Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #260 en: 05 de Julio de 2018, 07:17:39 am »
La guarrada que han hecho con Mew hace que me piense muy seriamente el no comprar el juego.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #261 en: 05 de Julio de 2018, 09:06:23 am »
La guarrada que han hecho con Mew hace que me piense muy seriamente el no comprar el juego.

Por eso yo no voy a comprarmelo aparte del timo con mew, y por el juego que no me atrae nada, ya que el GO no me va, este menos, lo unico q me gusta es que te sigan los pokes, pero el resto 0, yo me esperare al año que viene la nueva generacion.

PD:
Spoiler: mostrar
Salen James y Jessie en el juego como pokemon amarillo no esta mal...
« Última modificación: 13 de Julio de 2018, 09:48:00 pm por ManuGarchomp »
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #262 en: 14 de Julio de 2018, 05:24:45 am »
Venga, vamos a darle vidilla a esto que entre ayer y hoy ha habido noticias. (?)

Parece que se puede personalizar a Pikachu/Eevee, se confirma que el rival es de los amigables, y el Team Rocket del anime vuelve a la carga. Nada que me levante el hype un mínimo, pero ahí está. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #263 en: 15 de Julio de 2018, 08:48:41 pm »
Venga, vamos a darle vidilla a esto que entre ayer y hoy ha habido noticias. (?)

Parece que se puede personalizar a Pikachu/Eevee, se confirma que el rival es de los amigables, y el Team Rocket del anime vuelve a la carga. Nada que me levante el hype un mínimo, pero ahí está. (?)

La respuesta al vídeo ha sido brutalisima  :rolleyes:  =P

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #264 en: 17 de Julio de 2018, 03:10:42 am »
Hacía tiempo que no entraba al Foro, pensaba que estaba con dificultades :xD

Mi opinión sobre estos juegos: no están hechos para l@s fans de la Saga Principal (RPG de toda la vida) sino para l@s de Pokémon GO con el fin de introducirlos de golpe a los juegos de dicha saga. Es tan (enormemente) fácil para que esta comunidad aprenda rápido, sólo eso.

Yo los veo artísticamente hablando una maravilla sobre todo los Pokémon Acompañantes y ese tipo de detalles son los que se añadirán a la 8ª Gen. que vendrá el año que viene, o al menos eso espero.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #265 en: 09 de Agosto de 2018, 02:11:19 am »
No habrá ni sistema de EVs e IVs y la gente pidiendo movimientos Z :ph43r:

No hablemos ya de megas... aunque parece que sí habrá "algunos Pokémon de Alola" según fuentes oficiales. Intuyo que las formas Alola de los Pokémon de Kanto.

hablemos de megas sii x3

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #266 en: 10 de Agosto de 2018, 03:51:56 am »
hablemos de megas sii x3
No entiendo para que meter las megas si no tendrán habilidades además de que  letsgo no tendrá competitivo, de momento no produce hype y no pienso comprarlo, lo único que podría cambiar mi hype es que ese rumor de megas nuevas, se haga realidad aunque aun así me esperaría a 2019 ya que ese tendría esas megas, las habilidades y el competitivo cosa que letsgo no tiene.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #267 en: 10 de Agosto de 2018, 04:03:09 am »
No entiendo para que meter las megas si no tendrán habilidades además de que  letsgo no tendrá competitivo, de momento no produce hype y no pienso comprarlo, lo único que podría cambiar mi hype es que ese rumor de megas nuevas, se haga realidad aunque aun así me esperaría a 2019 ya que ese tendría esas megas, las habilidades y el competitivo cosa que letsgo no tiene.
Se esta dando por hecho algo que no se sabe, no se ha visto en ninguna parte que no estén las habilidades de los Pokémon, tan solo existe la prueba de que no ha salido el cartelito de Sequía cuando apareció MCY.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #268 en: 10 de Agosto de 2018, 09:24:11 am »
Se esta dando por hecho algo que no se sabe, no se ha visto en ninguna parte que no estén las habilidades de los Pokémon, tan solo existe la prueba de que no ha salido el cartelito de Sequía cuando apareció MCY.
Cuando en gameplay mostraron la ficha de Pikachu no había lugar para objetos o habilidad en ningún lado. Lo cual, sumado a que se supone que se inspira en la primera generación, da a pensar lo peor.

Yo cada vez lo tengo más claro, Let's Go para mí es una OST. Tiene músicas remasterizadas que pueden ser muy entretenidas de escuchar, pero aparte de eso no me va a aportar nada de lo que podría tener jugando RFVH que seguramente me entretendrían mucho más. Desde el primer día supe que este juego sencillamente no es para mí, así que tampoco se me rompe ninguna expectativa.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #269 en: 10 de Agosto de 2018, 09:32:21 am »
Cuando en gameplay mostraron la ficha de Pikachu no había lugar para objetos o habilidad en ningún lado. Lo cual, sumado a que se supone que se inspira en la primera generación, da a pensar lo peor.

Yo cada vez lo tengo más claro, Let's Go para mí es una OST. Tiene músicas remasterizadas que pueden ser muy entretenidas de escuchar, pero aparte de eso no me va a aportar nada de lo que podría tener jugando RFVH que seguramente me entretendrían mucho más. Desde el primer día supe que este juego sencillamente no es para mí, así que tampoco se me rompe ninguna expectativa.
Si llamas ficha a que se vea los movimientos que tiene Pikachu y el que aprende como prueba para decir que no hay equipación ni habilidades, pues como que no.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #270 en: 10 de Agosto de 2018, 09:54:40 am »
Si llamas ficha a que se vea los movimientos que tiene Pikachu y el que aprende como prueba para decir que no hay equipación ni habilidades, pues como que no.
Y entonces como les equipas las mega piedras? XD
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #271 en: 10 de Agosto de 2018, 08:36:48 pm »
No se si lo habreis visto, pero en la cebolla (Sección de capturas de pantalla del juego) y en la pagina principal. Hay un apartado donde se dice que en la pantalla de combate de Charizard, da a elegir entre mega evolucionar a su forma X o su forma Y. Ergo, como no se pueden equipar dos objetos, y en estos juegos no parece que se vaya a poder equipar, da a entender que las megas no se darán por megapiedra equipada, si no que, será como una especie de transformación.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #272 en: 10 de Agosto de 2018, 09:12:33 pm »
No se si lo habreis visto, pero en la cebolla (Sección de capturas de pantalla del juego) y en la pagina principal. Hay un apartado donde se dice que en la pantalla de combate de Charizard, da a elegir entre mega evolucionar a su forma X o su forma Y. Ergo, como no se pueden equipar dos objetos, y en estos juegos no parece que se vaya a poder equipar, da a entender que las megas no se darán por megapiedra equipada, si no que, será como una especie de transformación.
O esto o que las megapiedras son objetos clave en ese juego para transformarse.

Si llamas ficha a que se vea los movimientos que tiene Pikachu y el que aprende como prueba para decir que no hay equipación ni habilidades, pues como que no.
Micolo eso eran los datos del Pokemon cuando seleccionas su Pokeball y no aparecían ni la habilidad ni los objetos. Sé que Blessur no es de confianza por estos lares pero él quiso saber si con un Pokemon le saltaba la electricidad estática de Pikachu con ataques de contacto y no saltaba y probó en la demo a enfrentarse a un Pokemon de tipo eléctrico con Pikachu para ver si le daban un ataque eléctrico y saltaba el parrarayos pero la gente que controlaban las demos no le dejaron ver si se podía hacer eso.

Cada vez que sacan un trailer de este juego lo empeoran y hay mucha gente nostalgica que no sabe ver que es lo que estan haciendo mal en este juego.

Os acordaís del gimnasio del teniente Surge, ese en el que dejaba los botones en los cubos de basura al azar y que te ha puesto algo de reto. Ahora es como un Simón dice pero con basura o eso entiendo, que me puedo equivocar también:
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 10 de Agosto de 2018, 09:14:50 pm por Rexillius »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #273 en: 11 de Agosto de 2018, 09:59:01 am »
Yo creo que estará entretenido para pasarse la historia y poco más,  la conexión con go no creo que sirva de nada práctico y eso que juego bastante al go y me gustaría que aportase algo.
Lo que me tiene intrigado es si habrá competitivo,  de ahí depende mucho el tiempo que muchos le dediquemos el juego después de la historia, unos dicen uno y otros otro, así que toca esperar con paciencia

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #274 en: 13 de Agosto de 2018, 05:07:00 am »
Yo creo que estará entretenido para pasarse la historia y poco más,  la conexión con go no creo que sirva de nada práctico y eso que juego bastante al go y me gustaría que aportase algo.
Lo que me tiene intrigado es si habrá competitivo,  de ahí depende mucho el tiempo que muchos le dediquemos el juego después de la historia, unos dicen uno y otros otro, así que toca esperar con paciencia
Creo que es mas que es evidente que no habrá competitivo solo combates normales con los primeros 151, mas allá de eso  tampoco todo ndria caso un minifrente o recinto con solo 151 pokes, se ve mal todo
EDIT: https://www.nintenderos.com/2018/08/caen-las-reservas-de-pokemon-lets-go-pikachu-eevee-de-forma-masiva-en-amazon/
al parecer la gente se esta desilusionando xD
« Última modificación: 13 de Agosto de 2018, 02:06:45 pm por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #275 en: 13 de Agosto de 2018, 10:20:34 pm »
Yo creo que estará entretenido para pasarse la historia y poco más,  la conexión con go no creo que sirva de nada práctico y eso que juego bastante al go y me gustaría que aportase algo.
Lo que me tiene intrigado es si habrá competitivo,  de ahí depende mucho el tiempo que muchos le dediquemos el juego después de la historia, unos dicen uno y otros otro, así que toca esperar con paciencia
Si que será práctico la conexión con el Pokémon Go, ya que el Let's Go envía al Go a un teórico Pokémon de octava generación.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #276 en: 14 de Agosto de 2018, 02:33:09 am »
EDIT: https://www.nintenderos.com/2018/08/caen-las-reservas-de-pokemon-lets-go-pikachu-eevee-de-forma-masiva-en-amazon/
al parecer la gente se esta desilusionando xD

Pues no comprendo lo de la caída masiva. Llevo leyendo desde hace 3 años a muchísimos usuarios, que idolatran la primera generación y que a ver cuando se volvía otra vez a Kanto con mejores gráficos. Ahora se les da justamente eso, incluyendo además lo del pokemon acompañante mejorado (ahora es un mix con monturas), regreso de las megas en modo aventura y al Team Rocket. Lo de caida de reservas vale pero masiva....

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #277 en: 15 de Agosto de 2018, 04:02:48 pm »
Pues no comprendo lo de la caída masiva. Llevo leyendo desde hace 3 años a muchísimos usuarios, que idolatran la primera generación y que a ver cuando se volvía otra vez a Kanto con mejores gráficos. Ahora se les da justamente eso, incluyendo además lo del pokemon acompañante mejorado (ahora es un mix con monturas), regreso de las megas en modo aventura y al Team Rocket. Lo de caida de reservas vale pero masiva....

El problema es que las funciones que agreganson meramente esteticas, 3D, pokes acompañantes y monturas que aunque son buenas adicciones no agregan mas contenido no duracion al juego en cambio por lo que han mostrado no habra competitivo, solo 151 pokemon, y por lo que han mostrado es literalmente muy fiel a pokemon amarilloa ver si no se exceden y no ponen postgame al igual que amarillo porque si no hay competitivo y tampoco postgame facilmente el juego te dura de 15-20 horas y despues solo va acumular polvo.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #278 en: 16 de Agosto de 2018, 02:22:23 am »
¿De donde habeis sacado que el juego no tiene competitivo? Que no tenga habilidades ni objetos no lo hace menos competitivo, solo mas simple, o miren como hasta la 1º gen tiene competitivo aunque no este tan pulido como ahora.

Y de los cubos del gimnasio, os recuerdo que los interruptores estaban juntos, no separados como los cubos de colores de la imagen :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #279 en: 18 de Agosto de 2018, 03:41:52 am »
Encima siguen con la misma animacion de Ultrasol/luna(animacion de movimientos) y los sprites iguales otra vez... pues vaya ya se quedarán asi desde la sexta... y seguiran "levitando" en la nueva generacion por lo que se ve. En fin a esperar toca.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^