Autor Tema: Busco bulbasaur con clorofila  (Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bermuth

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 1435-4722-2438

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 2 Cuarto aniversario
Busco bulbasaur con clorofila
« en: 30 de Julio de 2018, 07:54:30 am »
Hola, como dice el titulo busco un bulbasaur con clorofila, me da igual naturaleza y IV que ya me puedo ocupar de breedearlo despues. Para ofreceros tengo Charmanders modestos perfectos, Grimers de Gula con 5 IV perfectos Firmes, Littens con Intimidar, Wingulls con Hidratacion (que cuando evolucione se transforma en llovizna) Modestos con 5IV y creo que eso es todo.



Elhoy311

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-0197-1047

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Busco bulbasaur con clorofila
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2018, 02:45:55 am »
Hola, como dice el titulo busco un bulbasaur con clorofila, me da igual naturaleza y IV que ya me puedo ocupar de breedearlo despues. Para ofreceros tengo Charmanders modestos perfectos, Grimers de Gula con 5 IV perfectos Firmes, Littens con Intimidar, Wingulls con Hidratacion (que cuando evolucione se transforma en llovizna) Modestos con 5IV y creo que eso es todo.
Buenas tengo uno que te puede interesar, a parte de los mencionados tienes algun otro o algun shiny?
« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 04:18:37 am por Elhoy311 »

Bermuth

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 1435-4722-2438

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 2 Cuarto aniversario
Re:Busco bulbasaur con clorofila
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2018, 09:56:26 pm »
Buenas tengo uno que te puede interesar, a parte de los mencionados tienes algun otro o algun shiny?

Pues tengo unos Lotad perfectos modestos con Nado rapido y estoy intentando sacar uno de ellos shiny que no deberia tardar demasiado pero desgraciadamente no tengo mucho mas que ofrecerte, bueno tengo un medicham shiny si quieres.

rafame

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 1
Re:Busco bulbasaur con clorofila
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2018, 10:11:06 am »
Hola, como dice el titulo busco un bulbasaur con clorofila, me da igual naturaleza y IV que ya me puedo ocupar de breedearlo despues. Para ofreceros tengo Charmanders modestos perfectos, Grimers de Gula con 5 IV perfectos Firmes, Littens con Intimidar, Wingulls con Hidratacion (que cuando evolucione se transforma en llovizna) Modestos con 5IV y creo que eso es todo.

No se si sigues interesado, pero yo tengo alguno que podría interesarte.

Ya me dices, un saludo!