Autor Tema: La verdad sobre el cancer  (Leído 3804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JorgeProGamer

  • Visitante
La verdad sobre el cancer
« en: 07 de Febrero de 2018, 10:11:06 am »
Hola a todos chicos, como muchos sabreis, la medicina actual no busca curarnos busca mantenernos vivos y emfermos para sacarnos dinero (no es ningun secreto), y bueno vengo a dar unos ticks para de verdad prevenir el cancer ya que, la mayoria de productos transgenicos que nos venden dan cancer.

No1: todos en nuestro cuerpo tenemos celulas de cancer, solo que no se detectan en estudios hasta que se han multiplicado a unos cuantos billones, entonces la azucar es un potente cancerigeno del cual se alimentan las celulas de cancer, se recomiendan cambiarlo por miel que es mas saludable.

No2: la leche, la leche crea mucus del cual se alimentan las celulas de cancer, se recomienda cambiarlo por leches vegetales, leche de soja no transgenica etc, pero en si la mejor forma de prevenir el cancer es tener una dieta saludable (lamento si cometí un fallo ortografico, en caso de que si porfavor alguien que me corrija gracias).



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2018, 06:26:15 pm »
No se cuales son tus fuentes, pues son erroneas, ya que si tuviesemos "billones de celulas cancerigenas" tendriamos todas las celulas del cuerpo cancerigenas.

Y no se de donde sacas que las mamas femeninas son siempre cancerigenas, es una cosa que tacho de absurdo.

No hay mucho mas que decir de lo que dices. Me parece bien que apoyes a los productos vegetales, pero no hace falta decir mentiras o falsos mitos para apoyar tu causa, es mas, si pretendes apoyar a lo vegetal por encima de lo animal te animo que hagas un debate sobre ello con datos reales.
Spoiler: Franziska  • mostrar



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2018, 08:28:48 pm »
¿Así que el azúcar y la leche causan cáncer? Gracias por el aviso. Menos mal que yo sólo desayuno uranio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2018, 09:11:08 pm »
No, no y no.

Citar
la mayoria de productos transgenicos que nos venden dan cancer.


Estoy ya bastante cansado de repetir lo mismo porque a 4 medios de comunicación y gurús hippies que no tienen ni idea de temas de índole científico hayan publicado un artículo durante el boom de los transgénicos afirmando que dan todos los tipos de cáncer existidos y por existir… No, no dan cáncer. No hay ninguna evidencia de que, con lo productos transgénicos aptos para el consumo que están en venta a día de hoy, vayas a producir ningún tumor maligno.
El caso que se ha usado siempre para debatir en este tema es en el que se evidenció que esto podía ocurrir fue con unos ratones, los cuales aún estaban en un estadio experimental a los que se les sometieron a cantidades enormes de glisofato puro (Un herbicida), siendo un fraude (Lo volvieron a realizar científicos de todo el mundo en numerosas ocasiones después para comprobarlo), los resultados fueron no concluyentes y la revista que publicó esos artículos se vio obligada a retirarlos por un intento de sabotaje a los transgénicos.

Sobre lo del azúcar y la leche... qué quieres que te diga. Solo son hipótesis que fueron formuladas en el S. XX y todavía no se han podido resolver, así que creo que deberíamos de dejar hacer unas acusaciones de ese estilo y más si las traes como algo super revolucionario y la verdad absoluta. ¿Qué puedan ser factores de riesgo en la producción de cáncer? Pues seguramente (De hecho si está demostrado que la obesidad es causante de un gran porcentaje de los cánceres actuales). Las células cancerígenas/tumorales son una graaaaan incógnita para todo el mundo y no se sabe en absoluto como funcionan, como se alimentan, como sobreviven, como se destruyen... Hay indicios, de nuevo hipótesis... Es normal que el azúcar les sea útil, al fin y al cabo es glucosa, la molécula principal que le sale más rentable al cuerpo utilizar para realizar sus funciones. Las células cancerígenas crecen y se reproducen muchísimo más rápido que una sana y, por ende, es obvio que necesitarán una mayor cantidad de estas biomoléculas.

No sé, creo que deberíais tener mucho más rigor a la hora de crear este tipo de temas. Ya no es que no solo no es una opinión, que no deja de ser cuestionable, sino que lo has comentado como el gran descubrimiento del milenio. No puedes decir que la leche, el azúcar y todo lo que se vende en el mercado (Porque plot twist, casi todo está modificado genéticamente) te da cáncer y quedarte tan pancho.


Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2018, 10:19:54 pm »
De hecho, todo el que sabe un poco de, digamos... Metabolismo...(creo que es la palabra correcta) sabe que el cuerpo antes de absorber todos o casi todos los glucidos los transforma en glucosa (azucar simple), ya que es una molecula sencilla y a partir de ahi obtiene la energia (el ciclo de krebs y todos esos procesos que se nos enseña en algun momento pre universitario)
Spoiler: Franziska  • mostrar



Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2018, 01:17:41 am »
Tío, decir que la medicina actual busca sacar nuestra pasta es meter a una gran cantidad de gente que está estudiando nuevos tratamientos o curas para cientos de enfermedades (véase Ébola, Zika, SIDA, etc) en un saco enorme de meros farsantes y estafadores. ¿Y el esfuerzo?¿Las horas perdidas?¿Los años de investigación?¿Todos los nuevos descubrimientos que salen a la luz sobre nuevas enfermedades o de las ya existentes?...

Naaaah... sólo son una panda de estafadores desde el principio, ¿eso quieres decir verdad? Al referirte a medicina actual me lo das a entender.

¿Para qué gastar tantos recursos en la investigación alrededor del mundo en medicina? Démoselo a los campos de soja mejor.
¿Entonces la medicina alternativa es mejor que la tradicional? Porque estoy un poco resfriado hoy y cerca hay una farmacia homeopática cerca xd

Macho, es que estas cosas me molestan un poco. La medicina actual y la industria farmacéutica no son lo mismo. Aquí en Chile los precios de casi toda medicina cuesta demasiado, sé que es bastante alta en comparación a España (no me acuerdo en que porcentaje, pero como viví ahí, puedo asegurarlo por cosas que pasaron), por darte un ejemplo.
Pero eso no significa que los médicos e investigadores estén a favor de éste problema. El tema seria la industria farmacéutica y los precios que ponen.
En fin, no comprendo yo el odio y repelús global que se tiene en contra de los alimentos transgénicos. Podríamos terminar con la hambruna mundial pero nope, si no es natural nope.



Gracias Corofu por el Set

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2018, 10:29:00 am »
no necesito fuentes, debatir con borregos es lo mismo que perder el tiempo, todas las fuentes estan trucadas.

Creo que te mereces el premio a Paranoico 2018. (?)

Vale, ahora me pongo serio. Me quedo con eso último que cito porque es lo que más chocante me ha resultado. Dices que todas las fuentes están distorsionadas, manipuladas, adulteradas, o como lo quieras llamar. Todas, sin excepción. ¿Entonces de dónde ha salido esta información que estaás mostrando como hechos? ¿Del fondo del mar? Estás asumiendo que absolutamente todos los gobiernos son corruptos, que absolutamente todos los médicos buscan tan solo lucrarse, y que todos los reporteros divulgan información manipulada por los anteriores. Y vale, no te voy a negar que de estos sí hay algunos que son así, y de hecho abundan más de lo que me gustaría reconocer, pero hay otros que simplemente buscan el bien común. Normalmente quien se hace médico lo hace porque quiere salvar vidas y ha estudiado para ello, y quien se hace reportero quiere siempre informar con la verdad por delante. Gente que ha pasado años preparándose porque es su pasión. Y, personalmente, negar que estas personas existen me parece una grandísima paranoia, perdona que te diga, porque nos estás diciendo literalmente que todos están en nuestra contra.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2018, 05:09:58 pm »
Oye, todas las celulas se alimentan de azucar, sean cancerigenas o no, eso no es mi culpa sabes XD

Bueno, si vamos a permitir un "debate" donde no se den "pruebas" y se insulte a los demas apaga la luz y vamonos
Spoiler: Franziska  • mostrar



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2018, 07:29:42 pm »
@JorgeProGamer Relaja el lenguaje, las normas dicen claramente que se debe respetar a todos los usuarios, primer punto además. Si quieres un debate sano aporta datos y fuentes para contrastar tu información con la de los demás.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

JorgeProGamer

  • Visitante
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2018, 10:18:07 pm »
@JorgeProGamer Relaja el lenguaje, las normas dicen claramente que se debe respetar a todos los usuarios, primer punto además. Si quieres un debate sano aporta datos y fuentes para contrastar tu información con la de los demás.
Pero yo estoy respetando a los demas, no se de que hablas, intentare ver que paso, pero te aconsejo ver el post de Goldkarp en donde el me llama paranoico.
Creo que te mereces el premio a Paranoico 2018. (?)

Vale, ahora me pongo serio. Me quedo con eso último que cito porque es lo que más chocante me ha resultado. Dices que todas las fuentes están distorsionadas, manipuladas, adulteradas, o como lo quieras llamar. Todas, sin excepción. ¿Entonces de dónde ha salido esta información que estaás mostrando como hechos? ¿Del fondo del mar? Estás asumiendo que absolutamente todos los gobiernos son corruptos, que absolutamente todos los médicos buscan tan solo lucrarse, y que todos los reporteros divulgan información manipulada por los anteriores. Y vale, no te voy a negar que de estos sí hay algunos que son así, y de hecho abundan más de lo que me gustaría reconocer, pero hay otros que simplemente buscan el bien común. Normalmente quien se hace médico lo hace porque quiere salvar vidas y ha estudiado para ello, y quien se hace reportero quiere siempre informar con la verdad por delante. Gente que ha pasado años preparándose porque es su pasión. Y, personalmente, negar que estas personas existen me parece una grandísima paranoia, perdona que te diga, porque nos estás diciendo literalmente que todos están en nuestra contra.
Creo que tu no entiendes, todas las fuentes que vosotros considerais ``confiables`` estan trucadas, a lo mekor los medicos si quieran ayudar a la gente, pero el sistema farmaceutico no, los que se hacen reporteros es para lucrarse indiscriminadamente, siempre dan noticias llenas de amarillismo, los que estan en nuestra contra no son gente del pueblo, son gente tan poderosa que ni siquiera sabes quienes son y no soy ningun paranoico, me parece increible que me digan que estoy siendo irrespetuoso cuando tu tambien empiezas xd.
Oye, todas las celulas se alimentan de azucar, sean cancerigenas o no, eso no es mi culpa sabes XD

Bueno, si vamos a permitir un "debate" donde no se den "pruebas" y se insulte a los demas apaga la luz y vamonos
Yo no insulte, y si consideran que si, intenten leer el comentario de Goldkarp que me llama paranoico, lo tuyo es hipocrecia y bueno en si todas se alimentan de azucar pero su consumo en exceso es en la mayoria de los casos la muerte.
No, no y no.
 

Estoy ya bastante cansado de repetir lo mismo porque a 4 medios de comunicación y gurús hippies que no tienen ni idea de temas de índole científico hayan publicado un artículo durante el boom de los transgénicos afirmando que dan todos los tipos de cáncer existidos y por existir… No, no dan cáncer. No hay ninguna evidencia de que, con lo productos transgénicos aptos para el consumo que están en venta a día de hoy, vayas a producir ningún tumor maligno.
El caso que se ha usado siempre para debatir en este tema es en el que se evidenció que esto podía ocurrir fue con unos ratones, los cuales aún estaban en un estadio experimental a los que se les sometieron a cantidades enormes de glisofato puro (Un herbicida), siendo un fraude (Lo volvieron a realizar científicos de todo el mundo en numerosas ocasiones después para comprobarlo), los resultados fueron no concluyentes y la revista que publicó esos artículos se vio obligada a retirarlos por un intento de sabotaje a los transgénicos.

Sobre lo del azúcar y la leche... qué quieres que te diga. Solo son hipótesis que fueron formuladas en el S. XX y todavía no se han podido resolver, así que creo que deberíamos de dejar hacer unas acusaciones de ese estilo y más si las traes como algo super revolucionario y la verdad absoluta. ¿Qué puedan ser factores de riesgo en la producción de cáncer? Pues seguramente (De hecho si está demostrado que la obesidad es causante de un gran porcentaje de los cánceres actuales). Las células cancerígenas/tumorales son una graaaaan incógnita para todo el mundo y no se sabe en absoluto como funcionan, como se alimentan, como sobreviven, como se destruyen... Hay indicios, de nuevo hipótesis... Es normal que el azúcar les sea útil, al fin y al cabo es glucosa, la molécula principal que le sale más rentable al cuerpo utilizar para realizar sus funciones. Las células cancerígenas crecen y se reproducen muchísimo más rápido que una sana y, por ende, es obvio que necesitarán una mayor cantidad de estas biomoléculas.

No sé, creo que deberíais tener mucho más rigor a la hora de crear este tipo de temas. Ya no es que no solo no es una opinión, que no deja de ser cuestionable, sino que lo has comentado como el gran descubrimiento del milenio. No puedes decir que la leche, el azúcar y todo lo que se vende en el mercado (Porque plot twist, casi todo está modificado genéticamente) te da cáncer y quedarte tan pancho.
Todo lo artificial es malo, ahora imaginate que pasaria si empiezan a modificar geneticamente lo que comes? Nadie sabe con certeza que tipo de modificaciones le dan, de las celulas de cancer se sabe mucho, porque muchos cientificos que fueron silenciados hablaban de ellas, si tu le quieres creer al 100% a las farmaceuticas esta bien, y plot twist la azucar que no se procesa se convierte en grasa y no la grasa en si
Tío, decir que la medicina actual busca sacar nuestra pasta es meter a una gran cantidad de gente que está estudiando nuevos tratamientos o curas para cientos de enfermedades (véase Ébola, Zika, SIDA, etc) en un saco enorme de meros farsantes y estafadores. ¿Y el esfuerzo?¿Las horas perdidas?¿Los años de investigación?¿Todos los nuevos descubrimientos que salen a la luz sobre nuevas enfermedades o de las ya existentes?...

Naaaah... sólo son una panda de estafadores desde el principio, ¿eso quieres decir verdad? Al referirte a medicina actual me lo das a entender.

¿Para qué gastar tantos recursos en la investigación alrededor del mundo en medicina? Démoselo a los campos de soja mejor.
¿Entonces la medicina alternativa es mejor que la tradicional? Porque estoy un poco resfriado hoy y cerca hay una farmacia homeopática cerca xd

Macho, es que estas cosas me molestan un poco. La medicina actual y la industria farmacéutica no son lo mismo. Aquí en Chile los precios de casi toda medicina cuesta demasiado, sé que es bastante alta en comparación a España (no me acuerdo en que porcentaje, pero como viví ahí, puedo asegurarlo por cosas que pasaron), por darte un ejemplo.
Pero eso no significa que los médicos e investigadores estén a favor de éste problema. El tema seria la industria farmacéutica y los precios que ponen.
En fin, no comprendo yo el odio y repelús global que se tiene en contra de los alimentos transgénicos. Podríamos terminar con la hambruna mundial pero nope, si no es natural nope.
Si se invierte mucho dinero en las investigaciones es para crear tratamientos vitalicios, como lo son los del sida y el cancer, y lo demas: son simples compuestos naturales que los convierten en una pastilla para tratar la emfermedad, para mi la medicina natural es mejor que la farmaceutica tu puedes creer otra cosa, pero estoy deacuerdo con lo que dices hacerca de que el problema es la industria farmaceutica.
¿Así que el azúcar y la leche causan cáncer? Gracias por el aviso. Menos mal que yo sólo desayuno uranio.
Leche con cereal... mm... eso es muy poco saludable pero bueno.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 10:31:02 pm por JorgeProGamer »

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2018, 10:23:03 pm »
JorgeProGamer, acaba de descubrir cómo funciona el capitalismo en el campo biosanitario.

A día de hoy existen varios tratamientos para paliar enfermedades degenerativas, para evitar la transmisión de enfermedades materno-fetales, medicamentos mucho más efectivos que los que tenemos en la actualidad, procesos quirúrgicos mucho menos invasivos... pero ¿no es tan fácil como supongo que te imaginas? Desde que se piensa que algo puede funcionar hasta que se saca al mercado pasan décadas, existen varios procesos experimentales, primero con animales (Que ahora mismo se enfrenta a la oposición de los grupos antiespeciste, una gran tontería en mi opinión), más tarde con voluntarios humanos, y en cada una de esas pruebas se descartan más cosas de las que al final le acaban dando la luz verde, además de que se han de esperar varios años para comprobar si pueden surgir algunos efectos secundarios con el paso del tiempo.

La mayor parte del apoyo económico que consiguen estas investigaciones y los laboratorios de todo el mundo provienen de empresas privadas que compiten entre sí (y que intentarán tumbar los productos de la competencia) ya que los gobiernos suelen dedicarle una parte mínima del dinero público a la ciencia y, como es lógico, por muy malo que nos parezca, esas multinacionales van a intentar recuperar todo lo invertido poniendo precios astronómicos a tratamientos que aún sigue en una etapa experimental pero que es la única opción que les queda a personas que están... ¿terminales? Una vez hayan recuperado todo el dinero que prestaron a esos laboratorios y hayan ganado una cantidad importante, esas medicinas pasarán a ser más asequibles. Esas mismas empresas tienen relaciones con el personal sanitario de centros también privados, que se llevan una comisión bastante alta si consiguen vender los productos que les dicen. De hecho, en las facultades de medicina que yo conozco, lo más normal es encontrar personas entrajetadas que intentar escoger, por así decirlo, a 'los mejores' de la promoción para que decidan trabajar para ellos.

La medicina privada está matando la ética, nos guste o no, pero es mucho más fácil pagar una cantidad enorme de dinero a tener que esperar años en una lista de espera de un hospital público que no recibe apoyo ninguno. Aun así, a pesar de que todo parece super distópico, me parece una soberana tontería creer que la medicina está en tu contra, que cualquier enfermero de un hospital pretende alargar tu sufrimiento para lucrarse o esas chorradas. Las cosas no se descubren y de repente, plof, aparecen en el botiquín de tu casa o en el centro de salud de tu pueblo de 500 habitantes. Las cosas son un poquitín más complejas de lo que aparentan en revistas de 'divulgación científica' como el Muy Interesante o en los programas de Salud al día. :facepalm: Siempre nos quedará la medicina alternativa, con su homeopatía y sus hierbajos.

Y bueno, si todas las fuentes están trucadas, ¿de dónde has sacado que las células cancerígenas se alimentan de azúcar (lol como todas)? ¿De un libro de biología & geología de 4º de la ESO?

Citar
ahora imaginate que pasaria si empiezan a modificar geneticamente lo que comes?

pero qué pesado. Que no tienes que imaginarte nada, que literalmente todo lo que comes ya está modificado genéticamente de manera artificial. Qué más da comerte una lechuga con genes de tomate que una lechuga con genes de lechuga. Te digo yo que: Nada. Y que gracias a eso ahora no comes la porquería que comían tus bisabuelos, ni tienes una hipovitaminosis que te cagas, y todo el mundo (Ignorando las necesidades económicas) puede acceder a una dieta equilibrada aun viviendo en el desierto del Sahara.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2018, 10:42:21 pm »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

JorgeProGamer

  • Visitante
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2018, 10:44:12 pm »
JorgeProGamer, acaba de descubrir cómo funciona el capitalismo en el campo biosanitario.

A día de hoy existen varios tratamientos para paliar enfermedades degenerativas, para evitar la transmisión de enfermedades materno-fetales, medicamentos mucho más efectivos que los que tenemos en la actualidad, procesos quirúrgicos mucho menos invasivos... pero ¿no es tan fácil como supongo que te imaginas? Desde que se piensa que algo puede funcionar hasta que se saca al mercado pasan décadas, existen varios procesos experimentales, primero con animales (Que ahora mismo se enfrenta a la oposición de los grupos antiespeciste, una gran tontería en mi opinión), más tarde con voluntarios humanos, y en cada una de esas pruebas se descartan más cosas de las que al final le acaban dando la luz verde, además de que se han de esperar varios años para comprobar si pueden surgir algunos efectos secundarios con el paso del tiempo.

La mayor parte del apoyo económico que consiguen estas investigaciones y los laboratorios de todo el mundo provienen de empresas privadas que compiten entre sí (y que intentarán tumbar los productos de la competencia) ya que los gobiernos suelen dedicarle una parte mínima del dinero público a la ciencia y, como es lógico, por muy malo que nos parezca, esas multinacionales van a intentar recuperar todo lo invertido poniendo precios astronómicos a tratamientos que aún sigue en una etapa experimental pero que es la única opción que les queda a personas que están... ¿terminales? Una vez hayan recuperado todo el dinero que prestaron a esos laboratorios y hayan ganado una cantidad importante, esas medicinas pasarán a ser más asequibles. Esas mismas empresas tienen relaciones con el personal sanitario de centros también privados, que se llevan una comisión bastante alta si consiguen vender los productos que les dicen. De hecho, en las facultades de medicina que yo conozco, lo más normal es encontrar personas entrajetadas que intentar escoger, por así decirlo, a 'los mejores' de la promoción para que decidan trabajar para ellos.

La medicina privada está matando la ética, nos guste o no, pero es mucho más fácil pagar una cantidad enorme de dinero a tener que esperar años en una lista de espera de un hospital público que no recibe apoyo ninguno. Aun así, a pesar de que todo parece super distópico, me parece una soberana tontería creer que la medicina está en tu contra, que cualquier enfermero de un hospital pretende alargar tu sufrimiento para lucrarse o esas chorradas. Las cosas no se descubren y de repente, plof, aparecen en el botiquín de tu casa o en el centro de salud de tu pueblo de 500 habitantes. Las cosas son un poquitín más complejas de lo que aparentan en revistas de 'divulgación científica' como el Muy Interesante o en los programas de Salud al día. :facepalm: Siempre nos quedará la medicina alternativa, con su homeopatía y sus hierbajos.

Y bueno, si todas las fuentes están trucadas, ¿de dónde has sacado que las células cancerígenas se alimentan de azúcar (lol como todas)? ¿De un libro de biología & geología de 4º de la ESO?

pero qué pesado. Que no tienes que imaginarte nada, que literalmente todo lo que comes ya está modificado genéticamente de manera artificial. Qué más da comerte una lechuga con genes de tomate que una lechuga con genes de lechuga. Te digo yo que: Nada. Y que gracias a eso ahora no comes la porquería que comían tus bisabuelos, ni tienes una hipovitaminosis que te cagas, y todo el mundo (Ignorando las necesidades económicas) puede acceder a una dieta equilibrada aun viviendo en el desierto del Sahara.
No puedo creer si quiera que piesen lo que escribes pero bueno lo voy a responder todo, todo tratamiento que no sea rentable es silenciado y eso deberias saberlo tu, cada individuo es diferente, algo que la ciencia no sabe ni quiere conprender, sinceramente eso de hacerles pruebas a los animales es inhumano, no es ninguna tonteria como dices tu, lo que si se es que la medicina natural ha curado cosas que segun la medicina farmaceutica son imposibles, la medicina nunca va a estar de tu lado porque como dices no es rentable, pero sigue creyendo lo que puedas pronto se sabra la verdad, no soy de España y ni se que mrd es la ESO, la gente de hace decadas comia mucho mejor que ahora, hoy dia hay mucho mas cancer que antes, prefiero comer lechuga natural a comer basura modificada, y como dato curioso para que veas que tu dinero importa mas que todo para ellos, todas las semillas modificadas que te venden son esteriles osea solo puedes cosechar una vez y despues de vuelta a comprar, muchas emfermedades vitalicias son curables en la medicina natural, todo depende pero que a dia de hoy la gente se alimenta mal no hay duda.

Sigue creyendo que la medicina actual esta de tu lado, bien por ti pero despues no llores cuando te metan algo raro en las medicinas que ellos mismos te dan.
a.vader no se que pasa pero no me deja poner tu cita, asi que te la voy a responder aqui: pues la verdad si tu comentario fue para hacer gracia la has echo, este tema se ha vuelto de pura risa asi que por favor cierrenlo, aunque no se porque Irieru no me respondio a mi comentario.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 10:58:06 pm por JorgeProGamer »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2018, 10:53:03 pm »
Yo no he dicho que la medicina actual esté de mi lado. De hecho te apoyo, amigo.
No he ido al médico desde hace 4 años ni pienso volver a ir. Esto es verídico.
Compro mis medicinas en la deep web, tengo un contacto fiable en los masones.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

JorgeProGamer

  • Visitante
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2018, 11:11:09 pm »
Ya pueden cerrar el tema.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2018, 11:22:49 pm »
Pero yo estoy respetando a los demas, no se de que hablas, intentare ver que paso, pero te aconsejo ver el post de Goldkarp en donde el me llama paranoico.

Te lo digo yo, te aconsejo ver tu post:

no necesito fuentes, debatir con borregos es lo mismo que perder el tiempo, todas las fuentes estan trucadas.

Por otro lado...

... y plot twist la azucar que no se procesa se convierte en grasa y no la grasa en si

lol what? a ver, todavía no termino bachillerato y tal, ni tampoco tengo grandes conocimientos pese a quiero estudiar biología, pero tío, ¿la sacarosa (azúcar de mesa) no se separa en azúcares más simples, y que son principalmente usados por el organismo como fuente de energía? Los que sepáis más corregidme por favor xD

Citar
sinceramente eso de hacerles pruebas a los animales es inhumano, no es ninguna tonteria como dices tu

¿Entonces cómo probamos los métodos? ¿y las vacunas y medicinas? ¿Con el aire? ¿Con nosotros mismos? No tío, no empecemos la muerte de miles de personas con esa locura de los antiespecistas. Y eso que me incluyo en los antiespecistas... excepto en esto (y un poco de la industria ganadera, prefiero llegar al máximo del trato humano de los animales antes que terminar con toda la industria de la carne). Es simplemente una locura inmensa. Es cargarse la medicina de golpe.

Citar
la gente de hace decadas comia mucho mejor que ahora, hoy dia hay mucho mas cancer que antes

Voy a decirlo así de simple: No digas locuras.
El cáncer existe desde siempre. No habia tantos casos porque la gente moría antes de desarrollarlo, y la medicina de esos tiempos era peor que la actual, lo cual generaba altas tasas de muertes (y eso sin contar otros factores como la economica y tal). Y no, antes no comían nada, NADA mejor que ahora. ¿Acaso crees que era mejor comer alimentos vegetales comidos por insectos?¿Desnutridos por los hierbajos?



Gracias Corofu por el Set

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2018, 11:41:42 pm »
Los glucidos que no usa el cuerpo se pueden convertir en lipidos, eso es de lo poco verdad que ha dicho.

LA LIPOGENESIS
Spoiler: Franziska  • mostrar



Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2018, 12:12:17 am »
Citar
lol what? a ver, todavía no termino bachillerato y tal, ni tampoco tengo grandes conocimientos pese a quiero estudiar biología, pero tío, ¿la sacarosa (azúcar de mesa) no se separa en azúcares más simples, y que son principalmente usados por el organismo como fuente de energía? Los que sepáis más corregidme por favor xD

Sí, en este caso tiene razón, aunque obviamente está super simplificado. Las reacciones que se producen en el metabolismo de cualquier individuo no son algo estático y están continuamente produciéndose. El anabolismo y catabolismo (Creación y degradación) de los principios inmediatos (Glúcidos, lípidos y proteínas) están estrechamente ligados y dependen todos entre sí.

La glucosa es lo primero que se usa pues es la más rentable para el funcionamiento (aunque ni de lejos la que más energía nos aporta), pero se consume muy rápido. Aun así, nuestro cuerpo siempre intenta almacenar un poco en caso de que lo necesitemos en forma de glucógeno, que si se acumula por un exceso de glúcidos en sangre puede transformarse en lípidos aka grasa. Luego también está el metabolito Acetil-CoA, que participa en la mayoría de estos procesos y puede hacer de todo, lo mismo te aparece en la degradación de glúcidos, de las grasas, en la creación de las mismas, de las proteínas... Vaya, un despiporre.


Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2018, 12:18:42 am »
Gracias, sabía que me equivocaba en algo, mis conocimientos sobre metabolismo son bastante básicos xD  :ook:



Gracias Corofu por el Set

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La verdad sobre el cancer
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2018, 02:26:51 am »
(...) este tema se ha vuelto de pura risa asi que por favor cierrenlo, aunque no se porque Irieru no me respondio a mi comentario.

Irieru ha estado liada con mil cosas y acaba de llegar a casa, además de que quotear y postear desde el móvil es un coñazo, sorry. Por suerte Evio-Leef me ha ahorrado trabajo, gracias (?) Lo que quería decir era que Goldkarp no te ha querido insultar y el comentario ha sido más en tono de broma, no como el tuyo calificando de borregos a cualquiera que esté debatiendo el tema contigo.

Te aconsejo tener la mente un poco más abierta, y va por todo en general. Cierro tema.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar