Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #160 en: 18 de Marzo de 2018, 04:38:19 am »


Mira que el azul que dio vader es una mierda y se iba a comer mi voto,
Pero si osas tocar con tus sucias manos mi cuerpo y encima usas el azul para eso mereces la horca Pacochef

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #161 en: 18 de Marzo de 2018, 04:44:25 am »


A las puertas de que se sepa la verdad, dejo mi requerimiento...

Quisiera que Santygrass respondiera a unas preguntas... me gustaría saber todo lo que atañe a tu pañuelo con la letra G, que pasó con él, por qué está manchado de sangre, y revisar si tu cuerpo tiene algún tipo de herida.




¿Pero qué clase de pregunta es esta? Las heridas ya han sido investigadas y estamos en la segunda noche. Creo que hay gente que no presta atención. De todas formas, aceptaré tu petición. Examina a el señor Gardener.

Friedrich Francolini examina a Gardener en busca de alguna herida o inidicio de ella...



Te he pillao, compadre.

Sammy E. Gardener está herido. Tiene una herida en el brazo izquierdo.




¿Qué? Vaya, parece que Friedrich estaba más atento de lo que pensaba. Bueno... creo que lo del pañuelo no se puede ocultar más, así que os diré a quién pertenece.
El pañuelo manchado de sangre con una "G" bordada pertenece a Sammy E. Gardener. Parece que lo perdió durante la primera noche, mientras estaba en el primer piso.




Votad ya, quiero ver sangre.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2018, 04:47:13 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #162 en: 18 de Marzo de 2018, 04:56:01 am »
Voto a a.vader, ¿la razón? me parece el más sospechoso de todos los presentes y el que más papeletas tiene para ser Hechicero o Manipulador, además del resto de razones expuestas por mis compañeros. Lo siento por no extenderme más pero voy justo de tiempo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #163 en: 18 de Marzo de 2018, 04:57:48 am »




 Señoría, soy un ciudadano ejemplar. Estos pallasos no tienen pruebas. Ni siquiera estuve en la escena del crimen. Solicito que se me deje en libertad.








El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #164 en: 18 de Marzo de 2018, 05:04:00 am »


Soy lesbiana.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #165 en: 18 de Marzo de 2018, 05:13:34 am »
Recuento de votos:

a.vader: II II II II II II II
Pacochef: II II

Falta por votar:

@a.vader
@Micolo
@Goldkarp
@Crown

Editado: Lucariolu y Entropía sí habían votado. Perdón por las molestias :vueltasss:
« Última modificación: 18 de Marzo de 2018, 05:17:39 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #166 en: 18 de Marzo de 2018, 05:17:57 am »


Recuento de votos:

a.vader: II II II II II II II
Pacochef: II II

Falta por votar:

@Micolo
@Goldkarp
@Crown






a.vader
« Última modificación: 18 de Marzo de 2018, 05:20:08 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #167 en: 18 de Marzo de 2018, 05:41:41 am »
¿Cuantos han cogido el abrecartas desde que estaba en poder de Francolini antes de que el lo tuviera?

Pacochef se lleva mi voto para que el autista no gane por mucho  (?)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #168 en: 18 de Marzo de 2018, 05:44:15 am »


Hmm, no servirá de nada a estas alturas, pero mi voto es para Pacochef. Te lo puedes tomar como una declaración de las intenciones del pueblo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #169 en: 18 de Marzo de 2018, 06:21:04 am »





Di patata, Albus. Momentos así solo se ven una vez en la vida.




Seas culpable o no, eres un peligro. Lo siento.




Eso, eso. ¿A quién estábamos linchando?




Señor Albus, lamento decirle que sus manipulaciones han llegado a su fin.




Esto es lo que le pasa a los autistas cuando me molestan demasiado.




Lo siento, pero serás encerrado, indistintamente de si eres culpable o no.




No aprenderás, ¿verdad? Siempre tan sospechoso.




¡No tienes escapatoria, rufián!




Te voto y te boto, frikaso.





Señor Albus, se le acusa de ser el culpable de la muerte del señor Cebollela. ¿Qué tiene usted que decir en su defensa?



No he estado en el piso de arriba. ¿Cómo hubiera podido matar a Cebollela? Aunque lo hubiese matado abajo, no hubiera podido mover su cuerpo hasta ahí. Vuestras absurda teoría no se sostiente.




No vayas de listo, que te lance este libro, FDE, marca registarada en la cara.




La explicación a lo que usted ha dicho es fácil: usó magia para matar a Cebollela. Así pudo matarlo sin subir al piso de arriba.








Estoy harto. ¿Es usted imbécil? ¿Sois todos estúpidos? ¡La magia no existe, ¿cómo narices quieres que haya matado yo a ese hombre?! ¡Habéis sido engañados! ¿Acaso sois niños pequeños?




Yo solo estaba leyendo en la maldita biblioteca. Hasta vi a Friedrich llevarse el arma. Pero da igual, encerradme. Por lo menos así estaré a salvo de vuestra estupidez, mataos entre vosotros.




No te digo que no tengas razón... bueno, da igual. Encerrado. je.






Albus Lee Fleming Dürr-Eustis es inocente. Albus Lee Fleming Dürr-Eustis ha sido encerrado.

Comienza el turno de noche. Recordad que tenéis 48 horas para mandar vuestras acciones.

« Última modificación: 18 de Marzo de 2018, 09:13:11 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #170 en: 18 de Marzo de 2018, 06:37:59 am »





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #171 en: 18 de Marzo de 2018, 06:52:55 am »
¿Cuantos han cogido el abrecartas desde que estaba en poder de Francolini antes de que el lo tuviera?

Pacochef se lleva mi voto para que el autista no gane por mucho  (?)


Supongo que querrás limitar la franja de tiempo a la segunda noche.

Durante la segunda noche, nadie cogió el abrecartas antes de que Friedrich lo cogiese.

No malpenséis, latinos.


(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #172 en: 18 de Marzo de 2018, 07:15:59 am »

Ha sido un buen día. Es casi seguro que vader era un enemigo del pueblo, por otra parte. Compañeros, por favor, recuerden lo siguiente:



Parece que esta noche nadie ha intentado ninguna tontería contra mi regia persona. Una lástima, en el fondo. Mi Lamento de Viuda lleva mucho tiempo sin probar sangre, y está sedienta de ella… ¿No hay acaso más bella visión que la de una hoja bañada en sangre? Y más siendo de traidores que no han acudido a jurar lealtad a su Rey; que son muchos, al parecer. ¿Verdad, Maestre?



¡En efecto, Alteza! Pero gracias a confidencias de nuestros leales súbditos estamos redactando una lista muy nutrida de nombres que deben de ser ajusticiados. ¡Sería mejor que confesaseis vuestros execrables crímenes y apelaseis a la misericordia de nuestro benevolente Rey!



Mi Maestre tiene el don de la palabra… Importante es la noticia que he de anunciaros, caballeros, y es que tengo informes contrastados del Detective. En ellos se deja sin lugar a dudas que el Heredero no es nada más y nada menos que Nero Spomenka. Es un hecho constatado, como que cielo es azul, que el león siempre paga sus deudas y que yo soy el médico.



¡Heredero!¡Spomenka!¡Muerte!



¿Tenéis algo que decir en vuestra defensa, Spomenka? No, es evidente que no. Podemos ir debatiendo como queréis morir después de pudriros un rato en los calabozos. En cualquier caso, nuestro escurridizo amigo puede recurrir a Magia dorada, intercambio de cuerpos; por lo que aunque salga votado no vamos a poder encerrarle este turno. Debemos de encontrar al patán plebeyo de su mayordomo y ahorcarlo con la máxima presteza.



Spolker ha saltado defendiéndose, diciendo que es El cazador. Y recordemos también lo siguiente:

Citar
  • No se han encontrado muertos en este turno.
  • Se encuentran una mancha roja, un pañuelo y un cuchillo en el primer piso.




¿Pero qué clase de pregunta es esta? Las heridas ya han sido investigadas y estamos en la segunda noche. Creo que hay gente que no presta atención. De todas formas, aceptaré tu petición. Examina a el señor Gardener.

Friedrich Francolini examina a Gardener en busca de alguna herida o inidicio de ella...



Te he pillao, compadre.

Sammy E. Gardener está herido. Tiene una herida en el brazo izquierdo.




¿Qué? Vaya, parece que Friedrich estaba más atento de lo que pensaba. Bueno... creo que lo del pañuelo no se puede ocultar más, así que os diré a quién pertenece.
El pañuelo manchado de sangre con una "G" bordada pertenece a Sammy E. Gardener. Parece que lo perdió durante la primera noche, mientras estaba en el primer piso.


Esto puede sugerir que bien santygrass es el detective de Grim...o no. Puede ser bien el detective, el suicida o el lider criminal. ¡Necesitamos esclarecer esta situación, solicito que si hay alguien que posee el rol de detective y no se ha presentado ante Grim le contacte inmediatamente esto es FUNDAMENTAL para desvelar la naturaleza del rol de spolker y la peculiar situación con santygrass. Necesitamos al verdadero detective, si nadie se presenta, entonces indudablemente la palabra del detective ya presentado con Grim es fiable, Spolker resultará ser el heredero y nos habrá visto la cara.

Tu que estas leyendo esto, si eres el detective y no has dicho ni pío a Grim sobre tus investigaciones ¡Corre a buscarle, te están suplantando y están difamando al cazador! Ya luego verificaremos la situación con santygrass. Por ahora, lo importante es comprobar la identidad de los pueblos que se manejan en las sombras.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #173 en: 18 de Marzo de 2018, 11:22:00 am »




Me complace poder anunciar que el registro esta actualizado en su totalidad. Toda la información relevante de la partida hasta este momento esta recogida en el primer post mii~



No me agrada tanto, @Crown , comentarte que estas apercibido por no haber votado esta ronda. No pasa nada por faltar una vez, así que no te preocupes, pero procura que no se repita.



Finalmente recordaros que este tercer turno de noche finaliza el día 19, lunes, a las 21:00 hora peninsular. O antes si tenemos todos los mps, buena suerte a todos.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX Blablabla
« Respuesta #174 en: 18 de Marzo de 2018, 11:43:37 am »


Por la Santa hermandad de piratas de los 7 mares, ¿a quién se le ocurre culpar de delito a alguien que ni siquiera ha estado en el lugar del crimen?

Oh, ya, a mi...



Bueno, vamos a movernos un poquito, me voy a dar un paseo por el jardín del lugar. Luego me entra hambre (y mono de alcohol) y me dirijo a la cocina a ""picar"" algo.


Soy lesbiana.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #175 en: 18 de Marzo de 2018, 11:40:06 pm »

Interesante resolución de día, solo espero que los autismos y foreshadowings de nuestro querido vader, no signifiquen lo que creo que significan.


Por qué si por una remota casualidad estoy en lo correcto, en la vida el verdadero detective se presentará ante grim, por lo que podemos estar a las puertas de un Hope 2.0...


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #176 en: 19 de Marzo de 2018, 02:10:15 am »


Pues al parecer Albus ha sido encerrado, es un alivio que un villano deje de pulular por los aledaños de la mansión, un verdadero alivio. En otra instancia he leído tus declaraciones, Angel, y siento decirte que estás errado en una cosa:

Citar
Necesitamos al verdadero detective, si nadie se presenta, entonces indudablemente la palabra del detective ya presentado con Grim es fiable, Spolker resultará ser el heredero y nos habrá visto la cara.

Estás dando por sentado que existe Detective en este tablero y no es lo adecuado, si bien es cierto que es un rol clásico que ha estado presente en muchas ediciones de este tipo (Mago, Detective, Espía...) su presencia no es obligatoria. No obstante apelo al comunicado de Angel, si existe otro Detective debe ponerse rápidamente en contacto con Grim.



Santy no me olvido de ti, sé que no eres Pueblo y que acabarás cayendo por tu propio peso, la verdad saldrá a la luz. Y en el caso de que muera antes que tú ten por seguro que te arrastraré conmigo hasta lo más profundo de los infiernos. No es buena idea difamar a aquel que te puede matar incluso tras su muerte.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #177 en: 19 de Marzo de 2018, 03:35:35 am »




En las últimas horas hemos recibido varias dudas importantes sobre el Líder Criminal y como hay un aspecto ciertamente común, quiero aclararlo en público. El líder puede usar sus habs las veces que quiera, no son de un único uso. Otra cosa es que le interese usarlas más de una vez, al requerir Última Baza el uso de sus otras 5 habilidades para desbloquearse y poder ser usada. Este es otro tema... sobre el cual debéis reflexionar mii~



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX Blablabla
« Respuesta #178 en: 19 de Marzo de 2018, 04:29:59 am »


Por la Santa hermandad de piratas de los 7 mares, ¿a quién se le ocurre culpar de delito a alguien que ni siquiera ha estado en el lugar del crimen?

Oh, ya, a mi...



Bueno, vamos a movernos un poquito, me voy a dar un paseo por el jardín del lugar. Luego me entra hambre (y mono de alcohol) y me dirijo a la cocina a ""picar"" algo.


Te diriges a la entrada de la mansión y le pides a Lavington que te deje salir al jardín. Al principio se muestra reticente, pero acaba accediendo a tu petición.

Echas un vistazo y ves que el jardín está rodeado por una enorme valla. Es muy alta y no parece que se pueda escalar por ella ni usarla para salir. Supones que ese es el motivo por el que Lavington no tuvo problema con que salieses.

Pones rumbo a la parte sur del jardín y en el camino ves una pequeña caseta. Te da la impresión de ser una de esas casetas donde se guardan herramientas de jardín. Sigues caminando, y encuentras algo que no te esperabas...

Es un campo de golf, con un pequeño lago en el centro. Te entran ganas de jugar al golf, pero tu sed te supera y vuelves a la cocina.





Tengo sed, déjame pasar.




Lo siento, pero no puedo dejarte pasar. Solo permitiré entrar aquí cuando la investigación lo requiera, mii.




(✿◡‿◡)っ

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #179 en: 19 de Marzo de 2018, 06:01:29 am »


¿Que no pued... qué?

Uhhh...



(A esta le pasa algo sumamente malo en la cabeza...)


Me voy al primer piso, me doy una vuelta cagándome en todo, y peto en la puerta de todas las habitaciones.


Soy lesbiana.