Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2018, 06:38:54 am »



Las descripciones se han añadido al Dramatis Personae, en caso de ser necesario este se actualizará. También ire añadiendo la apariencia que uséis (en el caso de adrizard y cebolla se añadirá ahora porque nos la dijeron de antemano).

El primer turno de noche dudará hasta el día 11 domingo a las 21:00 hora peninsular o hasta que todos los jugadores hayan enviado su acción. Buena suerte.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2018, 07:24:39 am »


Erase una vez, en un mundo conocido como el reino de las historias, una persona, o más bien, un personaje perdido. Todos sabían que los seres que pertenecen a su mundo estaban sustentados por alguna historia. Más aquel extraño vagaba de aquí para allá, sin una historia que le diese la capacidad de ser. Ante esto, los seres de historias, los Talekind, quedaron pasmados ante la sola presencia de aquel extranjero. Y así fue que los reyes ordenaron traerlo a la corte para inquirir de él personalmente cómo había logrado ésto. La Reina Prosa y El Rey Verso eran gobernantes amables y muy capaces, y en todo su reinado ningún Talekind había conocido jamás un conflicto que no terminase en un final feliz...
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2018, 07:45:11 am »
La nota que encontró el Heredero hace diez años ha sido revelada: DRSBNOXOBQIUSBUMYBZYBKDSYX11131522

Autistead en paz. Actualizaré el primer post con la información.

(✿◡‿◡)っ

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2018, 07:50:41 am »




Esto de ir con máscaras no va conmigo, de momento tirare con estos anteojos.
Desgraciadamente me ha tocado ser parte del pueblo, asi que espero que hagamos grandes cosas juntos




Cortaré sin piedad a todo el que se interponga en mi condición de victoria.
Preparaos para sufrir, sucios individualistas. Os mataré IN THE NAME OF JUSTICE!




Dicho esto,no todos los individualistas son enemigos.
Se me ha ocurrido que En caso de haber un [Jugador] presente en la partida, use la habilidad Duelo en mi.
Independientemente del resultado podria contactarme y trabajar juntos para cumplir nuestras wincons.
Tratad de no morir pueblicompis

« Última modificación: 10 de Marzo de 2018, 07:58:02 am por santygrass »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2018, 08:05:49 am »


Y así es como un nuevo puzzle se abre entre nosotros... Interesante.



No sé qué relación tendrá esta nota con el heredero concretamente, pero sea lo que sea hay que resolver este misterio. Aunque prefiero ver si hay algún lugar en el que relajarme primero. ¿Hay habitaciones o algo por el estilo aquí donde podamos dormir?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2018, 08:28:21 am »



 Muchos ya me conoceréis, pero mi nombre es Albus Lee Fleming Dürr-Eustis. No responderé a nadie que no se dirija a mí por mi nombre completo. Ahora....Tenemos que prepararnos para la fiesta de máscaras, ¿Verdad?



 Suerte que vine con un par


 Pues que empiece la fiesta. Y que nadie me toque un pelo, voy cargado con granadas. Pero esta máscara me protege.



 ¿Eh? No, no son granadas de humo somnífero. Son granadas normales. ¿Cómo iba a protegerme esta máscara del sueño?


 ....¿Por qué hay una sin la anilla? El gracioso que haya sido que se revele.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2018, 08:39:55 am »




Esto de ir con máscaras no va conmigo, de momento tirare con estos anteojos.
Desgraciadamente me ha tocado ser parte del pueblo, asi que espero que hagamos grandes cosas juntos






¿Y como esta tan segura que es parte del pueblo, tiene un documento que lo certifique o algo?


Por que como dicen en tierras lejanas, con un sistema de investigación e interrogación bastante primitivo debo decir, solo un mafioso diría algo como eso.


Oh, pero que grosería de mi parte, yo aquí interrogando y ni siquiera me he presentado debidamente con todos los presentes.


Soy Douglas W. Zardson, para quien no me conozca y podéis llamarme darki si os apetece, espero que nos llevemos bien y esas cosas.


Volviendo con la señorita ojos de sangre... ¿qué es lo que le hace pensar que usted merece, antes que nadie ser posiblemente confirmada como pueblo?, además ¿tan urgente es su necesidad de atención? ¿Que le hace pensar que todos los individualistas merecen ser ajusticiados?.


claramente me dejas intrigado, Santy, pero hallare las respuestas a estas y demás incógnitas que surjan durante la velada...


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2018, 08:51:04 am »


(...)



Yo soy Taylor, es un placer compartir esta agradable velada con... ustedes.

Creo que es menester averiguar lo que quiere decir la nota, ¿un anagrama? ¿sopa de letras? ¿identidad de la familia del heredero? ¿el mensaje que sus fallecidos padres fueron capaces de escribir con su último aliento antes de que expirasen y por eso no tendría sentido? Quizás el heredero del mismo, si es que compartimos habitación con él, sea capaz de resolvérnoslo... o el autor del crimen.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2018, 08:57:27 am »



Citar
DRSBNOXOBQIUSBUMYBZYBKDSYX11131522



 Parece que un nuevo puzzle se nos presenta. Aplicaos con esto, el que no esté enfrascado en resolverlo daré por sentado que es porque está demasiado ocupado asesinando padres.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2018, 11:34:48 am »
(???)

Nero Spomenka para servirles. ¿Mi rostro? Hasta la llegada del alba permanecerá oculto, en las sombras, a recaudo de cualquier doliente criminal que quiera infligir cualquier menoscabo hacia mi persona. Seamos pragmáticos amigos míos, no cometamos los mismos errores del pasado. Estamos en la primera Noche, la cautela es trascendental, en el caso del Pueblo exponerse en demasía puede hacer que tu bando quede en desventaja, en el caso de un individualista cualquier paso en falso puede ser letal. Empezar a agitar los cascabeles, los sonajeros, no es buena idea... no, no. Tampoco aconsejo el tráfico de información de descartes o ardides similares, la experiencia han demostrado que han hecho más mal que bien y que sólo se basan en trueques vacuos; no seré yo quien lo condene, critique o persiga, porque sería hipócrita por mi parte, pero recomiendo abstenerse de la utilización de tales métodos.

En cuanto a las confesiones de ser pueblerino, son obvias y redundantes. Todo el mundo va a partir de la premisa de que es Pueblo (salvo vader y sus tácticas mentales) y así lo va a reflejar en las votaciones si no quiere ganar enemistades, cualquier confesión de ser Pueblo raya en lo banal. Si a eso sumamos la carencia de pruebas fehacientes para intentar demostrarlo mínimamente, no tiene validez ninguna esta aseveración.

Aunque todo esto también es redundante y todos deberíais saberlo, tomad esta perorata como un recordatorio para los despistados, un punto al que volver en los momentos de zozobra y flaqueza. Y sed sabios, cualquier oferta a estas alturas va a ser maliciosa, no vais a obtener nada más que polvo. Y con mucho polvo se arman polvaredas. Y las polvaredas tienden a obnubilar la visión. Y alguien ciego no toma buenas decisiones.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2018, 11:37:44 am por Nøctifex »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2018, 09:52:33 pm »
Ha llegado la hora...



Aquí me tenéis... Luke Aarle para servirles. Podéis dejar en mis manos cualquier misterio que suceda...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2018, 12:48:39 am »



 Hay un conjunto de letras y un conjunto de números. ¿Cómo atacaremos este puzzle? Podría ser un todo sobre el que hay que manipular, podrían ser dos conjuntos distintos sobre los que hay que operar, podría ser que un conjunto sea una herramienta para el otro.
 Probemos suponiendo que los números nos dicen qué letras escoger, por ejemplo: Cada número representa el salto que hay que dar hasta la siguiente letra.


D R S O X U B M

Pero quedan muchas letras después, así que quizás he saltado incorrectamente, quizás el 0 es una opción lo que significa que el salto es el número de letras intermedio, en otras palabras añadir una casilla a los saltos anteriores

D S N Q U B B S

Pero a lo mejor debería no tomar una letra como punto de partida como estoy haciendo con la D, y empezar desde la nada. Como ahora los números son la cantidad de letras que salto antes de pararme, debo saltar la D.

R B O Q U B Z K Y

Pero incluso suponiendo que los números indiquen salto, a lo mejor no hay que empezar por la izquierda, sino por la derecha, quizás también habría que leer los saltos al revés. O quizás haya que empezar en un sitio concreto que no sabemos.

Esta es una nota que encontró el heredero hace diez años. ¿Quizás al descifrarla averiguaremos algo sobre la muerte de sus padres? Puede que descubramos las siglas de los asesinos (!) En cuyo caso se me descarta porque no hay F ni A


Otras curiosidades:

-La raíz digital de ambos conjuntos por separado es 7, y juntos es 9.

-La letra Z no aparece, pero sí llega hasta la X y la Y. Tampoco aparece la A, pero sí llega hasta la B.  Faltan la A y la Z...Ummmm, creo que votaré a Gèlido.

-El código contiene las letras D, O, O, D.

-11131522.    1113: 3 Unos.   15: Un Cinco     22: Dos Doses.   No es una coinsidensia. O sí.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2018, 07:36:41 am »

"Con qué chusma más plebeya comparto la fiesta", pensé para mis adentros. No esperaba que todos tuvieran sus antepasados insignes o los del lord de la mansión. Ni que decir que algunos comensales comían sin la menor de las etiquetas: uno parecía un perfecto malabarista comiendo los guisantes con el tenedor. Pero no habría sido elegante señalarlo, claro, y si de algo sabía un Lannister era de presentarse con una imagen impecable. Y había llegado el momento.

Soy Griffith Joffrey Lannister, quinto señor de Lannisdale. Espero que podamos disfrutar de una velada... agradable.

Personalmente creo que es muy pronto aún para poder conseguir información determinante de la nota. Creo que necesitamos más datos referentes relacionadas con las trágicas muertes que se dieron aquí. Quizá, como han dicho, el heredero pueda decirnos algo...

Por lo demás, no he podido encontrar nada de mucho interés en la nota, al margen de que mi intuición me dice que las cifras están relacionadas con las letras.


Citar
DRSBNOXOBQIUSBUMYBZYBKDSYX11131522

Hay 2 D's, 1 R, 3 S's, 5 B's, 1 N, 2 O's, 2 X's, 1 Q, 1 I, 2 U's, 1 M, 3 Y's, 1 Z y 1 K. Ah, y 5 vocales. Curiosamente en la parte numérica no aparecen otros dígitos. Seguiré pensando al respecto.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2018, 07:38:52 am por Grim »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2018, 08:25:33 am »



Bien, bien. Escuchad, esto os podría interesar a todos.


Prioridad de Descartar personalidad del rasgo Comunión de almas

La habilidad Descartar personalidad del rasgo Comunión de almas tiene prioridad máxima en la lista de prioridad. Por tanto, la lista queda así.

Prioridades:
  • Descartar personalidad (Comunión de almas)
  • Habilidades de manipulación (Heredero, Detective, Manipulador, Chantajista).
  • Habilidades de prioridad (Líder criminal, Cocinero)
  • Habilidades de bloqueo (Guardián, Joker, Heredero, Líder Criminal, Cocinero, Cazador).
  • Habilidades de protección (Médico, Pacifista).
  • Habilidades de investigación (Detective, Mayordomo, Hada, Fisgón, Jugador, Lord, Líder Criminal, Juez, Suicida).
  • Habilidades de asesinato (Pirómano, Detective, Heredero, Asesino, Manipulador).
  • Habilidades de magia (Hechicero, Nigromante, Canalizador, Hada, Bruja)
  • Habilidades de engaño (Fisgón, Médico)
  • Última Baza (Líder)

Preguntas habituales sobre el rasgo Comunión de almas

P: ¿Qué ocurre si se efectúa una habilidad de asesinato sobre un miembro de Comunión de almas que ha muerto debido al uso de Descartar personalidad?
R: No ocurre nada, la acción falla. En ese sentido se trata como un muerto más.

P: ¿Qué ocurre si intento resucitar a los miembros de Comunión de almas?
R: Dependiendo de si han usado su habilidad Descartar personalidad o no, podrán ocurrir varias cosas:
  • Si están ambos muertos pero no han usado Descartar personalidad e intentas revivir a uno de ellos la resurreción fallará. Eso sí, puedes revivir a ambos... si usas una habilidad de resurreción a cada uno en un mismo turno. Suerte con ello.
  • Si han usado Descartar personalidad e intentas revivir al que ha muerto debido a esta habilidad tu resurreción fallará.
  • Si han usado Descartar personalidad e intentas revivir al que ha usado esta habilidad (es decir, el que posee las habilidades de ambos personajes) la resurreción será exitosa, tu objetivo será resucitado.

Actualizaré el post principal y el FAQ.

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2018, 09:56:13 am »

@santygrass, le he hecho unas cuantas preguntas, ¿acaso se niega a responderlas en público?

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2018, 12:53:11 pm »


 @Darkizard  Oh, ¿Qué acaso estabas preguntando en serio?
¿Estas interesado como es que se que soy pueblo porque no lo tienes en tu MP? ¿O es que acaso no escucho bien mis palabras o leyó mal su condición de victoria?
Si es que tu tienes una condición de victoria igual a la mía, claro está.



Y sobre porque decidí moverme así, es porque considero que es el camino que veo óptimo hacia la victoria del pueblo. Así que espero no se entrometa en mi camino tratando de jugar al detective.
Ahora pasaré a otros asuntos...



(???)

Nero Spomenka para servirles. ¿Mi rostro? Hasta la llegada del alba permanecerá oculto, en las sombras, a recaudo de cualquier doliente criminal que quiera infligir cualquier menoscabo hacia mi persona. Seamos pragmáticos amigos míos, no cometamos los mismos errores del pasado. Estamos en la primera Noche, la cautela es trascendental, en el caso del Pueblo exponerse en demasía puede hacer que tu bando quede en desventaja, en el caso de un individualista cualquier paso en falso puede ser letal. Empezar a agitar los cascabeles, los sonajeros, no es buena idea... no, no. Tampoco aconsejo el tráfico de información de descartes o ardides similares, la experiencia han demostrado que han hecho más mal que bien y que sólo se basan en trueques vacuos; no seré yo quien lo condene, critique o persiga, porque sería hipócrita por mi parte, pero recomiendo abstenerse de la utilización de tales métodos.

En cuanto a las confesiones de ser pueblerino, son obvias y redundantes. Todo el mundo va a partir de la premisa de que es Pueblo (salvo vader y sus tácticas mentales) y así lo va a reflejar en las votaciones si no quiere ganar enemistades, cualquier confesión de ser Pueblo raya en lo banal. Si a eso sumamos la carencia de pruebas fehacientes para intentar demostrarlo mínimamente, no tiene validez ninguna esta aseveración.

Aunque todo esto también es redundante y todos deberíais saberlo, tomad esta perorata como un recordatorio para los despistados, un punto al que volver en los momentos de zozobra y flaqueza. Y sed sabios, cualquier oferta a estas alturas va a ser maliciosa, no vais a obtener nada más que polvo. Y con mucho polvo se arman polvaredas. Y las polvaredas tienden a obnubilar la visión. Y alguien ciego no toma buenas decisiones.



¡Sore wa Chigau Yo!
Miro con especial detenimiento a 3 roles que estan dentro del bando individualista pero que no deben ser eliminados para que el pueblo gane.
El Suicida, Jugador y Joker . El primero quizás quiera claimear pueblo para hacer que sea un objetivo mas probable de otros individualistas, pero los otros dos simplemente no. El Jugador incluso incrementa sus chances de ganar si es ayudado por el pueblo ya que es el bando mayoritario.
Estos roles son inofensivos por lo que un individualista no los tendra como objetivo prioritario, e incluso calimearlo puede incrementar sus posibilidades de supervivencia.
Pero también hay una contraparte. Un individualistaque si necesitemos eliminar se podría hacer por uno de estos roles con mucha facilidad, y estos individualistas al no correr mucho peligro diciendo su alineación no tendría sentido que dijeran ser pueblo.
 Por eso es que decir que se pertenece al pueblo no es tan banal, si luego se ve que hay algo que no concjerda con una coartada pueblerina yo no admitiré ningun claim de "oish es que era el jugador jijixd".




Y ya que estamos por aquí aprovecharé a citar a @Moge-ko , al cual no le mola para nada el juego privado pero tampoco se ha presentado en público, lo cual me parece muy descortes.  Yo ya he dicho publicamente que pertenezco al pueblo, y usted mogege? Pueblo o Indi inofensivo que no tiene nada que perder al claimearlo, me pregunto cual será...



Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2018, 08:11:07 pm »


No soy dada a entrometerme en conversaciones ajenas en las que no se me dio un permiso, pero creo que es fundamental tener en cuenta un dato: Cualquier pieza del tablero debe partir de la base de que los turnos máximos del juego serían de un máximo de 6, basándonos en el rol [Chantajista], que, si no me equivoco, su acción tiene una duración de 2 turnos y al cabo de 3 usos ya tendrá la oportunidad de acabar la partida. Aclarar que esto sería así siempre y cuando no sea nunca bloqueado, asesino o ejecutado. Supongo que ya me entendieron.

Dicho esto, pienso que una alianza y entre los individualistas 'aliables' en esta partida es contraproducente. ¿Por qué? Porque el pueblo, si de verdad tiene ansias de victoria, no debería entretenerse en objetivos banales a cambio de unos 3 votos mal contabilizados (El del suicida cuenta la mitad)... Habría que probar la veracidad de las confesiones de estos 3 personajes y estar a su servicio durante la partida.     

Habría que gastar 1 votación o una acción de asesinato por la noche para acabar con el [Suicida], que ni los individualistas le quieren muerto.
Habría que revelarle los roles con la capacidad de investigar al [Joker], que me parece un movimiento bastante arriesgado teniendo en cuenta que son los únicos que podrán acceder a una información fiable 100%.
Y habría que moverle el agua al [jugador] en 4 votaciones.

Todo eso sin tener en cuenta que estos roles son veleta e igual que están con el pueblo pueden aliarse con los individualistas 'no aliables' sin problema alguno.
A fin de cuentas... a ellos tampoco les interesa mucho el resto de los jugadores  y traficarán cualquier información para su propio interés.



(...)

Espero que sean conscientes de esto antes de ir claimeando un rol tanto por público como por privado y de empezar a hacer alianzas en el turno 1...
cuando el único rol 'claimeado' es...
precisamente...
de un pueblerino...

(...)


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2018, 08:37:55 pm »
(???)

Veo que está haciendo los deberes señor Santygrass, me congratula ver alguien tan asaz y diligente en estos lares. No obstante creo que su razonamiento está parcialmente errado y se lo haré ver.

Érase una vez un casino. Un templo de la ludopatía, estridente y ostentoso, albergante de un ominoso boato que destellaba lujo por doquier. Y érase una pequeña sala. Minúscula. Sórdida y tiznada de mugre, con una apariencia más propia de una mazmorra que de un habitáculo. En ella habían trece personas, la fortuna no entiende de supersticiones pero a veces es muy caprichosa. Y una baraja, con sus 52 naipes, pegajosos y desgastados por la inexorable pátina del reloj. Veleidoso era el destino pues la aritmética les obsequiaba con un reparto equitativo, tocaban a cuatro cartas por tahúr. Sin embargo irrumpió en la habitación un decimocuarto personaje, esquivo, solitario y de marcados manierismos. Se hacía llamar el Jugador. Y es cierto que a veces la dicha no brinda buenas bazas, por eso los tahúres con peores manos propusieron volver a realizar el reparto; hay quien incluso le apremio a jugar con él, a convertirse en una especie de escolta de sus movimientos prometiéndole parte del montante ganado. El Jugador rechazó cada propuesta y acercó lentamente su mano al tapete. Con un leve chasquido y como si de un hechizo se tratase apareció sobre él una quincuagésima tercer carta, un Joker. Otra carta de naturaleza excepcional, única. Aunque tristemente una carta que una vez haya cumplido con su cometido se deja apartada en lo más profundo de su caja.

¿Qué intento explicar con esta parábola? El objetivo del Joker (empecemos con este que es más sencillo) es compatible como bien has dicho con el Pueblo, no obstante hay que recordar que el mismo objetivo radica en usar velo sobre los investigadores. Bien es sabido que la mayoría de investigadores son pueblerinos y que la investigación, mejor dicho la información, es como tal la mejor arma del juego... despejando la incógnita nos sale que Velo, sobretodo en el juego tempranero puede estancar mucho el juego del Pueblo, siendo un verdadero obstáculo. Por no hablar de lo poco que puede aportar el Joker a nivel jugable al Pueblo, las rutas que deben tomar Pueblo y Joker se entrecruzan en muy pocos puntos.

El Jugador debe su victoria a la perspicacia. Es un rol diurno, el cual debe movilizarse para propiciar el encierro de aquel que haya elegido como receptor, pero haciendo el ruido justo para no levantar sospechas. Muchas veces su elección radicará en la probabilidad: si Micolo ha armado mucho jaleo en la segunda noche y es un plausible encerrado el día posterior le marcará, aún con la certeza de que es Pueblo si existiere. Si es cierto que en los escenarios más amables se podrían realizar alianzas de mutuo beneficio pero lo veo algo remoto.

No voy a hablar de que cabe la posibilidad de que tu no seas Pueblo y la cantinela que ya he repetido hasta la saciedad, hoy por hoy todos somos Pueblo hasta que se demuestre lo contrario; y sí, el Joker y el Jugador todavía deberían decir que son Pueblo, revelar su rol ahora es un movimiento pésimo. Me quedo con la siguiente conclusión: Cualquier pacto, alianza o movimiento ejecutado entre una coalición Pueblo- Individualista tendrá un beneficio asimétrico.

Por otra parte os dejo esto:

Spoiler: mostrar
a.vader: As de Diamantes, Cuatro de Tréboles, Seis de Tréboles, Jota de Picas
Maestro Cebolla: Dos de Picas, Nueve de Picas, Siete de Corazones, Tres de Corazones
Evio-leef: Diez de Diamantes, Reina de Picas, Seis de Corazones, Cinco de Tréboles
Goldkarp: Tres de Tréboles, As de Picas, Ocho de Corazones, Rey de Picas
Lucariolu: Jota de Diamantes, Nueve de Corazones, Ocho de Tréboles, Siete de Tréboles
Moge-ko: Dos de Tréboles, Dos de Diamantes, Diez de Corazones, Dos de Corazones
Pacochef: Reina de Corazones, Cinco de Corazones, Cinco de Diamantes, Reina de Diamantes
Crown: Diez de Picas, Cuatro de Diamantes, Seis de Picas, Siete de Picas
Entropía: As de Corazones, Cinco de Picas, Tres de Picas, Nueve de Diamantes
Darkizard: Tres de Diamantes, Rey de Tréboles, Jota de Tréboles, Reina de Tréboles
Grim: Rey de Corazones, Cuatro de Corazones, Cuatro de Picas, Nueve de Tréboles
Santygrass: As de Tréboles (quemado por la parte superior derecha), Ocho de Picas, Jota de Corazones, Seis de Diamantes
Micolo: Siete de Diamantes, Ocho de Diamantes, Diez de Tréboles, Rey de Diamantes.

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2018, 09:36:35 pm »




Debo matizar algo de lo dicho para que no haya lugar a malentendidos mii~

Los roles con dos vidas, tales como el suicida, el líder o el detective, no pueden perder sus dos vidas en un mismo turno y un ataque sobre ellos solo les quita una vida. Es decir, el suicida debe ser agredido dos veces, en distintos turnos, por una acción capaz de matar para cumplir su objetivo.



En otro orden de las cosas, recordaros a los que aún no lo habéis hecho, que si me pasáis la apariencia para vuestro personaje, la añadiré al dramatis personae.

También recordaros que quedan poco más de 8 horas de turno, los que aún no hayan mandado acción deben tomar una decisión pronto, los que ya la hayan mandado pueden relajarse, pero no demasiado, tenéis cosas accesibles como la nota. Como sea, seguro que vuestras decisiones saldrán bien, fight oh~. mii nipah~☆



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2018, 09:49:58 pm »

Uuuugh... ¿quién me manda a disfrazarme de algo que me queda tan grande?


Qué injusto, yo, Andy Vaux Weber, sólo quería inmortalizar esta fiesta, y ni siquiera puedo usar mi cámara bien con este traje... Que asco de fotos he sacado hasta ahora...
En fin, trataré de disfrutar de la fiesta (y del ponche...)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2018, 10:05:08 pm por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set