Autor Tema: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!  (Leído 59674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« en: 30 de Mayo de 2018, 02:49:12 pm »
Ya que ha dejado de ser una especulación, crearé un tema más formal para el hype, rageo, etc. Esto es lo que pone la web oficial:


Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Regresa a la región de Kanto y revive una clásica aventura Pokémon de forma completamente distinta en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, títulos creados por GAME FREAK, los desarrolladores de los juegos de la serie principal. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! presentan una nueva jugabilidad para disfrute de todos, que se combina con la captura de Pokémon que ha enamorado a tantos.

Estos dos títulos se basan en Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, que se publicó en Japón en 1998, y las versiones actualizadas han sido rediseñadas para aprovechar el potencial de Nintendo Switch. Los juegos también destacan por adoptar el estilo sencillo y divertido usado en Pokémon GO a la hora de capturar Pokémon.


Entabla amistad con tu compañero

Al principio de tu viaje encontrarás a Pikachu o a Eevee, en función de la versión del juego que elijas. Este Pokémon se convertirá en tu inseparable compañero de aventuras en el juego.

Pikachu o Eevee estarán contigo dondequiera que vayas, ya sea subidos a tu hombro o sobre tu cabeza. Estos Pokémon no solo son graciosos y entrañables, sino que también se convertirán en valiosos aliados durante los combates.

Además de determinar cuál será tu compañero Pokémon, en función de si eliges Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, habrá diferencias en las especies de Pokémon que te encontrarás y en su índice de aparición.


Capturas más fáciles

Los juegos aprovechan las posibilidades que ofrece Nintendo Switch para aportar formas más sencillas de jugar en el universo de Pokémon. Incluso aquellos que no hayan jugado antes a la serie de Pokémon podrán empezar a disfrutar desde el primer momento. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son muy accesibles para jugadores noveles y, a la vez, lo bastante elaborados como para entretener también a los Entrenadores más veteranos.

La forma de capturar Pokémon cambia drásticamente respecto a títulos anteriores. Ahora puedes usar el Joy-Con de tu Nintendo Switch para lanzar una Poké Ball a tu objetivo con una sola mano, ya sea pulsando un botón o agitando la muñeca. Al necesitar menos botones y contar con una naturaleza intuitiva, el proceso es más sencillo que nunca.


Juega a Pokémon con tus amigos

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! también ofrecen la posibilidad de que dos jugadores disfruten de la aventura de forma simultánea. Tan solo tendrás que darle un Joy-Con a la otra persona para salir de aventuras juntos. Podréis entablar combate con otros Entrenadores o también mejorar las probabilidades de capturar Pokémon salvajes si lanzáis vuestras Poké Balls al mismo tiempo.

Poké Ball Plus

El nuevo accesorio Poké Ball Plus te permitirá disfrutar como nunca antes del espíritu de la franquicia gracias a su interacción con los juegos. Este dispositivo con forma de Poké Ball puede sustituir a los Joy-Con a la hora de jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! y, además, se ilumina con diversos colores, vibra y emite sonidos. Cuando intentes capturar Pokémon, notarás cómo se mueven dentro de la Poké Ball y, en caso de tener éxito, oirás el grito del que hayas atrapado. La Poké Ball Plus cambiará por completo tu forma de vivir la aventura.



No se quedan ahí las posibilidades que ofrece: ¡también te permitirá sacar de paseo a un Pokémon por el mundo real! Aunque no estés jugando a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, podrás pasar tiempo con tus Pokémon favoritos. Además, obtendrás recompensas varias cuando los envíes de vuelta al juego.

Y, por si fuera poco, también podrás usar la Poké Ball Plus en Pokémon GO, ¡ya que tiene las mismas funciones que un Pokémon GO Plus! Va a ser una experiencia redonda.


Conexión con Pokémon GO



Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán muy interconectados con Pokémon GO. Entre otras cosas, podrás transferir a los Pokémon de la región de Kanto que hayas atrapado en Pokémon GO a estos nuevos títulos de Nintendo Switch. En el futuro compartiremos más sorpresas.

Ya seas un fan de toda la vida o estés empezando a conocer el mundo de Pokémon, con Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, Pokémon: Let’s Go, Eevee! y la Poké Ball Plus encontrarás la forma ideal para vivir estas nuevas aventuras.


Ver fuente.



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2018, 04:15:48 pm »
Se cumplen todos mis temores. En fin, ya solo pueden sorprender para bien.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2018, 04:24:35 pm »
Se cumplen todos mis temores. En fin, ya solo pueden sorprender para bien.

En 2019 sale el bueno, esto es solo un aperitivo. Por que si no tiene online ni conexión con el banco, le pueden dar muy fuerte por detrás.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2018, 04:34:57 pm »
En 2019 sale el bueno, esto es solo un aperitivo. Por que si no tiene online ni conexión con el banco, le pueden dar muy fuerte por detrás.

Sí, eso venía a comentar. Parece que este solo es un cebo (ahí lo lleváis nostalfags, ojalá os dejéis 400 pavos en juego y consola para el truño que se avecina xd). Bien pues. Habrá que ver qué aporta a la saga principal. Así, de pronro, parece que igual hay Pokémon singular nuevo. Ese final de vídeo... aunque bien podría ser Mew.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2018, 04:40:09 pm »
Sí, eso venía a comentar. Parece que este solo es un cebo (ahí lo lleváis nostalfags, ojalá os dejéis 400 pavos en juego y consola para el truño que se avecina xd). Bien pues. Habrá que ver qué aporta a la saga principal. Así, de pronro, parece que igual hay Pokémon singular nuevo. Ese final de vídeo... aunque bien podría ser Mew.

Podria ser Mew, si, pero podria no serlo... Y si fuera un singular adelantado de la octava generación, de alguna manera tendria que ser posible pasarlo a los juegos de octava generación. Y tambien podria ser Arceus y coincidir así con el lanzamiento de la cuarta generación en Go (Digo Arceus como tambien podria decir Manaphy, Phione, Darkrai o Shaymin)
A mi, si no tienen conexión online ni conexión con el banco, es que no hay nada que me motive a comprarlos, la verdad.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2018, 05:16:01 pm »
Podria ser Mew, si, pero podria no serlo... Y si fuera un singular adelantado de la octava generación, de alguna manera tendria que ser posible pasarlo a los juegos de octava generación. Y tambien podria ser Arceus y coincidir así con el lanzamiento de la cuarta generación en Go (Digo Arceus como tambien podria decir Manaphy, Phione, Darkrai o Shaymin)
A mi, si no tienen conexión online ni conexión con el banco, es que no hay nada que me motive a comprarlos, la verdad.

Parece que es un nuevo Pokémon según el twitter oficial de Pokémon. Interesante, ojalá haya más.

Y sí tienen conexión online, era un problema de traducción. También con el Banco, imagino.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2018, 05:35:21 pm »
Parece que es un nuevo Pokémon según el twitter oficial de Pokémon. Interesante, ojalá haya más.

Y sí tienen conexión online, era un problema de traducción. También con el Banco, imagino.

Iremos viendo a ver.

Silvans

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5472-9713-6986

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2018, 05:55:46 pm »
1 pregunta que no me queda muy claro, los Pokemon salvajes se puede luchar contra ellos o solo capturar??

xiskauskas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-6448-7989

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2018, 06:26:33 pm »
A mí el juego me deja muchas dudas. Si bien los Pokémon por fin nos siguen, la aventura cooperativa es una buena idea y la captura manual puede estar bien, no sé qué pasará con las otras 6 generaciones. Viendo que han metido tantos cambios igual han decidido probar en Switch primero con gen 1 para luego sacar la octava con los errores arreglados y no pase como con XY.
Aunque sea un remake me parece que tiene buena pinta y puede que den un salto de calidad. Espero que sólo sea ña base de la nueva generación.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2018, 06:37:32 pm »
¿Es una especie de Pokémon GO para la Switch?
No veo combates contra pokémon salvajes, no veo gimnasios.

Si llega a ser lo que me veo venir, espera que ahora mismo me compro una consola nueva para jugar a semejante mierda.

Lo único que ha llamado mi atención es tener los Pokémon fuera y poder montar en ellos o que te sigan.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2018, 07:08:59 pm »
Por primera vez desde la decepción de DP que me supuso como consecuencia acabar dejando de lado esa generación y esperarme a la siguiente... No tengo ningún hype por esto. Nada.

El juego en cuestión gráficamente parece un ROZA HD, con todos los personajes cabezones y mapas muy cuadrados que obviamente no cuadran (xD) en un entorno 3D.

Luego está el hecho de que esto venga a ser un remake de Amarillo. De todos los juegos posibles, Amarillo precisamente. Sí, ese del inicial que acaba de lastre porque no puede evolucionar, tenían que copiar precisamente ese rasgo.

Algo que me ha roto es que al parecer por un lado no hay pokes más allá de los primeros 151 (bonito repetir ese tiro en el pie de bloquear evoluciones externas a Kanto), pero que por algún motivo sí que hay formas Alola. O sea, que no hay Espeon pero sí Raichu de Alola.



Aunque bueno, eso también supone que en una saga de más de 800 criaturas que se vanagloria de la variedad sigan metendo las mismas 151 una vez, y otra, y otra, y otra...

Para terminar este rageo innecesario creo que me voy a quedar con lo más subjetivo de todo: los diseños de los protas. No sé, igual es que crecí con los protas de RFVH, pero estéticamente me parecen junto a los de Blanco y Negro los mejores de la saga. Si estos vienen a ser los mismos me parece un paso atrás bastante importante. Aunque esto es lo menos relevante de lo que quería comentar, eso sí.

Pero bueno, al final la mejor noticia es algo que yo mismo me vi venir pero que no me tomé muy en serio: que estos juegos son "principales". Entre comillas, porque si bien son principales como tales, constituyen una rama completamente paralela a lo visto en RAAm-USUL y que seguiremos viendo en 2019. Un poco similar a como un plataformas como Mario o Sonic te intercala unas entregas en 2D con otras en 3D, sin que unas interfieran con otras. Un poco decepcionante que eso sea lo mejor de todo, pero bueno, menos es nada. (?)
« Última modificación: 30 de Mayo de 2018, 07:11:22 pm por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2018, 07:28:39 pm »
De momento me gusta, pero aun es pronto para decidir si comprármelo o no. Es GF y es experta en cagar las cosas xD.

Dicho esto, me gusta la idea de sacar un juego enfocado en los casuals y niños, a la espera de que eso reporte una mayor complejidad de cara a la octava generación.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2018, 07:47:40 pm »
De momento me gusta, pero aun es pronto para decidir si comprármelo o no. Es GF y es experta en cagar las cosas xD.

Dicho esto, me gusta la idea de sacar un juego enfocado en los casuals y niños, a la espera de que eso reporte una mayor complejidad de cara a la octava generación.

Sí, sin ninguna duda esa es la conclusión en positivo a sacar. Si realmente es as,í me gusta la decisión tomada para solucionar el problema que estaba habiendo últimamente.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2018, 07:55:24 pm »
Como dicen algunos comentarios,a mi particularmente estos juegos de pokemon me parecen un truño como una casa y mas siento rerererereremakes de kanto,lo único bueno de todo esto es que...

También se ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de Pokémon que se lanzará en la segunda mitad de 2019 y que podría dar el salto a la octava generación.

Eso es todo por ahora.

eso mismo que en teoría no son octava gente,a mi parecer han sacado estos juegos a modo de probar y ver que hacer para una 8 generación y que claro si ninti les metía prisa han sacado algo para probar eh ir rellenando para hacer una buena 8 generación,lo que si que no me mola es que sea compatible con pokemon go y para las personas que no han jugado a pokemon go y luego si quieran jugar en la nueva portátil tenga ya algo de ventaja al poder hacer cosas y transferirse pokemon.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2018, 08:03:07 pm »
No me ha llamado la atención para nada este juego, y el regalo misterioso ese parece ser Mew porque en el trailer se recibe desde el móvil. Y los Pokemon tienen los mismos sprites que en en XY y las mismas animaciones solo que ahora están más pulidos y parecen más de plástico.

Y hacen un juego para atraer a los casuals que jugaron por moda al Pokemon GO cuando dio el boom, Genwunners y para los niños pequeños= Pokemon GO switch. Y esperate a que no metan micropagos dentro de este juego...

La única buena noticia es que el juego bueno (8 generación) viene a mediados/finales de 2019 y los gráficos de el juego de Pokemon GO Switch en temas de ciudades y rutas no esta mal pero personajes pequeños y cabezones no por favor.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2018, 08:09:55 pm »
No me ha llamado la atención para nada este juego, y el regalo misterioso ese parece ser Mew porque en el trailer se recibe desde el móvil. Y los Pokemon tienen los mismos sprites que en en XY y las mismas animaciones solo que ahora están más pulidos y parecen más de plástico.

Y hacen un juego para atraer a los casuals que jugaron por moda al Pokemon GO cuando dio el boom, Genwunners y para los niños pequeños= Pokemon GO switch. Y esperate a que no metan micropagos dentro de este juego...

La única buena noticia es que el juego bueno (8 generación) viene a mediados/finales de 2019 y los gráficos de el juego de Pokemon GO Switch en temas de ciudades y rutas no esta mal pero personajes pequeños y cabezones no por favor.

La octava no la esperes a mediados, saldrá a finales, en unas fechas similares  a las ultimas versiones que han salido.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2018, 08:18:48 pm »
La octava no la esperes a mediados, saldrá a finales, en unas fechas similares  a las ultimas versiones que han salido.
Por eso he dicho lo de mediados/finales a lo mejor esta gente adelanta un poco el proyecto por si PGP/PGE resultan ser un fiasco(que lo serán viendo como lo han anunciado)

Hecty

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +0/-0
  • Nepe Nepe Ginava Ginava
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-7292-6518

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2018, 08:27:11 pm »
Meh, no me dice nada. No veo que sea algo que me haga plantearme comprarme la switch por ahora, pero veremos

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2018, 08:33:09 pm »
Por eso he dicho lo de mediados/finales a lo mejor esta gente adelanta un poco el proyecto por si PGP/PGE resultan ser un fiasco(que lo serán viendo como lo han anunciado)

No lo van a adelantar, lo anunciarán a principios de 2019 (Durante el primer trimestre) y lo sacarán a finales. Lo de siempre. Donde semanalmente, nos bombardearan con info y nuevos pokemon.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2018, 09:10:16 pm »
No me ha llamado la atención para nada este juego, y el regalo misterioso ese parece ser Mew porque en el trailer se recibe desde el móvil. Y los Pokemon tienen los mismos sprites que en en XY y las mismas animaciones solo que ahora están más pulidos y parecen más de plástico.

Y hacen un juego para atraer a los casuals que jugaron por moda al Pokemon GO cuando dio el boom, Genwunners y para los niños pequeños= Pokemon GO switch. Y esperate a que no metan micropagos dentro de este juego...

La única buena noticia es que el juego bueno (8 generación) viene a mediados/finales de 2019 y los gráficos de el juego de Pokemon GO Switch en temas de ciudades y rutas no esta mal pero personajes pequeños y cabezones no por favor.

Está confirmado oficialmente que será un Pokémon nuevo.

Por cierto, nada de crianza, como era de esperar. Los originales de Kanto y nada más, lo que obliga a que Electabuzz, Magmar, Jynx, Jigglypuff, Wigglytuff, Cleffa, Cleffairy, Pikachu, Raichu, Hitmonlee y Hitmonchan no puedan criar, y por extensión el resto tampoco. Psé. Podrían haber dejado la crianza para el postgame y que ahí estén disponibles, además de los 151 (y el nuevo singular, imagino) evos y pres de los dichos 151. Tampoco sería anti-nostalgia (sí lo sería Garbodor, pero ¿Pichu? ¿Crobat? ¿Elekid?).