Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #420 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:29:18 pm »
Marowak funciona como placeholder de los 650 Pokemon que se dejaron por el camino. Solo estan programados los nombres de los Pokemon, sus tipos y las formas alternas.

Esto es interesante porque la comunidad fan puede usarlos tratar de restaurar a los Pokémon y con suerte que los 809 estén en el juego. Al final este juego va a tener potencial para alguna cosa y todo. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #421 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:38:13 pm »
Esto es interesante porque la comunidad fan puede usarlos tratar de restaurar a los Pokémon y con suerte que los 809 estén en el juego. Al final este juego va a tener potencial para alguna cosa y todo. (?)
Pero ya ves tu que les costaba programarlos, si ya tienen los sprites caminando y corriendo desde Sol y Luna y siguen los sprites desde XY solo que estan en HD.

Lo malo es que no estan programados sus ataques ni los gritos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #422 en: 16 de Noviembre de 2018, 10:02:47 pm »
No es por vagos, es por ideología, que es peor. Han querido un juego con los 151 originales y nada más porque saben que funciona. Meltan y Melmetal están como bait para el sector tradicional, especialmente coleccionistas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #423 en: 17 de Noviembre de 2018, 12:00:43 am »
No es por vagos, es por ideología, que es peor. Han querido un juego con los 151 originales y nada más porque saben que funciona. Meltan y Melmetal están como bait para el sector tradicional, especialmente coleccionistas.
Pues también que pongan todos los movimientos que existían en la primera generación y quiten mt como escaldar o carantoña. Si recortas Pokemon por ser fiel a Pokemon amarillo también recorta en los movimientos y así sentirá la gente como es jugar a base de terremotos e Hiperrayos.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #424 en: 18 de Noviembre de 2018, 12:44:03 am »
Me vi completo el LGPE y voy a dar mis opiniones con spoilers de contenido y mecanicas ya vistas.
PROS:
-Los pokemon en el overworld creo que es su mayor acierto, proporcionan mucho dinamismo a la aventura y visualmente junto con los pokes acompañantes son una delicia.
-Las capturas, cosa que era muy polemica creo que ha sido un puntaso darle variables de Go, le agrega mas dificultad que el pokemon se mueva por el escenario y puedas fallar(cuidado con la masterball), SIN EMBARGO, hay cosas que se pueden mejorar, lo mejor es en peleas contra legendarios, ya que para poder capturarlos necesitas derrotarlos, pienso que si pueden adaptar eso a los pokemon comunes y corrientes, estaria perfecto.
-
Spoiler: mostrar
De regreso algo que todos queriamos, las REVANCHAS, podemos combatir una vez al dia a los lideres de gimnasio y creo que a rojo, y verde tambien pero estos no estoy seguro.
ESTO SI O SI, DEBE SEGUIR EN 8VA GEN.

CONTRAS:
-El nuevo sistema de ivs o cp es lo mas roto que ha pisado la saga, esto te permite tener 200 puntos mas en una stadistica si no me equivoco, y no creo que quieran enfrentarse a chansey con 500 de ps y una defensa de 300.
-Esta considerablemente simplificado pero este juego a diferencia de 7ma y 6ta gen, no te lleva de la mano tal vez por ser remake de amarillo.
-La dificultad es la misma que la de amarillo, mismos niveles, mismos movesets todo es igual, la diferencia es que aqui tiene megaevolucion y eso si, terminas recibiendo muchos objetos curativos entre Npc y encontrados en el suelo.

CONCLUSION: Creo que le tiramos mucho rage, no es de los mejores para nada, pero tampoco de los peores, este juego brilla por sus mecanicas y hace que quieras que varias cosas se hereden a 8va gen, sin embargo esta simplificado y en algunas partes tienes bajones de dificultad pero en otras tiene buena dificultad, a partir de Lt surge, tiene la dificultad tradicional de toda la saga.

Por mi parte me lo comprare pero seguira siendo no prioridad, por lo que me voy a esperar a 8va gen.
PD:EEVEE ESTA ROTO

Muchas gracias a corofu por esta firma.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #425 en: 21 de Noviembre de 2018, 07:04:01 pm »
Al final lets go esta vendiendo menls de lo esperado en japon, desde que salio ha vendido un total de 664,000 unidades, cifras inferiores a USUL, lo cual pone a lets go vendiendo al ritmo inferior de una tercera version.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #426 en: 22 de Noviembre de 2018, 02:24:03 am »
Al final lets go esta vendiendo menls de lo esperado en japon, desde que salio ha vendido un total de 664,000 unidades, cifras inferiores a USUL, lo cual pone a lets go vendiendo al ritmo inferior de una tercera version.

No soy precisamente defensor de estos juegos, pero hay que relativizar esos datos ya que no hay las mismas Switch en la calle ahora que 3DS en 2017

Igualmente sorprende que se haya quedado por detrás de Splatoon 2 en su primera semana. Curioso que esa IP en Japón sea un bombazo y aquí no haya pegado tanto

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #427 en: 22 de Noviembre de 2018, 02:47:33 am »
Yo no me he comprado los GO, y solo me lo compraré de segunda mano o cuando lo vea a muy buen precio ya que ir otra vez a Kanto por millonésima vez y encima sin habilidades y tal me da bastante cringe, pero lo de montar algunos pokémon y que te sigan me está haciendo querer comprarlo, pero claro, se supone que eso estará en la 8gen así que...
Os imagináis que sale Masuda diciendo: "las monturas y que te sigan los pokes ahora son una característica exclusiva para los Let's Go jaja" ¿Cómo reaccionaríais? Yo me pillaría el cabreo del siglo y me sentiría muy insultado...
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 02:53:13 am por LegendaryWolf »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #428 en: 22 de Noviembre de 2018, 03:00:12 am »
Yo no me he comprado los GO, y solo me lo compraré de segunda mano o cuando lo vea a muy buen precio ya que ir otra vez a Kanto por millonésima vez y encima sin habilidades y tal me da bastante cringe, pero lo de montar algunos pokémon y que te sigan me está haciendo querer comprarlo, pero claro, se supone que eso estará en la 8gen así que...
Os imagináis que sale Masuda diciendo: "las monturas y que te sigan los pokes ahora son una característica exclusiva para los Let's Go jaja" ¿Cómo reaccionaríais? Yo me pillaría el cabreo del siglo y me sentiría muy insultado...

Tengo seguro al 99% que los pokémon siguiéndote y las monturas no van a estar en la 8 gen. Como mucho monturas de MO tipo SL/USUL, pero no como en Let's GO. Esperar lo contrario me parece ser exageradamente optimista conociendo el modus operandi de GF

Suma su filosofía de
"cada juego debe tener cosas únicas que lo diferencien de los posteriores y por eso no mantenemos sus añadidos haha xD"
a
Todas las animaciones que tendrían que realizar y se pueden ahorrar
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 03:02:12 am por Shion D Enju »

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #429 en: 22 de Noviembre de 2018, 03:14:32 am »
Me gustaría ver ami que tipo de obtención aparte del melasu... pondrán para 8 gen para los shiny,aquí en esta han puesto lo de las rachas,algo similar a lo de S/L,US/UL,me gustaría ver que se inventan para la 8 xd

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #430 en: 22 de Noviembre de 2018, 03:33:56 am »
Tengo seguro al 99% que los pokémon siguiéndote y las monturas no van a estar en la 8 gen. Como mucho monturas de MO tipo SL/USUL, pero no como en Let's GO. Esperar lo contrario me parece ser exageradamente optimista conociendo el modus operandi de GF

Suma su filosofía de
"cada juego debe tener cosas únicas que lo diferencien de los posteriores y por eso no mantenemos sus añadidos haha xD"
a
Todas las animaciones que tendrían que realizar y se pueden ahorrar
Solo de pensarlo me desanimo...
La verdad es que a los que compramos juego tras juego desde hace muchos años cada vez nos tienen menos respeto. Ahora todo para ellos es Kanto y casuals y ni lo intentan esconder o compensar sino que cada vez se les nota más vagos. Y lo peor es que si no ponen lo de que te sigan los pokes en 8gen, ya sería totalmente descarado ya que en los datos de Sol y Luna ya están todas las animaciones y modelos de los más de 800 pokes corriendo y caminando. Vamos, que de ahí han sacado que te sigan los pokes en los GO y solo han hecho como los 15 o así que te puedes montar.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 03:37:49 am por LegendaryWolf »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #431 en: 22 de Noviembre de 2018, 05:59:00 am »
No voy a ser quien los defienda, pero hay que tener en cuenta que (ojo, tópico va) GF es una empresa y tiene que buscar los dineros. De igual forma lo es Nintendo. Si no intentaran capitalizar el éxito de GO serían estúpidos.

Otra cosa. Se les puede llamar poco arriesgados, pero no sé hasta qué punto vagos. Las animaciones de los Pokémon caminando y corriendo están ahí. No se atrevieron a ponerlo por algún motivo, pero el trabajo duro lo hicieron.

Y ya para terminar, lo que me fastidia es que algo que los fans llevamos tanto tiempo deseando y pidiendo, como Pokémon acompañando y salvajes en el overworld, vayan y se lo den a los casuals que vienen del GO. Yo entiendo que lo que hay detrás de eso es un currazo increíble y que quizás haya que limitarlo a unos "pocos" Pokémon (yo mismo no estoy muy de acuerdo con eso, pero lo podría entender), pero vamos, que lo limiten a unos 90 nuevos + 70~100 de regiones antiguas mezclados. Saca el Let's Go con todas estas funcionalidades para aprovechar el tirón de GO tras tener satisfechos a los que te compran TODOS los juegos. Tarde o temprano compraré los juegos porque me parecen bonitos, trabajados y divertidos, pero mi relación con la saga y sus creadores no será la misma desde ahora porque sé que les importo una mierda (más allá de querer el dinero, muchas franquicias se portan mucho mejor con sus seguidores). Espero que con la 8a gen nos compensen.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #432 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:54:56 am »
No voy a ser quien los defienda, pero hay que tener en cuenta que (ojo, tópico va) GF es una empresa y tiene que buscar los dineros. De igual forma lo es Nintendo. Si no intentaran capitalizar el éxito de GO serían estúpidos.

Otra cosa. Se les puede llamar poco arriesgados, pero no sé hasta qué punto vagos. Las animaciones de los Pokémon caminando y corriendo están ahí. No se atrevieron a ponerlo por algún motivo, pero el trabajo duro lo hicieron.

Y ya para terminar, lo que me fastidia es que algo que los fans llevamos tanto tiempo deseando y pidiendo, como Pokémon acompañando y salvajes en el overworld, vayan y se lo den a los casuals que vienen del GO. Yo entiendo que lo que hay detrás de eso es un currazo increíble y que quizás haya que limitarlo a unos "pocos" Pokémon (yo mismo no estoy muy de acuerdo con eso, pero lo podría entender), pero vamos, que lo limiten a unos 90 nuevos + 70~100 de regiones antiguas mezclados. Saca el Let's Go con todas estas funcionalidades para aprovechar el tirón de GO tras tener satisfechos a los que te compran TODOS los juegos. Tarde o temprano compraré los juegos porque me parecen bonitos, trabajados y divertidos, pero mi relación con la saga y sus creadores no será la misma desde ahora porque sé que les importo una mierda (más allá de querer el dinero, muchas franquicias se portan mucho mejor con sus seguidores). Espero que con la 8a gen nos compensen.

Deja el hate de lado xd. No jugue ni Sun, ni U Sun, aunque habia comenzado a jugar U Sun cuando salio este y bueno, ya que estaba me puse a jugarlo y voy por lavender town y esta bastante bueno el juego. Lo ironico es que veo mas engorroso que los pokemon se tengan que capturar de esa forma que batallando. Se pierde mas tiempo, y no puedes ganar experiencia para levear un pokemon en particular o ganar evs. Pero capturando si da experiencia y mandando el exedente al profesor Oak (seria como eliminarlos) te dan premios que ni se para que sirven, pero en fin.
Lo que si es que el Eevee/ Pikachu que regalan tiene 6 iv, y esos 3 movimientos de Eevee son OP, especialmente el de fuego y agua.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #433 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:06:56 pm »
No es hatear por hatear. Estoy seguro que el juego es divertidísimo. Solo hablo de mi decepción personal con una franquicia que me ha dado mucho. Nada más.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #434 en: 23 de Noviembre de 2018, 01:01:57 am »
A su magikarp!!
Ya vendio 3 millones a nivel mundial, no se si estas buenas ventas influencien a la saga y le metan las mecanicas de go, en si no se si es positivo o negativo

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #435 en: 23 de Noviembre de 2018, 02:27:09 am »
A mi, a priori y sin haber jugado a los juegos, el sistema se me antoja divertido. No tanto, quizás, el sistema de captura como el de farmeo. Quiero decir, al final para evear vas estar partiéndote la cara contra Pokémon salvajes. Así al menos los atrapas, haces cadena y puedes obtener shinies y Pokémon con buenos IVs mientras obtienes caramelos (que luego puedes repartir como te apetezca). Al menos me llama más que tener que estar contando EVs, ir con cuidado con qué Pokémon meto en el equipo, etc.

Cuando juegue igual cambia mi percepción. Lo que sí me parece irrenunciable es que esto debe ser opcional. Deberías poder elegir entre captura GO y captura tradicional, y en el primer caso si quieres hacerlo con sensores de movimiento o con los botones.

Y luego está el tema de los AVs vs EVs. Como ya he dicho me mola el sistema de los caramelos, pero poder dar +200 en cada stat me parece exagerado y quita la variabilidad de sets que ofrece la limitación de EVs. Algo entre medio me parecería lo mejor. Por ejemplo: solo los Pokémon salvajes dan EVs al derrotarlos (así las luchas de las que no puedes escapar no te fuerzan a obtener EVs que no quieres) y si los capturas dan caramelos. Máximo 63 AVs o 252 EVs por stat, con un total de 127 AVs o 510 EVs para el Pokémon. Así se mantiene como en los juegos originales y añades el farmeo de caramelos, para el que le guste de una forma u otra.

PD: Antes de que nadie me replique, sé que no va a pasar XD. Los AVs para los Let's Go y los EVs para la saga principal.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #436 en: 24 de Noviembre de 2018, 12:38:15 am »
A mi, a priori y sin haber jugado a los juegos, el sistema se me antoja divertido. No tanto, quizás, el sistema de captura como el de farmeo. Quiero decir, al final para evear vas estar partiéndote la cara contra Pokémon salvajes. Así al menos los atrapas, haces cadena y puedes obtener shinies y Pokémon con buenos IVs mientras obtienes caramelos (que luego puedes repartir como te apetezca). Al menos me llama más que tener que estar contando EVs, ir con cuidado con qué Pokémon meto en el equipo, etc.

Cuando juegue igual cambia mi percepción. Lo que sí me parece irrenunciable es que esto debe ser opcional. Deberías poder elegir entre captura GO y captura tradicional, y en el primer caso si quieres hacerlo con sensores de movimiento o con los botones.

Y luego está el tema de los AVs vs EVs. Como ya he dicho me mola el sistema de los caramelos, pero poder dar +200 en cada stat me parece exagerado y quita la variabilidad de sets que ofrece la limitación de EVs. Algo entre medio me parecería lo mejor. Por ejemplo: solo los Pokémon salvajes dan EVs al derrotarlos (así las luchas de las que no puedes escapar no te fuerzan a obtener EVs que no quieres) y si los capturas dan caramelos. Máximo 63 AVs o 252 EVs por stat, con un total de 127 AVs o 510 EVs para el Pokémon. Así se mantiene como en los juegos originales y añades el farmeo de caramelos, para el que le guste de una forma u otra.

PD: Antes de que nadie me replique, sé que no va a pasar XD. Los AVs para los Let's Go y los EVs para la saga principal.

Pues honestamente lo de los AVS, me da a mi que GF lo va dejar eliminando los EVS, tanto para lets go como para saga principal, despues de todo cro que los AVS no se relacionana como el PC de GO, por lo que creo que si lo tomarian como remplazo, pero aun tengo una duda sobre el tamaño de los pokemon, ya se pueden ver en su version grande en combate, es decir gyarados grande, onix grande, etc.
Creen que pueda en 8va gen poder mostrar en combate 4 wailords en su tamaño real siendo que en lets go ya va a 30 FPS?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #437 en: 24 de Noviembre de 2018, 02:13:48 am »
Dejar los Avs sería cargarse el 30% de la estrategia que reside en un combate Pokémon competitivo. Adiós a la imprevisibilidad de no saber si el Tyranitar de tu rival es más defensivo, más rapido o más ofensivo; todos los Tyranitar tendrán los mismos stats y lo único que cambiará será la naturaleza. El hecho de que los Evs sean 510 a repartir y estén limitados, hace que puedas potenciar y personalizar cada Pokémon a tu gusto, pudiendo sorprender al rival y haciendo así que 2 Pokémon de la misma especie con la misma naturaleza puedan ser ligeramente diferentes y aportándole variedad e incertidumbre al juego.

Yo lo que haría para futuros juegos es dejar los Evs y eliminar los Ivs. Total, todo el mundo en competitivo los lleva al 31 y dejan de ser un factor diferencial para ser únicamente un requisito tedioso el conseguirlos, teniendo 0 impacto en el combate si todos los tienen al 31. Sólo influyen en 2 casos; el Espacio Raro y para hacerse menos daño al recibir Juego Sucio o atacarte a ti mismo. Para mí, eliminarlos sería agilizar el proceso de crianza y simplificar las cosas para bien

Eliminar los Evs en cambio es reventar el juego y cargarte la gracia

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #438 en: 25 de Noviembre de 2018, 12:23:59 am »
Bueno, con los evs tambien es facil saber el set del pokemon porque el meta esta muy centralizado, es facil ver que si hay un ferrothorn, va tener evs en defensa si o si por ejemplo o garchomp en ataque o landorus en ataque, basicamente con los AVS ahora habrian estadisticas mas altas y seria casi igual porque la gente de igual manera usaria solo los mismos que usaba en el meta de 7ma gen, lo malo es que la brecha entre estos pokes y los que son malos en competitivo se alejaria tremendamente, y si antes los malos nadie los usaba, ahora absolutamente nadie los va usar, eso y que varios pokemon defensivos se van a ver muy beneficiados, probablemente el primer meta de 8va gen este basado en stall team alrededor de ferrothorn y la maldita gorda

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #439 en: 25 de Noviembre de 2018, 03:00:34 am »
¿Pero entonces con estos nuevos juego que pasa que un pokemon por ejemplo tendría 600 a cada estadística? según entiendo si los AV dan 200 por estadística un pokemon podría tener por ejemplo 600 de vida,600 de ataque,600 de defensa, 600 de AE,600 de de Y 600 de velocidad si fuera el caso,¿no?