Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #240 en: 24 de Marzo de 2018, 03:03:47 am »

¿Tu dices ser el detective? Porque no lo aparentas diciendo eso sobre mi, demuestra que pruebas tienes para acusarme, seguro que no tienes ninguna y es mero autismo de no haber tomado tu droga.



En primer lugar, sabemos que la configuración de esta partida es 8-5-1 .
Evio, Crown y cebolla estan confirmados como pueblos ya con sus muertes. Grim es el médico. Los últimos 4 somos ángel ( su rol esta confirmado y ya puede ser obvio para el que pone atención ) , yo , uno entre Entropía/Lucariolu y finalmente a.vader(Todos los indis malos actuaron mientras él estaba en la carcel).
 Además, dijiste a ángel ser inmortal, querer de buenas a primeras todos los roles del pueblo y no hay forma de verificarte. No eres una prioridad top ahora mismo pero creo que tus chances para ser pueblo son:
A) Entropía es indi y se inventó lo del lider, teniendo vader la posibilidad de ser el quinto indi y micolo pueblo.
B) Que ambos entropía y lucariolu sean indis (poco probable)


Pruebas de que soy el detective ya he dado desde mi primer post, ya os dijr que Spolker es el heredero y solo hace falta ver su forma de actuar tan antipueblo para corrobirarlo. Mi testimonio deja ver que fui manipulado, cosa que adri dijo que le paso el mismo turno pero parece que no fue así. Si no que parece que fue el manipulado en primera noche pero se lo calló por algun maloso motivo

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #241 en: 24 de Marzo de 2018, 03:17:29 am »


En primer lugar, sabemos que la configuración de esta partida es 8-5-1 .
Evio, Crown y cebolla estan confirmados como pueblos ya con sus muertes. Grim es el médico. Los últimos 4 somos ángel ( su rol esta confirmado y ya puede ser obvio para el que pone atención ) , yo , uno entre Entropía/Lucariolu y finalmente a.vader(Todos los indis malos actuaron mientras él estaba en la carcel).
 Además, dijiste a ángel ser inmortal, querer de buenas a primeras todos los roles del pueblo y no hay forma de verificarte. No eres una prioridad top ahora mismo pero creo que tus chances para ser pueblo son:
A) Entropía es indi y se inventó lo del lider, teniendo vader la posibilidad de ser el quinto indi y micolo pueblo.
B) Que ambos entropía y lucariolu sean indis (poco probable)


Pruebas de que soy el detective ya he dado desde mi primer post, ya os dijr que Spolker es el heredero y solo hace falta ver su forma de actuar tan antipueblo para corrobirarlo. Mi testimonio deja ver que fui manipulado, cosa que adri dijo que le paso el mismo turno pero parece que no fue así. Si no que parece que fue el manipulado en primera noche pero se lo calló por algun maloso motivo

Le dije que era inmortal y tu cuando claimeaste ser el detective, también dijiste ser cierto rol que prácticamente es "inmortal" para que el que te atacase no te descubriese, ¿No es así?


Doy por finalizada la discusión.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #242 en: 24 de Marzo de 2018, 03:19:35 am »

 Menos mal que íbamos a investigar bien este día, jeje. Bueno, preguntaré algo que ha salido de mi propia invención, no de la mente de ningún latino: ¿Quién entró al ala este antes de la muerte de Andy Vaux Weber C.?





Oh... Así que al final sois capaces de llegar a este punto. Es una buena cuestión mii~



Ahora es donde comienza lo interesante, veamos como digerís esto, os deseo suerte a todos... fight oh~. Supondré que tu petición, Albus, es referida a la noche del crimen hasta justo antes de producirse este. En ese caso, las personas que entraron en el ala este antes de la muerte de Andy Vaux Weber C. son las que siguen, yo misma, es decir, Rika F. Marple, Lavington Gast, Albus Lee Fleming Dürr-Eustis, la propia Andy Vaux Weber C., Cortney F., Friedrich Francolini, James Adrian Airy "Goldson" Jones y Mike O’Lowe.



Ya lo tenemos, amigos míos, el cerco esta cerrado. Tú, Albus, ¿qué tropelías estabas tramando? O los sirvientes, decidnos que haciais allí. Incluso ustedes, Francolini y Goldson, ¿qué les llevo a ustedes al ala este?



Todas esas preguntas están muy bien, pero... Querido detective, ¿por qué no empiezas por ti mismo? ¿Tienes algo que ocultarme tú esta vez a mi?



Emmm, si, verá estimado amigo... yo... estaba... buscando el baño para vomitar.



...





Sucios Indis, ya os tengo a casi todos pillados.
Podria decir con seguridad que Goldkarp,Darkizard , Micolo y Spolker son enemigos por lo que el encierro no tendria que salir de los 3 primeros dado la magia con la que cuenta HerederoSpolker.

Investigo a detalle la lavandería en busca de cualquier pista sobre quien pudo haber estado ahí, como entró o si hizo algo más.
También me gustaría saber quienes accedieron a ese lugar antes del tercer día (tomando como principio el momento en que los invitados llegaron a la fiesta, no me vayais a mencionar a chusma que ni conozco que se pasó por allí hace 3 años)





Esplendida cuestión también. Bien, en lo que se refiere a la primera parte, compruebas que la lavandería no tiene cerradura, por lo que cualquiera puede entrar o salir.

A continuación observas que los globos que hay son los mismos que se encuentran inflados en el salón de fiestas. También te das cuenta que parecían estar ordenados por colores pero alguien ha mezclado algunos. Verificas más de cerca... y encuentras ropa interior femenina escondida bajo los globos.

Finalmente reparas que encima de una secadora cercana a las marcas de la bombona, hay una lista de turnos aparentemente para inflar los globos. Esta dividida para cuatro personas, pero los nombres están codificados. Dos han marcado sus turnos con rigor, uno de forma extraña con un símbolo circular. El cuarto no parece haber marcado ninguno de sus turnos.




En cuanto a tu segunda parte, desde el inicio de la fiesta hasta antes del inicio del tercer día las personas que han accedido a la lavandería son Rika F. Marple, Lavington Gast, Cortney F., James Adrian Airy "Goldson" Jones y Mike O’Lowe.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #243 en: 24 de Marzo de 2018, 03:30:46 am »

Cojo la lista de turnos, busco a todos los empleados que haya y les pregunto si saben a quien pertenece cada nombre de la lista y luego busco al que no ha marcado sus turnos y le pregunto el porqué no lo ha hecho.


No useis al detective Pikachu para referiros a mi.....

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #244 en: 24 de Marzo de 2018, 03:51:55 am »

Cojo la lista de turnos, busco a todos los empleados que haya y les pregunto si saben a quien pertenece cada nombre de la lista y luego busco al que no ha marcado sus turnos y le pregunto el porqué no lo ha hecho.


No useis al detective Pikachu para referiros a mi.....

Respondo rápido que llevo prisa. Mii, no te preocupes, el pikachu es una alucinación de Albus.

Dos de los nombres se corresponden con Rika y Lavington. Los que han marcado sus turnos correctamente son Rika y Lavington. Me rehúso a dar más información sobre la lista.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #245 en: 24 de Marzo de 2018, 04:00:29 am »
Bien, bien. Me gustaría saber que ha hecho Entropía (su personaje) durante las noches que llevamos en la mansión. Y voto ya para que no se emfade el pueblo (?). Darkizard estás en la lista de sospechosos del "detective", veamos si merecen la pena las sospechas que recaen sobre ti...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #246 en: 24 de Marzo de 2018, 04:49:19 am »
Bien, bien. Me gustaría saber que ha hecho Entropía (su personaje) durante las noches que llevamos en la mansión. Y voto ya para que no se emfade el pueblo (?). Darkizard estás en la lista de sospechosos del "detective", veamos si merecen la pena las sospechas que recaen sobre ti...





Oh, interesante. Muy bien. Es la primera vez que testifico, así perdonadme si cometo algún fallo.

La primera noche me dirigí al primer piso. Tan solo quería confirmar una cosa, nada del otro mundo.

Estuve allí un rato y al salir al pasillo me topé con el señor Friedrich. Me dio un buen susto, pero tuve suerte de que sus intenciones no fueran hostiles. Charlamos un rato y volví a la planta baja.


La segunda noche... bueno, también me dirigí al primer piso. Cuando me cansé volví a la planta baja otra vez.


Y respecto a la tercera noche... pues... fui al primer piso. Me topé con el bueno de Goldson e intercambiamos unas palabras. Luego volví a la planta baja.


(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #247 en: 24 de Marzo de 2018, 06:22:27 am »

Voto a Darkizard para no perder la costumbre de acusarlo de Asesino sin serlo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #248 en: 24 de Marzo de 2018, 09:11:55 am »




Oh, interesante. Muy bien. Es la primera vez que testifico, así perdonadme si cometo algún fallo.

La primera noche me dirigí al primer piso. Tan solo quería confirmar una cosa, nada del otro mundo.

Estuve allí un rato y al salir al pasillo me topé con el señor Friedrich. Me dio un buen susto, pero tuve suerte de que sus intenciones no fueran hostiles. Charlamos un rato y volví a la planta baja.


La segunda noche... bueno, también me dirigí al primer piso. Cuando me cansé volví a la planta baja otra vez.


Y respecto a la tercera noche... pues... fui al primer piso. Me topé con el bueno de Goldson e intercambiamos unas palabras. Luego volví a la planta baja.





 Veamos qué tenemos aquí. Sí, ummmm ya veo.


 Te encontraste con Friedrich la primera noche y charlasteis. Esto se correspondería a que Pacochef El Suicida usó Confesión sobre ti.
 Te encontraste con Goldson y charlasteis. Vaya, vaya. me pregunto qué acción podría Goldson realizar sobre ti o tú realizar sobre Goldson. Goldson dijo ser manipulado esa noche. Pero el número de manipuladores no encajaría. Tú dijiste ser amenazado, ¿Cierto? ¿Y si Goldson fuera el Líder Criminal que has estado persiguiendo? Es una posibilidad. Y en esa posibilidad tú podrías ser pueblo.


 Siguiendo con la otra posibilidad de que tú fueras el manipulador, explicaría tu vago testimonio sobre la segunda noche. Tú serías culpable en cierto sentido de la muerte de Evio, podrías mentir al testificar de esa noche. Sabemos que Pacochef fue el asesino de Cebollela mediante manipulación. Sugiero que alguien use un azul para pedir un rojo sobre si Taylor habló con Friedrich esa noche, pero no es prioritario pues estamos centrándonos en el último asesinato. También explicaría tu insistencia por encerrar a Santy el detective. Te habrías inventado la existencia del Líder Criminal para acusar a Santy y explicar tu incapacidad de actuar acorde a lo esperado por el aprendiz de mago. El detective es el enemigo natural del manipulador, puede ser asesinado por él y puede detener las manipulaciones. Es lógico querer verlo encerrado.
 Además, explicaría que Pacochef fuera víctima de manipulación si la primera noche hubiera confesado al manipulador. El Suicida se alía con el manipulador para que el encierro cause su ejecución y victoria.



 Ahora....Mañana voy a tener un día ajetreado. No aseguro llegar a tiempo para votar, así que Darkizard el proceso de eliminación te sitúa como certero individualista y como probable mayordomo. Sé encerrado, por favor.









El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #249 en: 24 de Marzo de 2018, 09:37:33 am »


No soy honesto, y si algo puedes esperar de alguien que no es honesto, es que sea deshonesto. Honestamente, es con los honestos del pueblo con los que hay que tener cuidado. Nunca sabes cuando van a hacer algo totalmente absurdo.



Por favor, no os asustéis por mi aspecto, sigo siendo el encantador Capitán Friedrich Francolini... sólo que un poco más delgado.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y presentes, sobre todo a aquel que ha dejado una botella de ron gran reserva en mi habitación.

Porque eh, eh, ¿habéis visto todos eso? Porque no pienso volverlo a hacer... demasiado trabajo para un pobre y desdichado suicida. Haberme disparado en el segundo turno, me ahorrabais mucho sufrimiento. O espera... ¿estoy soñando?



...si esto fuera un sueño habría más ron. Da igual... la cuestión es...

Nunca sabéis que momento será el último. Mañana haré alguna que otra pregunta. Veremos que utilidad le dais.


Soy lesbiana.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #250 en: 24 de Marzo de 2018, 05:39:44 pm »
Post fugaz. Voto a Darkizard. Esto debido a que puede ser el manipulador y tal debe encerrarse muy fuerte.

Ademas quisiera dejar en claro, si bien entro tiene sospecha aun puede ser pueblo, dejemos que las habilidades hablen, de ser cierto su testimonio encaja un adri lider, sin embargo...

Necesitamos enfocarnos, ahora mismo nos interesa el manipulador y cualquier azul que hable mas sobre el jardin la tercera noche nos sirve. Si hubo una manipulacion, fue alli.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2018, 05:58:17 pm por Moge-ko »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #251 en: 24 de Marzo de 2018, 10:33:30 pm »
Welp, se ve que tienen ganas de perder...

sere breve, lo único en que se fundamentan para acusarme es un descarte...

no se digo yo, sale mas rentable encerrar a otros con mas pruebas de ser indis que por una simple corazonada que puede resultar en un Fail.

Ademas si tanto confian en ese descarte, entonces entropia debe ser pueblo y decir la verdad sobre el lider criminal... so... algo les esta fallando.

Asi pues hago un llamado a la gente sensata del pueblo para votar a Adrizard, que tiene bastante mas pruebas sobre si (este es mi voto, que no puedo poner rojos xd)

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #252 en: 24 de Marzo de 2018, 10:42:51 pm »
Te encontraste con Friedrich la primera noche y charlasteis. Esto se correspondería a que Pacochef El Suicida usó Confesión sobre ti.
Te encontraste con Goldson y charlasteis. Vaya, vaya. me pregunto qué acción podría Goldson realizar sobre ti o tú realizar sobre Goldson. Goldson dijo ser manipulado esa noche. Pero el número de manipuladores no encajaría. Tú dijiste ser amenazado, ¿Cierto? ¿Y si Goldson fuera el Líder Criminal que has estado persiguiendo? Es una posibilidad. Y en esa posibilidad tú podrías ser pueblo.

 Siguiendo con la otra posibilidad de que tú fueras el manipulador, explicaría tu vago testimonio sobre la segunda noche. Tú serías culpable en cierto sentido de la muerte de Evio, podrías mentir al testificar de esa noche. Sabemos que Pacochef fue el asesino de Cebollela mediante manipulación. Sugiero que alguien use un azul para pedir un rojo sobre si Taylor habló con Friedrich esa noche, pero no es prioritario pues estamos centrándonos en el último asesinato. También explicaría tu insistencia por encerrar a Santy el detective. Te habrías inventado la existencia del Líder Criminal para acusar a Santy y explicar tu incapacidad de actuar acorde a lo esperado por el aprendiz de mago. El detective es el enemigo natural del manipulador, puede ser asesinado por él y puede detener las manipulaciones. Es lógico querer verlo encerrado.
 Además, explicaría que Pacochef fuera víctima de manipulación si la primera noche hubiera confesado al manipulador. El Suicida se alía con el manipulador para que el encierro cause su ejecución y victoria.



La primera noche no actué por razones obvias: no tenía ninguna habilidad y lo único intersante que se puede sacar de ahí es la visita de Pacochef para confesarme su habilidad y yo, obviamente, la aprendí también.

La segunda noche contacté con Grim para decirle mi rol y él aceptó actuar en mí (Cosa que yo no sabría de no ser [APRENDIZ DE MAGO]). No tuve la necesidad de confesarme a nadie porque la única persona que me interesaba en esos momento confió en mí y no era cuestión de ir publicando mi rol a gente que no sabía a que facción pertenece. Esa noche no actué sobre nadie ni tuve contacto con Pacochef, así que no os aconsejo malgastar un azul en esa pregunta. Acabé este turno con 2 habilidades: confesar y primeros auxilios.

La tercera noche seguí la propuesta de Grim: Yo le protegería a él para que pudiese dejar de autoprotegerse y utilizar su habilidad sobre cualquier otra persona. A pesar de que fui amenazada por el [LÍDER CRIMINAL], nadie actuó sobre él pues estaría muerto. ¿Entonces para qué me serviría inventarme lo del líder? No me justificaría nada porque de cualquier forma no se habría podido probar de ninguna forma. Para el final de este turno y de momento tengo 3 habilidades: Confesar, primeros auxilios y amenazar.

Es posible que Goldkarp sea el líder. Sabemos que es individualista por descarte y por incongruencias en su testimonio que el hilo, pero no hay pruebas que demuestren al 100% que sea el [ASESINO]. Por ejemplo, a mí en la tercera noche no me aparece que actuase sobre Grim y en la segunda no dice que él actuase sobre mí, y aun así sí que pasó.


Yendo a la pregunta de investigación, me gustaría saber más datos sobre lo ocurrido en el jardín en la noche no. 3... ¿Gente que estuvo por ahí, algún utensilio, manchas de sangre, indicios de alguna coacción? En resumen, que no escatimen en detalles.



Y ahora procedamos a la votación... Como bien es sabido ahora mismo por la mayoría de jugadores, mi intención era acabar con Santygrass de una vez por todas, pero unas filtraciones poco fortuitas han hecho trizas ese plan... Aun así, quiero decir que no pienso desistir hasta que no se descubra la verdadera identidad de [LÍDER CRIMINAL]. Dicho esto y teniendo en cuenta el resultado de la votación, mi elegido es Darkizard... Otro que por descarte ha de ser individualista.

...

Ten en cuenta que tú aparentemente eres o manipulador o mayordomo... Adrizard ha de ser o líder criminal o asesino. Santy, si tan detective dice que es, debería de usar su habilidad especial para intentar ajusticiar a Adrizard en el caso de que sea asesino. ¿Cuál es la otra opción en la votación, votar a Santy o a Spolker? Si santy falla o pone cualquier excusa del montón esta noche... ya sabemos lo que eso significa.

« Última modificación: 24 de Marzo de 2018, 10:59:39 pm por Entropía »


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #253 en: 24 de Marzo de 2018, 11:01:28 pm »
Pos no queda de otra, tendre que claimear, pues si que le sirvo a alguien, soy el servidor del lord (ahora no recuerdo el nombre exacto), si no habia dicho nada hasta ahora fue por que confiaba en que santy me investigaria la noche ante-anterior, además asi cabia la posibilidad de que indis actuaran sobre mi perdiendo turnos, pero bueh, cuidense gente del pueblo por que tienen un topo en sus filas...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #254 en: 25 de Marzo de 2018, 12:28:19 am »


Yendo a la pregunta de investigación, me gustaría saber más datos sobre lo ocurrido en el jardín en la noche no. 3... ¿Gente que estuvo por ahí, algún utensilio, manchas de sangre, indicios de alguna coacción? En resumen, que no escatimen en detalles.





Una buena pregunta, como siempre, Taylor, mii. Veamos, por un lado, no existen indicios u objetos sospechosos en el jardín actualmente. Igualmente, supongo que querrás saber sobre los individuos que salieron aquella noche. En la "tercera noche" las personas que salieron al jardín fueron cuatro, a saber, Friedrich Francolini, Sammy E. Gardener, James Adrian Airy "Goldson" Jones y Douglas W. Zardson.



1. a.vader: Darkizard.
2. Micolo: Darkizard.
3. Evio-Leef
4. MaestroCebolla
5. Goldkarp:
6. Lucariolu7910: Darkizard.
7. Nøctifex:
8. santygrass:
9. Moge-ko: Darkizard.
10. Entropía: Darkizard.
11. Darkizard: Goldkarp.
12. Grim:
13. Pacochef
14. Crown


Recuento de votos

Darkizard: II II II II II
Goldkarp: II

@Goldkarp
@Nøctifex
@santygrass
@Grim

Os recuerdo que votar es obligatorio. Quedan 5 horas y media.



Recordatorio de los jugadores que aún pueden usar azul:

@Goldkarp
@Nøctifex
@Darkizard
@Grim
@Pacochef

Recordad que los azules no solo se pueden emplear para deshacer la maraña y creo que ya ha quedado demostrado varias veces a lo largo de esta edición. Buena suerte con vuestras preguntas y votos.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 12:54:13 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #255 en: 25 de Marzo de 2018, 12:36:23 am »
Voto a Darkizard, por las razones ya expuestas, se ha demostrado que salvo carambola improbable no es Pueblo por lo que me parece un encierro bueno; mejor que los anteriores vaya. No puedo explayarme más porque he de marcharme, lo siento.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #256 en: 25 de Marzo de 2018, 01:26:16 am »


Y es por este cúmulo de razones, señor Goldson, que usted tan solo puede pertenecer al bando individualista.



Más vale que me dé una buena explicación que tumbar, o sus días van a estar contados.



Eso no es problema para mí. Tengo diversos métodos con los que def...





¡Yo tengo algo que añadir aquí! ¡El acusado es inocente!



Estaba intentando argumen-



No hay nada que argumentar cuando tienes la verdad delante de tus narices. Permitid que me explique.



El pasado día tuve un encontronazo con Goldson y estuvimos hablando. Y, si bien no intercambiamos muchas palabras, sí que me confesó su condición de individualista. Así que confío en su inocencia.



¿¡Pero se puede saber qué lógica descerebrada y sinsentido es esa!? ¡¡En todo caso eso solo puede hablar en su contra!!



Yo ya no entien-



¿Acaso está... dudando de la palabra de un detective?



En ese momento lo tuve claro. El culpable detrás de todo solo podía ser el tal Lavington. Las piezas encajaban.



*sigh* Mi voto va a ser para Darkizard. Un individualista menos.

Respecto a la investigación, me gustaría revisar si alguien ha sufrido alguna herida de la que no se haya hablado en este tiempo, si es que las ha habido. Esto, por supuesto, me incluye a mí mismo.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 01:27:55 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #257 en: 25 de Marzo de 2018, 01:50:57 am »


Respecto a la investigación, me gustaría revisar si alguien ha sufrido alguna herida de la que no se haya hablado en este tiempo, si es que las ha habido. Esto, por supuesto, me incluye a mí mismo.





Oh, mira Zepar, una pregunta comprometida.



Parecen intuir los secretos de los demás, ¿verdad, Furfur?



Secretos o su propia imaginación que les lleva a pensar en cosas alejadas del amor.



Oh, eso es una grave acusación, pues la verdad sin amor no puede ser vista.



En ese caso, ¿por que no enunciamos este rojo? Si ven a través de él, todo sera un festival.



Esplendido, digamoslo, el amor triunfará y todo será jovial.



Revisas a todos los invitados presentes, incluyéndote. Tras una revisión exhaustiva la única herida que encuentras es la de la señorita Gardener.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #258 en: 25 de Marzo de 2018, 01:52:41 am »
Voy jodido de tiempo, no puedo rolear. DEP

Mi pregunta,quiero saber el nombre de todas las personas que interactuaron con con Santygrass la tercera noche. Y, si puedo conocer el lugar donde se producieron, mejor que mejor.

Mi voto, a darkizard. Matemáticamente ya estaba encerrado antes de mi voto así que es indiferente.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #259 en: 25 de Marzo de 2018, 01:57:30 am »
Terminemos con esto rápido.

Dejare mi aporte hacia Spolker para futuras ocasiones jijiji.

De paso quiero revisar la mansión en busca de balas o algo para mi ametralladora. Puede que los conocimientos de Mike me ayuden en la busqueda(?). Con toda la mansión me refiero a todas las habs del primer piso segundo, ala este , jardín ,planta baja e incluso si mike puede distraer a Rika la cocina también.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 03:01:17 am por santygrass »