Autor Tema: ¿idea creen que es posible en switch super 3ds?  (Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
¿idea creen que es posible en switch super 3ds?
« en: 14 de Febrero de 2018, 12:01:21 pm »
¿Idea creen que es posible en switch super 3ds?
Me explico se que tenemos un aparato llamado super gameboy en el cual podíamos poner juegos de gameboy en un cartucho especial y despues poner en la super nintendo , a lo que voy seria muy buena idea o muy mala idea que los de Nintendo sacaran un cartucho especial o aparato especial usb que se conectara al Nintendo switch para asi jugar algunos juegos de Nintendo 3ds y nds compatibles con el nintendo switch o quizás todos los juegos 3ds y nds retrocompatibles con el switch. Ademas de la retro compatibilidad con 3ds y nds en el switch tener algunas funciones como mejora de gráficos , poner jugar mediante el juego el cartucho especial poniendo cosas como cambiar el tamaño de las 2 pantallas de los juegos nds y algunos de 3ds por cosas de lag , fps , gráficos , etc como lo que pasa con los emuladores de nds en windows , poder decir la calidad grafica , algun metodo en los juegos de pokemon para transferir pokemon de pokemon diamante hasta ultra-sol y ultra-luna a los juegos de pokemon de nintendo switch. Usar la capacidad de ese cartucho para detectar r4 o contenido hackeado de un 3ds , metodos anti pirateria , poner de jugar juegos online de 3ds en switch mediante ese cartucho especial en el cual se pondria cartuchos de 3ds.


Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿idea creen que es posible en switch super 3ds?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2018, 04:22:36 pm »
¿Idea creen que es posible en switch super 3ds?
Me explico se que tenemos un aparato llamado super gameboy en el cual podíamos poner juegos de gameboy en un cartucho especial y despues poner en la super nintendo , a lo que voy seria muy buena idea o muy mala idea que los de Nintendo sacaran un cartucho especial o aparato especial usb que se conectara al Nintendo switch para asi jugar algunos juegos de Nintendo 3ds y nds compatibles con el nintendo switch o quizás todos los juegos 3ds y nds retrocompatibles con el switch. Ademas de la retro compatibilidad con 3ds y nds en el switch tener algunas funciones como mejora de gráficos , poner jugar mediante el juego el cartucho especial poniendo cosas como cambiar el tamaño de las 2 pantallas de los juegos nds y algunos de 3ds por cosas de lag , fps , gráficos , etc como lo que pasa con los emuladores de nds en windows , poder decir la calidad grafica , algun metodo en los juegos de pokemon para transferir pokemon de pokemon diamante hasta ultra-sol y ultra-luna a los juegos de pokemon de nintendo switch. Usar la capacidad de ese cartucho para detectar r4 o contenido hackeado de un 3ds , metodos anti pirateria , poner de jugar juegos online de 3ds en switch mediante ese cartucho especial en el cual se pondria cartuchos de 3ds.

Creo que no se puede hablar de ese tipo de piratería aquí.  :unsure: pero un usuario podría decirte de proyectos rumoreados sobre una consola reconocida corriendo un sistema operativo gratuito, por lo que ese usuario también te diría que es bastante posible que lo que pides se haga realidad.

JorgeProGamer

  • Visitante
Re:¿idea creen que es posible en switch super 3ds?
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 10:15:29 am »
¿Idea creen que es posible en switch super 3ds?
Me explico se que tenemos un aparato llamado super gameboy en el cual podíamos poner juegos de gameboy en un cartucho especial y despues poner en la super nintendo , a lo que voy seria muy buena idea o muy mala idea que los de Nintendo sacaran un cartucho especial o aparato especial usb que se conectara al Nintendo switch para asi jugar algunos juegos de Nintendo 3ds y nds compatibles con el nintendo switch o quizás todos los juegos 3ds y nds retrocompatibles con el switch. Ademas de la retro compatibilidad con 3ds y nds en el switch tener algunas funciones como mejora de gráficos , poner jugar mediante el juego el cartucho especial poniendo cosas como cambiar el tamaño de las 2 pantallas de los juegos nds y algunos de 3ds por cosas de lag , fps , gráficos , etc como lo que pasa con los emuladores de nds en windows , poder decir la calidad grafica , algun metodo en los juegos de pokemon para transferir pokemon de pokemon diamante hasta ultra-sol y ultra-luna a los juegos de pokemon de nintendo switch. Usar la capacidad de ese cartucho para detectar r4 o contenido hackeado de un 3ds , metodos anti pirateria , poner de jugar juegos online de 3ds en switch mediante ese cartucho especial en el cual se pondria cartuchos de 3ds.
No creo, ya la Switch es hackeable, Nintendo a penas les da seguridad a sus consolas.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¿idea creen que es posible en switch super 3ds?
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2018, 01:37:33 am »
No creo, ya la Switch es hackeable, Nintendo a penas les da seguridad a sus consolas.
De hecho nintendo es la que mas seguridad tiene debido a que sus politicas son anti-perder ganancias

Muchas gracias a corofu por esta firma.