Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #220 en: 22 de Marzo de 2018, 05:27:05 am »
Me gustaría explorar a fondo el segundo piso, ver qué detalles de interés hay ahí. Quiero cualquier cosa que pueda captar mi atención.

Investigas el segundo piso. Además de la puerta cerrada con llave, encuentras algunos dormitorios, una sala de observatorio, un pequeño salón de trofeos de caza y unas puertas de cristal, cerradas con llave. Sobre esta última sala intuyes que pueda ser alguna especie de invernadero.

(✿◡‿◡)っ

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #221 en: 22 de Marzo de 2018, 05:36:04 am »
Acabemos con esto. Pacochef se nota que no eres trigo limpio y que libre no le haces ningún favor a nadie, eres el elegido.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #222 en: 22 de Marzo de 2018, 05:37:47 am »
Cómete toda mi bilis gástrica Pacochef. Pero sin amor, a dolor.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #223 en: 22 de Marzo de 2018, 05:38:38 am »
Bien, tenemos a un indi que ni siquiera se esfuerza en defenderse, que hasta su testimonio no cuadra con el de alguien que dice ser manipulado y la gente va por el que se la pasa haciendo el subnormal llamanda la atención para que le voten. Best pueblo huh. 
Asi como dato se de otra persona que me habia claimeado el mismo rol que Entropia,y luego de ver su voto creo que es más probable que la que este mintiendo con respecto al rol sea ella jum.  Btw por si querias más razones para votar a adri mirad ese azul de mierda que da que no nos ayuda en avanzar en nada.   Pense que los encierros de mierda solo iban a ocurrir los primeros turnos BUAAAAAAA  .

Goldkarp por mentirOSO

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX [Blablabla]
« Respuesta #224 en: 22 de Marzo de 2018, 05:58:30 am »


Mi voto va para...



Pacochef.

Ahí les dejo la pelota, damas y caballeros...


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #225 en: 22 de Marzo de 2018, 06:15:16 am »
   Pense que los encierros de mierda solo iban a ocurrir los primeros turnos BUAAAAAAA  .

Goldkarp por mentirOSO



 La diferencia con mi encierro es que tenemos evidencia para creer que Pacochef sea el asesino de Cebollela. ¿Que a lo mejor fue asesino obligado por manipulación? Puff, y a mí que me importa.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #226 en: 22 de Marzo de 2018, 06:40:51 am »
Goldkarp que estás muy raro (?)

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #227 en: 22 de Marzo de 2018, 07:12:33 am »




Vaya, vaya, esta vez habéis acusado en base al abrecartas. ¿Habrá ido mejor? Esperemos que sí, mii nipha!


Recuento de votos

1. a.vader: Pacochef
2. Micolo: Pacochef
3. Evio-Leef: MUERTO
4. MaestroCebolla: MUERTO
5. Goldkarp: Pacochef
6. Lucariolu7910: NADIE
7. Nøctifex: Pacochef
8. santygrass: Goldkarp
9. Moge-ko: Goldkarp
10. Entropía: Pacochef
11. Darkizard: Pacochef
12. Grim: Pacochef
13. Pacochef: Pacochef
14. Crown: MUERTO

Pacochef: II II II II II II II I
Goldkarp: II II

Habéis votado a Friedrich Francolini... Y es...









¿Esta lista la acusación, Albus?



Lo está, noble Lord, sin embargo, ya dije que me llamaran por mi nombre compl-



A nadie le importa tu nombre completo que no soy capaz de recordar. ¿La defensa esta lista? ¿Señorita Sammy E. Gardener?





La defensa nació preparada, noble Lord.



Procedan.



Su señoría, esta claro que este hombre es culpable. Yo le vi coger el abrecartas y con los sucesos de la pasada noche hemos demostrado que no soy el manipulador, ergo este hombre actuó a sangre fría... Como ha hecho nuevamente contra la pobre señorita Andy...







¿Estas acusando a Francolini de asesino? ¿Que clase de estupidez es esa? El asesino siempre deja pista, salvo que use esconder cadáver, así pues dado que la pista anterior no tiene pista y esta sí, estamos ante crímenes distintos. Este hombre, Francolini, tan solo es un chivo expiatorio manejado por alguien más en la sombra, ese es el verdadero culpable del asesinato de Cebollela.



Se dice Capitán, Capitán Friedrich Francolini. ¿Y acaso tengo yo pinta de manipulable? Mire señorita, soy un fiero corsario capaz de...



De estar borracho como una cuba el 90% del tiempo. Si, es usted alguien muy manipulable, señor Francolini. Y como prueba de ello está la confusión con sus recuerdos en el intervalo de tiempo de Cebollela. ¡¡Son los mismos que los míos o incluso los que tenemos indicio que ocurrieron sobre la segunda víctima!! Esta claro, debe apartarse y dejarnos ir a por Goldson.







Así que esconder cadáver... Su señoría, la acusación quiere presentar otra visión de los hechos de la primera noche. Señorita Gardener, es cierto que usted fue la única víctima de la primera noche, con su herida como ya ha quedado demostrado. Pero eso no impide que esconder cadáver se usara esa noche, esa sería la razón que explicaría el porque de un solo ataque... Cebollela fue atacado la primera noche y escondido en sus aposentos. Lo que vimos el segundo día...



Tan solo era el señor Francolini haciéndose pasar por él.



¿Qué puedo decir? Soy un gran actor. ¿Pueden lincharme ya y acabar con mi sufrimiento? Si queda alguna duda podemos hablar de lo de la llave...



¿Llave? ¿Qué llave?



La encontrada en la habitación de la víctima, por supuesto.



Hemos interrogado a los sirvientes, Lavington y Rika, la llave no estaba cuando abrieron por vez primera la habitación. No, la llave fue dejada después por aquel que creó la ilusión de la habitación cerrada...



El borracho ladrón de Francolini, él es el culpable. Él es el que aisló la habitación del resto para esconder su cadáver.





He oído suficiente, la acusación del señor FDE es sólida, está claro que estamos ante un culpable.



Si es que, soy completamente... perturbador... y asesino, ahora ejecutadme.



Nadie mata a una Cebolla en mi guardia.





En este momento procedéis todos a colocar a Francolini en el jardín, frente a una pared de la mansión, el Lord le apunta con un rifle de caza para la ejecución pública.... Es entonces cuando la bala, sale, impacta en su cabeza... Y se puede decir que Francolini es ejecutado. Un terrible, asesino ha caído pensáis, si... Es entonces cuando aquel cuerpo muta en el de una terrible bestia negra y se deshace en polvo con un tremendo grito de ira... Os asustáis pero una voz llama a la calma...



???: Tranquilos, eso significa que ha muerto, ah, por fin libre para disfrutar en verdad del ron.



Todos mirais incredulos a un Friedrich Francolini vivo, lo cual nos confunde.



Lo siento, soy un travieso, no soy ningún asesino. Por muchos años estuve bajo la maldición de la perla bestia negra, dado que me habéis liberado os lo agradeceré, porque esto supone también mi victoria y mi vida plena. Me habéis acusado a mi, Friedrich Francolini y soy culpable del asesinato de Cebolla... y de ser el SUICIDA. Perdonadme, pero soy un travieso mentiroso... Además, ¿si hubiera solicitado vuestra ayuda, pueblo, me la habríais dado?

Cierto, es hora de mi frase... Ejem... Siempre recordaréis este día como en el que casi, casi vencéis al Capitán Friedrich Francolini. Nos vemos en la meta, chicos.



Miiiiiiiiiiiiiiiiiii, tenemos al primer ganador de la edición. Muchas felicidades, Friedrich Francolini, no, Pacochef, por tu esplendida labor. Nos complace a mi y a Lavenderghost proclamarte como el primer vencedor de El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls. Recuerda que puedes seguir participando a nivel de rol, pero ya no tienes que votar ni ejecutar acción. A efectos la bestia negra ha muerto y tienes total libertad de movimiento por la mansión.





En cuanto a los demás, a partir de aquí comienza una lucha fratricida, quedáis 10 jugadores y es muy difícil que a partir de aquí se cumpla más de otro objetivo de victoria, en middle game las cosas se ponen serias y por eso tengo un comunicado... Del Lord. Se ha ejecutado la habilidad c) de dueño de la mansión, todos deben recluirse en sus habitaciones y solo aceptaremos los mps de aquellos que cumplan las condiciones necesarias. Su noble persona esta cansado de tantos asesinatos, de vuestro mal comportamiento y belicismo. Por eso sois castigados esta noche con esta reclusión y sin cenar. Mii, me disculpo por su dureza, pero es una situación complicada para él, para nosotros los sirvientes también. A partir de este momento montaremos guardia, nos quedaremos vuestras llaves. Buenas noches mii, descansad lo que podáis, mii nipah!

« Última modificación: 22 de Marzo de 2018, 07:15:25 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #228 en: 22 de Marzo de 2018, 07:30:45 am »
Goldkarp que estás muy raro (?)
Lo siento @Lucariolu7910 pero aunque todavía no estaba publicada la resolución del turno de día, ya había acabado el plazo de votaciones. Una falta más y aunque no nos guste, tendrás que ser penalizado.

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #229 en: 22 de Marzo de 2018, 05:32:52 pm »

- Castilo Mogeko. Fecha desconocida. Ubicación temporal desconcida. -


Muy bien, basura intento de harlequín. Te daré algo de tiempo para que expliques el motivo de tu intrusión antes de descuartizarte.


Oh por el conde, cuanta agresividad. No soy enemigo vuestro, no no~ Solo soy un amigo que viene de visita. Ha ha ha.


Escucha insolita rata, estas en MI castillo invadiendo MI privacidad. Te destruiré antes de que siquiera puedas entonar tu sig-


Callate


WAAAAAAAAAAAH


Que descaro, tratar así a un invitado. ¿A ti no te molesta cuando tus esbirros se exceden de confianza? A mi me harta. Ah ha ha.


Intenta eso conmigo si careces de tanta materia gris como aparentas payaso de pacotilla. ¿Quien te ha enviado, Adler?


Oh mi señora, no tengo la más mínima intención de hacer eso, no soy taaaan estúpido. Ah ha ha. Y no, mi señora, he venido por mi cuenta. Tengo una propuesta y una solicitud que hacer.


Tras haber presentado semejante descaro te conviene que sea bueno.


Ah ha ha. ¡Lo es! Mi señora. Verá, tengo una situación conmigo y necesito que me ayude a ayudarme. De hacerlo, será gratamente beneficiada.


...¿Disculpa? ¿Un problema contigo mismo?


Ah ha ha. ¡Si, mi señora! Supongo que estará al tanto del tal tal Albus Lee


¿Si...?


Pues verá. Mi último shift...


Salió mal.





¡AUTISM!

« Última modificación: 22 de Marzo de 2018, 06:13:07 pm por Moge-ko »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #230 en: 22 de Marzo de 2018, 09:48:34 pm »



 Otro juicio ganado. Tal y como dije, Friedrich fue el asesino de Cebollela, el fundador de TEK. Aunque parece ser que él buscaba su propia ejecución. Menudo loco.


 A mí eso me da igual







 Maldita sea, estaba a punto de matar a todos esta noche, pasando de las órdenes del Lord. Pero ahora habéis liberado a este tablero de la maldición de la bestia negra.


 BEGONE, MADIS! Este tablero ya tiene suficientes incompetentes, no te necesitamos.



 Nos vemos en FDE, chumachos.



 Y con esto el caso de la segunda noche queda cerrado.





 ?!
 ¿Me llaman?



???: ¿Está seguro de que ya ha hallado al culpable?






 ¿Cómo?



 ¿No cree que es un poco raro que un suicida inofensivo como Friedrich cogiera un abrecartas para asesinar al fundador de TEK? ¿Qué podía tener él contra el fundador? Hay alguien que os ha estado manipulando desde el principio. No podrá cerrar el caso hasta que lo atrapen. Las muertes seguirán sucediendo.



 ¿QUé sabe usted de eso? ¿Quién es usted? ¿Es el manipulador? ¿Y cómo ha conseguido mi número si yo no tengo teléfono?



 No soy nadie importante. Probablemente otra de las alucinaciones de Albus. Aunque si quieres referirte a mí, puedes llamarme Mallory. Corto la transmisión.






 AUTISM



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #231 en: 23 de Marzo de 2018, 02:02:58 am »


Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa TEK, planta primera-2:00

Con los recientes sucesos la fiesta había tocado a su fin, todos los invitados están en sus respectivas habitaciones mientras Lavington monta guardia...



Ya podría haberle tocado el primer turno de vigilancia en esta planta a Rika primero, que peñazo. Al menos puedo estar sentado en la butaca esta mientras vigilo... que confortable... que calentita... que zzz.

...............
.....................................................

........................................................... ...............................


Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa TEK, planta primera-2:30



Señor Lavington... ¿Es así como hace su trabajo de vigilar que nadie salga y estemos todos seguros?



¿Tú de dónde sales? Están todos encerrados bajo llave, ni que alguien... pudiera...



¿Qué? Tú... pero... ¿Cómo demonios has salido del salón de sirvientes?



Me han liberado, lo cuál es lógico, no soy ningún manipulador como decían. Soy un miembro respetable de la sociedad y por ello un buen samaritano ha levantado mi condena.



Mii, lo que dice es cierto, me lo encontré deambulando hacia la biblioteca en la planta baja. Tras hablar con él le pedí que subiera y que hablará contigo, Lavington, para que le llevaras a su habitación y te quedaras con la llave. Mientras estuve en el ala este, y en efecto alguien abrió la puerta del salón, nuestra cárcel improvisada, y le dejó salir.



¿Seguro que no me estas tomando el pelo y le has soltado tú? En fin, como sea, no he oído a nadie mientras descansaba la vista, le llevare a su habitación, señor Albus Lee Fleming Dürr-Eustis.



Supongo que esto significa que me dejaran en libertad, ¿verdad? Tengo varios crímenes que investigar y encerrado no es que pueda hacer mucho a pesar de todo mi intelecto.



Tranquilo, es la voluntad del Lord que si se usa "eso" la persona en cuestión recupere su libertad. Así pues, puedo decir con su autoridad que Albus Lee Fleming Dürr-Eustis ha sido liberado de su encarcelamiento y vuelve a ser libre. Igualmente, déjeme verificar todo...

Unos instantes después Rika regresa con ellos a la habitación de Albus.

Todo el mundo esta ha salvo, el plan del Lord ha funcionado, no hay nada raro en toda la mansión y todos han sobrevivido a esta noche.



Excelente, en ese caso es hora de que nos volvamos a reunir, hay delincuentes que atrapar e interrogatorios por hacer. Me pregunto a por cual iré primero, ¿el asesino? ¿El supuesto heredero? ¿El mastermind el la sombra? ¿El líder crimina? ¿O quizás un tercero en discordia? Como sea, vamos a resolver el ataque sobre la señorita Gardener y el asesinato de Andy, no se me escapó Francolini ni se me escaparán ellos.





No hay nada más que notificar, comienza un nuevo turno de día, @a.vader , @Micolo , @Goldkarp , @Lucariolu7910 , @Nøctifex , @santygrass , @Moge-ko , @Entropía , @Darkizard , @Grim y nuestro victorioso y ahora roleador, @Pacochef . Este turno durará hasta el sábado 24 a las 21:00 hora peninsular. Buena suerte con la investigación, fight oh~. mii nipah~☆

Cuando llegáis al salón os encontráis el siguiente retrato acompañado de música:





FIN DE TURNO.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #232 en: 23 de Marzo de 2018, 02:21:42 am »



 Oh, vuelvo a ser libre. Qué fantástico. Como esta noche no ha habido muerte podemos centrarnos en completar nuestras escuetas averiguaciones de la última muerte.



 ¿Por qué será que estoy en todas las escenas de ambientación? ¿Tendrá que ver con mi rol?


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #233 en: 23 de Marzo de 2018, 03:03:57 am »
ACLARACIÓN SOBRE ALGUNAS REGLAS.

Varias personas han tenido estas dudas que creo que es justo que todos conozcan, así que ahí van. Si tenéis algún problema con ellas avisad.


¿Puede usarse Lázaro en el turno de día?

Puedes usar Lázaro en el turno de día, pero su efecto tendrá lugar en la siguiente noche. En otras palabras, Lázaro no revive a personas durante el turno de día.

¿Tienen el Manipulador y el Heredero objetivos compatibles?

Esto es algo de lo que no nos dimos cuenta, pero tenemos una cosa clara y es que los individualistas no tienen objetivos compatibles. Por tanto, el objetivo del Manipulador y el objetivo del Heredero no son compatibles. ¿Por qué? Si te interesa sigue leyendo.

Inicialmente, lo que hizo que surgiera esta duda fue una pregunta de este estilo: "Si al Manipulador solo le queda un objetivo por ejecutar y al Heredero solo le queda un asesino por morir, ¿en el caso de que el asesino de los padres sea manipulado para que mate y posteriormente sea ejecutado en las votaciones no se produciría una victoria doble por parte del Manipulador y el Heredero?"

La razón por la que no es así es la siguiente:

El Manipulador solo puede cumplir su objetivo de una forma: usando su habilidad Manipulación con éxito, que provoque una muerte y que el manipulado gane las votaciones durante el turno de día. El objetivo del Heredero, sin embargo, es más flexible.
El Heredero podría matar a un asesino de los padres, esconderse en la cárcel, esperar a que todos mueran y salir de ella. También podría matar a uno, tener suerte y que los demás individualistas maten a sus objetivos. Podría también encargarse él de todos ellos. Puede incluso esperar a que se mueran al ganar las votaciones.

Por tanto, consideramos que en caso de que la situación mencionada anteriormente ocurriese, el ganador sería el Manipulador. El Heredero podría haber ganado de muchas otras formas sin tener que recurrir a una alianza con el Manipulador, sin embargo el Manipulador lo único que puede hacer es esperar que sus víctimas sean encarceladas.



¿Puede la habilidad The great detective knows matar a roles con capacidad de matar que no hayan cometido asesinato?

No puede matar a roles con capacidad de matar que no hayan cometido asesinato con una excepción, el Manipulador. ¿Por qué?

Bueno, el Detective se hizo con la idea de que fuese el némesis del Manipulador. Es por eso que tiene su habilidad que protege contra manipulaciones. También creemos que el Manipulador, al tener la ventaja de no ser culpable de ningún asesinato, tendría que tener alguna forma adicional de poder ser ajusticiado. La habilidad "The great detective knows" cumple esta función.

Sin embargo, usar esta habilidad contra el manipulador tiene una consecuencia: el Detective matará al manipulador y por tanto si el detective es encarcelado este será ejecutado.

Esta habilidad estaba pensada paraque funcionase así desde el principio, sin embargo, no fue hasta ahora que nos dimos cuenta de que el Manipulador no había sido incluido. Disculpad las molestias.



Si alguien tiene más dudas respecto a estos temas que pregunte. Actualizaré el primer post en cuanto pueda.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #234 en: 23 de Marzo de 2018, 03:19:32 am »



 Interesantes aclaraciones
 Que comience el juicio contra James Adrian Airy "Goldson" Jones. Se le acusa del asesinato de Andy Vaux Weber C y la consiguiente desaparición de Cortney F.
 Aunque sabemos que es culpable, tendrá un juicio justo. Durante las próximas 47 horas reuniremos pruebas y testimonios mediante los azules que nos revelarán la verdad.
 


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #235 en: 23 de Marzo de 2018, 03:34:25 am »
Blue rapido antes de la uni:

Señor Lavington, podria comentarme como perdio sus llaves encontradas la noche antepasada? No omita detalle alguno por favor

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #236 en: 23 de Marzo de 2018, 05:20:05 am »
Blue rapido antes de la uni:

Señor Lavington, podria comentarme como perdio sus llaves encontradas la noche antepasada? No omita detalle alguno por favor






Sí, perdí las llaves... En fin, os lo explicaré.



Recuerdo haber comprobado que las tenía durante el primer turno de día... hasta ahí bien.



Pero luego, al inicio del segundo turno de noche... ¡ya no las tenía! Me callé, no quería que la niña esa me echase la bronca... maldita sea.


Resumiendo, que alguien debe habérmelas robado en algún momento de las votaciones del primer turno de día. No queda otra opción.


Yo diría que fue esa tal Andy, se la veía bastante nerviosa... que las llaves se encontrasen en su cadáver y que su amigo fuese encerrado esa misma noche no es casualidad.

Seguro que las usaba para visitar a su amigo en el dormitorio de los sirvientes o algo parecido... Lástima que no vaya a usar más mis llaves... porque está muerta y eso, jeje.






Por cierto, el registro está actualizado. Echadle un vistazo si no recordáis lo ocurrido en anteriores noches para así poder hacer buenas y suculentas preguntas.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #237 en: 23 de Marzo de 2018, 11:29:21 pm »



 Menos mal que íbamos a investigar bien este día, jeje. Bueno, preguntaré algo que ha salido de mi propia invención, no de la mente de ningún latino: ¿Quién entró al ala este antes de la muerte de Andy Vaux Weber C.?



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #238 en: 23 de Marzo de 2018, 11:48:36 pm »

Sucios Indis, ya os tengo a casi todos pillados.
Podria decir con seguridad que Goldkarp,Darkizard , Micolo y Spolker son enemigos por lo que el encierro no tendria que salir de los 3 primeros dado la magia con la que cuenta HerederoSpolker.

Investigo a detalle la lavandería en busca de cualquier pista sobre quien pudo haber estado ahí, como entró o si hizo algo más.
También me gustaría saber quienes accedieron a ese lugar antes del tercer día (tomando como principio el momento en que los invitados llegaron a la fiesta, no me vayais a mencionar a chusma que ni conozco que se pasó por allí hace 3 años)


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #239 en: 24 de Marzo de 2018, 02:23:53 am »

Sucios Indis, ya os tengo a casi todos pillados.
Podria decir con seguridad que Goldkarp,Darkizard , Micolo y Spolker son enemigos por lo que el encierro no tendria que salir de los 3 primeros dado la magia con la que cuenta HerederoSpolker.

¿Tu dices ser el detective? Porque no lo aparentas diciendo eso sobre mi, demuestra que pruebas tienes para acusarme, seguro que no tienes ninguna y es mero autismo de no haber tomado tu droga.