Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 60001 veces)

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Kuroashi

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #440 en: 25 de Noviembre de 2018, 10:48:23 am »
Bueno, con los evs tambien es facil saber el set del pokemon porque el meta esta muy centralizado, es facil ver que si hay un ferrothorn, va tener evs en defensa si o si por ejemplo o garchomp en ataque o landorus en ataque, basicamente con los AVS ahora habrian estadisticas mas altas y seria casi igual porque la gente de igual manera usaria solo los mismos que usaba en el meta de 7ma gen, lo malo es que la brecha entre estos pokes y los que son malos en competitivo se alejaria tremendamente, y si antes los malos nadie los usaba, ahora absolutamente nadie los va usar, eso y que varios pokemon defensivos se van a ver muy beneficiados, probablemente el primer meta de 8va gen este basado en stall team alrededor de ferrothorn y la maldita gorda

Que el meta se centralice no es responsabilidad directa de GF. Eliminar la limitación de EVs, sí. Además, sí hay variedad de sets. Algunos Pokémon como Mega-Medicham o Tangrowth sí que llevan siempre lo mismo, que es con lo que son útiles, pero otros como Landorus son una caja de sorpresas. Ahí ya entra la capacidad del jugador de predecir el set viendo el equipo rival. Y eso con los AVs te lo cargas en gran medida.

¿Pero entonces con estos nuevos juego que pasa que un pokemon por ejemplo tendría 600 a cada estadística? según entiendo si los AV dan 200 por estadística un pokemon podría tener por ejemplo 600 de vida,600 de ataque,600 de defensa, 600 de AE,600 de de Y 600 de velocidad si fuera el caso,¿no?

No creo que pueda darse el caso, para ello el Pokémon tendría que tener 400 en todos los stats sin EVs. Me parece que no hay ningún Pokémon que cumpla eso. El que más se acerca es Arceus con 276 en todas las características sin EVs y con naturaleza neutra al nivel 100 y no está en el juego.

Luego, por supuesto que algún Pokémon llegará a 600 en algo. Si no he visto mal, Melmetal llega a unos 570 de Ataque, con 143 de Ataque base. Supongo que Mega-Mewtwo Y sobrepasará tranquilamente los 600 en Ataque Especial, por decir alguno. Pero no en todas las características.

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #441 en: 25 de Noviembre de 2018, 06:56:08 pm »
Que el meta se centralice no es responsabilidad directa de GF. Eliminar la limitación de EVs, sí. Además, sí hay variedad de sets. Algunos Pokémon como Mega-Medicham o Tangrowth sí que llevan siempre lo mismo, que es con lo que son útiles, pero otros como Landorus son una caja de sorpresas. Ahí ya entra la capacidad del jugador de predecir el set viendo el equipo rival. Y eso con los AVs te lo cargas en gran medida.

No creo que pueda darse el caso, para ello el Pokémon tendría que tener 400 en todos los stats sin EVs. Me parece que no hay ningún Pokémon que cumpla eso. El que más se acerca es Arceus con 276 en todas las características sin EVs y con naturaleza neutra al nivel 100 y no está en el juego.

Luego, por supuesto que algún Pokémon llegará a 600 en algo. Si no he visto mal, Melmetal llega a unos 570 de Ataque, con 143 de Ataque base. Supongo que Mega-Mewtwo Y sobrepasará tranquilamente los 600 en Ataque Especial, por decir alguno. Pero no en todas las características.

Por eso hay que leer bien y puse "por ejemplo",se que no se da ese caso de 600 en un pokemon de cada cosa

-Sapphire-

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #442 en: 26 de Noviembre de 2018, 12:46:07 am »
Veo varias personas comentando acerca del Let's Go, pero que que aún no tienen el juego (que no es queja). ¿Alguno que se lo haya comprado podría decirnos sus impresiones del juego, como que tal le está pareciendo, si es divertido y/o si vale la pena comprarlo?

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Kuroashi

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #443 en: 26 de Noviembre de 2018, 02:31:57 am »
Por eso hay que leer bien y puse "por ejemplo",se que no se da ese caso de 600 en un pokemon de cada cosa

No. No se da. Ni por ejemplo ni sin ejemplo. Has preguntado si se daba y te he dicho que no. ¿Qué esperabas? ¿Que por haber puesto "por ejemplo" alguien te contestaría que sí, que llevas razón? Quoteo la pregunta:

¿Pero entonces con estos nuevos juego que pasa que un pokemon por ejemplo tendría 600 a cada estadística?

Un Pokémon hipotético que tuviera 182 de base en cada stat sí podría tener 600 pero ese Pokémon no existe.

De la misma forma con el sistema de EVs un Pokémon con unos 300 de base en cada stat llegaría también a 600 en todos los stats en los juegos convencionales. Entonces, ¿si hicieras la misma pregunta para los juegos convencionales también tendría que responderte que sí? Porque claro, planteado así, un Pokémon hipotético llegaría a 600 en todo en los Let's Go como otro Pokémon hipotético lo podría hacer también en Sol y Luna. ¿No ves que eso hace de la pregunta una soberana estupidez? Pero es que encima, quoteo la segunda parte del comentario:

según entiendo si los AV dan 200 por estadística un pokemon podría tener por ejemplo 600 de vida,600 de ataque,600 de defensa, 600 de AE,600 de de Y 600 de velocidad si fuera el caso,¿no?

Vinculas directamente el tener 600 en cada stat a la existencia de los AVs. Claro, dices "si fuera el caso". Obviamente. Como ya he dicho, si fuera el caso podría pasar en cualquier juego. Lo cual, insisto, hace de tu comentario una soberana estupidez.

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #444 en: 26 de Noviembre de 2018, 02:53:50 am »
No. No se da. Ni por ejemplo ni sin ejemplo. Has preguntado si se daba y te he dicho que no. ¿Qué esperabas? ¿Que por haber puesto "por ejemplo" alguien te contestaría que sí, que llevas razón? Quoteo la pregunta:

Un Pokémon hipotético que tuviera 182 de base en cada stat sí podría tener 600 pero ese Pokémon no existe.

De la misma forma con el sistema de EVs un Pokémon con unos 300 de base en cada stat llegaría también a 600 en todos los stats en los juegos convencionales. Entonces, ¿si hicieras la misma pregunta para los juegos convencionales también tendría que responderte que sí? Porque claro, planteado así, un Pokémon hipotético llegaría a 600 en todo en los Let's Go como otro Pokémon hipotético lo podría hacer también en Sol y Luna. ¿No ves que eso hace de la pregunta una soberana estupidez? Pero es que encima, quoteo la segunda parte del comentario:

Vinculas directamente el tener 600 en cada stat a la existencia de los AVs. Claro, dices "si fuera el caso". Obviamente. Como ya he dicho, si fuera el caso podría pasar en cualquier juego. Lo cual, insisto, hace de tu comentario una soberana estupidez.

Kuroashi tío no se si es que tienes una guindilla picante en el culo o que,porque no hace falta que no respetes las preguntas de la gente llamandolas de estupideces porque yo no tengo el juego y solo quería saber si un pokemon que tenga ciertos stats podría sobrepasar las estadísticas habituales con los AVS si tanto te molestan las preguntas de la gente no hace falta ser tan descortés como lo estas siendo y responder bien a las preguntas,y si te digo que parece que tengas una guindilla picante en el ano por tus respuestas que pueden ser mas relajadas y no como si fueras mandando a la mierda a la gente porque yo no soy ninguna mierda que te quede bien claro puedes responder de una formas mas cordial y no como si fueras aquí un tirano :D

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #445 en: 26 de Noviembre de 2018, 03:45:12 am »
Kuroashi tío no se si es que tienes una guindilla picante en el culo o que,porque no hace falta que no respetes las preguntas de la gente llamandolas de estupideces porque yo no tengo el juego y solo quería saber si un pokemon que tenga ciertos stats podría sobrepasar las estadísticas habituales con los AVS si tanto te molestan las preguntas de la gente no hace falta ser tan descortés como lo estas siendo y responder bien a las preguntas,y si te digo que parece que tengas una guindilla picante en el ano por tus respuestas que pueden ser mas relajadas y no como si fueras mandando a la mierda a la gente porque yo no soy ninguna mierda que te quede bien claro puedes responder de una formas mas cordial y no como si fueras aquí un tirano :D

Es algo irónico que hables sobre las maneras de alguien cuando tú mismo cuestionas qué tiene metido dónde.
Al menos yo no considero que Kuroashi se haya excedido de ninguna manera, por lo que, por favor, dejémoslo estar: es cierto que uno siempre puede ser algo más cordial al expresarse (y esto se aplica a él, a ti e incluso a mí) pero cada uno tiene una manera diferente de expresarse, y mientras no llegue al insulto o a la falta de respeto, que así siga siendo.

Seguid con el tema original, por favor.

Emblema de fuego

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #446 en: 26 de Noviembre de 2018, 02:06:51 pm »
Veo varias personas comentando acerca del Let's Go, pero que que aún no tienen el juego (que no es queja). ¿Alguno que se lo haya comprado podría decirnos sus impresiones del juego, como que tal le está pareciendo, si es divertido y/o si vale la pena comprarlo?

Si vale la pena comprarlo, especialmente si no has jugado la primera generacion tantas veces como algunos (como yo xd). En general, lo unico malo es que cuando te enfrentas a los pokemon, ya sabes, solo lanzas la pokebola y recibes experiencia, es lo unico malo. Por que hasta se vuelve mas lento que si batallaras para atraparlo.
Todo lo demas es genial.
Aunque claro, sin contar que muchos que si tienen evoluciones en segunda o 4 generacion, no estan disponibles. Aunque no voy a asegurarlo por que no estoy seguro, pero parece indicar que no por que no he visto ningun spoiler.
Seguramente todos los bichos podran pasarse a la proxima generacion, asi que esto es solo un preambulo.
Otro punto negativo que le veo, pero esto es un poco mas profundo, es que los modelos 3d de los pokemon son los mismos que en 3ds y las animaciones iguales, asi que practicamente en combates, fuera de los efectos de los ataques, todo lo demas es casi igual pero con mejores texturas.

Micolo

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #447 en: 28 de Noviembre de 2018, 02:02:47 am »
Veo varias personas comentando acerca del Let's Go, pero que que aún no tienen el juego (que no es queja). ¿Alguno que se lo haya comprado podría decirnos sus impresiones del juego, como que tal le está pareciendo, si es divertido y/o si vale la pena comprarlo?
Es entretenido y divertido, aunque sea una historia vista en 5 juegos anteriores(Rojo, Azul, Amarillo, RFVH) se siente como nueva y distinta a lo actual, los ratos con Pikachu e Eevee son una buena distracción en el propio juego, pecan de no tener los Pokémon de segunda y cuarta de las líneas de primera, pero no se llegan a echar en falta, la mecanica de captura del Go es muy entretenida, aunque no dejan de contar con combates contra salvajes, aunque sean limitados son un desafío.

Por mucho que veas gameplays, no tendrás la misma satisfacción que el jugarlo tu mismo.

-Sapphire-

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #448 en: 29 de Noviembre de 2018, 01:22:56 am »
Gracias por responder @Emblema de fuego y @Micolo

Si vale la pena comprarlo, especialmente si no has jugado la primera generacion tantas veces como algunos (como yo xd). En general, lo unico malo es que cuando te enfrentas a los pokemon, ya sabes, solo lanzas la pokebola y recibes experiencia, es lo unico malo. Por que hasta se vuelve mas lento que si batallaras para atraparlo.
Todo lo demas es genial.
Aunque claro, sin contar que muchos que si tienen evoluciones en segunda o 4 generacion, no estan disponibles. Aunque no voy a asegurarlo por que no estoy seguro, pero parece indicar que no por que no he visto ningun spoiler.
Seguramente todos los bichos podran pasarse a la proxima generacion, asi que esto es solo un preambulo.
Otro punto negativo que le veo, pero esto es un poco mas profundo, es que los modelos 3d de los pokemon son los mismos que en 3ds y las animaciones iguales, asi que practicamente en combates, fuera de los efectos de los ataques, todo lo demas es casi igual pero con mejores texturas.
Realmente por lo que dices son más las cosas negativas que las positivas, al menos para mí (que me jugué las primeras generaciones hasta el hartazgo, eso de ser pobre... u.u).
Lo de las capturas sí que me parece un factor importante a considerar. El sistema en sí me parece divertido, claro que quizás a la larga se vuelva tedioso sobretodo si quieres hacer la cadena para capturar shinies (no sé realmente como funciona esta cadena pero creo que hay que capturar a los pokes), pero a simple vista me parece mucho más divertido un sistema dinámico que te haga poner aunque sea un mínimo de esfuerzo en vez de sólo arrojar una ball y esperar. Y hasta hace poco llegué a plantearme comprármelo después de ver en un video como debilitaban a un legendario para después pasar a la captura, pero luego caí en que esto sólo aplica a los legendarios (y no sé si a algún otro poke) y es una verdadera lástima, si al menos hubieran implementado la opción de elegir si jugar con combates o no...
Lo de las texturas, bueno, es un X/Y HD aunque eso para mí está pasable y los diseños ambientales son agradables a la vista. Lo que sí me desagrada bastante es que es un juego full shibies siendo que en X/Y al menos podías ver los modelos reales en ciertas partes del juego como son los combates, animaciones y cambios de look (incluso en GO tengo entendido que los personajes eran de "tamaño real"). Lo demás en cuanto a gráfica lo veo bastante bien.

Emblema, termina el USUL xd

Es entretenido y divertido, aunque sea una historia vista en 5 juegos anteriores(Rojo, Azul, Amarillo, RFVH) se siente como nueva y distinta a lo actual, los ratos con Pikachu e Eevee son una buena distracción en el propio juego, pecan de no tener los Pokémon de segunda y cuarta de las líneas de primera, pero no se llegan a echar en falta, la mecanica de captura del Go es muy entretenida, aunque no dejan de contar con combates contra salvajes, aunque sean limitados son un desafío.

Por mucho que veas gameplays, no tendrás la misma satisfacción que el jugarlo tu mismo.
Por lo poco que me he spoileado me parece que esta historia incluye la aparición de ciertos personajes que no estaban en las ediciones originales (y no hablo de Red y cia), quizás eso sea un plus pero no sé que tanto realmente influyan en la historia o si van a su ritmo. Igual si dices que se siente como una historia nueva, debe ser porque el juego aprovecha las capacidades gráficas con las que obviamente no contaba en las generaciones retro y eso resulta ser un aliciente que ayuda sobretodo en entregar una mejor ambientación a la trama. Supongo que estoy demasiado acostumbrada a las ediciones de primera gen y sus remakes de tercera gen y me cuesta ver a estos juegos con buenos ojos. De todos modos tienen más cosas en contra que a favor según veo.
No veo gameplays, no le veo sentido la gracia a eso y los pocos youtuber que medianamente sigo son aburridos en cuanto a narración de gameplays (sólo los veo porque suben combates competitivos y poco más).

Gracias por responderme, chicos. (?) Aún así, no creo que me los vaya a comprar pero, tal vez, a futuro, aunque lo dudo, tendría que haber algo verdaderamente novedoso de lo que aún no me haya enterado. Tampoco tengo la Switch, pero estaba viendo primero si habían juegos que valieran la pena para mí, y Lets' Go no me motiva a gastarme tanto dinero (además, la versión con el Lets' Go está casi el doble que la original que,.. uff... y sí, que me gustan las versiones de colección).


¿Y que tal está el tema competitivo? me gustaría saber si estos juegos cuentan con conexión remota, me refiero a luchar contra desconocidos, porque entiendo que el juego te permite conectarte con un amigo en local e incluso combatir, pero para las personas que sólo lo hacemos vía internet echaríamos en falta si es que esa función no está. También si existen medios como la GTS, intercambio prodigioso, etc.

En cuanto a mecánicas, estuve leyendo que no hay habilidades (bueno, esto se sabía) y que esto perjudica a muchos pokes. También leí en un review que el tipo Psíquico vuelve a ser dominante por la inexistencia de pokémon de tipo Siniestro entonces Mega-Alakazam pasa a estar rotísimo. Además, se echa en falta algunos ítems como Restos y Mineral Evol.
Por cierto que no entiendo bien como va el tema de chetar las estadísticas de los pokes, pero igual y tengo entendido que el Eevee de la historia está rotísimo pero, ¿que hay del Pikachu? no he encontrado mayor información al respecto, por lo que deduzco que sigue siendo basura de in-game a pesar de tener stats más altos que los de un Pikachu normal.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2018, 01:37:31 am por -Sapphire- »

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #449 en: 29 de Noviembre de 2018, 08:52:34 pm »
Ok, habiendo jugado ya al juego, voy a comentar mi opinión al respecto. Intentaré ser claro separando bien qué me gusta A MI y que creo que está bien hecho.

Empezaré por la historia:

-Nada nuevo. A nivel de contenido, como ya sabréis prácticamente todos, está vacía. El rival es el que menos me ha aportado de todos los rivales. Su personalidad es inexistente, está ahí para que lo apalices y poco más, porque ni se cabrea ni se cuestiona nada.

-A nivel narrativa, pero, le doy un 10. Me explico: este juego es todo lo contrario que SL/USUL. La historia de Alola está llena de contenido. El problema es que te pasas la historia pulsando el botón A. No es agradable ni seguir la historia, por la cantidad de párrafos y cutscenes, ni es agradable combatir contra salvajes y entrenadores, porque la historia te empuja y quieres saber qué pasa cuanto antes. Además, el prota no es prota de nada. Por un lado tienes la historia de Samina, Lylia, Gladio y Guzmán. Por otro lado la del profesor Kukui y Tilo. Y en medio está el prota, personaje que no interviene más que para ganar combates, pero que sin él la historia más o menos habría sido igual. Por otro lado, en Let's Go (como en RAA, nada nuevo) la historia eres tú. Sin ti nada tiene sentido porque todo va sobre ti. Cada combate, cada Pokémon que atrapas, construye la historia del protagonista. Jugar con ellos, sacarlos de la Pokéball, ponerles motes, con qué Pokémon ganas a quién... La narrativa ergódica lo es todo y el juego te da herramientas para que sea así (más abajo lo comentaré).

-La región: todos conocemos Kanto. Y estoy seguro que todos estaréis de acuerdo en que es ridículamente pequeña para Switch. Estamos hablando de una región que cabe en la Game Boy y mientras al lado tenemos otras sagas haciendo cosas como Breath of the Wild.

-Los Pokémon: qué feos son los Pokémon de Kanto por dios xd. Jamás me lo había planteado, simplemente eran Pokémon, los originales. Pero ahora que me los miro bien para poder montar un equipo... son feos, pero feos. Y que no estén sus evoluciones de juegos posteriores es cutre y me saca del juego. Espero que para el Let's Go de Johto no estén Onix, Scyther, Chansey... porque si los ponen van a tener que estar también Mismagius, Bonsly o Gliscor, no?


Vamos ahora a por las mecánicas:

-Captura: Es frustrante. Y hay 4 tipos de frustraciones:
  • Pokémon que salen en zonas incómodas (Dratini): es un palo tremendo esquivar Magikarps, Tentacools y Tentacruels (que encima te persiguen) mientras esperas que salga algún Dratini.
  • Pokémon que spawnean muy poco (Kangaskhan): poco que añadir. Mucho rato para que salga uno.
  • Pokémon que se mueven mucho en la pantalla de captura (Gastly): en el modo portátil te apañas, pero lanzarle la Pokéball con el joy-con en la pantalla es un sufrimiento enorme.
  • Pokémon que no entran en las Pokéball (legendarios): cuesta muchísimo atraparlos aunque hagas excelentes.

Si a eso le añades que muchos no es que cumplan solo un requisito, sino que cumplen varios, puede ser muy frustrante.

-Rachas: Es lo mejor del juego. Pero como siempre, una buena idea implementada regulín. A ver, las rachas en sí están genial. Como más atrapas, mejores IV tienen, dan más caramelos y aumenta la probabilidas de shinies. Acaba siendo un vicio y es muy divertido, sobretodo para construir tu equipo ingame (al menos yo me lo he pasado genial, aunque luego iba algo sobrado). El problema, como he dicho antes, es que algunas especies cuestan mucho de atrapar. Y huyen muy deprisa, rompiendo la racha (esto es lo que más me ha frustrado del juego, con diferencia).

-Competitivo: Haberlo haylo. No hay para buscar combates random, solo contra amigos. Uno de los dos amigos elige una clave (usando Pokémon en lugar de números o letras, por ejemplo Charmander, Pikachu, Eevee) y el otro debe poner la misma combinación. La cosa está en que la gente que busca combates contra gente random pone Pikachu Pikachu, Pikachu y así encuentran gente random.

-Sobre el metagame: Diré 7 nombres. Eevee (Starter), Mew, Zapdos, Alakazam (Mega), Aerodactyl (Mega), Melmetal, Muk-Alola. Elige a 6 de esos 7 y tienes tu equipo. Adicionalmente puede haber Rhydon, Gyarados-Mega, Pikachu-S, Snorlax o Gengar, pero poco más. El meta se basa en poner rocas (no hay ni Giro Rápido ni Despejar), repartir status (Eevee-S con el move de Sylveon es el único cleric) y evitar el sweep del Alakazam enemigo/sweepear con tu Alakazam.

Conclusión: Es un juego divertido si encadenas Pokémon fáciles de atrapar. Con otros puede ser muy frustrante. La historia es la que todo juego de Pokémon debería tener: la historia del prota con incentivos a la captura y lucha. Puede ser más elaborada, pero esos son los fuertes de Pokémon y hay que explotarlos. Eso sí, me hubiera molado en una región nueva, con Pokémon nuevos (y los de Kanto también, ya sé que es inevitable) y con un mapeado extenso y variado que me lleve a explorar.

Rexillius

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #450 en: 29 de Noviembre de 2018, 10:12:26 pm »
@Kuroashi si que hay pokemon con giro rápido, estan Starmie, Sandlash y Blastoise.

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #451 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:26:29 pm »
@Kuroashi si que hay pokemon con giro rápido, estan Starmie, Sandlash y Blastoise.

Hay Pokémon que lo aprenden, ninguna duda al respecto. El problema es que el movimiento no existe. Al menos en mi juego.

Micolo

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #452 en: 30 de Noviembre de 2018, 02:15:56 am »
Hay Pokémon que lo aprenden, ninguna duda al respecto. El problema es que el movimiento no existe. Al menos en mi juego.
No existe en Let's Go da igual que versión.

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #453 en: 30 de Noviembre de 2018, 06:15:18 am »
Veo que has jugado mas que yo ahora @Kuroashi  xd.
Pues alakazam es bueno, perro tienen a Mew y el propio Eevee en rango S

https://www.smogon.com/forums/threads/lgpe-overused.3644015/ Ranking de viabilidad de Smogon. Por cierto, esta la tier Let`s go OU para jugar.

Alakazam y Aerodactil estan arriba por que son rapidisimos y utiles, pero el tipo psiquico no lo veo OP. Mas que nada tiene un plus que no haya siniestros. El que antes era rango S y ahora ha caido en desgracia es el pobre Tauros.
Otros peligrosos son los shell smashers y dragon dancers. Eso si, con mucha mas cautela que no hay sash, pero hay pantallas sin light clay, Electrode tiene ambas, taun y explosion para dar turnos a posibles boosters.



Kuroashi

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #454 en: 30 de Noviembre de 2018, 07:28:45 pm »
Veo que has jugado mas que yo ahora @Kuroashi  xd.
Pues alakazam es bueno, perro tienen a Mew y el propio Eevee en rango S

https://www.smogon.com/forums/threads/lgpe-overused.3644015/ Ranking de viabilidad de Smogon. Por cierto, esta la tier Let`s go OU para jugar.

Alakazam y Aerodactil estan arriba por que son rapidisimos y utiles, pero el tipo psiquico no lo veo OP. Mas que nada tiene un plus que no haya siniestros. El que antes era rango S y ahora ha caido en desgracia es el pobre Tauros.
Otros peligrosos son los shell smashers y dragon dancers. Eso si, con mucha mas cautela que no hay sash, pero hay pantallas sin light clay, Electrode tiene ambas, taun y explosion para dar turnos a posibles boosters.

Algunos xd, pero es que tampoco hace falta jugar mucho para ver que siempre es lo mismo. El tipo Psíquico no está OP (Alakazam sí) pero aún así es bueno, Aceros viables solo está Melmetal y Siniestros Muk. Basta con desgastarlos para que Alakazam haga su trabajo.

Por cierto, DD no está en el juego. Shell Smash y Quiver Dance sí. Venomoth es uno que me gustaría probar...

Micolo

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #455 en: 06 de Diciembre de 2018, 03:59:55 am »
Algunos xd, pero es que tampoco hace falta jugar mucho para ver que siempre es lo mismo. El tipo Psíquico no está OP (Alakazam sí) pero aún así es bueno, Aceros viables solo está Melmetal y Siniestros Muk. Basta con desgastarlos para que Alakazam haga su trabajo.

Por cierto, DD no está en el juego. Shell Smash y Quiver Dance sí. Venomoth es uno que me gustaría probar...
Muk Alola revienta bien xD
Venomoth no está muy roto, pero Beedrill le supera.

Danza Espada, Danza Aleteo, Paz Mental, Maquinación y Rompecoraza son los únicos movimientos de boosteo del juego.

pika

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #456 en: 06 de Diciembre de 2018, 05:59:14 am »
Buenas, alguien sabe si al traspasar pokémon del Go al Let's Go conservan sus ataques? O estos cambian?

LegendaryWolf

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #457 en: 06 de Diciembre de 2018, 11:09:37 am »
Parece que nos podemos ir despidiendo de los Spin off en consolas, ya que están trabajado en otro jodido juego para móviles y no paran con ellos:

https://www.nintenderos.com/2018/12/una-oferta-de-trabajo-de-the-pokemon-company-apunta-a-que-un-nuevo-juego-para-moviles-esta-en-camino/

Esto de la vagancia y el dinero fácil ya se les está subiendo demasiado...

Pokémon GO
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Magikarp Jump
Y ahora otro...?

bye mundo


Por cierto, me acabo de encontrar un vídeo de la demo conceptual de 2005 de Pokémon Battle Revolution y se ve espectacular:



Chorrocientos años más tarde y con un hardware mucho más potente, y estamos peor en tema de animaciones que se sientan vivas y trabajadas que en Stadium y Colosseum... Recordemos que hablamos de Pokémon, la franquicia de medios más taquillera de todas por encima de Star Wars, Mario, Mickey Mouse etc y tenemos lo que tenemos...




« Última modificación: 06 de Diciembre de 2018, 12:23:50 pm por LegendaryWolf »

lenissius12

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #458 en: 06 de Diciembre de 2018, 02:48:34 pm »
Parece que nos podemos ir despidiendo de los Spin off en consolas, ya que están trabajado en otro jodido juego para móviles y no paran con ellos:

https://www.nintenderos.com/2018/12/una-oferta-de-trabajo-de-the-pokemon-company-apunta-a-que-un-nuevo-juego-para-moviles-esta-en-camino/

Esto de la vagancia y el dinero fácil ya se les está subiendo demasiado...

Pokémon GO
Pokémon Quest
Pokémon Duel
Pokémon Rumble
Pokémon Shuffle
Campamento Pokémon
Magikarp Jump
Y ahora otro...?

bye mundo


Por cierto, me acabo de encontrar un vídeo de la demo conceptual de 2005 de Pokémon Battle Revolution y se ve espectacular:



Chorrocientos años más tarde y con un hardware mucho más potente, y estamos peor en tema de animaciones que se sientan vivas y trabajadas que en Stadium y Colosseum... Recordemos que hablamos de Pokémon, la franquicia de medios más taquillera de todas por encima de Star Wars, Mario, Mickey Mouse etc y tenemos lo que tenemos...






En cuanto a lo de las animaciones solo espero que en 8va gen mantengan el tamaño original de los pokemon y nos los muestren en su tamaño original, imaginense ver a hoopa y Mrayquaza, seria muy epico y sobre las animaciones simplemente que los pokemon se puedan mover de manera libre por el campo de batalla mientras hacen su animacion de su movimiento, digamos que como battle revolution pero todavia mas elaborado.
Pero viendo a GF como esta no dudaria en que lo que mencione lo introduciran hasta la gen 14 xD.

Y si, si van empezar a hacer sus cutres juegos moviles, pues vayamonos olvidando de un Ranger nuevo con lo bien que encajaba con los joycons y el sensor HD o un nuevo mundo misterioso, con graficos buenos y tamaños enormes.

Basicamente la unica esperanza es 8va gen, porque viendo como esta lets go, no va durar mas alla de todo diciembre con el poco postgame que ofrece.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

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Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #459 en: 06 de Diciembre de 2018, 10:59:09 pm »
Tened en cuenta que para el Pokemon 2019 van a ser casi 900 Pokemon así que no van a programar todos los ataques dependiendo con que extremidad lo haga cada Pokemon, sería un martirio hacer eso. Lo que si dejaría del let's go serían las optimizaciones de las alturas que por fin si estan bien hechas, con solo de pensarlo me encantaría ver a Hoopa desatado con su tamaño real y que no parezca un Pokemon de 2 metros como se ve en Pokemon Sol y Luna.

Mejor que Pokemon se centre en consolas y que no saque juegos chorras para moviles, vale que esta el Pokemon GO y que tiene millones de personas que lo juegan a diario pero coño centraos en ir a por la Switch y ofrecer juegos completos y no versiones beta que seguramente la 8 generación le faltarán cosas que lo habrán dejado a posta para sacar un refrito como casi siempre hacen...