Autor Tema: Busco servicio de powersave o parecido :)  (Leído 701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Busco servicio de powersave o parecido :)
« en: 18 de Diciembre de 2017, 10:50:27 am »
Hola a todos!

Hace años que no posteaba en el foro debido principalmente a que ya no tengo tiempo de casi nada por el trabajo. Desafortunadamente, hoy hago este tema para pedir un favor.

Verán, he jugado pokemon durante toda mi vida, desde el rojo hasta ahora el ultramoon. En ese tiempo me he hecho de bastantes pokemon que me han facilitado seguir jugando activamente gozando de muy poco tiempo.

Entre esos pokemon se encontraban un ditto para criar; un machamp con indefenso, ataques: espora, frío polar, fisura y guillotina (252 hp y 252 hp) y un pidgeot de ese mismo estilo, ambos para juntar PB rápidamente con la finalidad de adquirir objetos y poder jugar.

Tristemente, el jueves pasado fui asaltado con lujo de violencia y me robaron mi 3ds junto con el pokemon ultramoon, y estos pokemon que tanto me habían ayudado a través de las generaciones.

En este tenor, me compre una nueva consola y el juego nuevamente pero los pokemon que perdí son difíciles de obtener, toda vez que tienen ataques imposibles.

Por tal, me encuentro pidiéndoles ayuda para recuperar estos pokemon. No tengo mucho que ofrecer, y más a una persona que tiene acceso a estas herramientas, pero le ofrecería un código sin usar de marshmadow y eventos diversos de estos últimos años.

Saludo y gracias de antemano.



+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Busco servicio de powersave o parecido :)
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2017, 09:23:57 am »
@listener Es necesario que tengas a la vista el Código Amigo (Friend Code) que vas a usar para el intercambio.

Puedes agregar tu FC a tu firma o tu perfil en el foro para evitar anotarlo cada vez.

Reglas del Rincón Wi-Fi: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6626.0


Además, en cuanto a los Pokémon que solicitas; cómo ya lo dices se trata de Pokémon con ataques imposibles y no se pueden intercambiar de ninguna forma. El sistema de detección de hacks que se usa en los intercambios wifi impedirá que alguien mande algo totalmente fuera de lo legal.

Intenta solictar otros Pokémon con habilidades y movimientos legales que si puedan pasar por intercambio wifi porque de otra manera nadie podrá ayudarte con los que solicitaste anteriomente.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: