Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #360 en: 08 de Noviembre de 2018, 01:28:16 am »
Ya salio nuevo trailer de LGPE yaparecen todos los lideres de gimnasio,geovanni y lo mas importante la liga pokemon con el mismo alto mando solo que renovado en diseño.
Pero la sorpresa es que aparecen RED, GREEN Y BLUE(LEAF).
Blue parece que aparece donde se encuentra mewtwo por lo que oficialmente ya es canon.
Creo que esta es la "sorpresa" que GF tenia preparado, debo decir que es algo que me gusta y me da un poco de hype pero no lo suficiente para comprarlo asi que oficialmente no lo voy a comprar de salida, tal vez un par de años despues.
Blue no es Hoja....
Aparte de que Let's Go es reboot de Amarillo con el manga.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #361 en: 08 de Noviembre de 2018, 01:29:07 am »
Me alegro de que Verde (que al fin tiene nombre oficial, Hoja junto a Rojo y Azul siempre me chirrió demasiado) al fin sea canon, más que nada porque es mi prota favorita y entre esto y el Smash al fin recibe algo de amor.

Y con esto se termina de confirmar el leak de April Fools, que explicaba que Rojo y Azul salían (pero bien que se calló lo de Verde xD) y que tanto los protas como el rival eran nuevos. Lo que significa que se supone que aquí los hechos de Kanto sucedieron ya y estos juegos ocupan su propio hueco en la continuidad, habrá que ver dónde lo encajan para que tenga sentido.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #362 en: 08 de Noviembre de 2018, 01:32:01 am »
Me alegro de que Verde (que al fin tiene nombre oficial, Hoja junto a Rojo y Azul siempre me chirrió demasiado) al fin sea canon, más que nada porque es mi prota favorita y entre esto y el Smash al fin recibe algo de amor.

Y con esto se termina de confirmar el leak de April Fools, que explicaba que Rojo y Azul salían (pero bien que se calló lo de Verde xD) y que tanto los protas como el rival eran nuevos. Lo que significa que se supone que aquí los hechos de Kanto sucedieron ya y estos juegos ocupan su propio hueco en la continuidad, habrá que ver dónde lo encajan para que tenga sentido.
Creo que transcurren a la par de OPC/HGSS y antes de que Lance pasae a ser el campeón.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #363 en: 08 de Noviembre de 2018, 01:50:33 am »
Creo que transcurren a la par de OPC/HGSS y antes de que Lance pasae a ser el campeón.

En OPC y HGSS lance ya era campeon, ademas que no se supone que red ya debio de haber completado la pokedex y por lo tanto haber atrapado a las aves y mewtwo? Si es por esto entonces no seria campeon.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #364 en: 08 de Noviembre de 2018, 01:59:21 am »
Lo que os dije de las sombras....No eran imaginaciones



breve recordatorio de que la Switch corre Doom y DQ XI entre otros
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2018, 02:06:06 am por Shion D Enju »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #365 en: 08 de Noviembre de 2018, 02:07:12 am »
En OPC y HGSS lance ya era campeon, ademas que no se supone que red ya debio de haber completado la pokedex y por lo tanto haber atrapado a las aves y mewtwo? Si es por esto entonces no seria campeon.
Acaso el atrapar a Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo hace a Rojo Campeón?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #366 en: 08 de Noviembre de 2018, 03:52:11 am »
Han sacado un trailer para nada sorprendente desvelando al resto de lideres, altos mandos y personajes clásicos como rojo, verde y azul. ¿Cual es la novedad? ¿que a Verde no la han dejado de lado? eso es todo, pues vaya chasco.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #367 en: 08 de Noviembre de 2018, 04:09:36 am »
Han sacado un trailer para nada sorprendente desvelando al resto de lideres, altos mandos y personajes clásicos como rojo, verde y azul. ¿Cual es la novedad? ¿que a Verde no la han dejado de lado? eso es todo, pues vaya chasco.
Chasco es la apariencia de Lance, que salgan Rojo, Azul y Verde es novedad, ya que muchos presuponian que no iban a estar.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #368 en: 08 de Noviembre de 2018, 04:26:19 am »
Chasco es la apariencia de Lance, que salgan Rojo, Azul y Verde es novedad, ya que muchos presuponian que no iban a estar.
Lo de Rojo, Azul y verde me lo esperaba por el factor nostalgía.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #369 en: 08 de Noviembre de 2018, 04:35:25 am »
El problema con lo de Rojo y Azul/Verde es que ese golpe de efecto ya nos lo mostraron en el trailer del Árbol de combate de SL. Nos dejó a todos ultrahypeados y nos encantó, pero repetir exactamente lo mismo 2 años después deja al guiño con mucha menos fuerza y le quita impacto. La parte buena es que por otra parte rescatan a Leaf (o Verde, o Blue, ya me da igual) del olvido

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #370 en: 08 de Noviembre de 2018, 08:04:12 am »
Me alegro de que Verde (que al fin tiene nombre oficial, Hoja junto a Rojo y Azul siempre me chirrió demasiado) al fin sea canon, más que nada porque es mi prota favorita y entre esto y el Smash al fin recibe algo de amor.

Y con esto se termina de confirmar el leak de April Fools, que explicaba que Rojo y Azul salían (pero bien que se calló lo de Verde xD) y que tanto los protas como el rival eran nuevos. Lo que significa que se supone que aquí los hechos de Kanto sucedieron ya y estos juegos ocupan su propio hueco en la continuidad, habrá que ver dónde lo encajan para que tenga sentido.

¿Giovanni vuelve a poner en marcha al Team Rocket de la misma forma que ya hizo y vuelve a ser líder de gimnasio? No me encaja nada.

Además, recuerdo que en este juego aparecen Jessie y James. Le doy más peso al canon de RFVH que a estos, con lo que por lo que a mi respecta, la chica de Kanto es Hoja, la de RFVH, esta es un guiño no canon. Es imposible ubicar estos juegos en el canon principal (al menos con lo que sabemos hoy).

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #371 en: 08 de Noviembre de 2018, 08:18:30 am »
¿Giovanni vuelve a poner en marcha al Team Rocket de la misma forma que ya hizo y vuelve a ser líder de gimnasio? No me encaja nada.

Además, recuerdo que en este juego aparecen Jessie y James. Le doy más peso al canon de RFVH que a estos, con lo que por lo que a mi respecta, la chica de Kanto es Hoja, la de RFVH, esta es un guiño no canon. Es imposible ubicar estos juegos en el canon principal (al menos con lo que sabemos hoy).

Sustituyamos el "lo hizo un mago" por "los ultraumbrales". Para mi todo lo de estos juego solo se explica teniendo lugar en una realidad paralela nunca explorada hast ahora en la saga, con los sucesos ocurriendo de manera similar pero sin ser exactamente lo mismo.

Me resulta curioso que "la chica" tenga el diseño de Blue (del manga) y de la chica prototipo de los años 90 y no el de Leaf de 2004

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #372 en: 08 de Noviembre de 2018, 09:17:21 am »
¿Giovanni vuelve a poner en marcha al Team Rocket de la misma forma que ya hizo y vuelve a ser líder de gimnasio? No me encaja nada.

Además, recuerdo que en este juego aparecen Jessie y James. Le doy más peso al canon de RFVH que a estos, con lo que por lo que a mi respecta, la chica de Kanto es Hoja, la de RFVH, esta es un guiño no canon. Es imposible ubicar estos juegos en el canon principal (al menos con lo que sabemos hoy).
Son canon, pertenecen a una de las lineas paralelas de las que habló Tristana en ROZA y dicha linea toma cosas del manga a diferencia de RFVH.

Sustituyamos el "lo hizo un mago" por "los ultraumbrales". Para mi todo lo de estos juego solo se explica teniendo lugar en una realidad paralela nunca explorada hast ahora en la saga, con los sucesos ocurriendo de manera similar pero sin ser exactamente lo mismo.

Me resulta curioso que "la chica" tenga el diseño de Blue (del manga) y de la chica prototipo de los años 90 y no el de Leaf de 2004
Tiene más sentido justificarlo con lo mencionado durante el Episodio Delta, que decir que es por los ultraumbrales.
Verde tendrá el aspecto del manga porque los juegos cogeran parte del manga y quizá por eso Eevee tiene movimientos con parte del nombre de sus 3 evoluciones, ya que en el manga hay un Eevee que evoluciona a la que de la gana.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #373 en: 08 de Noviembre de 2018, 09:44:49 am »
Son canon, pertenecen a una de las lineas paralelas de las que habló Tristana en ROZA y dicha linea toma cosas del manga a diferencia de RFVH.
Tiene más sentido justificarlo con lo mencionado durante el Episodio Delta, que decir que es por los ultraumbrales.
Verde tendrá el aspecto del manga porque los juegos cogeran parte del manga y quizá por eso Eevee tiene movimientos con parte del nombre de sus 3 evoluciones, ya que en el manga hay un Eevee que evoluciona a la que de la gana.

Cuando me refiero a lo de los ultraumbrales, quiero decir la teoría de los multiversos existente desde ROZA, básicamente

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #374 en: 08 de Noviembre de 2018, 07:59:25 pm »
Ya, los ultraumbrales. Ok. Pero ni así lo veo. Le falta coherencia interna al propio juego. Si la derrota de Giovanni la llevan a cabo los entrenadores protagonistas del Let's Go!, ¿por qué son famosos en ese mundo Rojo, Azul y Verde? Vale, pueden ser campeones, pero se supone que son entrenadores legendarios porque, a parte de coronar la Liga, se petaron al TR. Sino que nos pongan junto a ellos a Lance o algún otro Campeón. Su aparición estelar solo tiene coherencia para el jugador, que no es un personaje dentro del juego, con lo que carece de sentido ni con ultraumbrales y multiversos.

PD: Repito, con lo que sabemos ahora. Igual son unos don nadie en los Let's Go! y solo el jugador sabe quienes son, con lo cual el guiño sería perfecto, pero en el trailer no aparenta eso.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #375 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:08:39 am »
A lo mejor... son historias paralelas. Rojo y cia van con su aventura pokémon (la de verdad, no ese reccorrido turisto a traves de kanto que lets go nos vende) y los de lets go van a su bola.

En plan que los de Lets go llegan momentos antes o despues de los planes de los Rocket: expulsando a los pocos rockets restantes del mt moon, debilitando un poco a giovanni y sus rockets antes que llegue rojo y tomando el campeonato brevemente despues que rojo se coronara campeon y "desertara" para poder seguir su viaje por el mundo para hacerse mas fuerte. De hecho que eevee y pikachu sean los iniciales de estas ediciónes cuadraría con que Rojo, Azul y Verde tomaron a los iniciales de Kanto y al profesor oak al no querdarle mas que un pikachu/eevee, pues... es lo que le toca a los de lets go recoger.

Y si es así, en cierto sentido molaría que los protas de lets go a ojos de Rojo, no sean más que unos domingueros que estubieron de casualidad en las partes importantes de la historia y que ayudaron un poco a derrotar a los rockets, mientras por ser mas pequeños, los lideres y demás les dieron un trato especial...

Ahora si explicitamente estos toman el papel de rojo haciendo todo lo que el hizo y deshizo, pues... lets go queda como un universo alternativo donde hay megas pero rojo no es ese entrenador legendario, sino, otros 2 y poco más...

 


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #376 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:51:25 am »
A lo mejor... son historias paralelas. Rojo y cia van con su aventura pokémon (la de verdad, no ese reccorrido turisto a traves de kanto que lets go nos vende) y los de lets go van a su bola.

En plan que los de Lets go llegan momentos antes o despues de los planes de los Rocket: expulsando a los pocos rockets restantes del mt moon, debilitando un poco a giovanni y sus rockets antes que llegue rojo y tomando el campeonato brevemente despues que rojo se coronara campeon y "desertara" para poder seguir su viaje por el mundo para hacerse mas fuerte. De hecho que eevee y pikachu sean los iniciales de estas ediciónes cuadraría con que Rojo, Azul y Verde tomaron a los iniciales de Kanto y al profesor oak al no querdarle mas que un pikachu/eevee, pues... es lo que le toca a los de lets go recoger.

Y si es así, en cierto sentido molaría que los protas de lets go a ojos de Rojo, no sean más que unos domingueros que estubieron de casualidad en las partes importantes de la historia y que ayudaron un poco a derrotar a los rockets, mientras por ser mas pequeños, los lideres y demás les dieron un trato especial...

Ahora si explicitamente estos toman el papel de rojo haciendo todo lo que el hizo y deshizo, pues... lets go queda como un universo alternativo donde hay megas pero rojo no es ese entrenador legendario, sino, otros 2 y poco más...

Precisamente ese parece que será el contexto. De ahí a que no me cuadre que se presenten a Rojo, Azul y Verde como entrenadores legendarios si en ese universo no son nadie.

Estos juegos no me parecen nada especial, no me importa que peten algunas mecánicas y experimenten con las del GO, igualmente no los jugaré. Pero, joder. Esto me parece un fallo grave más allá de que sean juegos que no "cuentan". A ver al final qué.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #377 en: 09 de Noviembre de 2018, 03:34:51 am »
Precisamente ese parece que será el contexto. De ahí a que no me cuadre que se presenten a Rojo, Azul y Verde como entrenadores legendarios si en ese universo no son nadie.

Estos juegos no me parecen nada especial, no me importa que peten algunas mecánicas y experimenten con las del GO, igualmente no los jugaré. Pero, joder. Esto me parece un fallo grave más allá de que sean juegos que no "cuentan". A ver al final qué.
Quizá Rojo, Azul y Verde sean de un mundo diferente, al igual que el Giovanni del Rainbow Rocket.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #378 en: 09 de Noviembre de 2018, 07:53:00 am »
Ahora parece que se está filtrando el juego. No falla, juego nuevo de Pokémon nunca llega sin destripar a la fecha de lanzamiento, ya se aseguran algunos fans de eso xD

En fin, que de aquí en adelante se vienen spoilers por lo que parece.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #379 en: 09 de Noviembre de 2018, 07:59:06 am »
Quizá Rojo, Azul y Verde sean de un mundo diferente, al igual que el Giovanni del Rainbow Rocket.

Da igual, en el mundo de Let's Go! seguirían sin ser nadie.