Autor Tema: Duda Persona 5. Aviso spoilers en el tema  (Leído 5204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Duda Persona 5. Aviso spoilers en el tema
« en: 03 de Marzo de 2018, 03:53:05 am »
Buenas, espero que haya gente que pueda ayudarme. Estoy ahora mismo en el último Palacio (el de Shido); con el palacio de sae el juego recomienda dejar la calling card para el último día ya que después avanza el juego bastante y no puedes subir de nivel tus confidants, hacer request, etc. hasta que prácticamente termina el mes. Me gustaría saber si pasa lo mismo con el palacio de shido ya que con los primeros lo que hacia era derrotar al boss final del palacio a los tres días de comenzar la misión para así tener más días libres y no estar agobiada con el tiempo.

En resumen, ¿puedo hacer el palacio del tirón los primeros días o espero para mandar la calling card al final?




Spoiler: mostrar

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda Persona 5. Aviso spoilers en el tema
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2018, 05:09:08 am »
Buenas, espero que haya gente que pueda ayudarme. Estoy ahora mismo en el último Palacio (el de Shido); con el palacio de sae el juego recomienda dejar la calling card para el último día ya que después avanza el juego bastante y no puedes subir de nivel tus confidants, hacer request, etc. hasta que prácticamente termina el mes. Me gustaría saber si pasa lo mismo con el palacio de shido ya que con los primeros lo que hacia era derrotar al boss final del palacio a los tres días de comenzar la misión para así tener más días libres y no estar agobiada con el tiempo.

En resumen, ¿puedo hacer el palacio del tirón los primeros días o espero para mandar la calling card al final?

Hace bastante que jugué P5 así que no sé si podré ayudarte bien... en cualquier caso espero no aconsejarte mal D:

No sabría decirte con exactitud si no pasa nada o no porque yo siempre hacía justo lo contrario, me dejaba los palacios para los últimos días por precisamente eso, miedo a que no me dejasen subir confidants, stats, etc, pero según estoy mirando en la wikia el resultado del palacio de Shido siempre ocurrirá el mismo día, así que no debería pasar nada por completarlo en los primeros días. El palacio de Sae es especial porque necesita unir la plot del final del palacio con la del principio del juego, y es entendible que el juego te pida que lo dejes para el último día (?)

De igual forma, espero que sigas disfrutando del juego porque es una verdadera joya^^


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda Persona 5. Aviso spoilers en el tema
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2018, 09:05:25 am »
Gracias por responder, la verdad es que estoy disfrutando mucho del juego. Llevo jugando a persona desde el 2 y la verdad es que esta quinta entrega no me está defraudando para nada, la eterna espera ha merecido la pena.

He continuado como dijiste, justo hace nada he derrotado a Akechi y la verdad es que me ha parecido bastante facilón a pesar de ser 4 batallas seguidas, llevo al prota, yusuke, ryuji y morgana al 59, ¿estoy sobreleveada?


Spoiler: mostrar

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda Persona 5. Aviso spoilers en el tema
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2018, 09:26:02 pm »
Pues... no sabría decirte porque seguramente yo también fuese sobreleveada en ese momento, pero no me acuerdo del nivel que tenía (?) ¿en qué dificultad estás jugando?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda Persona 5. Aviso spoilers en el tema
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2018, 02:10:09 am »
En normal, pero yo soy de las que va a por todas la sombras que se encuentra por el camino con lo cual puede ser eso XD.


Spoiler: mostrar

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda Persona 5. Aviso spoilers en el tema
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2018, 07:49:12 am »
Haces bien de todas formas, entre la OST, la interfaz y el propio sistema de combate entrar en batalla en P5 es una auténtica delicia (?)

Tengo que hacer una confesión, y es que yo lo jugué en fácil para evitar que me diese el dolor de cabeza que me dio P4 en su día, no me fío de Atlus (?) en cuanto recupere el juego voy a empezar una partida en difícil y voy a intentar sacar todos los confidants posibles, en mi primera partida me dejé por ejemplo a Haru pendiente y me supo fatal xD

¿Qué tal ha ido todo? No has tenido problemas con la resolución del palacio de Shido, ¿verdad? ;_;


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda Persona 5. Aviso spoilers en el tema
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2018, 12:31:26 am »
Va todo de lujo, se puede pasar el palacio de Shido cuando quieras y sin problemas. Y no he tenido muchos problemas con los jefes en general, con el que más fue el padre de Haru.

También me he dejado muchos confidants, Haru entre ellas, ya que se pierde muchos días subiendo los social stats y algunos confidants te piden esas stats al máximo con lo cual se quedan estancadas mientras los subes.

No te preocupes con la dificultad, recuerdo que el palacio de Kamoshida me costó bastante y eso que era el primero.

Tengo el 77% del compendium y creo que voy a ir a por el platinum, me está gustando demasiado el juego XD.


Spoiler: mostrar