Autor Tema: Busco ayuda: quiero crear pokémon  (Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xXLoboBlancoX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • A por ello!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-7288-7753

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Busco ayuda: quiero crear pokémon
« en: 05 de Enero de 2018, 10:58:39 pm »
Hola. Hace unos días pasé muchas horas con una tarjeta R4 para crear unos Mews falsos para poder tener acceso a Mews con todas las naturalezas competitivas, al nivel 100, con Sincronía y Falso tortazo y así poder hacer cadenas SOS y obtener shinys perfectos con los que sentirme a gusto sabiendo que son reales y míos; pero después de horas con el proceso, no pude usar el Poké Trasladador porque eran falsos...

Mi petición es: ¿alguien sería tan amable de, o bien darme los Mews (falsos) él mismo, enseñarme a usar el/los programas que se usen para crear pokémon o mandarme un link a algún sitio de fiar (es decir, que funcione)?

Es que me aburro tremendamente del Método Masuda, incluso con el amuleto de los shiny, y aunque sea largo, la cadena SOS es 100% efectiva porque las probabilidades aumentan poco a poco hasta que siempre sale shiny, mientras que con mi suerte, haciendo el Método Masuda he conseguido dos pokemon shiny (ambos con género no deseado) de unos 2000 huevos o así... Sin entrar en tema, si quiera, de conseguir tener la suerte de que salga shiny y con la habilidad oculta (y de los IVs tampoco porque tengo la suerte de tener Dittos de IVs perfectos), es mucho más rápido la cadena SOS (aunque luego tenga que subirlos al 100 y darles chapas), pero todo me parece mejor que crear un pokémon falso y luchar con él (usarlo como herramienta de crianza no me parece mal, doble moral yo? xD).

Gracias por leer.