Autor Tema: Busco Marshadow para completar Pokédex  (Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio1996

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2873-4633

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer aniversario
Busco Marshadow para completar Pokédex
« en: 08 de Marzo de 2018, 03:15:37 am »
Buenas, como dice el asunto del tema, busco un Marshadow para completar la pokédex y obtener el amuleto iris.

BUSCO:

Un Marshadow, me da igual el nivel, la naturaleza y todo, solo lo quiero por lo comentado anteriormente.


INTERCAMBIO/OFREZCO:

Otros pokémon de evento; como Darkrai, Victini, etc (legales, sin herramientas externas), tapu koko o tapu lele con buena naturaleza, algunos pokémon con habilidades ocultas, por ejemplo, totodile, chimchar, los iniciales de Teselia, entre otros.
Si buscan alguna otra cosa podemos negociar, por si tengo acceso a ella.

MIS DATOS:

Nick: Martín
FC: 2621-2873-4633
Edición videojuego: Pokémon Ultrasol
Horario: Se podría ver, pero generalmente todas y toda la tarde, horario español.

PD:
También estaría dispuesto a devolver el Marshadow inmediatamente, solo quiero registrarlo en la dex. Por otro lado, tengo entendido que los pokémon de evento no se pueden subir a la GTS, por eso no lo pido por el tema del criadero de Skai, corregidme si me equivoco. (No necesariamente tiene que ser un Marshadow del evento, si está creado con PkHEX también me vale :ph43r:)

Gracias de antemano.

EDIT: Ya tengo el Marshadow, por si quieren cerrar el tema.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2018, 12:06:41 am por Sergio1996 »



Jp Mapo

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
  • 100% Pokédex No fake
    • Ver Perfil
    • Perfil de Wikidex
  • FC - 3DS: 3540-3192-6001

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Webmaster
Re:Busco Marshadow para completar Pokédex
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2018, 09:35:32 am »
Hola Sergio
Tengo un Marshadow de sobra. Me interesaría el Regigigas que hay ahorita de evento, no lo pude conseguir pq soy de América yno active las notificaciones a tiempo.
Si aún lo puedes conseguir me gustaría que tuviera la naturaleza alegre, si lo consigues con esa natu te doy el marshadow.
Gracias de antemano

Sergio1996

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2873-4633

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer aniversario
Re:Busco Marshadow para completar Pokédex
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2018, 11:39:43 pm »
Hola Sergio
Tengo un Marshadow de sobra. Me interesaría el Regigigas que hay ahorita de evento, no lo pude conseguir pq soy de América yno active las notificaciones a tiempo.
Si aún lo puedes conseguir me gustaría que tuviera la naturaleza alegre, si lo consigues con esa natu te doy el marshadow.
Gracias de antemano

Tengo el Regigigas pero no es alegre, además ya conseguí el Marshadow. Gracias de todos modos :(