Hola. Te haré un análisis a los pokes por separado:
Gallade, cámbiale la habilidad por Justified. Siendo Mega-Gallade, no le sacarás provecho de ninguna manera a Steadfast ya que querrás megaevolucionarlo de inmediato, pero con Justified al menos te sirve para meterlo ante un ataque Siniestro como Desarme (al llevar megapiedra no pierdes ítem y de paso te aumentas el Ataque, para después megaevolucionar). Y también cambia Tajo Umbrío por Danza Espada o Desarme. Igual, con Puño Drenaje pierde mucha potencia que A Bocajarro podría beneficiarte.
Garchomp con doble STAB Dragón no compensa, elige entre Garra Dragón y Enfado (el último, con Dracostal Z va muy bien, además veo que no llevas cristal Z). Danza Espada es casi obligatorio en esta gen para el Garchomp ofensivo. También puedes ponerle Trampa Rocas ya que tu equipo no lleva y en competitivo son muy necesarias. Y preferiría Puya Nociva por sobre Cabeza Hierro, para los Tapus sobretodo, aunque un ataque de Fuego le vendría bien para que Ferrothorn, Skarmory o Celesteela no le den problemas. También cámbiale la Habilidad a Piel Tosca, la otra te sirve si llevas clima de arena en el equipo y eso depende de la hax, pero de todos modos no compensa ese 20% de evasión.
Roserade, no puede ser envenenado y la quemadura casi que no le afecta, así que mejor que lleve Technician de habilidad y algún poder Oculto que se beneficie como Fuego o Hielo. Y cambia Leftover por Black Sludge o Life Orb. Roserade es de papel, no le compensa mucho Synthesis, todavía Gigadrain, pero con el otro ataque Planta ya tienes y mejor llevar Poder Oculto en el último slot o Púas.
Metagross y Electivire ni idea pero me parece que están bien, aunque a Electivire le podría ir bien el Globo Helio y tienes doble entrada ante Tierra y Eléctrico (igual para ese rol mejor Landorus que encaja en cualquier equipo).
A tu Milotic ofensivo le viene mejor la Habilidad Competitive para aumentarse el ataque especial en dos niveles cada vez que le bajen alguna característtica, lo aprovechas ante Intimidación, Despejar y Red Viscosa.
Y eso, si es para jugar competitivo en showdown, asumo que el equipo es para OU (por el Garchomp), te faltan muchas cosas, entre ellas control de hazards, me refiero a algún Stealth Rocker y deffoger. Igual y tu Garchomp o Metagross podrías encargarse de poner rocas, pero no hay nadie en tu equipo que las quite, así que el rival te ejercerá mucha presión por ese lado.