Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51870 veces)

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #400 en: 21 de Abril de 2018, 01:08:46 am »
En fin, había redactado el post y se me ha borrado. Con el cabreo que llevo encima va a ser breve, furioso y conciso.

No termino acostumbrarme al formato de preguntas e interacción con el entorno. De seguro el poco tiempo que he tenido ha tenido mucho que ver porque hay que revisar concienzudamente los datos que dais e hilar filo, pero eso, que a la hora de pedir respuestas me veo siempre más perdido que un pulpo en un garaje. Los roles muy bien, estaban equilibrados y han dado juego.

De la partida, pues poco puedo añadir a lo que habéis dicho ya. Decir que yo cometí el error de confiar en Entropía de buenas y sin dudar de su testimonio, fallo de principiante que si vuelvo a jugar no cometeré. Quizá podría haber explotado más la falsificación de la autopsia, pero el no haber analizado a conciencia todos los roles -y eso que me los imprimí en formato físico para poder leerlos en ratos muertos, pero ni para eso me dio la vida- pues pasó evidente factura.

Me gustaría decir que jugaría la siguiente partida pero sería mentir como un maldito bellaco. También dije que la XX edición la quería mastear yo con roles y ambientado en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, mas si no puedo jugar, mucho menos mastear. Puedo prometer que en verano intentaré ir puliendo ideas.

MaestroCebolla

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #401 en: 24 de Abril de 2018, 12:51:00 am »
Aquí está mi edición, tal como prometí. Recuerden que a más seamos, más fases se desbloquean. También son libres de comentar si algo les parece muy roto y haré los cambios pertinentes. de hecho estuve haciendo algunos nerfeos mientras escribía esto, concretamente a la interacción entre el Darkhold y el Libro de los Vishanti, a la supervivencia de Wolverine y otra cosa que ahora no me acuerdo. Si algo presenta varios numeros, es que aumenta conforme a la fase que se haya desbloqueado.

Atacar significa herir, cuando pase todo en limpio haré ese cambio.
Como este tablero es especialmente agresivo, las heridas cuentan como 1/3 de un asesinato y no como la mitad del mismo, sin embargo, al acumular dos heridas, se informará públicamente que el jugador está en estado crítico.

Por ultimo, antes no hable de lo que era la opinión pública. La O.P. funciona así:

La opinión pública es reflejada con un número entre el -6 y el 6, si está a favor de los avengers es positiva, y el caso opuesto se da para los dark avengers. Estos dos bandos pueden ganar tanto por eliminación clásica (eliminar del tablero al bando oponente y a todos los independientes posibles que sean una amenaza) como manteniendo la opinión pública completamente de su lado, es decir, en exactamente -6 o +6, por un número dado de turnos. La opinión publica puede ser requerida para ciertas habilidades y modificada por ciertas otras, y también cambia cuando suceden arrestos (a favor del bando opuesto al arrestado) o asesinatos (a favor del bando del asesinado). Cuando me ponga a nerfear habilidades es posible que use esto como factor de balance.

Fase 1:

Spoiler: mostrar
Avengers:
Capitán América: Liderazgo (Concede 1 acción extra a 1 aliado) ¡Avengers, Unidos! (Conoce la identidad de 1, 2 o 3 avengers dependiendo de la fase desbloqueada)  Escudo (Puede proteger a 1 aliado o a si mismo, el escudo puede robarse y tratarse como un objeto, pero vuelve al cap luego de 2 turnos o si la persona que lo robó es abatida/arrestada)

Iron Man: Blindado (Protegido de 1 acción de daño) Artillería (Permite herir) Genio millonario (Si la opinión pública está a su favor, gana 1 millón cada turno, pudiendo comprar nuevos juguetes para su armadura:
Misil rastreador, 5Millones, 1Stock: Ataca automáticamente al jugador activo no aliado con más votos acumulados. Se bloquea si la unidad objetivo realiza cualquier acción de ataque. 1 Uso.
Control remoto por voz 2M 1S: Iron Man dirige su empresa desde la comodidad de su casa mientras su armadura salva al mundo sola, Duplica las ganancias cada turno que Iron Man no actúe.
Escaner descartable 3M, infS : Permite una acción de investigación, un uso, no se pueden activar otras habilidades junto con esta. Req fase 2+
Mejorar Postquemador 3M+3M adicionales por cada compra, 3S o 1S en Fase1: Concede +1 de prioridad a todas las acciones de Iron Man. )

Thor: Poder Divino (Permite Atacar ignorando hasta 1 habilidad de protección)
Dios del Trueno (Potentes rayos caen en todo el campo de batalla, demorando todas las acciones de ataque e investigación, no puede usarse inmediatamente luego de Mjolnir, Un solo uso en fase 1)
Mjolnir (Ataca a un objetivo, si el objetivo resulta protegido de cualquier modo, lo aturde. No puede usarse dos veces seguidas)

Dark Avengers:
Barón Zemo:  Liderazgo (Concede 1 acción extra a 1 aliado) Espada (Permite Atacar) Conoce a tu enemigo (Conoce la identidad de 1, 2 o 3 avengers dependiendo de la fase desbloqueada)

Iron Monger: Blindado (Protegido de 1 acción de daño) Artillería (Permite herirr) Negociador (Si la opinión pública está a su favor, puede moverse por el mercado negro. Cada turno que mantenga la opinión pública a su favor, concede un punto de reputación.
Puede gastar sus puntos de reputación en una única compra:
Misil rastreador: ídem Iron Man, un 1PR cada uno, hasta 3.
Módulo de escáner de combate: Permite investigar objetivos, luego, si se confirman como no aliados, artillería se activa de forma pasiva, 5 PR.
Bomba nuclear: Luego de comprar la bomba Nuclear, monger deja una pista. La opinión pública cambia a 1 a favor de los Avengers.
Pero nada de eso importará si la bomba detona. Si la pista no es resuelta luego de 3 turnos de ser emitida ¡Los Dark Avengers Ganan!

Ares: Poder Divino (Permite Atacar ignorando hasta 1 habilidad de protección)
Resistencia Olímpica (Ares resiste cualquier intento de matarlo, sin embargo, no es invencible. Al ser abatido, la ficha de Ares vuelve al combate luego de 2,3 o 4 turnos, dependiendo de la fase desbloqueada. A partir de la fase 2, también concede inmunidad a un ataque de daño indirecto o mágico.)
Celos del Dios de la Guerra (Permite atacar a dos objetivos, o tres si la opinión pública está en su contra. En fase 1, esta habilidad cuenta con un solo uso y el tercer ataque no está disponible)

Independientes: 

Loki: El dios del engaño codicia el poder sobre todas las cosas. Cuenta con un arsenal de trucos y hechizos asgardianos para conseguir sus objetivos.
Transformar (Cambia a una ficha por otra a efectos de investigación. El efecto persiste con la muerte de la ficha objetivo por dos turnos, luego esta vuelve a su forma original. Loki puede deshacer la transformación a voluntad. Puede haber un máximo de 2 fichas transformadas por fase. Loki puede transformarse a sí mismo, lo cual ocultará el resto de sus habilidades a efectos de vigilancia)
Puñalada trapera (Siempre que una de sus fichas transformadas esté entre las tres más votadas, Loki podrá matar con su daga la siguiente noche.)
Ilusiones (Un solo uso por fase, hace pasar a una ficha viva por muerta o una ficha muerta por viva. El efecto dura un turno)
Trucos (A partir de Fase 2, permite robar.)
Sentido del humor (Si una de sus fichas transformadas abate a un Avenger, Loki hace una aparición pública alardeando sobre su plan. Dejando una pista sobre sí mismo) 
Objetivos: 
Thor y Ares, si existen, deben ser abatidos. Si no, Loki debe lograr simular la muerte de "Thor", y Loki debe ser la última ficha en pie.
Loki debe llegar vivo y libre al final de la partida.

Punisher:
Un vigilante que mata criminales sin remordimiento alguno para vengar a su familia.
Castigar (Permite atacar. Si el objetivo no es culpable de asesinato ni un independiente, Punisher se suicida luego)
Ejército de un hombre (Un uso, permite atacar ignorando defensas, cuenta como castigar y comparte el mismo efecto)
Interrogatorio sin piedad (Elige un cadáver. Obtiene una confesión a cualquier costo, aunque nada puede hacer punisher contra los trucos mentales de Loki, ni la resistencia sobrehumana de Thor, Ares, o Independientes de fase 3. No puede usarse en conjunto con otras habilidades ni dos veces seguidas)
Objetivo: Castigar a 2 jugadores por fase con éxito.

Deadpool:
Oye, ¿Aquí es donde se supone que hablas de mí? ¿Sabes qué? ¡Lo haré yo!
Lo que más quiero es dinero, mucho dinero. ¿Tienes dinero? Entonces puedes contratarme. Bueno, lo de tener dinero no importa, porque lo gano igualmente. En fin, me dices a quién quieres que saque del juego, y yo me encargo. Cuando cumpla contratos por un total de 2 jugadores por fase, ¡Yo Gano!
¿Que qué puedo hacer? Pues puedo atacar, puedo teletransportarme para esquivar ataques una vez por turno o salir de prisión luego de dos turnos, y sobre todo ¡Puedo romper la cuarta pared! Eso significa que quien esté jugando como yo, debe jugar como YO.
Ah, y tengo un factor curativo tan bueno que pone a Hulk verde de envidia, o sea que en el caso de que me den, volveré al ruedo en un santiamén. ¿Acaso hay una forma de pararme? ¡¿Cómo que sí la hay?! ¡No me obligues a decirla! ¡Ay! Bueno, Los ataques mágicos o los que perforan defensas pueden mandarme directo a La Muerte, sin escalas, y cualquier bloqueo o defensa cancelará el contrato que esté cumpliendo. ¡Maldita sea, lo dije!

Moon Knight:
Un vigilante nocturno con problemas de cordura.
Identidad Disociativa (Moon Knight padece trastorno de identidad disociativa, lo que hace que su cordura sea cuestionable. Al actuar o recibir acciones de un Avenger o Dark Avenger, aumenta o reduce la opinión pública  dependiendo de si el turno es par o impar y del bando de la persona implicada)
Fuerza Lunar (Cada cuarto turno, permite atacar)
Resistencia Psíquica (Habilidades que alteran el estado no surten efecto en Moon Knight)
Dispositivos de Vigilancia (La habilidad de Moon Knight para resolver crimenes es tan admirable cómo grande su locura, cada noche puede realizar una autopsia, seguir un rastro o interrogar a un testigo, obteniendo diferentes tipos de información según la acción realizada. Si es atacado, la acción se interrumpe)

Objetivo: Sobrevivir hasta el final de la partida.
Ningún otro independiente con capacidad ofensiva debe reclamar su condición de victoria.

Rasgos:
Vigilante, Arma X, Fuerza fénix, Enemigo público, Periodista, Frágil.

Vigilante:
Permite conocer tres habilidades entre las usadas cada noche. Sin conocer su emisor ni receptor. (Éste rasgo no revela ataques fructíferos. Tampoco el nombre completo de la habilidad, por ejemplo, tanto "Espada" cómo "Castigar" son mencionados cómo "Ataque")

Arma X:
La experimentación con mutantes es impredecible, en el caso del portador, recibe una mejora y una desventaja entre:
Cañón de cristal (Ignora las protecciones y no puede ser protegido)
Inestable (No puede ser arrestado, pero morirá luego de 3,5,7 turnos)
Resurrección adaptativa (Al morir, revive luego de 1 turno + 1 turno por cada vez que éste efecto se active, además, su muerte no se notifica y adquiere inmunidad a la habilidad que causó su muerte de forma permanente. Cada vez que éste efecto se active, un voto invisible es aplicado permanentemente al portador por cada turno de espera)

Fuerza Fénix:
Si muere antes del turno 2,4,5, revive y su bando cambia públicamente.
Si pertenece a un bando, cambia a su opuesto, si es independiente, pasa a ser del bando que tenga en contra la opinión pública. Si la opinión pública está en 0, puede elegir a que bando pertenecer.


Enemigo Público:
J. Jonah Jameson te tiene manía por alguna razón. Si Spiderman existe, éste rasgo le es asignado automáticamente en vez de pasar por el sorteo. Spiderman puede, aún así, obtener otro rasgo.
Cada turno que el portador no haya votado a uno de los 3 con más votos, la opinión pública se mueve hacia el 0 luego de aplicar todo el resto de cálculos de opinión pública.
Cuando el Enemigo Público es arrestado, la opinión pública fluctúa sumando 1 por cada avenger y restando 1 por cada Dark Avenger que le haya votado.

Periodista:
Si pertenece a uno de los bandos mayoritarios, éste inicia la partida con 2 de opinión pública a favor.
Al recibir acciones, resta 1 de opinión pública al bando de quien actúe sobre el.

Superviviente:
Éste sujeto tiene una voluntad de hierro.
Posee dos vidas pero no puede ser protegido.
No puede perder más de una vida por noche.
Al perder la primera, se oculta hasta que sea necesario que vuelva a la acción, ergo, su regreso no se notifica hasta que no actúe o hasta que sea el último de su bando en pie. 


Fase 2:

Spoiler: mostrar
Avengers:
Hulk : Furia (Permite atacar ignorando 1 defensa) Resistencia gamma (El usuario cuenta con 1 defensa de forma pasiva)
¡HULK APLASTA! (Hulk se enfada destrozando todo a su paso, todo el que actúe en él será bloqueado y permanecerá aturdido. Un uso. Luego de usar ésta habilidad, Hulk se calma y "Tonto Banner" se activa automáticamente. Si la opinión pública está en contra de Hulk, la reduce en 1)
Tonto Banner (Permite una investigación antes de volverse a transformar en Hulk. En esta forma el resto de poderes están desactivados)

Hawkeye:
Disparo (Permite herir, Todas sus acciones tienen un retraso de 1 turno salvo que se indique lo contrario.)
Tirador Experto (Hawkeye siempre da en el blanco. No puede ser bloqueado, pero sus objetivos pueden ser protegidos)
Guardar distancia (Activa sin retraso, Hawkeye ataca desde lejos, demorando además 1 turno a los atacantes físicos que actúen en el)
Flecha de red (Al impactar, el objetivo es inmovilizado, puede usarse junto con el ataque normal u otra flecha más, pudiendo ir apuntadas a diferentes objetivos)
Flecha explosiva (Único uso, requiere haber usado el resto de flechas al menos una vez, al impactar, hiere a todos los que hayan actuado en el objetivo en el turno.)
Flecha de espuma (Al impactar, el objetivo es demorado, puede usarse junto con el ataque normal u otra flecha más, pudiendo ir apuntadas a diferentes objetivos)
Flecha Rastreadora (Al impactar, se obtiene información sobre quienes vieron al objetivo desde el lanzamiento hasta el momento del impacto, puede usarse junto con el ataque normal u otra flecha más, pudiendo ir apuntadas a diferentes objetivos, 3 usos.)
Alardear (Hawkeye usa una de sus flechas en un truco complicado, si la opinión pública no es alterada durante la noche por otras acciones, esto la aumenta en 1. Puede usarse junto con Flecha de red o de espuma. Con más de 2 de Opinión publica, no surte efecto.)

Dr. Strange: 
Bandas carmesí de Cyttorak: (Anula el primer poder Insignia de un objetivo*, el efecto se desvanece cuando el usuario reutiliza el hechizo o pasados 2 turnos. Reutilizar el hechizo amplía en 1 la cantidad de objetivos hasta un máximo de 3,6 o un total de 7 entre los dos poseedores de la habilidad. En caso de conflicto, las damas van primero#)
Libro de los Vishanti: (El mayor tomo de magia blanca permite remover o bloquear los efectos de hechizos oscuros. Se trata como un objeto. +1 a la opinión publica del poseedor. Mientra esté en posesión del Dr. Strange, bloquea permanentemente las siguientes habilidades: Transformar de Loki, Transmutación y Nigromancia de Morgan Le Fay.)
Vapores de Valtorr: (Una espesa niebla mágica cubre a los aliados del Doctor, impidiendo que sus habilidades sean vistas por efectos de rastreo, deben pasar 3 turnos para reutilizarse.)
Ojo de Agamotto: (Revela una verdad roja sobre un jugador abatido, deben pasar 2 turnos para reutilizarse. Las preguntas pueden ser:
¿Quienes actuaron sobre x la noche de su deceso?
¿Qué habilidades se usaron sobre x la noche de su deceso?
¿Cual fue la última habilidad que utilizó X y sobre quién?
¿Quienes ejecutaron acciones sobre x a lo largo de la partida y en qué turnos?

No puede hacerse más de una pregunta concerniente a la misma persona.)

Spiderman: Sentido Arácnido (Permite esquivar un ataque directo cada turno. No funciona con ataques mágicos o efectos de daño indirecto) Trepamuros (Usa su habilidad de escalar las paredes y columpiarse con su telaraña para seguir a una persona sin ser visto. Averigua en quién actuó su objetivo)
Back in Black (Si un aliado muere mientras la opinión pública está contra spiderman, permite atacar el turno siguiente,con un coste de -1 a la opinión pública.)

Dark Avengers:

Morgan le Fay:
Bandas carmesí de Cyttorak: (Anula el primer poder Insignia de un objetivo, el efecto se desvanece cuando el usuario reutiliza el hechizo o pasados 2 turnos. Reutilizar el hechizo amplía en 1 la cantidad de objetivos hasta un máximo de 3,6 o un total de 7 entre los dos poseedores de la habilidad. En caso de conflicto, las damas van primero)
Darkhold: (El mayor tomo de magia negra. Mientras esté en posesión de Morgan Le Fay, bloquea el ojo de Agamotto y los Vapores de Valtorr de Dr. Strange, si es robado, regresa al control de Morgan Le Fay tras el deceso de su ladrón. Se trata como un objeto.)
Nigromancia (Una única vez, puede devolver a la vida a un jugador.)
Transmutación (Convierte una ficha en otra durante un turno. Su condición de victoria no cambia.)
Herencia Feérica (Morgan le Fay es casi inmortal, sin embargo, no es inmune a la prisión, a los hechizos ofensivos, y las habilidades activas que impliquen metal causarán su muerte si las recibe, incluso, por ejemplo, el escudo del cap. El jugador que posea esta ficha se debe revelar como tal luego de 2 turnos de recibir un ataque al que sea inmune.)
Proyección Astral (En caso de muerte, Morgan le Fay no puede ser revivida, pero su ficha puede seguir participando del hilo como si no estuviese muerta. Pierde sus otras habilidades, salvo Bandas Carmesí de Cyttorak y Transmutación, las cuales solo podrá usar una vez en toda la partida a partir de su deceso.)

Venom: Trepamuros (Usa su habilidad de escalar las paredes y columpiarse con su telaraña para seguir a una persona sin ser visto. Averigua en quién actuó su objetivo)
¡Somos Venom! (El simbionte es imparable, cuando es derrotado simplemente se esparce a otros huéspedes. Revive y ocupa una ficha muerta, llevando los poderes y wincon del Venom original consigo. Un sólo uso)
Raaaargh (Permite atacar. No puede usarse en conjunto con otros poderes ni dos noches seguidas.) 

Abominación : Furia (Permite atacar ignorando una defensa)
Resistencia gamma (El usuario cuenta con una autoprotección de forma pasiva)
Animación suspendida (Al ser abatido, abominación entra en un estado comatoso del cual sale dentro de 2 turnos)
Versión mejorada (Abominación supera a Hulk intelectual y físicamente, al menos, salvo que Hulk se enfade. Siempre que Hulk no haya activado Hulk Aplasta o Tonto Banner en un turno dado, Abominación cuenta con un segundo voto secreto.)

Bullseye:
Disparo (Permite herir, Todas sus acciones tienen un retraso de 1 turno salvo que se indique lo contrario.)
Asesino Experto (Todo es un arma en manos de Bullseye. Sus objetivos no pueden ser protegidos, pero puede ser bloqueado)
Huesos de Adamantium (Pasiva, Requiere más de dos ataques físicos para abatirlo)
Robar (No tiene retraso)
Precisión letal (Cada objeto en posesión de Bullseye otorga un disparo adicional, hasta un máximo de 2,3.)



Independientes:
Power Man&Iron Fist:
Dos jugadores en una sola ficha. Son arrestados juntos, pero si uno muere el otro sobrevive. En ambos casos, esto causa la derrota de los dos.
Alternar (Power Man resiste hasta 3 veces el daño físico normal, mientras que el entrenamiento de Iron Fist hace lo mismo con el daño mágico. Usar esta habilidad cambia quién toma el daño, iniciando Power Man por defecto.)
Golpear (Dependiendo de quien esté al frente, permite una herida física o mágica cada tres turnos.)
Héroes de Alquiler (Cada turno a partir de la primera votación, reciben un encargo para arrestar o abatir al jugador independiente con más votos acumulados, ignorandolos a ellos, si lo hay. Lograr esto 3 veces completa el objetivo principal del grupo.)

Objetivo: Cumplir 3;4 encargos de Héroes de Alquiler, ambos deben sobrevivir y terminar libres hasta cumplir su condición de victoria.


Black Cat:
Mala suerte (Si algo puede malir sal, saldrá mal. Invierte el efecto de los poderes de quienes interactúen con ella. Aún así, esto no la salva de ataques. Cualquier otra acción es ejecutada como si fuera ella y no la otra persona la que la activó. Por ejemplo, si se activa Tonto Banner en ella, Hulk no sabrá nada y ella sabrá quien es Hulk)
Robar (El robo no es notificado hasta que el portador inicial intenta usar el objeto)

Objetivo: Robar 2;4 objetos. No ser arrestada hasta el final de la partida.


Ghost Rider:
Mirada de Penitencia: (Actúa en un objetivo, causando muerte por daño mágico si el objetivo ha matado durante la partida. El objetivo no puede ser revivido. Ignora el Factor Curativo.)
Resistencia Sobrenatural (Ghost Rider es inmune a las armas convencionales y la mayoría de fuerzas sobre esta tierra, sin embargo, no es inmune al daño mágico. Recibir dos ataques mágicos en un lapso no mayor a dos turnos lo matará.)
Interdimensional (Rider usará su capacidad de viajar entre dimensiones para escapar sin dejar rastros si es arrestado)

Objetivo: Usar la Mirada de Penitencia 5 veces con éxito.

Objetos:
Guantelete del Infinito: Si Thanos existe, es su portador por defecto. Permite rastrear y robar las gemas. (Mecánica de rastreo en plan Ultimate Shaman) Además, concede un uso adicional de las gemas de un solo uso. Si este objeto es robado, las gemas de su portador son robadas con el.
Gema Alma: Concede inmunidad a un ataque cada dos turnos.
Gema Poder: Permite el ataque, si el portador ya puede hacerlo, permite un ataque adicional de la categoría opuesta a su ataque principal.
Gema Espacio: Un uso, separa el tablero en dos mundos durante dos turnos. Los personajes en el mundo A no podrán actuar con el B ni viceversa.
Gema Tiempo: Regresa la situación del tablero al día o noche anterior, exceptuando la situación del portador y los objetos que posea. un uso.
Gema Realidad: Permite manipular la opinión pública, cambiándola entre los valores 3 y -3, con un movimiento máximo de 4. Una vez cada 4 turnos. Inicia en enfriamiento por 2 turnos.

Rasgos:
Silencioso: No puede ser investigado y sus acciones no pueden ser rastreadas.
Novato: Si el ícono muere, el novato toma su ficha, llevando consigo sus dos primeros poderes.
Ícono: Es reemplazado por el novato al morir.
Antihéroe: Sus cuestionables ataques hacia sus enemigos hacen que cada acción de ataque exitosa dañe la opinion pública del bando al que pertenece. No puede asignarse a independientes.


* Un poder insignia es aquel que un personaje comparte con su opuesto, por lo que, por definición, los personajes independientes no tienen poder insignia al no tener un opuesto.
#Las Bandas carmesí de Cyttorak no pueden bloquearse a sí mismas.

Fase 3: 

Spoiler: mostrar
Avengers:

Miss Marvel:
Proyección de Energía (Permite herir, dos usos)
Vuelo Supersónico (La siguiente acción del usuario tiene una prioridad de +3)
Absorción de Energía (Gana 1 de energía cada turno y con cada voto recibido. Puede consumir energía para potenciar Proyección de Energía, generando varias heridas sobre un mismo objetivo. Vuelo Supersónico consume 2 de Energía. Permite usos adicionales de proyección de Energía a un coste base de 3 de Energía.)
Estrategia Avanzada(Concede Prioridad y una acción adicional, 2 turnos de enfriamiento.)

Wolverine: 
Factor Curativo (El usuario es inmune las heridas físicas y puede resistir un ataque mágico cada turno, ésto puede anularse bajo ciertas condiciones)
Garra X (Permite el ataque)
Killable (Entre los turnos 4 y 6, o si Wolverine es el último Avenger en pie, su Factor Curativo se anula)

Nick Fury: 
Comandante (Todos lo respetan como líder de su organización. No es posible ni necesario abatirlo. El caso de arresto, la organización opuesta pierde 3 puntos de opinión pública. Su identidad es públicamente conocida)
Inteligencia (Conoce las identidades secretas de los aliados de fase 1)
Espionaje (Permite el rastreo)
Logística (Permite la investigación)
Defensa (Permite tomar medidas de protección)
No te quitaré el ojo de encima (Conoce las acciones de Norman Osborn, pero no su resultado)

Dark Avengers:

Moonstone:
Proyección de Energía (Permite herir, dos usos.)
Vuelo Supersónico (La siguiente acción del usuario tiene una prioridad de +3)
Intangibilidad (El usuario se vuelve completamente invulnerable, pero su siguiente acción tiene una prioridad de -1)
Persuasión (Redirige la habilidad del objetivo A a un objetivo B. Puede robar del objetivo A)


Daken:
Factor Curativo (El usuario es inmune a las heridas físicas y puede resistir un ataque mágico cada turno, ésto puede anularse bajo ciertas condiciones) 
Control de Feromonas (Pasivamente, hace que un enemigo que lo ataque se ataque a sí mismo en cambio)
HEAT (Cuando Control de Feromonas se activa dos turnos seguidos, su Factor Curativo se anula, si sucede una tercera vez, Daken es abatido.)

Norman Osborn: 
Comandante (Todos lo respetan como líder de su organización. No es posible ni necesario abatirlo. El caso de arresto, la organización opuesta pierde 3 puntos de opinión pública. Su identidad es públicamente conocida)
Inteligencia (Conoce las identidades secretas de los aliados de fase 1)
Ingeniería Inversa (Puede duplicar un objeto en su posesión, un uso, demora dos turnos)
Reinado Oscuro (Averigua la identidad secreta de un Dark Avenger, Falla si la ficha correspondiente no está presente)
Planeador del Duende (Una vez, permite un ataque teledirigido al Avenger con menos votos acumulados)
Plan Maestro (Cada uso exitoso de Reinado Oscuro hace que HAMMER fortalezca su influencia, ganando 1 punto de influencia. Con 5 puntos de Influencia, puede reclutar una única vez a una pieza de Dark Avengers que no esté en juego, con 6, puede activar Hijo Pródigo. Estas dos funciones son incompatibles.)
Hijo Pródigo (Cuesta 6 puntos de Influencia. Sentry es Reclutado para los Dark Avengers, el contador de Void es devuelto a 0. Si la pieza de Sentry no existe, falla y los puntos de influencia son reintegrados)

Independientes:

Thanos:
El titán loco, devoto amante de la mismísima Muerte
El Guantelete (Thanos posee el guante del infinito y se aferra a él a toda costa, las acciones de robo no surten efecto sobre Thanos a no ser que el agarre de este se debilite. El impacto de Mjolnir o una réplica, las Bandas Carmesí de Cyttorak, La fuerza olímpica de Ares o los Trucos de Loki pueden debilitar el agarre de Thanos. Pasados dos turnos, éste se recupera)
Resiliencia (Pasivamente, resiste hasta 3 ataques por turno. Si se activa, adquiere inmunidad completa durante 1 turno. Una vez activada, el efecto pasivo se pierde y no puede volver a activarse.)
Poder Superior (Permite atacar una vez cada dos turnos, los ataques de Thanos cuentan como dos ataques normales. Si Thanos posee la gema poder, también traspasan bloqueos y protecciones.)
Celos (Si Deadpool pasa muerto más de 3 turnos, Los celos de Thanos lo harán devolverlo a la vida)
Thanos obtiene una victoria perfecta al hacerse con las gemas del infinito, o una victoria parcial si muere con al menos 3 de estas gemas en su poder. Si esto sucede las gemas que Thanos posea son retiradas del juego.

Shuma-Gorath: Las fuerzas que protegen este mundo de seres extradimensionales como Shuma-Gorath son cada vez menores mientras el conflicto avanza. Shuma gana poder con cada punto negativo de opinión pública. No puede morir ni ser arrestado.
Latente (Siempre Disponible) ( La amenaza de Shuma-Gorath está siempre presente, elige a un jugador. Si éste va a atacar en el turno que es elegido, reduce la opinión pública de su bando)
-1 :Caos (Dos objetivos designados interactúan entre sí en vez de realizar sus acciones previstas)
-2 :Manifestación (Un jugador es designado como "heraldo" aún contra su voluntad. Si es investigado, aparecerá como Shuma-Gorath. El efecto se desvanece pasados dos turnos)
-3 : Energía Caótica (Permite atacar)
-4: Intentar entrar (Si existen usuarios de ataques mágicos, esta acción falla. Si tiene éxito, Gana automáticamente, todo el resto de jugadores pierden independientemente de su condición de victoria) 
Objetivo: Intentar Entrar con éxito.
 
Sentry: 
Un héroe virtualmente omnipotente, aunque mentalmente inestable 
Vuelo: (La siguiente acción de Sentry adquiere prioridad máxima)
Combate: (Bloquea a un objetivo.)
Un Millón de Supernovas: (Ataca a todo el que actúe sobre el, o le esté votando, dependiendo de si se activa de dia o de noche, ignora inmunidades, suma 2 al contador de Void, un solo uso.)
Invulnerabilidad relativa (Luego de tres turnos de ser abatido, volverá al juego, suma 1 al contador de Void)
The Void: (Estar en la cárcel, atacar a un aliado o estar entre los 3 más votados aumenta el contador de Void. Si este llega a 10, The Void es Desatado y el universo es destruido. La partida concluye sin ningún ganador.)

Objetivo: La inestabilidad de Sentry hace que actúe en favor del bando con mejor opinión pública. Si esta es mayor a 1, se afilia con los avengers, si es menor a -1, con los dark avengers. The Void no debe ser activado en ningún caso. 

Objetos:
Extremis (2): Si el portador resulta abatido, postpone su derrota 2 turnos.

Réplica de Mjolnir: Quien obtenga este martillo, si es digno de el (Inocente) Poseerá el poder de Thor (Mjolnir)

Cristal terrígeno (5) : Capaz de conceder poderes a los Inhumanos. Los humanos expuestos al terrígeno mueren instantáneamente, ignorando protecciones e inmunidades. Thanos y Shuma-Gorath son totalmente inmunes a cualquiera de sus efectos.
Los poderes que conceden son, al azar, uno de los siguientes
Nictoquinesis (No puede ser investigado. Una única vez en la partida, anula todas las habilidades investigativas.)
Telepatía (Pasivamente puede investigar información de ambientación de las personas con las que interactúa)
Curación (Previene la muerte del objetivo en el que actúa el usuario.)
Teletransporte (Se ríe en la cara del arresto, un uso)

Rasgos:
Inhumano (4): Thanos y Shuma-Gorath no pueden tener este rasgo. Permite la adquisición de poderes inhumanos mediante el terrígeno.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #402 en: 24 de Abril de 2018, 01:39:03 am »
Aquí está mi edición, tal como prometí. Recuerden que a más seamos, más fases se desbloquean. También son libres de comentar si algo les parece muy roto y haré los cambios pertinentes. de hecho estuve haciendo algunos nerfeos mientras escribía esto, concretamente a la interacción entre el Darkhold y el Libro de los Vishanti, a la supervivencia de Wolverine y otra cosa que ahora no me acuerdo. Si algo presenta varios numeros, es que aumenta conforme a la fase que se haya desbloqueado.

Atacar significa herir, cuando pase todo en limpio haré ese cambio.
Como este tablero es especialmente agresivo, las heridas cuentan como 1/3 de un asesinato y no como la mitad del mismo, sin embargo, al acumular dos heridas, se informará públicamente que el jugador está en estado crítico.

Por ultimo, antes no hable de lo que era la opinión pública. La O.P. funciona así:

La opinión pública es reflejada con un número entre el -6 y el 6, si está a favor de los avengers es positiva, y el caso opuesto se da para los dark avengers. Estos dos bandos pueden ganar tanto por eliminación clásica (eliminar del tablero al bando oponente y a todos los independientes posibles que sean una amenaza) como manteniendo la opinión pública completamente de su lado, es decir, en exactamente -6 o +6, por un número dado de turnos. La opinión publica puede ser requerida para ciertas habilidades y modificada por ciertas otras, y también cambia cuando suceden arrestos (a favor del bando opuesto al arrestado) o asesinatos (a favor del bando del asesinado). Cuando me ponga a nerfear habilidades es posible que use esto como factor de balance.

Fase 1:

Spoiler: mostrar
Avengers:
Capitán América: Liderazgo (Concede 1 acción extra a 1 aliado) ¡Avengers, Unidos! (Conoce la identidad de 1, 2 o 3 avengers dependiendo de la fase desbloqueada)  Escudo (Puede proteger a 1 aliado o a si mismo, el escudo puede robarse y tratarse como un objeto, pero vuelve al cap luego de 2 turnos o si la persona que lo robó es abatida/arrestada)

Iron Man: Blindado (Protegido de 1 acción de daño) Artillería (Permite herir) Genio millonario (Si la opinión pública está a su favor, gana 1 millón cada turno, pudiendo comprar nuevos juguetes para su armadura:
Misil rastreador, 5Millones, 1Stock: Ataca automáticamente al jugador activo no aliado con más votos acumulados. Se bloquea si la unidad objetivo realiza cualquier acción de ataque. 1 Uso.
Control remoto por voz 2M 1S: Iron Man dirige su empresa desde la comodidad de su casa mientras su armadura salva al mundo sola, Duplica las ganancias cada turno que Iron Man no actúe.
Escaner descartable 3M, infS : Permite una acción de investigación, un uso, no se pueden activar otras habilidades junto con esta. Req fase 2+
Mejorar Postquemador 3M+3M adicionales por cada compra, 3S o 1S en Fase1: Concede +1 de prioridad a todas las acciones de Iron Man. )

Thor: Poder Divino (Permite Atacar ignorando hasta 1 habilidad de protección)
Dios del Trueno (Potentes rayos caen en todo el campo de batalla, demorando todas las acciones de ataque e investigación, no puede usarse inmediatamente luego de Mjolnir, Un solo uso en fase 1)
Mjolnir (Ataca a un objetivo, si el objetivo resulta protegido de cualquier modo, lo aturde. No puede usarse dos veces seguidas)

Dark Avengers:
Barón Zemo:  Liderazgo (Concede 1 acción extra a 1 aliado) Espada (Permite Atacar) Conoce a tu enemigo (Conoce la identidad de 1, 2 o 3 avengers dependiendo de la fase desbloqueada)

Iron Monger: Blindado (Protegido de 1 acción de daño) Artillería (Permite herirr) Negociador (Si la opinión pública está a su favor, puede moverse por el mercado negro. Cada turno que mantenga la opinión pública a su favor, concede un punto de reputación.
Puede gastar sus puntos de reputación en una única compra:
Misil rastreador: ídem Iron Man, un 1PR cada uno, hasta 3.
Módulo de escáner de combate: Permite investigar objetivos, luego, si se confirman como no aliados, artillería se activa de forma pasiva, 5 PR.
Bomba nuclear: Luego de comprar la bomba Nuclear, monger deja una pista. La opinión pública cambia a 1 a favor de los Avengers.
Pero nada de eso importará si la bomba detona. Si la pista no es resuelta luego de 3 turnos de ser emitida ¡Los Dark Avengers Ganan!

Ares: Poder Divino (Permite Atacar ignorando hasta 1 habilidad de protección)
Resistencia Olímpica (Ares resiste cualquier intento de matarlo, sin embargo, no es invencible. Al ser abatido, la ficha de Ares vuelve al combate luego de 2,3 o 4 turnos, dependiendo de la fase desbloqueada. A partir de la fase 2, también concede inmunidad a un ataque de daño indirecto o mágico.)
Celos del Dios de la Guerra (Permite atacar a dos objetivos, o tres si la opinión pública está en su contra. En fase 1, esta habilidad cuenta con un solo uso y el tercer ataque no está disponible)

Independientes: 

Loki: El dios del engaño codicia el poder sobre todas las cosas. Cuenta con un arsenal de trucos y hechizos asgardianos para conseguir sus objetivos.
Transformar (Cambia a una ficha por otra a efectos de investigación. El efecto persiste con la muerte de la ficha objetivo por dos turnos, luego esta vuelve a su forma original. Loki puede deshacer la transformación a voluntad. Puede haber un máximo de 2 fichas transformadas por fase. Loki puede transformarse a sí mismo, lo cual ocultará el resto de sus habilidades a efectos de vigilancia)
Puñalada trapera (Siempre que una de sus fichas transformadas esté entre las tres más votadas, Loki podrá matar con su daga la siguiente noche.)
Ilusiones (Un solo uso por fase, hace pasar a una ficha viva por muerta o una ficha muerta por viva. El efecto dura un turno)
Trucos (A partir de Fase 2, permite robar.)
Sentido del humor (Si una de sus fichas transformadas abate a un Avenger, Loki hace una aparición pública alardeando sobre su plan. Dejando una pista sobre sí mismo) 
Objetivos: 
Thor y Ares, si existen, deben ser abatidos. Si no, Loki debe lograr simular la muerte de "Thor", y Loki debe ser la última ficha en pie.
Loki debe llegar vivo y libre al final de la partida.

Punisher:
Un vigilante que mata criminales sin remordimiento alguno para vengar a su familia.
Castigar (Permite atacar. Si el objetivo no es culpable de asesinato ni un independiente, Punisher se suicida luego)
Ejército de un hombre (Un uso, permite atacar ignorando defensas, cuenta como castigar y comparte el mismo efecto)
Interrogatorio sin piedad (Elige un cadáver. Obtiene una confesión a cualquier costo, aunque nada puede hacer punisher contra los trucos mentales de Loki, ni la resistencia sobrehumana de Thor, Ares, o Independientes de fase 3. No puede usarse en conjunto con otras habilidades ni dos veces seguidas)
Objetivo: Castigar a 2 jugadores por fase con éxito.

Deadpool:
Oye, ¿Aquí es donde se supone que hablas de mí? ¿Sabes qué? ¡Lo haré yo!
Lo que más quiero es dinero, mucho dinero. ¿Tienes dinero? Entonces puedes contratarme. Bueno, lo de tener dinero no importa, porque lo gano igualmente. En fin, me dices a quién quieres que saque del juego, y yo me encargo. Cuando cumpla contratos por un total de 2 jugadores por fase, ¡Yo Gano!
¿Que qué puedo hacer? Pues puedo atacar, puedo teletransportarme para esquivar ataques una vez por turno o salir de prisión luego de dos turnos, y sobre todo ¡Puedo romper la cuarta pared! Eso significa que quien esté jugando como yo, debe jugar como YO.
Ah, y tengo un factor curativo tan bueno que pone a Hulk verde de envidia, o sea que en el caso de que me den, volveré al ruedo en un santiamén. ¿Acaso hay una forma de pararme? ¡¿Cómo que sí la hay?! ¡No me obligues a decirla! ¡Ay! Bueno, Los ataques mágicos o los que perforan defensas pueden mandarme directo a La Muerte, sin escalas, y cualquier bloqueo o defensa cancelará el contrato que esté cumpliendo. ¡Maldita sea, lo dije!

Moon Knight:
Un vigilante nocturno con problemas de cordura.
Identidad Disociativa (Moon Knight padece trastorno de identidad disociativa, lo que hace que su cordura sea cuestionable. Al actuar o recibir acciones de un Avenger o Dark Avenger, aumenta o reduce la opinión pública  dependiendo de si el turno es par o impar y del bando de la persona implicada)
Fuerza Lunar (Cada cuarto turno, permite atacar)
Resistencia Psíquica (Habilidades que alteran el estado no surten efecto en Moon Knight)
Dispositivos de Vigilancia (La habilidad de Moon Knight para resolver crimenes es tan admirable cómo grande su locura, cada noche puede realizar una autopsia, seguir un rastro o interrogar a un testigo, obteniendo diferentes tipos de información según la acción realizada. Si es atacado, la acción se interrumpe)

Objetivo: Sobrevivir hasta el final de la partida.
Ningún otro independiente con capacidad ofensiva debe reclamar su condición de victoria.

Rasgos:
Vigilante, Arma X, Fuerza fénix, Enemigo público, Periodista, Frágil.

Vigilante:
Permite conocer tres habilidades entre las usadas cada noche. Sin conocer su emisor ni receptor. (Éste rasgo no revela ataques fructíferos. Tampoco el nombre completo de la habilidad, por ejemplo, tanto "Espada" cómo "Castigar" son mencionados cómo "Ataque")

Arma X:
La experimentación con mutantes es impredecible, en el caso del portador, recibe una mejora y una desventaja entre:
Cañón de cristal (Ignora las protecciones y no puede ser protegido)
Inestable (No puede ser arrestado, pero morirá luego de 3,5,7 turnos)
Resurrección adaptativa (Al morir, revive luego de 1 turno + 1 turno por cada vez que éste efecto se active, además, su muerte no se notifica y adquiere inmunidad a la habilidad que causó su muerte de forma permanente. Cada vez que éste efecto se active, un voto invisible es aplicado permanentemente al portador por cada turno de espera)

Fuerza Fénix:
Si muere antes del turno 2,4,5, revive y su bando cambia públicamente.
Si pertenece a un bando, cambia a su opuesto, si es independiente, pasa a ser del bando que tenga en contra la opinión pública. Si la opinión pública está en 0, puede elegir a que bando pertenecer.


Enemigo Público:
J. Jonah Jameson te tiene manía por alguna razón. Si Spiderman existe, éste rasgo le es asignado automáticamente en vez de pasar por el sorteo. Spiderman puede, aún así, obtener otro rasgo.
Cada turno que el portador no haya votado a uno de los 3 con más votos, la opinión pública se mueve hacia el 0 luego de aplicar todo el resto de cálculos de opinión pública.
Cuando el Enemigo Público es arrestado, la opinión pública fluctúa sumando 1 por cada avenger y restando 1 por cada Dark Avenger que le haya votado.

Periodista:
Si pertenece a uno de los bandos mayoritarios, éste inicia la partida con 2 de opinión pública a favor.
Al recibir acciones, resta 1 de opinión pública al bando de quien actúe sobre el.

Superviviente:
Éste sujeto tiene una voluntad de hierro.
Posee dos vidas pero no puede ser protegido.
No puede perder más de una vida por noche.
Al perder la primera, se oculta hasta que sea necesario que vuelva a la acción, ergo, su regreso no se notifica hasta que no actúe o hasta que sea el último de su bando en pie. 


Fase 2:

Spoiler: mostrar
Avengers:
Hulk : Furia (Permite atacar ignorando 1 defensa) Resistencia gamma (El usuario cuenta con 1 defensa de forma pasiva)
¡HULK APLASTA! (Hulk se enfada destrozando todo a su paso, todo el que actúe en él será bloqueado y permanecerá aturdido. Un uso. Luego de usar ésta habilidad, Hulk se calma y "Tonto Banner" se activa automáticamente. Si la opinión pública está en contra de Hulk, la reduce en 1)
Tonto Banner (Permite una investigación antes de volverse a transformar en Hulk. En esta forma el resto de poderes están desactivados)

Hawkeye:
Disparo (Permite herir, Todas sus acciones tienen un retraso de 1 turno salvo que se indique lo contrario.)
Tirador Experto (Hawkeye siempre da en el blanco. No puede ser bloqueado, pero sus objetivos pueden ser protegidos)
Guardar distancia (Activa sin retraso, Hawkeye ataca desde lejos, demorando además 1 turno a los atacantes físicos que actúen en el)
Flecha de red (Al impactar, el objetivo es inmovilizado, puede usarse junto con el ataque normal u otra flecha más, pudiendo ir apuntadas a diferentes objetivos)
Flecha explosiva (Único uso, requiere haber usado el resto de flechas al menos una vez, al impactar, hiere a todos los que hayan actuado en el objetivo en el turno.)
Flecha de espuma (Al impactar, el objetivo es demorado, puede usarse junto con el ataque normal u otra flecha más, pudiendo ir apuntadas a diferentes objetivos)
Flecha Rastreadora (Al impactar, se obtiene información sobre quienes vieron al objetivo desde el lanzamiento hasta el momento del impacto, puede usarse junto con el ataque normal u otra flecha más, pudiendo ir apuntadas a diferentes objetivos, 3 usos.)
Alardear (Hawkeye usa una de sus flechas en un truco complicado, si la opinión pública no es alterada durante la noche por otras acciones, esto la aumenta en 1. Puede usarse junto con Flecha de red o de espuma. Con más de 2 de Opinión publica, no surte efecto.)

Dr. Strange: 
Bandas carmesí de Cyttorak: (Anula el primer poder Insignia de un objetivo*, el efecto se desvanece cuando el usuario reutiliza el hechizo o pasados 2 turnos. Reutilizar el hechizo amplía en 1 la cantidad de objetivos hasta un máximo de 3,6 o un total de 7 entre los dos poseedores de la habilidad. En caso de conflicto, las damas van primero#)
Libro de los Vishanti: (El mayor tomo de magia blanca permite remover o bloquear los efectos de hechizos oscuros. Se trata como un objeto. +1 a la opinión publica del poseedor. Mientra esté en posesión del Dr. Strange, bloquea permanentemente las siguientes habilidades: Transformar de Loki, Transmutación y Nigromancia de Morgan Le Fay.)
Vapores de Valtorr: (Una espesa niebla mágica cubre a los aliados del Doctor, impidiendo que sus habilidades sean vistas por efectos de rastreo, deben pasar 3 turnos para reutilizarse.)
Ojo de Agamotto: (Revela una verdad roja sobre un jugador abatido, deben pasar 2 turnos para reutilizarse. Las preguntas pueden ser:
¿Quienes actuaron sobre x la noche de su deceso?
¿Qué habilidades se usaron sobre x la noche de su deceso?
¿Cual fue la última habilidad que utilizó X y sobre quién?
¿Quienes ejecutaron acciones sobre x a lo largo de la partida y en qué turnos?

No puede hacerse más de una pregunta concerniente a la misma persona.)

Spiderman: Sentido Arácnido (Permite esquivar un ataque directo cada turno. No funciona con ataques mágicos o efectos de daño indirecto) Trepamuros (Usa su habilidad de escalar las paredes y columpiarse con su telaraña para seguir a una persona sin ser visto. Averigua en quién actuó su objetivo)
Back in Black (Si un aliado muere mientras la opinión pública está contra spiderman, permite atacar el turno siguiente,con un coste de -1 a la opinión pública.)

Dark Avengers:

Morgan le Fay:
Bandas carmesí de Cyttorak: (Anula el primer poder Insignia de un objetivo, el efecto se desvanece cuando el usuario reutiliza el hechizo o pasados 2 turnos. Reutilizar el hechizo amplía en 1 la cantidad de objetivos hasta un máximo de 3,6 o un total de 7 entre los dos poseedores de la habilidad. En caso de conflicto, las damas van primero)
Darkhold: (El mayor tomo de magia negra. Mientras esté en posesión de Morgan Le Fay, bloquea el ojo de Agamotto y los Vapores de Valtorr de Dr. Strange, si es robado, regresa al control de Morgan Le Fay tras el deceso de su ladrón. Se trata como un objeto.)
Nigromancia (Una única vez, puede devolver a la vida a un jugador.)
Transmutación (Convierte una ficha en otra durante un turno. Su condición de victoria no cambia.)
Herencia Feérica (Morgan le Fay es casi inmortal, sin embargo, no es inmune a la prisión, a los hechizos ofensivos, y las habilidades activas que impliquen metal causarán su muerte si las recibe, incluso, por ejemplo, el escudo del cap. El jugador que posea esta ficha se debe revelar como tal luego de 2 turnos de recibir un ataque al que sea inmune.)
Proyección Astral (En caso de muerte, Morgan le Fay no puede ser revivida, pero su ficha puede seguir participando del hilo como si no estuviese muerta. Pierde sus otras habilidades, salvo Bandas Carmesí de Cyttorak y Transmutación, las cuales solo podrá usar una vez en toda la partida a partir de su deceso.)

Venom: Trepamuros (Usa su habilidad de escalar las paredes y columpiarse con su telaraña para seguir a una persona sin ser visto. Averigua en quién actuó su objetivo)
¡Somos Venom! (El simbionte es imparable, cuando es derrotado simplemente se esparce a otros huéspedes. Revive y ocupa una ficha muerta, llevando los poderes y wincon del Venom original consigo. Un sólo uso)
Raaaargh (Permite atacar. No puede usarse en conjunto con otros poderes ni dos noches seguidas.) 

Abominación : Furia (Permite atacar ignorando una defensa)
Resistencia gamma (El usuario cuenta con una autoprotección de forma pasiva)
Animación suspendida (Al ser abatido, abominación entra en un estado comatoso del cual sale dentro de 2 turnos)
Versión mejorada (Abominación supera a Hulk intelectual y físicamente, al menos, salvo que Hulk se enfade. Siempre que Hulk no haya activado Hulk Aplasta o Tonto Banner en un turno dado, Abominación cuenta con un segundo voto secreto.)

Bullseye:
Disparo (Permite herir, Todas sus acciones tienen un retraso de 1 turno salvo que se indique lo contrario.)
Asesino Experto (Todo es un arma en manos de Bullseye. Sus objetivos no pueden ser protegidos, pero puede ser bloqueado)
Huesos de Adamantium (Pasiva, Requiere más de dos ataques físicos para abatirlo)
Robar (No tiene retraso)
Precisión letal (Cada objeto en posesión de Bullseye otorga un disparo adicional, hasta un máximo de 2,3.)



Independientes:
Power Man&Iron Fist:
Dos jugadores en una sola ficha. Son arrestados juntos, pero si uno muere el otro sobrevive. En ambos casos, esto causa la derrota de los dos.
Alternar (Power Man resiste hasta 3 veces el daño físico normal, mientras que el entrenamiento de Iron Fist hace lo mismo con el daño mágico. Usar esta habilidad cambia quién toma el daño, iniciando Power Man por defecto.)
Golpear (Dependiendo de quien esté al frente, permite una herida física o mágica cada tres turnos.)
Héroes de Alquiler (Cada turno a partir de la primera votación, reciben un encargo para arrestar o abatir al jugador independiente con más votos acumulados, ignorandolos a ellos, si lo hay. Lograr esto 3 veces completa el objetivo principal del grupo.)

Objetivo: Cumplir 3;4 encargos de Héroes de Alquiler, ambos deben sobrevivir y terminar libres hasta cumplir su condición de victoria.


Black Cat:
Mala suerte (Si algo puede malir sal, saldrá mal. Invierte el efecto de los poderes de quienes interactúen con ella. Aún así, esto no la salva de ataques. Cualquier otra acción es ejecutada como si fuera ella y no la otra persona la que la activó. Por ejemplo, si se activa Tonto Banner en ella, Hulk no sabrá nada y ella sabrá quien es Hulk)
Robar (El robo no es notificado hasta que el portador inicial intenta usar el objeto)

Objetivo: Robar 2;4 objetos. No ser arrestada hasta el final de la partida.


Ghost Rider:
Mirada de Penitencia: (Actúa en un objetivo, causando muerte por daño mágico si el objetivo ha matado durante la partida. El objetivo no puede ser revivido. Ignora el Factor Curativo.)
Resistencia Sobrenatural (Ghost Rider es inmune a las armas convencionales y la mayoría de fuerzas sobre esta tierra, sin embargo, no es inmune al daño mágico. Recibir dos ataques mágicos en un lapso no mayor a dos turnos lo matará.)
Interdimensional (Rider usará su capacidad de viajar entre dimensiones para escapar sin dejar rastros si es arrestado)

Objetivo: Usar la Mirada de Penitencia 5 veces con éxito.

Objetos:
Guantelete del Infinito: Si Thanos existe, es su portador por defecto. Permite rastrear y robar las gemas. (Mecánica de rastreo en plan Ultimate Shaman) Además, concede un uso adicional de las gemas de un solo uso. Si este objeto es robado, las gemas de su portador son robadas con el.
Gema Alma: Concede inmunidad a un ataque cada dos turnos.
Gema Poder: Permite el ataque, si el portador ya puede hacerlo, permite un ataque adicional de la categoría opuesta a su ataque principal.
Gema Espacio: Un uso, separa el tablero en dos mundos durante dos turnos. Los personajes en el mundo A no podrán actuar con el B ni viceversa.
Gema Tiempo: Regresa la situación del tablero al día o noche anterior, exceptuando la situación del portador y los objetos que posea. un uso.
Gema Realidad: Permite manipular la opinión pública, cambiándola entre los valores 3 y -3, con un movimiento máximo de 4. Una vez cada 4 turnos. Inicia en enfriamiento por 2 turnos.

Rasgos:
Silencioso: No puede ser investigado y sus acciones no pueden ser rastreadas.
Novato: Si el ícono muere, el novato toma su ficha, llevando consigo sus dos primeros poderes.
Ícono: Es reemplazado por el novato al morir.
Antihéroe: Sus cuestionables ataques hacia sus enemigos hacen que cada acción de ataque exitosa dañe la opinion pública del bando al que pertenece. No puede asignarse a independientes.


* Un poder insignia es aquel que un personaje comparte con su opuesto, por lo que, por definición, los personajes independientes no tienen poder insignia al no tener un opuesto.
#Las Bandas carmesí de Cyttorak no pueden bloquearse a sí mismas.

Fase 3: 

Spoiler: mostrar
Avengers:

Miss Marvel:
Proyección de Energía (Permite herir, dos usos)
Vuelo Supersónico (La siguiente acción del usuario tiene una prioridad de +3)
Absorción de Energía (Gana 1 de energía cada turno y con cada voto recibido. Puede consumir energía para potenciar Proyección de Energía, generando varias heridas sobre un mismo objetivo. Vuelo Supersónico consume 2 de Energía. Permite usos adicionales de proyección de Energía a un coste base de 3 de Energía.)
Estrategia Avanzada(Concede Prioridad y una acción adicional, 2 turnos de enfriamiento.)

Wolverine: 
Factor Curativo (El usuario es inmune las heridas físicas y puede resistir un ataque mágico cada turno, ésto puede anularse bajo ciertas condiciones)
Garra X (Permite el ataque)
Killable (Entre los turnos 4 y 6, o si Wolverine es el último Avenger en pie, su Factor Curativo se anula)

Nick Fury: 
Comandante (Todos lo respetan como líder de su organización. No es posible ni necesario abatirlo. El caso de arresto, la organización opuesta pierde 3 puntos de opinión pública. Su identidad es públicamente conocida)
Inteligencia (Conoce las identidades secretas de los aliados de fase 1)
Espionaje (Permite el rastreo)
Logística (Permite la investigación)
Defensa (Permite tomar medidas de protección)
No te quitaré el ojo de encima (Conoce las acciones de Norman Osborn, pero no su resultado)

Dark Avengers:

Moonstone:
Proyección de Energía (Permite herir, dos usos.)
Vuelo Supersónico (La siguiente acción del usuario tiene una prioridad de +3)
Intangibilidad (El usuario se vuelve completamente invulnerable, pero su siguiente acción tiene una prioridad de -1)
Persuasión (Redirige la habilidad del objetivo A a un objetivo B. Puede robar del objetivo A)


Daken:
Factor Curativo (El usuario es inmune a las heridas físicas y puede resistir un ataque mágico cada turno, ésto puede anularse bajo ciertas condiciones) 
Control de Feromonas (Pasivamente, hace que un enemigo que lo ataque se ataque a sí mismo en cambio)
HEAT (Cuando Control de Feromonas se activa dos turnos seguidos, su Factor Curativo se anula, si sucede una tercera vez, Daken es abatido.)

Norman Osborn: 
Comandante (Todos lo respetan como líder de su organización. No es posible ni necesario abatirlo. El caso de arresto, la organización opuesta pierde 3 puntos de opinión pública. Su identidad es públicamente conocida)
Inteligencia (Conoce las identidades secretas de los aliados de fase 1)
Ingeniería Inversa (Puede duplicar un objeto en su posesión, un uso, demora dos turnos)
Reinado Oscuro (Averigua la identidad secreta de un Dark Avenger, Falla si la ficha correspondiente no está presente)
Planeador del Duende (Una vez, permite un ataque teledirigido al Avenger con menos votos acumulados)
Plan Maestro (Cada uso exitoso de Reinado Oscuro hace que HAMMER fortalezca su influencia, ganando 1 punto de influencia. Con 5 puntos de Influencia, puede reclutar una única vez a una pieza de Dark Avengers que no esté en juego, con 6, puede activar Hijo Pródigo. Estas dos funciones son incompatibles.)
Hijo Pródigo (Cuesta 6 puntos de Influencia. Sentry es Reclutado para los Dark Avengers, el contador de Void es devuelto a 0. Si la pieza de Sentry no existe, falla y los puntos de influencia son reintegrados)

Independientes:

Thanos:
El titán loco, devoto amante de la mismísima Muerte
El Guantelete (Thanos posee el guante del infinito y se aferra a él a toda costa, las acciones de robo no surten efecto sobre Thanos a no ser que el agarre de este se debilite. El impacto de Mjolnir o una réplica, las Bandas Carmesí de Cyttorak, La fuerza olímpica de Ares o los Trucos de Loki pueden debilitar el agarre de Thanos. Pasados dos turnos, éste se recupera)
Resiliencia (Pasivamente, resiste hasta 3 ataques por turno. Si se activa, adquiere inmunidad completa durante 1 turno. Una vez activada, el efecto pasivo se pierde y no puede volver a activarse.)
Poder Superior (Permite atacar una vez cada dos turnos, los ataques de Thanos cuentan como dos ataques normales. Si Thanos posee la gema poder, también traspasan bloqueos y protecciones.)
Celos (Si Deadpool pasa muerto más de 3 turnos, Los celos de Thanos lo harán devolverlo a la vida)
Thanos obtiene una victoria perfecta al hacerse con las gemas del infinito, o una victoria parcial si muere con al menos 3 de estas gemas en su poder. Si esto sucede las gemas que Thanos posea son retiradas del juego.

Shuma-Gorath: Las fuerzas que protegen este mundo de seres extradimensionales como Shuma-Gorath son cada vez menores mientras el conflicto avanza. Shuma gana poder con cada punto negativo de opinión pública. No puede morir ni ser arrestado.
Latente (Siempre Disponible) ( La amenaza de Shuma-Gorath está siempre presente, elige a un jugador. Si éste va a atacar en el turno que es elegido, reduce la opinión pública de su bando)
-1 :Caos (Dos objetivos designados interactúan entre sí en vez de realizar sus acciones previstas)
-2 :Manifestación (Un jugador es designado como "heraldo" aún contra su voluntad. Si es investigado, aparecerá como Shuma-Gorath. El efecto se desvanece pasados dos turnos)
-3 : Energía Caótica (Permite atacar)
-4: Intentar entrar (Si existen usuarios de ataques mágicos, esta acción falla. Si tiene éxito, Gana automáticamente, todo el resto de jugadores pierden independientemente de su condición de victoria) 
Objetivo: Intentar Entrar con éxito.
 
Sentry: 
Un héroe virtualmente omnipotente, aunque mentalmente inestable 
Vuelo: (La siguiente acción de Sentry adquiere prioridad máxima)
Combate: (Bloquea a un objetivo.)
Un Millón de Supernovas: (Ataca a todo el que actúe sobre el, o le esté votando, dependiendo de si se activa de dia o de noche, ignora inmunidades, suma 2 al contador de Void, un solo uso.)
Invulnerabilidad relativa (Luego de tres turnos de ser abatido, volverá al juego, suma 1 al contador de Void)
The Void: (Estar en la cárcel, atacar a un aliado o estar entre los 3 más votados aumenta el contador de Void. Si este llega a 10, The Void es Desatado y el universo es destruido. La partida concluye sin ningún ganador.)

Objetivo: La inestabilidad de Sentry hace que actúe en favor del bando con mejor opinión pública. Si esta es mayor a 1, se afilia con los avengers, si es menor a -1, con los dark avengers. The Void no debe ser activado en ningún caso. 

Objetos:
Extremis (2): Si el portador resulta abatido, postpone su derrota 2 turnos.

Réplica de Mjolnir: Quien obtenga este martillo, si es digno de el (Inocente) Poseerá el poder de Thor (Mjolnir)

Cristal terrígeno (5) : Capaz de conceder poderes a los Inhumanos. Los humanos expuestos al terrígeno mueren instantáneamente, ignorando protecciones e inmunidades. Thanos y Shuma-Gorath son totalmente inmunes a cualquiera de sus efectos.
Los poderes que conceden son, al azar, uno de los siguientes
Nictoquinesis (No puede ser investigado. Una única vez en la partida, anula todas las habilidades investigativas.)
Telepatía (Pasivamente puede investigar información de ambientación de las personas con las que interactúa)
Curación (Previene la muerte del objetivo en el que actúa el usuario.)
Teletransporte (Se ríe en la cara del arresto, un uso)

Rasgos:
Inhumano (4): Thanos y Shuma-Gorath no pueden tener este rasgo. Permite la adquisición de poderes inhumanos mediante el terrígeno.

Al Doctor Strange le pondría bucle temporal como habilidad(es como derrota a Dormamu en la peli).

A Lobezno lo cambiaría por Power Man o Iron Fist, ya que ellos si llegan a pertenecer a los vengadores, no como los Xmen, o le cambía a Dientes de Sable como contraparte y le cambiaría a Logan las habilidades.

En lugar de Norman Osborn pondría Duende Verde, pega más y es el verdadero villano.

Pondría a Simbionte como individualista y que dependiendo del bando que elija sea un personaje u otro, pudiendo elegir entre Venom, Matanza y Spiderman Black por ejemplo, debido a que Venom tiene distintas versiones y no todas son Eddie Brook, que supongo que es el Venom en el que te basas.

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #403 en: 24 de Abril de 2018, 02:41:15 am »
Al Doctor Strange le pondría bucle temporal como habilidad(es como derrota a Dormamu en la peli).

A Lobezno lo cambiaría por Power Man o Iron Fist, ya que ellos si llegan a pertenecer a los vengadores, no como los Xmen, o le cambía a Dientes de Sable como contraparte y le cambiaría a Logan las habilidades.

En lugar de Norman Osborn pondría Duende Verde, pega más y es el verdadero villano.

Pondría a Simbionte como individualista y que dependiendo del bando que elija sea un personaje u otro, pudiendo elegir entre Venom, Matanza y Spiderman Black por ejemplo, debido a que Venom tiene distintas versiones y no todas son Eddie Brook, que supongo que es el Venom en el que te basas.

Dentro del arco de Dark Reign, venom es Eddy Brock, y está afiliado con los Dark Avengers, además de ser el venom mas clásico. Si quisiera incluir a Carnage, probablemente metiese al clásico de Cletus Cassidy, y lo mismo aplica para Osborn, y dentro de los Comic Wolverine si es un vengador. De todas formas, dije antes que la ambientación sería estilo fanfic así no debo darle a los jugadores las identidades secretas de los personajes que poseen y aun así conservo la coherencia narrativa. De todas formas pienso improvisar bastante en temas de ambientación, aunque mayormente estaría basado en Dark Reign.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #404 en: 03 de Junio de 2018, 12:22:12 am »
Veamos si tras este descanso logramos atraer jugadores.

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Espero que aunque sea algunos de ustedes tengan ganas de continuar con el juego luego de este pequeño descanso.
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Grim

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #405 en: 03 de Junio de 2018, 02:39:29 am »
Ando de exámenes, y de todos modos tampoco es que me haga especial ilusión ahora mismo jugar.

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #406 en: 03 de Junio de 2018, 03:09:28 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #407 en: 03 de Junio de 2018, 06:01:16 am »
me encantaria, pero estoy muy ocupado estudiando para la selectividad y la escuela (estaré así hasta noviembre), pero si hay un Asesino para finales de julio cuenten conmigo



Gracias Corofu por el Set

Darkizard

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #408 en: 03 de Junio de 2018, 10:25:44 am »
yo estoy liado con la universidad más que nada, y entre apagones y el internet inestable, por mi, mientras más se aplace mejor (?)

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #409 en: 04 de Junio de 2018, 07:59:34 am »

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #410 en: 06 de Junio de 2018, 09:13:08 am »
Lo siento pero no me apunto porque no has puesto bien mi nick en la cita. Ah no, que se refiere a otra persona.

Por que no, ahora que tengo tiempo libre podría jugar (quiero volver a la uni u.u), pero las partidas de roles no me van así que personalmente prefiero a esperar a que se elija una de individuales antes de decidir si me apunto o no. Igual calza con que la mayoría de usuarios están ocupados con sus estudios y demás motivos, así que lo veo poco probable, pero agradezco a Cebolla que es el único que intenta hacer algo por mover el foro.

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #411 en: 07 de Junio de 2018, 01:46:50 am »
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Espero que aunque sea algunos de ustedes tengan ganas de continuar con el juego luego de este pequeño descanso.
Me apunto si convences a DobleC y Kaderete para que participen :ook:

(✿◡‿◡)っ

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #412 en: 10 de Junio de 2018, 11:30:18 pm »
participare en el asesino cuando tenga hijos
Spoiler: Franziska  • mostrar



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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #413 en: 26 de Junio de 2018, 09:00:29 am »
Hola buenas me presento de máster, aquí mi nueva visión:

Todos pueden usar todas las habilidades
Cada habilidad cuesta unos puntos en función de lo buena que sea
Todos parten con 40 puntos, y no hay forma de sumar o restar salvo gastarlo en una sola acción cada noche (o ninguna)


Eso es todo. La temática será sobre un montón de frikis jugando al Jumanji


Espero sus votos.

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #414 en: 16 de Julio de 2018, 06:58:47 am »
Me suena que dijeron que está cosa volvía para finales de Junio? Pos ya estamos a mitad de Julio, a ver si vamos tirando algunas nigromancias para que esto vuelva a andar cómo se debe.
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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #415 en: 17 de Julio de 2018, 07:03:23 am »
Me suena que dijeron que está cosa volvía para finales de Junio? Pos ya estamos a mitad de Julio, a ver si vamos tirando algunas nigromancias para que esto vuelva a andar cómo se debe.
Spoiler: mostrar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #416 en: 24 de Julio de 2018, 08:25:05 pm »
Sugiero que la temática sea sobre el foro y el asesino. El objetivo del asesino es matar a El Asesino. Todo muy meta.

El plot twist será que el asesino ya estaba muerto desde el principio o que lo mató todo el mundo y por tanto los asesinos de El Asesino son todos. Es decir, que los que participan en El Asesino son asesinos.

El GM tendrá el rol de El Asesino y los jugadores, los asesinos, tendrán que ponerse de acuerdo para matar al master, es decir, a El Asesino.


Aunque si El Asesino ya está muerto los asesinos no necesitan matar a El Asesino.

(✿◡‿◡)っ

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Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #417 en: 15 de Septiembre de 2018, 03:32:36 pm »
Sugiero que la temática sea sobre el foro y el asesino. El objetivo del asesino es matar a El Asesino. Todo muy meta.

El plot twist será que el asesino ya estaba muerto desde el principio o que lo mató todo el mundo y por tanto los asesinos de El Asesino son todos. Es decir, que los que participan en El Asesino son asesinos.

El GM tendrá el rol de El Asesino y los jugadores, los asesinos, tendrán que ponerse de acuerdo para matar al master, es decir, a El Asesino.


Aunque si El Asesino ya está muerto los asesinos no necesitan matar a El Asesino.

Y al final nos pegamos todos un tiro en la boca. Fin.