesa.


Si quieres evitar olvidar tus recuerdos, guárdalos en el corazón...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:guia Pkhex usul?
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2018, 10:14:00 am »
Lo que hace falta es acceso al homebrew launcher para ejecutar aplicaciones, y desde aqui tener la app JKSM para sacar el save de tu juego para editarlo.
Acceder al HBL requiere de un exploit en alguna app en especifico, no se como explicarlo.
Homebrew launcher: http://smealum.github.io/3ds/
Wiki sobre la scene de 3ds y pagina que puede ayudar a diferenciar entre exploit primario y secundario: https://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Laexas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Los sueños son un mundo aparte. Recuérdalo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 4
Re:guia Pkhex usul?
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2018, 10:37:21 am »
Lo que hace falta es acceso al homebrew launcher para ejecutar aplicaciones, y desde aqui tener la app JKSM para sacar el save de tu juego para editarlo.
Acceder al HBL requiere de un exploit en alguna app en especifico, no se como explicarlo.
Homebrew launcher: http://smealum.github.io/3ds/
Wiki sobre la scene de 3ds y pagina que puede ayudar a diferenciar entre exploit primario y secundario: https://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits

Ah, ya recuerdo algo sí.
Sigo las instrucciones de smealum y ya tengo el homebrew, luego instalo el pkhex y sigo las instrucciones y ya.
Creo que me voy acordando ya, gracias.

Lo que quiero tener son los pokes de eventos que no he tenido hasta ahora (solo tengo el thundurus que  han dado y el kyogre del GAME). Se puede seguir poniendo las wonder cards esas para conseguir esos pokes no?
Si quieres evitar olvidar tus recuerdos, guárdalos en el corazón...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:guia Pkhex usul?
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2018, 01:24:25 am »
Ah, ya recuerdo algo sí.
Sigo las instrucciones de smealum y ya tengo el homebrew, luego instalo el pkhex y sigo las instrucciones y ya.
Creo que me voy acordando ya, gracias.

Lo que quiero tener son los pokes de eventos que no he tenido hasta ahora (solo tengo el thundurus que  han dado y el kyogre del GAME). Se puede seguir poniendo las wonder cards esas para conseguir esos pokes no?
Si, solo hay que buscar en projectpokemon las wondercards, que ahí las tienen prácticamente casi todas, y la de los legendarios de este año las tienen también.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.