Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59868 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2018, 06:51:14 am »
Tengo una duda desde que vi el anuncio, ¿Los juegos tienen predefinido el prota? será absurda pero me parece curioso que en ningún momento haya salido la chica con Pikachu y el chico con Eevee.
Yo creo que será la selección de género clásica, sin más, y el inicial como ya sabemos está vinculado a la versión. El tema entonces con estos protas es que supongo que es más fácil asociar a Pikachu con protagonistas masculinos (Ash o Rojo son los que salen más rápido) y a Eevee con protagonistas femeninas (Aura o Serena en algún punto del anime han tenido el suyo). Son asociaciones muy basadas en el anime, y siendo que muy probablemente los niños a los que se quieren dirigir lo vean estarán queriendo hacer alusión a eso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2018, 09:21:49 am »
Por una parte, estos juegos me parecen la decisión más estúpida que Game Freak ha podido tener nunca. El anuncio no me ha impresionado absolutamente nada. Ni a nivel gráfico, ni a nivel conceptual. Lo único impresionante del anuncio es que Pokémon se pasa a la Switch, algo que ya sabíamos que tenía que pasar y que se traduce en algunas mecánicas nuevas como la forma de captura (e incluso así está sacada directamente del Pokémon GO).

Pero por otra parte, tengo el presentimiento de que estos juegos son una forma sencilla y barata de introducir a los jugadores "casuals" a la saga pokémon para así darle más fuerza e ingresos, y cuando menciono saga pokémon me refiero a la saga desde sus raíces, empezando por Kanto. Sin embargo, no sé si es viable que se pongan a sacar ahora cada generación adaptada al estilo Pokémon GO, me parece absurdo sabiendo que el Pokémon del 2019 va a tener directamente a todos los Pokémon que tenemos. Podrían meterle actualizaciones al estilo Pokémon GO para incluir nuevas generaciones y regiones, porque estos juegos van a ser absurdamente cortos como sean un remake literal de Pokémon Amarillo.

Y ya que he mencionado lo del "Pokémon 2019"... por favor, Game Freak, haced de una vez un juego en condiciones. Ya no hay necesidad de nutrir a la masa con protagonistas tan infantiles, con historias sencillas, con Pikachus hasta en la sopa y con cien mil referencias a Kanto, que para eso ya estáis usando y manchando vuestra honra con lo del Let's Go. Dejad que Let's Go conforme a los principiantes, haced algo completamente nuevo e interesante en el juego de 2019, cambiad la perspectiva, al estilo Blanco y Negro pero incluso mejor.

Pokémon ha vivido bajo esta cadena en la que mantener conforme a todo el público desde X/Y, espero que ahora las mentes funcionen y sean capaces de crear una obra maestra. (Al menos la definición que ellos puedan alcanzar de "juego de 10").

Además, debo decir que hay algunas cosas que me han gustado bastante y que me gustaría ver en el proyecto del 2019, como los Pokémon siguiéndote, algunos Pokémon salvajes moviéndose fuera de la hierba y el método de captura (es menos probabilístico y más natural). Espero también que se acaben de una vez las "terceras ediciones" y Game Freak se trabaje los juegos individualmente, sin dejarlos a medias.

Mucho les pido, pero bueno... por el momento, menos espero.
« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 09:28:28 am por Hypeantonio »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #62 en: 01 de Junio de 2018, 11:29:23 am »
Por una parte, estos juegos me parecen la decisión más estúpida que Game Freak ha podido tener nunca. El anuncio no me ha impresionado absolutamente nada. Ni a nivel gráfico, ni a nivel conceptual. Lo único impresionante del anuncio es que Pokémon se pasa a la Switch, algo que ya sabíamos que tenía que pasar y que se traduce en algunas mecánicas nuevas como la forma de captura (e incluso así está sacada directamente del Pokémon GO).

Pero por otra parte, tengo el presentimiento de que estos juegos son una forma sencilla y barata de introducir a los jugadores "casuals" a la saga pokémon para así darle más fuerza e ingresos, y cuando menciono saga pokémon me refiero a la saga desde sus raíces, empezando por Kanto. Sin embargo, no sé si es viable que se pongan a sacar ahora cada generación adaptada al estilo Pokémon GO, me parece absurdo sabiendo que el Pokémon del 2019 va a tener directamente a todos los Pokémon que tenemos. Podrían meterle actualizaciones al estilo Pokémon GO para incluir nuevas generaciones y regiones, porque estos juegos van a ser absurdamente cortos como sean un remake literal de Pokémon Amarillo.

Y ya que he mencionado lo del "Pokémon 2019"... por favor, Game Freak, haced de una vez un juego en condiciones. Ya no hay necesidad de nutrir a la masa con protagonistas tan infantiles, con historias sencillas, con Pikachus hasta en la sopa y con cien mil referencias a Kanto, que para eso ya estáis usando y manchando vuestra honra con lo del Let's Go. Dejad que Let's Go conforme a los principiantes, haced algo completamente nuevo e interesante en el juego de 2019, cambiad la perspectiva, al estilo Blanco y Negro pero incluso mejor.

Pokémon ha vivido bajo esta cadena en la que mantener conforme a todo el público desde X/Y, espero que ahora las mentes funcionen y sean capaces de crear una obra maestra. (Al menos la definición que ellos puedan alcanzar de "juego de 10").

Además, debo decir que hay algunas cosas que me han gustado bastante y que me gustaría ver en el proyecto del 2019, como los Pokémon siguiéndote, algunos Pokémon salvajes moviéndose fuera de la hierba y el método de captura (es menos probabilístico y más natural). Espero también que se acaben de una vez las "terceras ediciones" y Game Freak se trabaje los juegos individualmente, sin dejarlos a medias.

Mucho les pido, pero bueno... por el momento, menos espero.

Firmo letra por letra este comentario. No habría podido expresar mejor lo que siento

Pese a que por desgracia, el movimiento de GF con Let's Go es muy inteligente desde el punto de vista empresarial. Van a vender como churros captando nuevos jugadores que ya estaran enganchados y "desvirgados" con la saga para el juego de 2019, que ira dirigido a los jugadores mas veteranos

Lo que me preocupa precisamente es eso, las ventas de este juego. Si Let's Go se convierte en un fenomeno y vende por encima de los 20 millones o supera al juego de 2019 en ventas....entonces tendremos que empezarnos a preocupar por el futuro de la saga seriamente.

Me parece bien que partan la saga en 2, una rama para los mas pequeños y otra para los veteranos, pues asi se quitan de un plumazo ese lastre y tienen mas libertad creativa para hacer cosas mas profundas. Solo espero que las ventas de estos Let's Go no influencien a la otra rama de la saga. Y sobretodo que no nos metan la basura de GO con calzador, por favor

Ahora la excusa del frente de batalla de ROZA ya no existe. Esos "niños que se frustran con lo dificil y estan mucho con el movil" ya tienen SU propia saga principal y no tienen por que complacerles. Pueden centrarse en nosotros

Todo esto es la teoria. A ver como GF lo lleva a la practica. Con Blanco y Negro y sus secuelas dieron un paso mas alla en todos los sentidos y rozaron la plenitud de lo que PARA MI debe ser un juego de pokemon, pero ahora pueden ir incluso mas alla. Espero que no nos decepcionen

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2018, 04:53:21 am »
Junichi Masuda: Hago estas versiones del Pokemon Let's GO porque quiero que los casuals y los veteranos/fans de toda la vida jueguen juntos y se lo pasen pipa y chachipiruli.

Esto lo ha dicho en la última entrevista que ha tenido.
Buen replanteamiento Masuda, es como si juntas a los Seviper con los Zangoose.

Sabes que en realidad no va a ser así y vas a distanciar más a tus verdaderos fans por fans de pegamento gracias a la casualización que os acabáis de marcar.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2018, 06:40:22 am »
Junichi Masuda: Hago estas versiones del Pokemon Let's GO porque quiero que los casuals y los veteranos/fans de toda la vida jueguen juntos y se lo pasen pipa y chachipiruli.

Esto lo ha dicho en la última entrevista que ha tenido.
Buen replanteamiento Masuda, es como si juntas a los Seviper con los Zangoose.

Sabes que en realidad no va a ser así y vas a distanciar más a tus verdaderos fans por fans de pegamento gracias a la casualización que os acabáis de marcar.

En teoria eso deberia de pasar, lo malo es que al parecer let´s go rompio record de reservas de Amazon, si llega a vender mas que SL y que XY, deberia de preocupar la influencia que estas ventas le haria a la verdadera saga principal

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2018, 07:18:14 am »
En teoria eso deberia de pasar, lo malo es que al parecer let´s go rompio record de reservas de Amazon, si llega a vender mas que SL y que XY, deberia de preocupar la influencia que estas ventas le haria a la verdadera saga principal
Es lo malo que tiene la gente de hoy en día que es muy confomista y se deja sorprender por tan poca cosa.El anuncio de let's go le gustó a mucha gente por desgracia y las mecánicas del Pokemon go.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2018, 08:31:21 am »
Junichi Masuda: Hago estas versiones del Pokemon Let's GO porque quiero que los casuals y los veteranos/fans de toda la vida jueguen juntos y se lo pasen pipa y chachipiruli

Mira si me lo voy a pasar pipa que no me lo compro. Este señor se piensa que, a parte de los 60€ del juego de 2019, me voy a dejar otros 60 este año para jugar a un simulador de Pokemon Go en un mapa de Game Boy de 1996 con motor gráfico de 6a gen en HD y con el 70% del roster no seleccionable

No, Junichi. Eso que planteas es una utopía. Un jugador veterano jamas disfrutará al 100% de let's go. Puede que lo compre porque es fan y para pasar el rato, pero nunca le llenará

Te doy una pista Masuda: si quieres que todas las audiencias disfruten de pokemon pon un JODIDO SELECTOR DE DIFICULTAD en los juegos rpg clásicos. No es tan difícil....
« Última modificación: 04 de Junio de 2018, 08:35:59 am por Shion D Enju »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2018, 09:11:26 am »
Mira si me lo voy a pasar pipa que no me lo compro. Este señor se piensa que, a parte de los 60€ del juego de 2019, me voy a dejar otros 60 este año para jugar a un simulador de Pokemon Go en un mapa de Game Boy de 1996 con motor gráfico de 6a gen en HD y con el 70% del roster no seleccionable

No, Junichi. Eso que planteas es una utopía. Un jugador veterano jamas disfrutará al 100% de let's go. Puede que lo compre porque es fan y para pasar el rato, pero nunca le llenará

Te doy una pista Masuda: si quieres que todas las audiencias disfruten de pokemon pon un JODIDO SELECTOR DE DIFICULTAD en los juegos rpg clásicos. No es tan difícil....
Para Masuda y compañía es muy difícil meter un selector de dificultad(sárcasmo), parte de la culpa lo tenemos nosotros por ser demasiados conformistas y por eso lo hacen mucho más fácil.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #68 en: 04 de Junio de 2018, 11:05:54 am »
¿Me puede alguien explicar por qué los Let's go están rompiendo récords de reservas cuando lo único que sabemos es que es un Pokémon GO pero con Kanto y con 150 meros Pokémon entre más de 800 que deberían haber? Me parece surrealista...

Y se supone que todos los que juegan al Pokémon GO (la "gran masa casual") no van a gastarse su dinero para comprarse una Switch. Si la gente está reservando como locos este juego solo porque pone "Pokémon" en la portada, porque dicen que es "de la saga principal" y porque es para "Nintendo Switch"... me parece que vamos muy, muy mal.

« Última modificación: 04 de Junio de 2018, 11:10:15 am por Hypeantonio »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #69 en: 04 de Junio de 2018, 11:32:54 am »
el peligro recae en que si esto vende mas que la 8va gen, probablemente es un adios a pokemon como lo conocemos, veriamos versiones simplificadas de un RPG simplificado como lo es pokemon.

Y lo peor de todo es que los que "atraen masas" los youtubers, tambien se estan pasando les dices que esto es un pokemon GO con solo 151 pokemon y sin competitivo, con un online que no sirve de nada puesto que nadie combate ni intercambia directamente, y que probablemente no habra postgame y directamente te tachan de hater.

En mi caso ya van varios que me tachan de hater por decir eso, Domy, Zero, hasta Iflamex.
los pocos que no apoyan estos juegos no atraen mucho que digamos, Ñet, Raion, etc.

En mi caso yo voy a ver el juego directamente por youtube y despues me lo comprare cuando este de rebaja o por segunda mano, no me atrae el jugar una historia infantil, simplificada y de Demo, con solo 151 pokemon y sin competitivo.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #70 en: 04 de Junio de 2018, 02:00:26 pm »
¿Me puede alguien explicar por qué los Let's go están rompiendo récords de reservas cuando lo único que sabemos es que es un Pokémon GO pero con Kanto y con 150 meros Pokémon entre más de 800 que deberían haber? Me parece surrealista...

Y se supone que todos los que juegan al Pokémon GO (la "gran masa casual") no van a gastarse su dinero para comprarse una Switch. Si la gente está reservando como locos este juego solo porque pone "Pokémon" en la portada, porque dicen que es "de la saga principal" y porque es para "Nintendo Switch"... me parece que vamos muy, muy mal.

Porque la gente es tan imbecil que prefiere los 151 de siempre, con la misma region de siempre y la misma historia de siempre antes que probar cosas nuevas. Y a la gran mayoria de sus compradores se la suda el competitivo y las mecanicas. El 80% de los compradores de pokemon no saben lo que es un Ev.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #71 en: 04 de Junio de 2018, 02:56:05 pm »
Porque la gente es tan imbecil que prefiere los 151 de siempre, con la misma region de siempre y la misma historia de siempre antes que probar cosas nuevas. Y a la gran mayoria de sus compradores se la suda el competitivo y las mecanicas. El 80% de los compradores de pokemon no saben lo que es un Ev.

Tengo miedo del futuro de Pokémon, mucho miedo...  porque como ese 80% sea la audiencia principal (que total... lo va a ser, aquí gana lo que más vende a la mayor cantidad de masa), el otro 20% se va a quedar esperando.

Pero lo peor es que como estamos viendo "la culpa no es del escritor, sino de sus lectores", y si los lectores son imbéciles en su mayoría y no saben ni leer... el escritor va a tener que hacer poco trabajo.

Dicho ésto, más les vale hacer cosas interesantes aunque el 99,99% de la audiencia lo quiera todo mascado y repetido cien mil veces, porque si no...

Ah, y con que querían hacer juegos más adultos para Switch... de Pokémon pocos vemos.
« Última modificación: 04 de Junio de 2018, 02:57:56 pm por Hypeantonio »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2018, 06:10:34 pm »
Se os está yendo la olla. Está claro que hay que casualizar la saga porque hay muchos fans casuals. Eso es así. Pero de momento para mi que los Let's Go! son una vía de escape para esta casualización. Si se han molestado en decir que en 2019 hay juego tocho es porque les preocupa que este no nos guste y eso es porque son conscientes de la situación de gran parte del fandom. Relax. Ahora mismo, con lo poquísimo que sabemos de los juegos y de los planes de futuro de GF, no se intuye un retroceso bestia de la saga, al contrario. Es más probable que estos juegos sirvan para que puedan hacer cosas más interesantes para la 8a gen. Como decís, no se compran los juegos y ya está. En 2019 tendremos la dosis buena.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2018, 07:32:00 pm »
Como han dicho ya, creo que se os está pirando un poco.

Yo el primer día al ver el trailer, mi reacción fue malísima, de hecho en la primera página creo que está mi comentario, rajando del juego.
Pero a medida que han pasado los días, lo veo con ojos distintos. Estáis diciendo que este es un juego enfocado para niños y el de 2019 para veteranos de la saga, PARA NADA. Hay millones de veteranos de Pokémon que son fans casuales que están enamorados de Kanto, de Johto y las nuevas generaciones se las suda. En este foro no los encontraréis demasiado, porque son jugadores casuales, antiguos fans. Son gente que el competitivo, al menos a la mayoría, le importa una mierda.
Y volver a Kanto, con los 151 Pokémon iniciales acompañado de los gráficos de las últimas generaciones, los Pokémon andando por fuera... yo creo que va a vender bien.

Dicho todo esto. Yo he jugado a todos los Pokémon, pero mis generaciones favoritas siempre han sido las tres primeras (hueco especial para la quinta), podéis llamarme nostalfag, me la suda. Soy de esas personas que no les mola el competitivo, de los que prefieren otras cosas como completar la Pokédex. En Pokémon GO me lo pasé de puta madre haciéndolo, pensándolo bien, creo que este juego me va a dar diversión también.
Lo de llevar los Pokémon fuera o poder montarte en ellos para mi es una sacada de rabo. Llevaba pidiendo esto desde HeartGold/SoulSilver, quizás para muchos de vosotros es una estupidez, pero a mi me hace mucha ilusión.
Está por ver, que pasa con los gimnasios y el Alto Mando, lo que decidirá si me compro o no el juego... pero de momento no lleva mal camino para mi.

Evidentemente también espero con ganas el Pokémon de 2019. Pero son tantas generaciones, que personalmente, me hace mucha más ilusión un remake de Rojo/Azul/Amarillo o Diamante/Perla que una nueva generación, con personajes infantiles, cientos de Pokémon nuevos y alguna mecánica que me sangre los ojos como los Movimientos Z y el ridículo que hacen ejecutándolo.
Sí, quizás seré un fan casual, simplemente no juego competitivo y soy más de los juegos antiguos. Pero me divierto igual con Pokémon, y como yo, millones. Así que no creo que venda especialmente mal este nuevo Pokémon.

Edit. Por cierto, ¿el foro está un poco muerto? llevo años registrado y aunque nunca he sido muy activo por aquí, recuerdo que había gente a mansalva.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2018, 08:07:23 pm »
¿Me puede alguien explicar por qué los Let's go están rompiendo récords de reservas cuando lo único que sabemos es que es un Pokémon GO pero con Kanto y con 150 meros Pokémon entre más de 800 que deberían haber? Me parece surrealista...

Y se supone que todos los que juegan al Pokémon GO (la "gran masa casual") no van a gastarse su dinero para comprarse una Switch. Si la gente está reservando como locos este juego solo porque pone "Pokémon" en la portada, porque dicen que es "de la saga principal" y porque es para "Nintendo Switch"... me parece que vamos muy, muy mal.
Son 151+1 nuevo Pokemon, supongo que habrá gran parte de gente que se compre este juego+ se baje el GO para recibir la conectividad y bajarse a ese Pokemon.

Seguiré conservando mi opinión desde el primer día que lo anunciaron, el juego es un gran Meh y lo seguirá siendo y más cuando han dicho que no hay gts,ni wondertrade ni battle spot(para lo que uso esa basura mejor que lo quiten), ni combates wifi(los disfruto mucho) pero coño no me quites la GTS si quiero completar la generación genwunner y hacerlo local si vives en un pueblo de mierda como yo y eres el único matao que juega este juego ya me dirás como completas la pokedex.

Masuda debería callarse a la hora de decir ''es que quiero juntar a ambos fandom en un juego'' somos bastante diferentes y cada uno que juegue su mecánica por separado y que nunca se mezclen y así nos va bien a todos. Como sigamos siendo así de tolerantes y conformistas nos sacaran juegos más fáciles por culpa de los fans casuals que no se molestan en leer las instrucciones del principio del juego para entender las mecánicas.Como sigamos así nos van a sacar un juego más fácil que Pokemon aventura entre teclas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #75 en: 04 de Junio de 2018, 09:17:49 pm »
Se os está yendo la olla. Está claro que hay que casualizar la saga porque hay muchos fans casuals. Eso es así. Pero de momento para mi que los Let's Go! son una vía de escape para esta casualización. Si se han molestado en decir que en 2019 hay juego tocho es porque les preocupa que este no nos guste y eso es porque son conscientes de la situación de gran parte del fandom. Relax. Ahora mismo, con lo poquísimo que sabemos de los juegos y de los planes de futuro de GF, no se intuye un retroceso bestia de la saga, al contrario. Es más probable que estos juegos sirvan para que puedan hacer cosas más interesantes para la 8a gen. Como decís, no se compran los juegos y ya está. En 2019 tendremos la dosis buena.
Igual estoy pecando de optimista, pero mis pensamientos no difieren mucho de estos, la verdad. Ya, el juego no me llama la atención y seguramente lo acabe considerando mediocre en el mejor de los casos... Pero no soy el público objetivo, así que no me preocupa. Sí, que Masuda haya dicho que juntar a los fans de RPG con los de Go suena a buena idea es una burrada y no me extraña que llame a pesimismo. Pero el mismo Masuda ha dicho que "Pokémon 2019", la octava generación como tal, no traerá de vuelta ninguno de los elementos de Let's Go, se están esforzando activamente para mantener ambos conceptos separados. Que esa línea sea existosa, al menos a mi parecer, tan solo hará que ambas puedan convivir a medio-largo plazo, porque parece claro que para alivio de muchos no quieren matar la línea clásica.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #76 en: 04 de Junio de 2018, 09:38:47 pm »
Lets go: Para publico casual y por lo tanto está muy simplificado, lo suficiente para que uno no tenga que pensar mucho.
Linea principal: No la simplificarán, pero Va a ser lo mismo de siempre, no va a ser mucho más adulto ni dificil, la dificultad no estará muy allá, más que nada por que nosotros estamos más experimentados en la saga, si empezaramos ahora, probablemente, seríamos Folagors en potencia, aunque nos llevaran de la mano.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #77 en: 04 de Junio de 2018, 09:56:11 pm »
Suena muy bonito lo de la saga partida en 2, todos contentos, cada publico con su juego y todo eso. Yo tambien lo veo perfecto, el camino que debe tomar la saga.

Dicho esto, si Let's Go venden 30 milmones o mas (parece imposible) todo eso se va a tomar por culo de un plumazo. Esa es la preocupacion que tenemos algunos. Puede que los juegos sean un globo sonda para saber que quiere ma audiencia.

Doy por hecho que el juego de 2019 vendera, como minimo, unos 12 millones. Pero si la diferencia es muy abultada no hay teoria que valga; la saga sera casualizada y la mayoria de esfuerzos se dedicaran a contentar la otra "rama"
« Última modificación: 04 de Junio de 2018, 09:59:00 pm por Shion D Enju »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #78 en: 04 de Junio de 2018, 09:58:51 pm »
Yo no entiendo que les cuesta hacer un juego que al principio te pregunte si lo quieres jugar de forma clásica o GO y poner un selector de dificultad.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2018, 10:11:21 pm »
Yo no entiendo que les cuesta hacer un juego que al principio te pregunte si lo quieres jugar de forma clásica o GO y poner un selector de dificultad.
Yo creo que el que saquen los Let's Go va por ese camino.